Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.278

JUEVES..................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/01/2011 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2011 19:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPÍTULO 52. GRACIAS A HAYDEÉ

HOLAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2011 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2011 19:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2011 19:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2011 19:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

... odio a los de telecable!!!
Por su culpa me perdí el chisme de la tertu pasada...!

Pero, pa'que no me olviden, les déjo el desayuno:

Y claro:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/01/2011 22:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

http://img191.imageshack.us/img191/2029/images10lc.jpg                                                                                                                                                                                                                              

Me sumo a la tertulia y agrego unos mates, es una infusion sin la cual para la mayoria de los argentinos no comienza el dia.

Ahora ya estoy lista chicas.

Gladiola Pecadora.

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 19/01/2011 22:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

hello helloo tertulianas!!! ps aqui vengo a saludarlas de una vez y a llevarme esos juguitos de naranja junto con el machacado (huevo con carne seca), ojala que ya pueda estar mañana aqui con ustedes para echarnos el chal...gracias a Nury por los videos y a Haydee por el desayunito!!

las lei en la tertu pasada y que barbaras...me matan de risa con todas sus locuras, entre que Isa la abogada con sus experiencias, que deberias hacer un libro con ellas, yo si lo compraba, Nieves con el dolor de cabeza, un ratito descansando y pensando en "el principe" te lo solucionaran (ojo que dije "el" y no "tu" haha, nos lo compartes vdd) y a Dear con su historia y video...saludos a las demas que tmb lei tooodoooosss sus comentarios!

quienes fueron las que durmieron juntas pero no revueltas??? LOL y eso que las dos estan casadas!!

Bienvenida Gladiola, gracias por el desayunito tmb, y ps aunque yo tmb soy nueva, te vas a divertir demaaasiaado aqui...todas son super lindas y graciosas y por lo menos, te olvidas de la vida por como tres horas! =)

Hasta mañana!! muuuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 19/01/2011 23:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

VIDEOS

PRESENTACION DE ALBORADA A LA PRENSA

EN EL PRIMER VIDEO FER NOS HABLA LO QUE ES GRABAR UNA NOVELA DE EPOCA Y LOS SACRIFICIOS QUE ESTO SIGNIFICA... EL CREDITO ES PARA CHITARA DEL FORO DE LUCERO....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2011 23:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EN EL SEGUNDO Y TERCER VIDEO ES UNA ENTREVISTA A FERNANDO Y A LUCERO EL DIA DE LA PRESENTACION DE ALBORADA A LA PRENSA.... FER SE VE DIVINO COMO DON LUIS Y SOBRE TODO SE VE MUY ENTUSIASMADO COMO SIEMPRE QUE EMPIEZA UN PROYECTO....

AQUI MOMENTOS ANTES DELA ENTREVISTA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2011 23:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AQUI LA ENTREVISTA.....ESTA MUY BONITA...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2011 23:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias Lety por los videos...guapisimo el rey!! vaya que es un sacrificio no dormir y no comer, pero por eso tiene el reconocimiento que tiene...y como habla del amooorrr (suspiroo) ojala me lo dijera al oidoo...

Publicado el 20/01/2011 00:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA CHICAS ,,,,BUENOS DIAS

NURY,,GRACIAS POR LA NOVELA,,,,,ESRES UN CRAK

HAYDEE,,,,GRACIAS POR EL DESAYUNO,,,,,,TODO ESTA RIQUISIMO

PERO,PUES YO ME QUEDO CON EL XOCOLATE Y LOS CHURROS,,,,,QUE ESTAN BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSS

LETY,,,,,,GRACIAS POR LOS VIDEOS,,,LA ENTREVISTAS SI QUE ESMUY BONITA,,,,,

Y SALUDO A TODAS LAS TERTULIANAS 

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/01/2011 02:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ay que rico desayuno y gracias Lety por los videos ... lo poco que aparece don Luis es este cap, snif, snif, sniiiffff

y un poco de Rafael

y el postre para Nury .... 

vuelvo mas tarde ... besitos a todas

Publicado por Yavae
Publicado el 20/01/2011 04:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AUCHSSSSS MONIIIII ESA NO LA TENGO AHHHHHHH, QUÉ DELICIA AMIGA. THANKSSSSSS. ESTA TARDE INTENTARÉ UN BANNER CON ELLA.

HOLA A TODAS BUENOS DÍAS. LA FOTO DEL PIRATÓN ME ALEGRÓ LA MAÑANA Y FUE LO PRIMERO QUÉ ESCRIBÍ.

GRACIAS HAYDEÉ POR EL RICO DESAYUNO. LETU GRACIAS POR LOS VIDEOS.

GLADYS GRACIAS POR EL MATE. MONICA ESAS FOTOS DE LUIS AUNQUE HAYA SIDO ESCASA LA APARICIÓN ESTÁN DIVINAS.

CECY, SUSI TAMBIÉN MI SALUDO PARA VOSOTRAS.

NOS VEMOS .... LEEMOS. BESOSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 05:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MIS CHIQUITAS AQUI LA TORRE DE PISA REPORTANDOSE ( LO DE TORRE ES POR LO INCLINADA QUE VOY SOY UNA MEZCLA ENTRE TORRE Y MOMIA DE TUTANKHAMON.

OIGAN PERDONEN QUE AYER CASI NO APARECI PERO ESTO TESTABA SUPER LENTO Y PARA COLMO DESPUES DE CUATRO INTENTOS DE PONER MENSAJES NO SE PUDO ASI QUE COMO ME DOLIA BASTANTE EL CUELLO PUES YA NO ESTABA COMO PARA SEGUIR LUCHANDO A DOS FRENTES, CUELLO E INTERNETE.

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LAS PERSONAS QUE VEN TELENOVELAS SON UNAS INCULTAS, QUE TERTULION TUVIMOS AYER, CLASES DE INGLES. ME ENCANTA LA IDEA DE PONER FRASES MARIA ELENA. Y CLASES DE ANATOMIA, ACHIS ACHIS.

MARIA ELENA POR CIERTO A PENAS COMENTE EL VIDEO DE FER, GRACIAS POR SUBIRLO YA LO GUARDE. ME ENCANTÓ QUE TE LLAMARA DEAR, A MI ME PARECIO MUY CARIÑOSO, Y ADEMAS FUISTE TU LA QUE LE HIZO EL REGALO DEL LIBRO DE MOTOS ANTIGUAS EN INGLES. CARAY CARAY QUE DETALLAZO, CREO QUE LE GUSTO MUCHO ESE REGALO DE HECHO FUE AL UNICO QUE LE ECHO UN OJO Y LO ABRIO Y TODO. ADEMA ASI LE OBLIGAS A QUE APRENDA INGLES JAJAJA.

ASI QUE LA NOCHECITA ENTRE MARIA ELENA Y LETY SIGUE TRAYENDO COLA JAJAJAJ. COMO ME ALEGRO DE QUE HAYAN COMPARTIDO HABITACION ESO HACE MAS AMIGABLE ESTE PEQUEÑO RINCONCITO.

