Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 18-ENERO-2011

HORÒSCOP DEL DIA....

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO  (21 enero – 19 febrero)

Gracias a tus buenas aptitudes intelectuales, tu gran capacidad de concentración, así como tu constancia y la perfección en todos tus actos, se vislumbran buenas perspectivas laborales. Incluso aplaudirán tu trabajo duro y perseverante, para alcanzar tus objetivos. 

Necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Necesidad de contacto con la naturaleza, realiza paseos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, cámbialos.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS  (20 febrero – 20 marzo)

Te sentirás incomprendido por tus seres queridos. Con tu pareja, vivirás algunos momentos de tensión por tu sensación de falta de interés en la relación. No tienes porque asustarte, pues sólo es que estáis más sensibles y, por eso, más necesitados de lo habitual de afecto. 

Te invade el estrés, demasiadas tareas pendientes. Busca tranquilidad en un viaje, ejercicios y salidas. Necesitas ser más original, cambia de hábitos, busca alternativas. Sugerencia: hazte un regalo.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Te sentirás con ganas de reafirmar tu puesto de trabajo: con esfuerzo y dedicación, cosa que no hiciste antes. Será la ocasión perfecta para ir resolviendo todos aquellos asuntos que quedaron pendientes. Las cosas irán solucionándose paulatinamente, todo a su debido tiempo. 

Tensas relaciones en tu trabajo y familia, puede que el problema esté en ti y tu estrés. Busca tranquilidad, la soledad a veces ayuda. Sugerencia: el ejercicio es un muy buen desestresante.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Hoy tu día será como otro cualquiera y en líneas generales no tendrás ningún problema, pero tendrás que prestar un poco de atención en la carretera para evitar accidentes de tráfico. Se prudente y si estás cansado no conduzcas, pues hoy tus reflejos brillarán por su ausencia. 

Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelve roces o problemas en este momento. Sugerencia: no encerrarse en casa.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Tu vida afectiva se estabiliza: se disipan las dudas y resentimientos con tus amigos, y recuperarás la conexión con tu pareja. Pero tu economía domestica se tambalea: tendrás que revisar tus gastos y tu presupuesto. Esfuérzate por cancelar deudas y suprimir las compras compulsivas. 

Se presenta situación inesperada que parece de difícil o imposible resolución. Busca consejos en amistades, las cosas se resolverán lentamente. Sugerencia: sé más altruista.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Por lo general, sabes gastar el dinero con cabeza, y no sueles dejarte llevar por tus impulsos. Aunque a veces tienes cierta tendencia a adquirir objetos lujosos, pero por lo menos derrochas con moderación pues sabes dónde está tu límite… y el de tu cartera. 

Muy buena jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Muy buena jornada para el amor si sabes aprovecharlo. Sugerencia: sé original, busca alternativas.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Te llegará una buena gratificación económica como resultado lógico y esperado de muchos meses de esfuerzos. Si aún dudabas del rumbo profesional a seguir, por fin te darás cuenta de tu verdadera vocación. Tu facilidad para la comunicación incrementará aún más tus posibilidades de éxito. 

Necesitas resolver un problema que quieres olvidar. Enfréntate a tus problemas, no los escondas. Vulnerabilidad ante enfermedades, cuídate. Sugerencia: cambia la rutina, sé original.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Nada de lo que pueda llegarte a nivel profesional debería sorprenderte pues es el resultado de tu buen hacer en los negocios. Podrás progresar positivamente siguiendo el camino que tú mismo te has marcado, avanzando con paso firme hacia tus objetivos sin desviarte. 

Se presentan oportunidades, no las desaproveches. Si estás indeciso, busca consejos en buenas amistades. Necesidad de charlar con tus afectos. Sugerencia: sabe escuchar.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)

Sabes que eres un gran romántico, un seductor al que le gusta rodearse siempre de gente querida para no sentirse solo. Por eso en tu relación, eres generoso y lo das todo, aunque también hay que decir que eres un pelín inconstante y que por eso creas confusión en tu pareja. 

Sé claro, utiliza un diálogo frontal con esa persona con la que tienes roces, no evadas el problema. Sabe escuchar y comprender también. Sugerencia: un paseo por el campo te caerá bien.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

No debes cesar en tu empeño, si tu trabajo y constancia no se ven recompensados como tú deseas a corto plazo. Todo lo que siembres positivamente no será en vano y tendrá repercusiones favorables, aunque sea a largo plazo. Tu capacidad de organización te será de ayuda. 

