El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola queridas amigochas:pues resulta que en éste año nuevo tanto desear mucha salud;dinero y amor me hizo pensar??? qué hago para lograr fortalecer mi estado de salud?? y qué creen?? pues ni yo podía creerlo!! besar y besar y besar otra vez fortalece mis defensas físicas y mentales y si es "de lenguita" jejejej mejorrrr...he aquí un estudio de ésta deliciosa práctica mmmhhhh
antes que nada agradezco a Anna por las capturas algunas que me robé de su tan visitado álbum besitossss.
La Filematología es la ciencia que estudia el beso; nos habla de sus orígenes, como ha cambiado su significado a lo largo de la historia, los tipos de beso, los elementos que intervienen en éste y las reacciones físicas y mentales que provoca en el ser humano.
Ricura sin parrrrr.....
La ciencia del beso estudia sus orígenes
Las investigaciones que se han realizado indican que los registros más antiguos que se tienen sobre este gesto humano datan del año 2 500 antes de Cristo, al aparecer esculpido en las paredes de los templos de Khajuraho en la India.
Aggghhhhhhhh........que pasaria si me besaras????
Así también hacen referencia a sus inicios y evolución en la mujer de Cromagnon al alimentar a su hijo, como una costumbre para demostrar agrado en las tribus primitivas, los besos antes y después durante la vida de Cristo; como una señal para establecer una jerarquía y por motivos de salud o para escoger pareja, incluso hasta como una forma de revelarse.
Este hombre esta hecho para mi....ni duda cabe mmmhhhhh
El beso entre padre e hija, una costumbre que viene de Escocia. El padre besaba los labios de la novia al final de la ceremonia como señal de bendición y deseo sincero de la felicidad conyugal.
La novia se ve muy alegre !! por que seraaaaaaaa??
Posteriormente durante la fiesta, la novia besaba a todos los hombres en la boca a cambio de algo de dinero.
MMMMMhhhhhhhhhh.....
Luego cuando pasa a formar parte del saludo entre familiares y amigos.
Formas y tipos....
Asi también y como ya hemos mencionado, la Filematología nos habla sobre los diferentes tipos de beso ; desde el de esquimal hasta el francés, la variedad es amplia siendo la misma finalidad:
Una forma de estar más cerca, de demostrar afecto.
AYYYYY COMO ME GUSTASSSSSSSS TE TENGO AFECTO !!! JEJEJE
Elementos del beso
La ciencia del beso se encarga además de investigar los sentidos que intervienen al momento de besar y que según algunos resultados son el gusto, el tacto y el olfato.
Cada uno por separado producen una fuerte reacción emocional y química entre los participantes y cambiando definitivamente el estado mental al combinarse la reacción de estos sentidos.
Entre los muchos investigadores que hacen estudios con referencia al beso se encuentra la neurocientífica Wendy Hillnos quien habla de las sustancias químicas que contiene la saliva y las cuales son de gran ayuda para a evaluar si la pareja que estamos besando es la idónea.
Este hombre es mi pareja idóneaaaaa claroooo que siiiiiii......
Hillnos afirma que si estamos besando a la persona correcta se reducen los niveles de cortisol y la hormona del estrés, y por otro lado aumentan
los niveles de oxitocina.
El beso y el sexo
La Filematología también se encarga de la relación que existe entre beso y sexo.
Sera lujuria o amorrr???
Para la antropóloga Helen Fisher, experta mundial en la biología del amor, el beso actúa como un poderoso mecanismo de adaptación que está presente en más del 90 % de las sociedades humanas.
me siento muy desaptadaaaaaaaaaaaaaaaaaa upppssss
El beso para Fisher está muy involucrado con la química, pues al besar nuestro organismo genera ciertas hormonas que nos llevan a un determinado estado mental. Cuando un hombre besa su saliva contiene testosterona, hormona que produce la excitación de su pareja.
OHHHH QUE ES ESTO TESTOSTERONA PURA !!!!! UFFFF A MI ME SABE A CHOCOLATE ENVUELTO EN FANTASIA UFFFF RICURA SIN PAR!!
"En cuanto a ellas, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y saber "cuánto se cuida", pues recordemos que el sabor y el olor de la saliva nos dice mucho sobre la higiene y salud de la persona.
AY CHIQUILLO QUE BUEN SISTEMA INMUNE TIENES !!! JEJEJEJEEJ
Beso, peso y salud
Los efectos que tiene un ósculo sobre nuestra salud también compete a la Filematología, pues ha demostrado que nos ayuda a estar sanos y bajar de peso, pues por cada kiss que demos quemamos hasta 26 calorías, se fortalece nuestro sistema inmune, hace que el pulso se acelere y se prolonga la vida de quien lo practica continuamente.
UFFF NECESITO BAJAR DE PESO URGENTEEEEEEE JAJAJAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 22:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO TAMBIEN NECESITO BAJAR DE PESOOOOOOOOO URGENTEMENTEEEEEEEEEE!! UPSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJA
GRACIASSSSSSSSSS GIRA! ESTA PADRISIMO TU TEMAAAAAAAAA!
BESOSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2011 22:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
oye amiguita, que buena informacion nos has dado...lo de los padres que besaban a sus hijas en la boca giuu!!!...pero en la actualidad, ps hay que aplicarnos no? ahora solamente necesitamos una ayudadita del rey...haha
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 13/01/2011 22:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
oopsss, doble photo!
Publicado el 13/01/2011 22:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mmmm... Que tema chiquita; cuanto rigor cientifico.segun mis ultimos analisis necesito : reducir los niveles de cortisol y la hormona del estrés, y por otro lado aumentar los niveles de oxitocina.