SOBRE LO QUE COMENTARON DE LAGUARDIA A MI ME ENCANTA ESE HOMBRE. ES VERDAD QUE NO ES UN GUAPETON DE ESOS QUE QUITAN EL HIPO PERO ME GUSTA MUCHISIMO COMO ACTOR, ME PARECE SUPER NATURAL Y ADEMAS TRANSMITE MUY BIEN EL ALMA DE SUS PERSONAJES LES IMPRIME CARACTER YO SUS PERSONAJES NO ME LOS IMAGINO INTERPRETADOS POR OTRO ACTOR. POR CIERTO OI UN RUMOR COMO QUE SE HABIA PELEADO CON COLUNGA SUPONGO QUE SERIA UN CHISME MAL INTENCIONADO, PORQUE A LA GENTE LE GUSTARA TANTA CONTAR COSAS MALAS DE LAS PERSONAS Y QUE SI SE LLEVO MAL CON TAL O CON CUAL. ESPERO QUE SI HUBO ALGUN ROCE,EN TODA AMISTAD ALGUNA VEZ PUEDE HABERLO, ESPERO QUE ESO YA ESTE SUPERADO. PORQUE A MI LOS DOS ACTORES ME ENCANTAN CUANDO ACTUAN JUNTOS HAY COMO UNA QUIMICA ESPECIAL.

POR CIERTO Y AL HILO DE LAGUARDIA QUE SERIA DE LAS NOVELAS SIN LOS SECUNDARIOS. A VECES NOS CENTRAMOS TANTO EN LOS PROTAGONISTAS QUE NOS OLVIDAMOS DE LOS SECUNDARIOS Y MUCHAS VECES SON ELLOS LOS QUE SOSTIENEN LA TRAMA, PORQUE VER A LOS PROTAGONISTAS ENFRENTADOS O SEPARADOS DURANTE TANTOS CAPITULOS SI NO HAY OTRAS HISTORIAS QUE ATRAPEN NO SEGUIRIAMOS LA HISTORIA, VERIAMOS LOS PRIMEROS CAPITULOS Y LOS ULTIMOS Y PLIS PLAS O COMO DIJO FER, ME HIZO GRACIA ESA EXPRESION TAN TAN.

AH MARIA ELENA PARA SUSTITUIR TRASERO. LOS MUSCULOS SON LOS GLUETOS, ES UNA PALABRA FINA Y ADEMAS TECNICA, VAS A QUEDAR DE LO MAS POLITE CON ESA EXPRESION.

NIEVITAS HOY HABLAREMOS EN CATELLANO NO TE ME ASUSTES JAJAJA, SI ES QUE ESTA TERTULIA PARECE LA ESCUELA DE TRADUCTORES DE TOLEDO DE ALFONSO X EL SABIO, CARAY CARAY. JAJAJAJ.

LETY OTRA VEZ MIL GRACIAS POR LOS VIDEOS.

NURY MI AVE.....

CECY Y GLADIOLA ME ENCANTAN QUE ENTREN Y SIENTENSE COMODAS EN CASA.

MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO CUMPLISTE CON TU PALABRA DONDE ESTA EL COMENTARIO SOBRE FERRRRRRRRRRRRRR. YO ESPERA QUE TE ESPERA Y TU NA DE NA, ESO NO SE VALE. DE HOY NO PASA SIN QUE ESCRIBAS TU TRATADO FILOSOFICO. NO VAIGA SIENDO SEÑITO.

BUENO MIS NIÑAS ME VOY A HUSMEAR POR EL FORO HASTA LUEGUITO.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 06:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hola amigas, entro estos dias muy poquito, porque esta mi esposo de vacaciones y  estoy de la ceca a la meca... maite tiene razon isa, donde esta ese pensamiento de Fer ... estuve esperando y no lo pusiste... no sera un pensamiento impuro?jajaja

Isa espero que te encuentres mejor de salud. Haydee, gracias por el capitulo y Nury tambien por el desayuno. maria elena yo no tengo ni idea de ingles, yo estudie frances ... la verdad elegi este idioma porque me parecio un idioma muy romantico.

bueno chicas hasta luego... besos, ahhh  os lei ayer y yo tambien estudie latin...mi hija tambien fue por letras puras y estudio latin, griego, ingles , frances,y gallego. en un mismo año, yo me haria un lio con tanto idioma..

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 20/01/2011 06:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola chicas!!!!!  Gracias Haydée por ese rico desayuno, Nury gracias por el capítulo de hoy, Lety por esos videos tan bonitos que antes no había visto, y claro las capturas de Mónica.  Ayer ni siquiera pude  entrar a la Tertulia, me sacaba y se me trababa la compu.... Pero ahora que veo, me doy cuenta que van a practicar muchos idiomas, luego ni siquiera las voy a entender!!!!

Nos leemos más tarde, Ana

Publicado por ana2010
Publicado el 20/01/2011 12:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA AMIGAS BUENAS TARDES.

ISA CORAZÓN ESPERO ESTÉS MEJOR DEL CUELLO. TE TRAIGO UN REGALITO.

ALGO QUE ME PEDISTE HACE MUCHOS DÍAS Y PROMETÍ HACÉRTELO. NO CALLÓ EN EL OLVIDO. PERDONA LA TARDANZA PERO NO SABÍA COMO HACERLO, COMO PONER LA FOTO Y QUE NO FUERA SOLO MAR.

AHORA ME TIENES QUE DECIR QUE LEI EN LA TERTULIA DE HACE 2 O 3 DÍAS QUE ES ESO QUE NO HE HECHO DE LOS BESOS. DIME Y TE HAGO.

ESPERO QUE TE GUSTE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 13:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola a todas y gracias por todo lo que hacen por nosotras en la Tertulia...nuestro rinconcito de amistad.  

Ayer no tuve tiempo de explicarme con los coomentarios que hice de Ernesto Laguardia.  Primero que nada, creo que es un GRAN actorazo.  Especialmente en Amor Real y en Alborada me encantó como interpretó sus personajes y también es muy buen presentador.  Me cae super bien y creo que su mancuerna con Fer es super.  

Lo que me sorprendió fue oír que era tan codiciado como galán de telenovelas.  Es que yo no le veo el físico ni el tipo para ser el sexy prota como Fer.  A él lo veo como un "hermano" no como al rompecorazones.  Eso no quiere decir que no tenga lo suyo y que sea un buen partido, etc. Vaya, disfsruto de su trabajo y soy una fan de él, pero mi corazoncito no late más rápido cuando el sale en escena...eso se lo dejo a Fer!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/01/2011 13:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En éso tienes razón, Dear!

Me gusta mucho verlo trabajar, pero nunca me ha acelerado el pulso!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 15:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA.....LA.........jajjajajjajja

Publicado el 20/01/2011 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Maite...!

Y sigo esperando lo que prometiste contarnos ayer
... nomás por que no tuve conexión: te salvaste de mi insistencia!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 15:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jjajajjajajjajajjaj----hola mmi chati, a mi tambien me iba muy mal internet ayer

Publicado el 20/01/2011 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, sí... pero no me cambies el tema, Maite...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

uuuu que bueno que ya ando aqui para escuchar el "chisme", hello hello Maite y Haydee

Publicado el 20/01/2011 15:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

hola ceci.....