Trata de resolver una cuestión pendiente desde hace tiempo, comenzará a hacerse más difícil si no lo haces. Busca consejos en amistades. Sugerencia: debes dejar esos malos hábitos.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Los ánimos se tranquilizan y recuperarás la alegría y estabilidad emocional habitual en ti. El día será tranquilo y dispondrás de un tiempo extra para ordenar papeles y planificar tareas. Incluso, podrás ayudar a tus amistades. Estate atento pues podrías recibir una bonita sorpresa. 

Falta diversión en tu vida, busca salir, hacer un viaje o cambiar tu rutina. Mejora una situación que no esperabas mejorar. Sugerencia: necesidad de ejercicios.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

A nivel monetario, el día se presenta estable, sin grandes percances que puedan hacer peligrar tu economía. Pero ten cuidado con tus caprichos pues podrían desestabilizar tus finanzas. Tendrás que mantener tu tarjeta de crédito escondida para que no caigas en la tentación. 

Sabe aprovechar los días de paz que vives, si no los has encontrado, busca armonizarte y desestresarte. Recientes malos hábitos alimenticios, cámbialos. Sugerencia: un poco de actividad física diaria mejora la salud.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…

UN DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea tan interesante. (Paulo Coelho)

Viva la Vida - Coldplay

Publicado por montimir
Publicado el 17/01/2011 18:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Uy, me sentiré incomprendida por mis seres queridos, estoy muy sensible Pues me haré un regalo, como me dice el horóscopo. Oyeeeee, no conocía esta canción, es divina, de las que gustan en la primera oída,  ya te la estoy mangando, jajaja. Aquí te dejo al Fermoso, a la espera de que termine la canción. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 17/01/2011 18:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AMIGA,CREO QUE SEGUIRE EL CONSEJO Y ME HIRE EL FIN DE SEMANA AL CAMPO A VER SI SE ME PASA EL BERRINCHE DEL ORDENADOR  JEJEJE  AUNQUE A MI ME GUSTA MAS LA PLAYA  JAJAJAJA....CLARO QUE SI! AQUI ESTAMOS PARA PASAR UN BUEN RATO

UN BESAZO

MONTSE

PD:Te mande un correo si no te llega me lo dices

Publicado por montse
Publicado el 17/01/2011 18:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 18/01/2011 01:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS QUERIDA MONTSE!! Y QUE PUEDO HACER YO SI ME GUSTAN LAS COSAS BUENAS... FELIZ MARTES GUAPA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/01/2011 01:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MONTSE

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 18/01/2011 02:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2011 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

....GRACIAS   BONITA....YO   SOY   ACUARIO....GRACIAS...BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 18/01/2011 02:36 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA MONTSE CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

DE HOY. A MI MARIDO LE ACONSEJA QUE SALGA DE VIAJE, ASÍ 

QUE PARA QUE NO SE ABURRA SOLO, VOY A HACER EL SACRIFICIO 

Y ME VOY CON ÉL.....JEJEJEJEEJ....

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/01/2011 05:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MARIA DEL ALMA MIA...JAJAJA.....MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRO DÍA POR TU REGALITO. ES QUE ME ENCANTAN!! ME LO LLEVO CON FERVOR JAJAJA.

NO HABÍAS ESCUCHADO 'VIVA LA VIDA'?? ES UNA PASADA!! COLDPLAY ES UNA PASADA JAJAJA...A LA VEJEZ VIRUELAS!! PUES SI SUMAS LAS VISITAS DE YOUTUBE SOBREPASAN LOS 100 MILLONES!! OSEA 100.000.000. CASI TANTOS CEROS COMO PESA LA TIERRA...O AÚN ANDAS CONTANDO?? JAJAJA

PUES RESULTA QUE CHRIS, EL CANTANTE, ES DE UNA PEQUEÑA CIUDAD INGLESA (EXETER) QUE ES DONDE ESTÁ MI HIJA MAYOR ESTUDIANDO LA CARRERA, Y EL AÑO PASADO HICIERON EN ESA CIUDAD UN MINI-CONCIERTO PARA CELEBRAR LA VICTORIA DE NO SE QUE HISTORIA DEL EQUIPO DE FUTBOL LOCAL. MI HIJA SABIENDO LO QUE ME GUSTAN ME CONSIGUIÓ UNA ENTRADA....Y VOILÀ, ALLÍ ME FUI YO PARA VERLOS EN PETIT COMITÉ. UNA PASADA!!! NUNCA HABÍA HECHO TANTOS KILOMETROS PARA IR A UN CONCIERTO DESDE QUE FUÍ A VER A BRUCE SPRINGSTEEN EN PARÍS HACE.......UFFF MIL AÑOS!! LO DICHO...A LA VEJEZ VIRUELAS. Y ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!

