El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. ADMIN - AYUDA
Estimado Sr. Admin,
tengo una amiga que yo conozco como Reyes y su nick es Queeeny5 que no logra entrar al foro Colungateam. Ella me autorizó a abrir este tema con la esperanza de que Usted logre ayudarla. Al rato le voy a copiar aquí los detalles de su problema.
Me permíto pedir ayuda a las Colungueras para que este tema no baje demasiado y se pierda.
Gracias de antemano a todos.
- Elisa, pug_girl81
---
He intentado entrar en Colungateam desde principios de Navidad y no hay manera. Lo que pasa es que al final me registré tres veces en colungateam. La primera fue al principio que quería entrar en colungateam. Luego pasaron tres días y al no recibir nada pensé que había introducido algún dato mal... y prové a hacer otro usuario. Pero con este pasaba lo mismo. No recibía la confirmación o activación del usuario. Pero esta vez me paso algo curioso y es que colungateam VIP si reconoce mi usuario y mi contraseña y ahí si que puedo entrar. Pero luego voy al foro y quiero entrar con el usuario y no me deja, me dice que la contraseña y/o el usuario son incorrectos. Esta mañana como último recurso volví a crear otra cuenta en otro correo que tengo solo para lo relacionado con Fer y me registré como a las 10.30 y ahora a las 17.00 sigo sin recibir nada. La verdad ya no se que hacer... y tampoco entiendo porque no me deja entrar.
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/01/2011 11:06 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Publicado por elizt
Publicado el 15/01/2011 11:31 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Pues yo la verdad no me acuerdo que pasos segui cuando me registre, lo bueno es que aqui estoy, pero por logica si entra en el area VIP tambien tiene que entrar al foro, no se, ojala que se solucione el problema....
Ayudo a subir el tema...
☺☻☺☻
Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/01/2011 13:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
AMIGA MANDA UN EMAIL A
LA VERDAD ES QUE TARDAN BASTANTE EN RESPONDER,
PERO NO HAY OTRA SOLUCION.
PONLE EN EL CORREO TODOS LOS DATOS DE LOS REGISTROS
QUE HAS REALIZADO Y ESPERO QUE TE AYUDEN
BUENA SUERTE
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2011 13:43 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
....
Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2011 13:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias Toucet por tu consejo, ya se lo dí a Reyes.
Y gracias a todo Colungateam por ayudarme a subir el tema.
...x - Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/01/2011 14:50 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA ELISA.
SI DILE A TU AMIGA QUE MANDE EL CORREO DIRECTAMENTE.
A MI ME PASO LO MISMO ME REGISTRE DOS VECES POR QUE NO ME DEJABA ENTRAR,
PERO COMO MI CUÑADA YA ESTABA EN EL FORO HIZO LO MISMO QUE TU PUSO UN TEMA,
DICIENDO LO MISMO QUE TU, LE MANDAMOS UN MAIL AL ADMINISTRADOR Y EL ME CONTESTO POR LA NOCHE Y ME DEJO ENTRAR YA EN EL FORO ASI QUE DILA QUE NO SE PREOCUPE QUE NO TARDA NADA EL ADM EN CONTESTARLA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESOS IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 15/01/2011 15:16 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
up.......................
Publicado por J@NETH
Publicado el 15/01/2011 16:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
uppppppppppppppppppppp
Publicado por oceano
Publicado el 15/01/2011 16:30 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
La persona interesada por favor de escribir a:
contacto@colungateam.com
Informando su problema.
Admin
Publicado por admin
Publicado el 15/01/2011 16:50 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 1577
HOLA AMIGA! YA VEO QUE EL SR ADMIN CONTESTO ,ESPERO QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.
SOLO QUERIA DESIRTE QUE A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR,LA PRIMERA VEZ QUE ME REGISTRE.PODRIA YO ENTRAR AL ARIA VIP ,PERO NO AL FORO.
INTENTE OTRA VEZ , VOLVI A CREAR OTRA CUENTA Y LA SEGUNDA VEZ FUNCIONO.
BESOS Y QUE SE SOLUCIONE PRONTO !BESOS
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 15/01/2011 18:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Gracias, Sr. Admin.
Ojalá Reyes pueda entrar pronto al foro y agradecerle en persona sus atenciones.
Feliz dominlgo a Usted y a todo Colungateam. Una vez más, agradezco a este querido foro su participación.
...x - Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 16/01/2011 01:06 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2011 11:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ELISA...DILE A TU AMIGA..QUE DE SEGURO SE LE VAN TODOS LOS CORREOS A MENSAJES NO DESEADOS O CORREOS NO DESEADOS...O SPAM.....QUE LO CHEQUE AHI.....
Publicado por *claus
Publicado el 16/01/2011 16:16 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552
QUE BUENO QUE EL SR. ADMINISTRADOR YA CONTESTO EL MENSAJE.... AHORA SOLO QUE TU AMIGA HAGA LO QUE EL LE DIGA Y ESPERAMOS VERLA MUY PRONTO POR AQUI....
MUCHAS GRACIAS SR. ADMINISTRADOR POR ESTAR AL PENDIENTE DE TODAS NOSOTRAS...
SALUDOS-.....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2011 21:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924