Publicado el 20/01/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Cecy!
... a ver sí me ayudas a ejercer presión: por que Maite se hace la sorda!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 15:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

el tema que quiero exponer es casi un pensamiento filosofico..jajjajajajjaaja

Publicado el 20/01/2011 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ya suéltalo, ándale!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

vamos a ver si os lo se explicar bien, porque es un poco dificil de explicar

Publicado el 20/01/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jjajajjajjaja...majas que no os lo voy a saber explicar...

Publicado el 20/01/2011 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

dilo yaaaaaa

Publicado el 20/01/2011 16:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola!!!! No he podido ver nada hoy pero lo podré hacer al final del día.  

Hoy después del cloegio, fui de compras al centro, a la oficina de correos y al mercado y acabo de sentarme en mi banqueta!  Qué le pasa al Internet?  El mío ha estado malo, pero al parecer funciona ahora.

Publicado el 20/01/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

oye vosotras no creeis que puede llegar a ser igual de importante o mas la vida que Fer..tiene con Lucero por ejemplo que con una chica con la que de verdad pueda tener un noviazgo o formar una familia........esto es para pensarlo muy bien pensado antes de contestar...puesto que con Lucero si esta rodando pasa muchisimas mas horas que las que puede pasar con su pareja...y en realidad tienen un trabajo en el que juegan a enamorarse....

Publicado el 20/01/2011 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tú empieza y te ayudamos a organizar tus pensamientos!

Publicado el 20/01/2011 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mmm Dear, ps parece que la mala suerte nos las has pasado de "este" lado pk mi Internet esta ultra leeentooo

Publicado el 20/01/2011 16:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pues sí es verdad: trabajan como enamorados
... pero no deja de ser un trabajo: es su obligación, que nosotras creamos que se aman...!

Que clase de actores serían, en todo caso???

Pero lo mismo se aplica a todos los demás: mi marido vé más a sus asistentes, que a mí... y espero que éso no signifique que las quiere más a éllas!
No vaiga siendo!!!

Mencioné ya que soy muuuuy celosa???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

eso era lo que tratabas de explicarnos Maite??? o te estas sordeando de nuevo??

Publicado el 20/01/2011 16:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pero es que yo creo que no tiene nada que ver el tipo de trabajo que tienen ellos con el trabajo de los demas.

Publicado el 20/01/2011 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues si..te parece una tonteria ..verdad.....PUES QUE SEPAS QUE NO LO ES.

Publicado el 20/01/2011 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Por qué no???

... se supone que son profesionales!
Bueno, también en cierto que más de uno se ha liado con su secretaria, o compañera de trabajo
... pero éso no es excusa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

fijate que a mi me quedaron muchas cosas claras con la entrevista que tuvo en Vidas Paralelas...en donde Fer explica que si no ha encontrado a alguien (osea a MI) no es porque no quiera, sino porque su trabajo es dificil de entender, que no se ponga celosa si llega tarde o si cancela, etc. entonces creo que en ese medio es muuuy dificil mantener una relacion sana y armoniosa...obvioooo conmigo puede lograrlo =)

Publicado el 20/01/2011 16:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Maite, Fer sigue diciendo que quiere formar una familia y tener hijos, pero yo no le veo actitud de eso.  Yo lo veo dando vueltas en su moto y con amigos y estudiando para prepararse para su carrera....no sé, me parece que todavía está en la etapa de jovencito......??????  Será muy privado en su vida personal, pero es raro que NUNCA se le vea con nadie....

Publicado el 20/01/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

claro que nooooo...jamas pensaria que es una tonteriaa...yo tmb me lo he preguntado muchas veces!!!

Publicado el 20/01/2011 16:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

que tenga a alguien o no es lo de menos, me imagino que alguien tiene que tener en su vida,,,pero sera mas o menos importante que la pareja de la novela que este haciendo en determinado momento.

Publicado el 20/01/2011 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MIS CHICAS AQUI LA TORRE DE PISA YA MENOS INCLINADA:

YA VOY MEJOR EH ASI QUE DENTRO DE POCO PASARE DE TORRE DE PISA A LA TORRE DE LONDRES. ACHIS ACHIS QUE ESA TORRE ERA UNA CARCEL. TENDRE QUE PENSAR EJOR OTRA JAJAJA. LOL.

NURY ME ENCANTO TU BANNER COMO YA TE DIJE EN EL POST QUE PUSISTE POR FA DEDICAMELA, ME RECHIFLO LA IMAGINACION QUE TIENES, HIJA TENDRIAS QUE BUSCAR TRABAJO EN TEMAS DE DISEÑOS GRAFICOS SEGURO QUE ALGO ENCONTRARIAS, COMO TE DIJE DOBLE AVE....

MAITE PUES TU PENSAMIENTO NO ES UNA LOCURA. LA VERDAD ES QUE FER PARECE UN PISCIS MUY PISCIS ES DECIR SE ENAMORAN PERDIDAMENTE Y MUY ROMANTICAMENTE PERO SOBRE TODO BUSCAN UNA AMISTAD SINCERA Y PROFUNDA MAS QUE UN AMOR PARA TODA LA VIDA. ASI QUE LE PEGA MUCHO LLEVARSE MUY BIEN CON LUCERO Y QUE ELLA SEA UNA GRAN AMIGA QUE LE LLENE TOTALMENTE. POR OTRO LADO LA VIDA QUE LLEVA NO ES FACIL CON TANTAS HORAS DE RODAJE Y POR OTRO LADO EN EL MUNDO DE LA ACTUACION HAY MUCHA LAGARTA. TENGO UNA AMIGA QUE CONOCE A UNA PERSONA QUE TRABAJO EN TELEVISA Y DICE QUE EL AMBIENTE NO ES MUY MORAL QUE SE DIGA, Y QUE HAY MUCHA LOBA Y MUCHO CARADURA. ASI QUE PUEDE QUE FER CON AMISTADES SINCERAS SE SIENTA LLENO Y REALIZADO NO SIEMPRE UNO TIENE QUE CASARSE Y TENER HIJOS PARA SER FELIZ.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 16:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Dear puede que tengas razon en lo de "etapa de jovencito", pero tmb acuerdate que el se cuida mucho de todo...sobre todo de la prensa y si el ha sabido esconder sus relaciones nada ni nadie podra tener evidencias de ello...pero tmb Cristina ha comentado que ella si le ha conocido algunas mujeres...

Publicado el 20/01/2011 16:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

EH..AHI LA CUESTION....

Publicado el 20/01/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo no conozco los matices de la sociedad hispana, pero para la cultura norteamericana, ellos se comportan más allá de lo que se considera compañero de trabajo en nuestra cultura, más allá de buenos amigos, pero yo siempre lo he interpretado como que los latinos son más demostrativos y efusivos.  Me equivoco?

