El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====¡¡¡¡sonia(choni)!!!!-seguro que sabrás hacer uso de esto===
Hola, chata. Dice ahora Nury que no va a acercarse a San Cayetano. ¿Pero tú te fías?
Hija, te creo cuando dices que defiendes tu propiedad a lo Rambo, además te estoy visualizando y me parto, ¿pero qué tal una ayudita?
Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 17/01/2011 18:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
uds disculpen que me meta en su tema...pero juro que cuando leia anoche lo de "rambo en version femenina" no podia dejar de reir a carcajadas! y es que Sonia, te imagine justo con el cuchillo en la boca y ropa de ese estilo...de verdad que perdiste la razonn!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 17/01/2011 18:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mariaaaa no seas mala, deje que Nury se va a San Cayetano porfissss, no la denuncie, asi me deja el camino libre para estar con mi adoradooooo antillano...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 17/01/2011 18:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ME CAIGO Y ME LEVANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
MI MANUEL EN PLENA FURIA!!! COMO ME GUSTA!!!!
MARÍA SOS DE LO "PIOR"!!!! ME QUERÉS ABLANDAR PARA QUE HABLE CON MI MANU A TU FAVOR POR ANDAR DE CASQUIVANA CON CARLITOS????
LO ESTÁS LOGRANDOOOOOOOOONO HAY NADA QUE ME GUSTE MÁS QUE LA FURIA DE MANUEL!!!!!
QUE NURY NO SE VÁ A ACERCAR A SAN CAYETANO?????? QUE ESO SE LO CREA MAFALDA!!!!! JA JA JA
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia, te imagine justo con el cuchillo en la boca y ropa de ese estilo...de verdad que perdiste la razonn!!
QUE YO PERDÍ LA RAZÓN CECY????? BUE.. ALGO DE ESO HAY JA JA ME PASÓ EL DÍA QUE LO CONOCÍ A MANUEL Y SE ME SALTA LA TERMICA CUANDO NO ME QUIEREN RECONOCER MIS DERECHOS SOBRE EL!!!!!

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2011 20:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
JAJAJA, ME ACORDÉ DE ESTE GIF HOY Y SÓLO PENSANDO CÓMO REACCIONARÍAS ME ALEGRÓ ACÉRTELO. Y SI ENCIMA ME LOGRAS UN PUESTO DE CASQUIVANA....¡¡¡¡ME CONFORMO!!!! AY, ES QUE MANU FURIOSO ESTÁ PARA COMÉRSELO (Y DE TODAS LAS MANERAS, PARA QUÉ VAMOS A HACERNOS LAS TONTAS, ¿NO?).
UN PLACER, CHATA
Publicado por mjdos
Publicado el 17/01/2011 20:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749