BESOTES,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 18/01/2011 05:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

SI MONTSE, HE VISTO EL   ESTA MAÑANA Y TE RESPONDÍ.... YA ME DIRÁS ALGO!!

BESOS

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 18/01/2011 07:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MONTSE BUENAS TARDES

SI SI LO LEI EL HOROSCOPO DEL DIA HABER LO QUE ME DEPARA LA TARDE

ESPERANDO QUE TODO SE HA MUY,MUY BUENO.

BESOS IRENE

Publicado por crivi
Publicado el 18/01/2011 09:21 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

GRACIAS, MONTSE. EXETER LO CONOZCO DE UN VERANO QUE ESTUVE POR AHÍ CERCA, EN BUCKFASTLEIGH. LA FAMILIA ME LLEVABA DE EXCURSIÓN CONSTANTEMENTE, ES PRECIOSO. JAJAJA, ME HAS RECORDADO UN CONCIERTO AL QUE FUI EN MONTPELLIER A VER AL BOSS DESDE PAMPLONA, CASI ME DEJAN EN LA FRONTERA, PORQUE LE HABÍA ENSEÑADO A MI PRIMA CÓMO FALSIFICAR EL DNI PARA ENTRAR EN LAS DISCOTECAS, CON PAPEL WC CAMBIANDO UN NÚMERO Y LUEGO FOTOCOPIÁNDOLO, Y SE ME OLVIDÓ QUITARLO. LOS GENDARMES NO ME QUERÍAN DEJAR PASAR POR SER MENOR DE EDAD, Y YO:¡¡¡NO!!! Y ARRASCANDO EL DNI. ¡¡¡CÓMO ME MIRARON!! ¡¡¡TEMÍ QUE ME ENCHIRONARAN, JAJAJAJA!!! GRACIAS A DIOS ME DEJARON PASAR. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 18/01/2011 09:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS QUERIDA  "ANEXA MONTSE"!!...

¡UPS MI SIGNO ME DESCRIBE TAL COMO SOY... NADA GASTALONA... Y SIGO CON MI NÚMERO FAVORITO QUE EMOCIÓN! JAJAJAJAJAJA...

¡QUE TENGAS UN MUY FELIZ MARTES!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2011 09:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MARIA!! TU YA HAS PISADO ALCALA MECO NO?? JAJAJA QUE QUIERE DECIR ESTO??

PORQUE LE HABÍA ENSEÑADO A MI PRIMA CÓMO FALSIFICAR EL DNI PARA ENTRAR EN LAS DISCOTECAS, CON PAPEL WC CAMBIANDO UN NÚMERO Y LUEGO FOTOCOPIÁNDOLO

COMO SE HACE ESO CON EL PAPEL?? YO ES QUE DE JOVEN ERA MEDIO TONTA Y ME PORTÉ MUY BIEN HASTA LOS 18 AÑOS JAJAJA. NUNCA HABÍA FALSIFICADO NADA...MU BUENA YA TE DIGO, PERO VEO QUE DE MAYORCITA SIGO ATONTÁ, PORQUE AÚN NO VEO COMO SE HACE!!

OYE VEO QUE COMPARTIMOS ALGUNAS COSAS MÁS...TAMBIEN TE GUSTA EL BOSS?? Y NO SE POR DONDE LEÍ QUE CIRCULAS EN SCOOTER?? A AMBAS COSAS YO TAMBIÉN!! TENGO LA HONDITA SCOOPY QUE ME VA DE PERLAS PARA MOVERME POR BARCELONA, AUQNUE CUANDO HACE MUCHO FRÍO...PUES COJO (BUENO MEJOR DICHO NO SE VAYA A ENTENDER MAL EL VERBO COGER, AGARRO Ó TOMO) EL COCHE (TAMBIEN CONOCIDO COMO CARRO) JAJAJA. AH? QUERÍA PREGUNTARTE...COMO TE VA EL PIÉ DEL TORTAZO DEL MAMÓN QUE TE ATROPELLÓ?, ES QUE LO LEÍ EN UN TEMA, PERO SE ME CERRÓ LA PÁGINA Y LUEGO FUÍ INCAPAZ DE ACORDARME CUAL ERA Y NO PUDE CONTESTAR...UPPPS.

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 18/01/2011 16:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026