Publicado el 20/01/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo creo que ni el lo ha de saber...pk tendria que tener bien en claro sus prioridades y como que ahora se ha dedicado a su vida profesional...

Publicado el 20/01/2011 16:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

de acuerdo Dear! somos bien querendones y manoseadores!! o.O

Publicado el 20/01/2011 16:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ME IMAGINO QUE SI NO HA FORMALIZADO CON NADIE TODAVIA ES PORQUE MUY CLARAS LAS IDEAS NO LAS TENDRA, Y ES QUE ES TAN BUEN ACTOR QUE YO CREO QUE HASTA SE PUEDE ENAMORAR UN POCO DE LA PROTAGONISTA QUE LE TOQUE--

Publicado el 20/01/2011 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... éso sí, es cierto que pa'mi rancho somos muy llevados--- y también es cierto que procura no ser cachado en compañías femenínas... y menos en situaciones comprometedoras...

Así que, cómo dicen en mi rancho: 'nadie sabe lo que tiene en la olla, más que el que la está meneando'!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE QUIERES DECIR CON LLEVADOS QUE SOIS CHISMOSOS EN TU RANCHO

Publicado el 20/01/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que nos tratamos de 'pellizco y nalgada'???
Letyyyy: help!
Tradúceme!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A mí la vida de Fer (bueno,y la vida de todos los que me rodean!) me intriga, pero no me importa.  Lo que me interesa es que siga haciendo proyectos para yo disfrutarlos.

Publicado el 20/01/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bueno, a mí lo que me intríga e importa, es que te llevó a éstas divagaciones filosóficas sobre la vida personal de Fer???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESO ES LO UNICO QUE NOSOTRAS LE PODEMOS DISFRUTAR...SU TRABAJO

Publicado el 20/01/2011 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MI CHATI,,,,POR AQUI DECIMOS QUE CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER CON EL CULO MATA MOSCAS...PERO EN INVIERNO NOSCAS COMO NO HAY.....JAJJAJJA

Publicado el 20/01/2011 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo soy muy cariñosa y expresiva con las amigas, pero con los hombres, no.  Siempre he pensado que no quiero que se equivoquen y vayan a pensar mal.

Publicado el 20/01/2011 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ay, pero no me lo dígas así tan feo!

... que me deprímo!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.... ES VERDAD ..SEÑO

Publicado el 20/01/2011 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Raboooo... no culo ¡qué difícil!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 20/01/2011 16:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Pós yo soy efusiva con todos: soy estándar!

hombres, mujeres... y gays!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JJAJAJJAJA....ADRI PERO QUE DICES?

Publicado el 20/01/2011 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, las frases cambian de sentido según la puntuación y a tu oración le falta una coma, que según donde la pongas cambia el sentido.  LLeva la coma después de hacer o de culo.  A próposito, esa palabra C....o no es indecente?

cuando no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas.....o cuando no tiene nada que hacer con el culo, mata moscas...VES?????

Publicado el 20/01/2011 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JJAJAJJAJAJJA...CHATI, YO TAMBIEN, SOY CON TODO EL MUNDO IGUAL.

Publicado el 20/01/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

bueno, pero no me contestaste: que evento te llevó por ésta ola de divagaciones???

Por que ociosas: siempre estamos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cambiando de tema, la frase de hoy es:  

It is what it is:  Es lo que hay!  Así son las cosas.

Publicado el 20/01/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PUES A LO MEJOR TIENES RAZON, PERO COMO AQUI ESO LO DECIMOS MUCHO NO LE DOY NI IMPORTANCIA.

Publicado el 20/01/2011 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

De gays no estábamos hablando, pero no quiero perder la oportunidad de decir que a mí me encantan los hombres gay!!!!

Publicado el 20/01/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayy una idita al baño y todo lo que me pierdoo... ahora entiendo lo de andar y/o chicle

Publicado el 20/01/2011 16:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARIA ELENA OPINO COMO TU Y COMO MAITE, NOSOTRAS SOLO PODEMOS DISFRUTAR DE SU TRABAJO ASI QUE ESPERO QUE HAGA MUY BUENOS PAPELES.

DE SU VIDA PERSONAL LE DESEO QUE SEA FELIZ. TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO SE LE HAN CONOCIDO DOS ROMANCES CON FOTOS, THALIA Y LA ACTRIZ DE ABRAZAME MUY FUERTE Y VIENDO A LAS DOS COMO SON AHORA SUS VIDAS PUEDE QUE SE PIENSE MUY BIEN CON QUIEN SALE. EL PUEDE SER MUY DISCRETO PERO HAY MUCHA LOBA, FELIZ DE PODER HACERSE DE ORO A COSTA DE CONTAR DE LA VIDA DE FER. ASI QUE SUPONGO QUE SE ASEGURARA MUCHO CON QUIEN INICIA UNA RELACION. YO LO QUE LE DESEO ES QUE A PARTE DE QUE ENCUENTRE A LA MUJER DE SU VIDA QUE ESTA TENGA MUCHAS CUALIDADES HUMANAS Y QUE SU AMOR SEA PARA TODA LA VIDA. SERIA UNA LASTIMA QUE SE CASARA POR ARREBATADO Y A LOS SIETE O MENOS AÑOS SE SEPARARA. Y COMO DIJE ANTES ES UN PISCIS EN SU TOTALIDAD ASI QUE EL MATRIMONIO NO TIENE POR QUE SER EL OBJETIVO PRIORITARIO EN SU VIDA, ME REFIERO A ALGO QUE LE QUITE EL SUEÑO, Y BUENO ASI LA BUENA DE NIEVES TODAVIA TIENE UNA OPORTUNIDAD NO??? POBRECITA NO LE ROMPAN LA ILUSION

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 16:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno, dónde lleva coma?  Estoy interesada en el aprendizaje!!!

Publicado el 20/01/2011 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

lo sospeché, Dear...

... desde el momento que dijiste ser bastante cohibida con los hombres, para que no malinterpreten tus sentimientos...!
(supongo que al saber que es gay, se te ván todos los miedos!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

achis achis pero habemos quienes deseamos disfrutar de algo mas de Fer!!

Publicado el 20/01/2011 16:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Dónde están las otras de la Tertulia?  Cómo pueden perderse la polémica?

Publicado el 20/01/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear como que te encantan los gays, quieres confesarnos algo de Timo??

Publicado el 20/01/2011 16:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pues a mi no tanto gays, sino los metro uufff, con axila depilada tipo Manuel Fuentes Guerra y esoo!!

Publicado el 20/01/2011 16:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

PUES A MI NI ME ENCANTAN NI ME DISGUSTAN, PERO SI ME DAN A ELEGIR PREFIERO  UN MACHO

Publicado el 20/01/2011 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Exactamente, Haydeé...al ser gay, pues podemos ser muy buenos amigos y abrazarnos, y todo eso porque estoy segura que las cosas no van más allá de eso.  Y siento decir algo de tanto prejuicio, pero como a mí me gusta tanto lo de la moda y la decoración, en general muchos gays tienen muy buen sentido del estilo!!!! Son mis compañeros perfectos!!!  Yo debo haber intuído esto desde muy joven, pues cuando tenía unos 14 o 15 años mi amor plátonico era gay, pero claro, en aquel entonces nadie lo decía y no se sabía.

