Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

amigas nesicito de su ayuda porfavor

como puedo poner un video de nuestro rey fer en el foro colungateam porfavor podrian ser tan amable de decirme como lo hago estoy tan desesparada para poner un video de fer  saludos a todas las colungeras besos con mucho carino su amiga flora
Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 20:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

NO TE PREOCUPES FER, ES FÁCIL-

COPIÁ EL CODIGO QUE APARECE EN EL RECUADRO "INSERTAR" ( en youtube) LUEGO EN EL RECUADRO DEL MENSAJE, CLIQUEÁ EN HTLM  COLCÁ EL CODIGO QUE COPIASTE Y LISTO. SI QUERÉS DALE VISTA PREVIA PARA VER SI SALIÓ!!!

HACELO CON CTRL  C PARA COPIAR  Y CTRL   V PARA COLOCAR EL CODIGO EN EL MENSAJE!!

ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO!!!

BESOTES...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 18/01/2011 20:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

http://www.youtube.com/watch?v=isQ-CRdrBRY

Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 21:16 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
amiga porfavor dime si me salio bien el video con mucha confiansa dime tu amiga choni
Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 21:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

NO FLORA,  PARA QUE SE VEA EL VIDEO TENÉS QUE COLOCAR EL CODIGO QUE SALE DEBAJO DEL VIDEO EN EL RECUADRO QUE DICE INSERTAR, CLIQUEÁ ALLÍ Y VAS A VER UN CÓDIGO LARGO, ESE ES EL QUE TENÉS QUE COPIAR Y COLOCAR.

YA VÍ EL VIDEO NO LO QUIERO COLOCAR YO PARA QUE LO INTENTES NUEVAMENTE!! NO TE PREOCUPES A TODAS ALGUNAS VEZ NOS PASÓ LO MISMO!!!!

BESOTES...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 18/01/2011 21:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
amigas para que se vea el video porque el que puse es el link para entrar haber los videos del rey fer los puse para que desfruten de la belleza del guapote de nuestro rey fer besos con carino flora
Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 21:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
amiga choni lo intento y no me sale el video porfavor ten me paciencia cuando cliqueo donde dice shere y luego sale el codigo que puse hace unos minutos y no se mas y todas las indicaciones que me dijestes lo hice porfavor ten me paciencia tu amiga flora besos
Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 22:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

Una imágen vale más que mil palabras:

Presionas el botón:

Copias el código que te sale:

... vienes al mensaje y lo peguas en la pestaña [HTML]

Y lísto!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/01/2011 22:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/isQ-CRdrBRY?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/isQ-CRdrBRY?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 23:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
amiga choni dime si lo hise besos
Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 23:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/01/2011 23:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

como lo borro para recresar para borrar porque sale lo de arriba porfavor lo puedes hacer tu amiga borrar lo que escribi si puedes te doy permiso porque entra el video y sale todo grande y tambien sale la parte donde pueden entrar a mis paginas checa y lo veras ahora si estoy en un problema asi van apoder ver todo lo que hago porfavor me puedes ayudar besos flora

Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 23:46 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
gracias amiga claudia marcela me da mucho gusto que entrastes y muchos carino y me da gusto que hayas puesto el video porque yo no pude bien estoy un poco torpe tengame paciencia que lo voy alograr todo por mi rey fer y no se como borror lo que puse porque no lo puse bien salio grande y tambien salio con lo parte de arriba donde entro para abrir la pagina como lo borro porfavor amiga tu que sabes bien dime como lo hago que la pases bien me da mucho gusto y alegria que hayas puesto el video muchos besos flora
Publicado por fer2011
Publicado el 18/01/2011 23:55 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
a mis dos amigas son choni y claudia marcela las adoro porque me ayudaron mucho ya encontre el problema no son mis dedos y mi capacidad de aprender y mi retiro lo que me dije que soy una persona incapas de aprender lo que pasa es que mi lapt no me deja poner video tiene un websites ese es que te borra toda clase de fotos voy a buscar una persona que me arregle el problema por el momento no voy a poder mandar fotos y videos de nuestro papucho fer pero si voy apoder comunicarme con ustedes y mandar mensajes y votar para que gane fer nuestro rey y tambien voy a poder entrar al foro ver las fotos y videos que todas nuestras colungeras pongan y les voy a decir tan bonitas cosas ponen en foro pero me gustaria poner videos y fotos muy pronto lo voy a poner tenganme paciencia nada mas arregle mi computadora y nos estamos comunicardonos aqui en la casita tan hermosa deleitondonos con nuestro y hermoso papasito fer nuestro rey dios los pratega mucho a todas las del foro colungateam besos y abrazos con todo carino les decea con mucho amor su amiga que no las conoce en persona si en comunicacion nos conocemos somos una familia colungera muchooooooo amorrrrrr su amiga que las quiere  flora. usa
Publicado por fer2011
Publicado el 19/01/2011 01:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
 mi primer video gracias a claudia marcela y a choni muchas gracias es pero que les guste su amiga saludos a todas las colungateam me ciento contanta por poner mi primer video contenta flora
Publicado por fer2011
Publicado el 19/01/2011 20:05 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
ENTRADAS POPULARES
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026