Publicado el 20/01/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO PREFIERO A UN HOMBRE COMO MI MANUEL FUENTES GUERRA

Publicado el 20/01/2011 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

huy!

... llegó mi marido! (impertinente: no sé por que llega a deshoras!)

Las leo cuando se ponga a ver tele---ejem, ejem!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NIEVITAS ESTA ATACADA NO PUEDE PONER  MENSAJES, PERO NOS ESTA LEYENDO

Publicado el 20/01/2011 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

een ese aspecto tienes toda la razon!! tienen un gusto que yo ya quisiera!!! y yo tmb cuando tenia como 11 me super enamore de alguien llamado David, que resulto ser gay :S

Publicado el 20/01/2011 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No, Ceci, no de pareja...para eso precisamente tengo a Timo, para amigoches!!!!  Timo no es ni metro-sexual...y mira que yo quiero que se haga un pedicure, y se ponga ropa super moderna, pero NO!! Hace unos meses le compré un "man-purse" o "messenger bag" para organizar lo que lleva y que no me haga a mí cargar sus cosas, pero no lo usó!!!!  Ya le dije, yo soy tu mujer, no un camello!!!

Maite, vuelvo a la coma,dónde???

Publicado el 20/01/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PERO TE ENAMORASTE DE EL SABIENDO QUE ERA GAY

Publicado el 20/01/2011 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE PASA CON LA COMA QUE ME HE PERDIDO

Publicado el 20/01/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hahha de hecho, nada como unas uñas horribles de hombree y enterradas peor...giuuu, mi novio es igual!!!

Publicado el 20/01/2011 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

YO A LOS HOMBRES SI PUEDO LOS SALUDO CON UN APRETON DE MANOS. UNA VEZ ME ACUSARON DE ESTAR LIGANDO CON UN HOMBRE CASADO PORQUE ALGUIEN MAL INTERPRETO UN BESO CASTO Y DE AMISTAD EN LA MEJILLA CON LO QUE NO ERA, LO PASE TAN MAL CON EL CHISME QUE CORRIO QUE DESDE ENTONCES ME CUIDO MUY MUCHO. TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS LATINOS SOMOS MUCHO MAS EXPRESIVOS Y MAS CARIÑOSOS QUE EN OTRAS REGIONES DEL MUNDO DONDE LA GENTE ES MAS CORTADA O ESTA INFLUENCIADA POR EL PURITANISMO PROTESTANTE.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 16:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

PUES AQUI NORMALMENTE SALUDAMOS CON UN BESO O DOS,,YO SOLO SUELO DAR UNO

Publicado el 20/01/2011 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, para pareja un hombre como los personajes de Fer.  Y que tengan un escritor como los que le escriben las cosas que dice en las novelas.  Fer, no puede ser porque a mí no me interesan hombres para quienes yo podría haber sido madre....aunque a esa edad yo no hacía esas cosas, biologicamente podría haberlo tenido de hijo. Pero tampoco lo veo como hijo, eh???  Lo veo como un joven, no tan joven!!! jajajaja

Publicado el 20/01/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FIJAROS QUE CANTIDAD DE MENSAJES TENEMOS...SEGURO QUE HASTA FER..NOS ESTA LEYENDO...JAJJAJAJAJJA

Publicado el 20/01/2011 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, para pareja, Timo que es y siempre ha sido muy masculino.

Para amigoches me gistan los compañeros gay.

Publicado el 20/01/2011 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ERES MAS LISTA QUE EL AIRE...ASI TIMO NO TIENE NINGUN PROBLEMA....JAJJAJAJA

Publicado el 20/01/2011 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ayy a mi tmb me paso algo asi...la primera vez que iba con la familia de mi novio y que saludo a todos de beso en el cachete...unos dias despues me conto mi "suegra" que estaban hablando de mi, que porque lo habia saludado asi, que falta de respeto!! y solamente fue un saludo sincero!!! que personas!!!

Publicado el 20/01/2011 17:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Un beso de saludo o de despedida se usa aquí también, pero no estar agarraditos de manos y tocándose como hacen Fer y Lu...a eso me refería.  Su mundo es otro mundo.

Publicado el 20/01/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO SOLO HE CONOCIDO A UN GAY ERA MAS SECO QUE UNA PASA Y MAS CALLADO QUE UN MUERTO Y A MI ME PARECIA  UN PELIN RARITO FRANCAMENTE, ERA UN HERMANO DE UNA AMIGA DE CUANDO YO TENIA 13 AÑOS. Y LA VERDAD ES QUE NI ME VAN NI ME VIENEN, AUNQUE EVIDENTEMENTE A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES NORMALES NI GAYS NI METROSEXUALES. YA BASTANTE SOBERBIA TIENE EL HOMBRE POR NATURALEZA COMO PARA QUE SE TENGA CREIDO QUE ES UN GUAPERAS, QUITA QUITA POR DIOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 17:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

que diera yo porque hiciera lo mismo conmigoo!!! y vaya que aunque es un poquiiito mayor que yo, asi lo aceptaria con mucho gusto!!

Publicado el 20/01/2011 17:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

NO VEIS COMO CUANDO LES HACEN ENTREVISTAS HASTA ESTAN DE LA MANO...

Publicado el 20/01/2011 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¿el aire es listo? Maite, me confundes ... el hambre sí que es lista ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 20/01/2011 17:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Por eso lo decía yo, Ceci...no me gustan las malas interpretaciones.  Prefiero quedarme de puritánica que de ramera!  Mis amigas nunca se han tenido que preocupar por mí.  

Publicado el 20/01/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me recuerdes que hay gente que no conozco que nos están leyendo.  Eso me molesta mucho...el no saber con quien estoy compartiendo mis pensamientos y opiniones----(En lenguaje de telenovela:  desnudando mi alma.  jejejeje)

Publicado el 20/01/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bien hecho Dear!! ya ni te dije que me encanto el video que subio Lety en donde Fer te agradece por el libro...ahhh que dichosa te has de haber sentido!!

Publicado el 20/01/2011 17:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

EN ESPAÑA NO SE LLEVA LO DE AGARRARSE TANTO DE LA MANO, PERO EN MEXICO Y ENCIMA EN EL MUNDO DE LA FARANDULA LAS COSAS PUEDEN SER DIFERENTES DE HECHO NADIE SE HA HECHO ECO EN LA PRENSA SENSACIONALISTA DE ESOS AGARRONES DE MANOS LO QUE SUPONGO QUE ES PORQUE EN ESE MUNDO DEL ESPECTACULO ESAS EXPRESIONES DE CARIÑO SON NORMALES. POR OTRO LADO ESTAN TANTAS HORAS JUNTOS QUE UNA DE DOS O TIENES QUE DISIMULAR QUE NO TE CAE BIEN LA PROTAGONISTA Y COMO ACTOR LO HARAS DE VICIO O BIEN TIENES QUE ACABAR SIENDO MUY BUENOS AMIGOS Y LU Y FER LLEVAN TRES NOVELAS JUNTOS ASI QUE SEGURO QUE TIENEN UNA GRAN AMISTAD DESPUES DE TANTOS AÑOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 17:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MIRAR MI CONSUEGRO, BUENO SI LLEGA A SERLO ALGUN DIA, EN MIS TIEMPOS ERA EL CHICO MAS GUAPO Y MAS BUEÑAZO DE TODO CALAHORRA..ERA UN PIJITO.. BUENO QUE SE TE IBA LA VISTA DETRAS DE EL Y NIGUNA NOS ATREVIAMOS A HABLAR CON EL YO DE HECHO EN MI VIDA HE HABLADO CON  EL, NO SE NI COMO TIENE LA VOZ Y PARA COLMO SE CASO CON  UNA CHICA EXTRANJERA SUPER MODERNA CON UN ESTILAZO BARBARO Y QUE HACIAN UNA PAREJA DE LAS DE PELICULA... Y TUVIERON UNA MONADA DE NIÑA LLAMADA ...JUDHIT.....Y QUE AL DIA DE HOY ES MI NUERA......colorin colorado este cuento se ha acabado...jajjajajja

Publicado el 20/01/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

crees que Fer use esas expresiones en la vida cotidiana?? que las aplique de las novelas a la realidad??? caray, caray, seria de ensueñoo

Publicado el 20/01/2011 17:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, por eso no valen las generalizaciones..cada cual es como es sin importar el sexo.  Es que como odice Haydeé, tienes la seguridad de que no quieren nada más que amistad!!!

Cambiando de tema, cuando vamos a hacer el crucero? O acaso se pensaban que no hablaba en serio...yo no soy piscis, pero me gusta el cambio y las novedades.

Publicado el 20/01/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mi marido el otro dia lo conocio..y le cayo super-bien, dice que es majisimo y que le hablo de Alvaro maravillas esta contentisimo de que su hija salga con el... pero es que mi chiquillo es fuera de serie...dios los cria y ellos se juntan.

Publicado el 20/01/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

crucero?? achis achis, me perdiii esa partee

Publicado el 20/01/2011 17:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MAITE ES VERDAD SON MUCHAS VISITAS PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LLEVAMOS MUCHOS MENSAJES SI CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS ENTRAMOS Y SALIMOS LAS QUE ESTAMOS EN EL FONDO NOSOTRAS MISMAS ESTAMOS CREANDO TANTAS VISITAS. DIGO SON 100 MENSAJES Y ESTAMOS SEIS EN EL FORO SI CADA VEZ QUE UNA ESCRIBE SALE Y ENTRA PUES NOSOTRAS CREAMOS LAS VISITAS QUE TENEMOS Y ALGUNA MAS QUE ENTRE PERO TAMPOCO CREO QUE NOS ESTE LEYENDO TODO EL PLANETA.

EL CRUCERO LO PODEMOS HACER ESTE FINDE NO

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 17:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno, de tanto usar esas expresiones en las novelas a lo mejor se le pegan algunas y las usa con sus victimas novias.  Pero es que tiene una gran ventaja para enamorar a las televidentes por el hecho de que le escriben frases lindas, las practica, le retocan los defectos físicos...entonces, es fácil hacerlo de esa manera, no?  Lo que no se le ocurra a él, se le ocurre a Zarattini, etc.

Publicado el 20/01/2011 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

majisimo es como buena onda?

Publicado el 20/01/2011 17:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

animo Maite...pues yo si creo que Fer nos pueda estar leyendo...no nos quites la ilusion Isaaaa?!?!?!

Publicado el 20/01/2011 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

isa yo no salgo cada vez que pongo un mensaje...es que tu si?

Publicado el 20/01/2011 17:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay!!! Con que poco se conforman!!! ISA, mi amor, mi vida, mi todo...jajajaja..yo quiero hacer un viaje de verdad..no un viaje cibernético!  Quiero compartir con ustedes en carne y hueso y no tener que fijarme en los acentos y en cambiar el color a verde....quiero sentarme en una playa o en un café y tener estas conversaciones sin que "gebte" esté leyendo!!!

Publicado el 20/01/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahahhahahaahahaha no puedo con lo de: victimas novias hahahah

Publicado el 20/01/2011 17:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

si eso es majisimo..como buena onda

Publicado el 20/01/2011 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

de hecho yo tampoco...solo le pongo en nuevo mensaje y ya se refreshea todo...

Publicado el 20/01/2011 17:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

gracias Maite, aumentando palabras a mi diccionario...=)

Publicado el 20/01/2011 17:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pues eso yo praticamente no salgo

Publicado el 20/01/2011 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

maja...es una palabra de las que mas utilizamos por mi rancho..como dice mi chati,,,,,,jajajjajajajajja

Publicado el 20/01/2011 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo no salgo....me hago la idea que solo estamos nosotras....se me olvida que este sitio no es privado.  Por eso algunas tienen MSN y eso, pero yo no sé hacerlo.  Este es el único foro que conozco. Me sorprende que yo participe porque mi opinión de estos foros y telenovelas era que se trataba de gente inculta y no muy inteligente y que no tenían nada que hacer ni vidas muy sofisticadas o emocionantes...pero ya sé que no es así.  También pensaba que ser fan de un actor era ser bien estúpida y pensar que algún día ibas a conseguir que se fijara en ti.  Pero ya he cambiado mi forma de pensar.

Publicado el 20/01/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me he divertido "un chorro"y las dejo por hoy, "majas"...Maite, vuelve a ver donde pusiste lo de las moscas u el c...o, y dime dónde debe estar la puntuación, ya que cambia el sentido de la frase totalmente y necesito saber como la usan ustedes vosotras.

Publicado el 20/01/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjajajajjajjaja....hay seño...ERES UNICA......O SEA QUE YA NO PIENSAS NADA DE LO QUE PENSABAS,,COMO IBAS A PENSAR TU QUE IBAS A HACER TAN BUENAS AMIGAS EN UN SITIO COMO ESTE...pero para que te tranquilizes a todas nos ha pasado lo miemo que a ti.

Publicado el 20/01/2011 17:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HAYDEEEEEEEEEEEE

Publicado el 20/01/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nieves, dice que no aguanta mas de no poder meter baza en la conversacion y que se va a la cama..y que Isa espera que te duela menos el trigemino...jajjajajajaja

Publicado el 20/01/2011 17:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

uPSS MAITE PUES YO PARA LEER LOS MENSAJES NUEVOS TENGO QUE SALIR Y ENTRAR JAJAJA MIRA POR DONDE SOY YO LA QUE AUMENTA EL NUMERO DE VISITAS JAJAJAJAA.

MARIA ELENA LO DECIAS EN SERIO AJAJAJAJ PENSE QUE HABLABAS EN PLAN EL FIN DE SEMANA A DONDE IBAMOS Y QUE TU HABIAS SUGERIDO UN CRUCERO. JAJAJAJ. AY DIOS UNA YA NI SE ENTERA DE LO QUE HAY EN LA TERTULIA JAJAJAJA.

SOBRE SI NOS LEE FER, UPSS PREFIERO PENSAR QUE NOOOOOOOOOOO POR DIOS CON TANTA TONTERIA QUE PONEMOS JAJAJAJA, DEBE DE PENSAR EN QUE ESTARIA YO PENSANDO CUANDO SE ME OCURRIO ABRIR ESTE FORO PARA QUE ESTA PANDA DE GRILLOS PONGAN LO PRIMERO QUE SE LES PASE POR LA CABEZA JAJAJAJ, AUNQUE A LO MEJOR SE RIE DE NUESTRAS OCURRENCIAS Y TONTERIAS QUIEN SABE Y HASTA LE ALEGRAMOS EL DIA. O DIRECTAMENTE NOS TOMA POR LOCAS JAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 17:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hahaha seguro que siiiiii, a mi me lo siguen diciendo (avergonzada)...

Publicado el 20/01/2011 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, yo tengo una amiga que siempre me dice:  Tú no SABES con quien hablas...

Mi respuesta es: Y?

Publicado el 20/01/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

chati, se ha tenido que ir que ha venido su marido, ha dicho que cuando se ponga a ver la tele volvera

Publicado el 20/01/2011 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ha de estar bien picado en lo que decimos y atacado de la risa!! asi como estamos nosotras...muy pendientes de la hora para que no se nos pase la tertu...eso de que nos damos unas divertidas, si que nos las damoss

Publicado el 20/01/2011 17:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No, a mí nunca me pasa por la cabeza que Fer nos lee.  El nos dijo en Actopan que nos leía, pero yo no se lo creí, ni lo creo ahora tampoco.  Yo soy lo que le dicen aquí en EEUU "DOUBTING THOMAS"  el hombre que no creía nada a no ser que tuviera pruebas.  Yo no creo nada de lo que oigo y solo la mitad de lo que veo con mis propios ojos.!!!!!

Publicado el 20/01/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA AMIGAS NO SE SI PODRÉ ENTRAR DE NUEVO PORQUE CUANDO DOY AL CUADRO DE RESPUESTA ME PONE ARRIBA INTERNET NO RESPONDE.

YO CONSIDERO QUE DEBE DE SER DIFICIL MANTENER UNA RELACION EN ESTE MUNDO DE LA FARANDULA. LA PAREJA DEL ACTOR-ACTRIZ DEBE DE SER MUY MADURO Y TENER LA MENTE PREPARADA PARA LAS SITUACIONES QUE VAN SURGIENDO EN EL TRABAJO DIARIO DE LA PAREJA. A VECES COMPROMETEDORAS

MI MARIDO HACE DOS AÑOS QUE ESTABA METIDO EN UNA PRODUCTORA ME DIJO QUE ERA UN PUTERIO Y UN MARICONEO TODO LO QUE SE MUEVE ENTRE BAMBALINAS, APARTE DE QUE LA DROGA CORRE COMO AL ESPUMA EN ESE MUNDO.

EN CUANTO A LOS GAYS YO TENGO A MI CUÑADO Y ES DE LOS TIPOS QUE HACEN QUE SE LES ODIE Y SE LES TENGA MANÍA DESDE QUE SE LES CONOCE. AHHHHHHH QUE MANÍA LE TENGO AUNQUE CONOZCO DE VISTA A OTROS GAYS AMIGOS SUYOS QUE ME CAEN BIEN. NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS

MARIA ELENA COMO VEO QUE MAITE NO TE RESPONDE A LO DE LA COMA:

"CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER, MATA MOSCAS CON EL RABO"

ISA GRACIAS POR TUS PALABRAS EN EL TEMA DE MI BANNER. PERO NO ES PARA TANTO. SÓLO QUE DISFRUTO HACIÉNDOLOS. EL DE ESTE TEMA TIENE TU NOMBRE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

700 visitas al tema?? eso no es normal o sii?!?!?!?

Dear, yo tmb me sentia extraña de no saber con quien hablaba...pero la vdd es que para mi, ya todas tienen cara!

Publicado el 20/01/2011 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

elen, pues contestale como yo a mi amiga.. cuando me dice pero tu no sabes quien esta al otro lado...y  yo sabes que le contesto ...que ellas tampoco.

Publicado el 20/01/2011 17:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chati debería haber despachado a su marido más rápido.  Prende la tele!!!  Pero ahora Timo me está presionando para que le de la cena.  Yo en cambio, me he comido medio bote de salsa con papitas fritas y un sinfin de galletas con queso por lo cual no tengo ni prisa ni hambre!!!  

Publicado el 20/01/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NIEVES GRACIAS POR ACORDARTE TESORO PERO LO QUE ME DUELE ES EL ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO, ES DECIR EL MUSCULO DEL CUELLO NO EL DE LA CARA.

BUENO GUAPAS ME VOY A LA CAMA QUE ESTA TORRE DE PISA VA A TOCAR SUELO COMO SIGA ASI.

MARIA ELENA ASI QUE PENSABAS QUE ERAMOS INCULTAS Y NO TENIAMOS VIDA NI NADA DE ESO EH? JAJAJAJ. YO DE TODOS MODOS TAMBIEN CREO QUE SOMOS UNAS FANS LAS DE LA TERTULIA MUY CONMEDIDAS. A MI PERSONALMENTE FER ME GUSTA PORQUE NO PUEDO NEGAR QUE ESTA GUAPO PERO SOBRE TODO ME GUSTAN SUS PERSONAJES. PERSONALMENTE NO CREO QUE ALGUNA VEZ ME VAYA VERLE GRABAR Y COSAS DE ESAS SOY MUY VERGONZOSA Y PREFIERO EL ANONIMATO JAJAJA. UNA VEZ TUVE DE FRENTE A CARLOS BAUTE YO ESTABA EN UN CENTRO COMERCIAL PORQUE HABIA IDO A COMPRAR Y NO SE COMO ATERRICE EN EL SET QUE TENIA Y EL CREYO QUE YO QUERIA QUE ME FIRMARA UN AUTOGRAFO Y HACERNOS UNA FOTO Y YO SOLO QUERIA SALIR CON MI COMPRA Y SE QUEDO EL POBRE TODO CORTADO Y LUEGO MAS YO PORQUE COMO NO ME LO ESPERABA PUES ME SALIO DECIRLE QUE YO SOLO HABIA IDO DE COMPRAS Y QUE SENTIA HABERME METIDO DONDE NO ERA, VAMOS QUE DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN DISCO Y UNA FOTO GRABADA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 17:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

puterio???

mariconeo???

droga???

noooooooooooooooo Nury dime que no es ciertooooo, quiero vivir en la ignoranciaa...mi Fer nooo, mi Fer nooo

Publicado el 20/01/2011 17:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

hahaha, es el foro que da hambre!!!

Publicado el 20/01/2011 17:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No todas tienen caras, pero yo sí porque he puesto fotos desde la perrita hasta la abuela  (me falta el abuelo!)  Y las he paseado por toda mi casa y mi jardín..hasta en mis baños, gracias a Nieves que quería el tour.  Yo definitivamente tengo cara...y soy un libro abierto y transparente para que todos me puedan leer.  Y si no mal recuerdo hasta fotos de lo que estoy preparando para la comida he puesto! LOL

Publicado el 20/01/2011 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YA VI LO DE LAS VISITAS 757. ESTO DE HABLAR IDOMAS ESTÁ INTERESANDO, JEJEJE.

CECY HABLO DE PRODUCTORAS EN ESPAÑA, PERO IMAGINO QUE EL PUTERIO, MARICONEO Y DROGA HAYA EN TODOS LADOS.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 17:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hasta mañana!  Ha sido pura diversión.   No, Fer no creo que ande en nada de eso.  Vamos a creer en él.  MUAKKK!!!

Publicado el 20/01/2011 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENO CHICAS ME DESPIDO HASTA MAÑAN...MUAKKKKKK

Publicado el 20/01/2011 17:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ashhhh triste realidad...mi novio (bastante oportuno) ha llegado y timbra como un desesperado afuera de mi casa...ha sido un placer amigas...me retirooo, nos vemos leemos al ratitoo...hasta mañana!!

Publicado el 20/01/2011 17:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

mira que casi me deprimo Nury!!

Publicado el 20/01/2011 17:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

PUES YO MARIA ELENA PARA EVITAR MIRADAS INDISCRETAS A LO QUE HAGO AQUÍ. NO SE LO HE DICHO A NADIE.

ASÍ ESTOY EN COMPLETA LIBERTAD DE DECIR Y HACER LO QUE QUIERO SIN TEMOR DE QUE ALGUIEN DE MI ENTORNO LEA LO QUE PONGO. ESTE ES MI REMANSO DE PAZ Y LIBERTAD. APARTE DE HABER CONOCIDO A GENTE GENIAL CON LA QUE DISFRUTO A DIARIO. VERDAD CECY?????

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTO ES UN HORROR SE QUEDA LA PÁGINA PILLADA EN AZUL UN RATO SIN SALIR NADA. HASTA MAÑANA AMIGAS.

NO SE EL MOTIVO POR EL QUE ESTA SEMANA NO FUNCIONA LA TERTULIA BIEN.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY YO SOLO DIJE LO QUE PIENSO DE CORAZON. Y YA ME DI CUENTA QUE AQUI ESTABA CON MI NOMBRE MILES DE GRACIAS.

MARIA ELENA YO NO SE SI NOS LEE O NO PERO BUENO LOS REPORTES LE LLEGAN Y EN EN L VIDEO HABLABA DE LAS CRITICAS Y AQUI HEMOS HECHO CRITICAS OTRA COSA ES QUE SIGA LA TERTULIA COMO LA SEGUIMOS NOSOTRAS QUE ESTAMOS ENGANCHADAS.

POR CIERTO NURY LO QUE HAS DICHO DEL PUTIFERIO GRACIAS POR CORROBORAR LO QUE ME HABIA DICHO MI AMIGA QUE EL MUNDO DE LA TELEVISION A VECES ESTA SUPER PODRIDO Y LO DE LA DROGA EL SEXO Y EL ALCOHOL VAMOS QUE ES LO NORMAL.PERO ES LOGICO VIVEN EN UN MUNDO DISTINTO AL NUESTRO, Y EL CUERPO ES SU ARMA DE TRABAJO Y BUENO UNO PUEDE CREERSE EL REY DEL UNIVERSO. YO OI UNAS DECLARACIONES DE UN ACTOR QUE SE CONVIRTIO AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE, ES UN ACTOR MEXICANO Y BUENO SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA DE COMO CUANTAS MAS NOVIAS Y CHICAS CON LAS QUE SALIERA MEJOR, VAMOS QUE LLEVO UNA VIDA TERRIBLE Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE CREIA MARAVILLOSA PERSONA LUEGO DIOS LE TOCO Y SE DIO CUENTA DEL HORROR DE VIDA QUE ESTABA LLEVANDO Y EL DAÑO QUE HABIA CAUSADO A MUCHAS MUJERES.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2011 17:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

DE MI ENTORNO NADIE SABE QUE YO ENTRO AQUI...ESTE ES MI REFUGIO, SOY MAS YO, NO TENGO TESTIGOS DE VISTA Y ESTE LUGAR ES SOLO MIO..Y NO LO CAMBIO POR NADA, LO QUE YO ESTOY VIVIENDO AQUI NO ES PAGADO CON NINGUN DINERO SOY MUCHO MAS FELIZ DESDE QUE ESTOY AQUI CON VOSOTRAS..MIS AMIGAS DEL CORAZON..OS QUIERO MUCHOOOOO...MUAKKKKKKKKKKK

Publicado el 20/01/2011 17:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUIZÁS SEA NO SE, EL QUE NO FUNCIONE BIEN LA TERTULIA POR LOS VÍDEOS 4SHARED QUE TRAE LETY.

PORQUE ACORDAROS QUE CUANDO HAYDEÉ Y LETY SUBÍAN VIDEOS DE 4SHARED DEBÍAN ABRIR VARIOS TEMAS PORQUE NO SE PODÍA ESCRIBIR MENSAJES. QUIZAS SEA ESO. PORQUE COINCIDE JUSTO CON LOS DÍAS QUE LOS HA PUESTO.

LETY NO DIGO QUE NO LOS PONGAS. NO ME MAL INTERPRETES AMIGA CUANDO LO LEAS. ES UNA SUPOSICIÓN. YA QUE CUANDO EL DIABLO NO TIENE NADA QUE HACER, MATA MOSCAS CON EL RABO, JAJAJA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

No, nooooo!!!

No se despidan, 'hora que me deshice de entretuve a mi marido con el tenis!!! 

... espero Lety, que no hagas caso de las tonterías de Nury---claro que desde entonces no he puesto un solo video del 4shared! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 18:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJA  O SEA QUE TONTERÍAS, QUÉ TE PASABA A TÍ CON TUS 4SHARED. JAJAJA.

LETY NO ME HAGAS CASO ERA UNA SUPOSICIÓN ... PERO Y SI ES CIERTOOOOOO ..... JAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2011 18:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

... pós, por éso digo yo que sí es culpa de 4shared...

bueno: es que desde ésos incidentes, uso (cómo Laurita dijo) puro megavideo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 18:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

awww Nury, yo tmb disfruto bastante el pelear jugar con todas aqui, incluida y sobretodo tu, que fuiste la primera en sacar mi yo "enfermo" hahah, la verdad, verdad sacrosanta!

Publicado el 20/01/2011 19:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Haydee haha, no puedo contigo y tu esposo y tu plan macabro para deshacerte de el...hahah

Publicado el 20/01/2011 19:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

a ver, a ver: Cecy...

de que lado del charco parte de quien estas???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2011 19:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

coof, cooofff, no nooo, yo nomas deciaa...

Publicado el 20/01/2011 19:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026