Pero el tratamiento solo lo realiza EL REY; pero como tiene muchas pacientes me dieron turno para enero del 2023. Tendre q sobrevivir como pueda hasta entonces.
Cariños.
Gladiola Pecadora
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 13/01/2011 22:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
NO HAY DUDA, FERNANDO COLUNGA ES EL MEJOR ACTOR, BESADOR DE LAS TELENOVELAS, LO DICEN SUS CO PROTOGONISTAS, LO DICE LA AUDIENCIA, NOS MORIMOS POR ÈL, NOS LLENA DE ENDORFINAS, DE BUENAS VIBRAS Y ENCIMA ES ADICTIVO...GIRITA, ES UN LINDO TEMA, BUEN SUSTENTADO Y SIEMPRE QUE LEO TUS TEMAS INNOVADORES, INTELIGENTES, ME LLENO DE ALEGRÌA, GRACIAS !! LUCÌA.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 13/01/2011 22:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
GIRITAAA QUE HACES ANTOJANDO Y COMIENDO PAN DELANTE DE LOS POBRES NO VES QUE UN BESO DE ESTE HOMBRE ES MI SUEÑO PROHIVIDOOOO!! QUIEROOOOOOOOOOOO!!! ESA BOCA ME ALOCA JAJAJAJAJA......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/01/2011 22:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
El Kamasutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua.tengo una duda...que tipo de beso es este?? aggggghhhhhhhhhhhh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayyyyyyyyyyyyyy cómeme LEON !!!! JAJAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JANITA...pero tu necesitas tratamiento intensivoooo jejejejeje
ya veras vas a quedar flaquita..flaquita...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Cecy -crispin...no te conociaaa bienvenida y encantadaaaa esos besitos que nos dejaste se incluyen en el tipo de beso NOMINAL..SEGUN EL KAMASUTRA que perdida andasssssss jejejeje
Gladiola holaaaa mucho gustooo y bienvenida...mi reina aqui pura cienciaaaa pura cienciaaaa de boca a boca jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias querida Lucía es un placer leerte nuevamente te mando besos y un abrazote...
Palomita saboréateeeeee ricura sin parrrr testosterona puraaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITAAAAAA !!! YO TAMBIEN QUIERO UN TRATAMIENTO INTENSIVO, PUES QUIERO QUEDAR TODA FLAQUITA....NO IMPORTA QUE MIS LABIOS ME QUEDEN TODOS HINCHADOS JEJEJEJEJ..... AYYY QUE RICO DE HABER SABIDO ANTES NO ME HUBIERA MATADO DE HAMBRE ASHHHHHH....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2011 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety querida que lenta te estas viendo jajaja juntate con Jana jejejejejeje que te parece este besito nominal para empezar uffff 500 calorias por sesion ufffff chiquitiguauu!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
'
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jejejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS QUERIDA GIRAAAAA ESTÁ RE-LINDO EL TEMAAAA!!!...
YO AL CONTRARIO DE JANITAAAA... ¡NO NECESITO BAJAR DE PESO SINO DESAPAREZCO DEL MAPAAAA!... JAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
"LA DOBLE"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2011 23:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Josune entonces tu..puro besito asi mira...cero esfuerzo...cero calorias gastadas ..jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA.... Y CON ESE BESITO DE 500 CALORIAS POR SESION VIEN INCLUIDO EL TANQUE DE OXIGENO ????? O HAY QUE COMPRARLO A PARTE ???
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2011 23:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hahaha Lety...no creo que lo incluya...de hecho estudios recientes dicen que tmb tienes que tener todo el equipo de doctores pk minimo un infarto si te da....hahaha
Publicado el 13/01/2011 23:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gira...yo encantada de estar participando aquii...pero no quiero esos besoos...quiero los de maxima intensidad!! que haya tmb cuerpo-cuerpo!! hahah
Publicado el 13/01/2011 23:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lety..no te me infartes..pero....el oxigeno........TE LO DARA EL GALAN DE BOCA A BOCA !!!!! YESSSSSSSSSSS ES EXPERTO EN MEDIDAS DE RCP...(RESUCITACION CARDIOPULMONAR)YA SABES ;OBLIGADO POR GAJES DEL OFICIO !! JEJEJEJ QUE CONVENIENTE !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECY.CRIS...NOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2011 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECY....ESOS QUE TU QUIERES SON LOS BUENOS... Y NO HAY PROBLEMA DE MORIR PORQUE AHI TIENES A LA MANO Y ALGO MAS AL DOCTOR FUENTES GUERRA.... YO TAMBIEN QUIERo UNO ASI !!!! RECIEN BAÑADITOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2011 23:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AHHHH GIRA CON RCP SEGURO QUE VUELVO A LA VIDA....PERO POR LO PRONTO AHORA YA ME VOY A MEMIRRRRR PORQUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR Y CON UN FRIO QUE CALA HASTA LOS HUESOS AMIGUIS.....
BUENO CREO QUE VOY A DORMIR A MENOS QUE.... UYYYYYY SEGUIRE BAJANDO CALORIAS JAJAJAJAJJA.... MUY BUENAS NOCHES !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2011 00:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GIRAAAAAAAAAA....TU SIEMPRE CON TUS TEMAS TAN MARAVILLOSOS...Y CULTOS PARA QUITARNOS UN POCO...SOBRE TODO A MI LO ANALFAVESTÍA JEJEJEJE...GRACIAS POR TAN BUENA CATEDRA SOBRE LOS BESOS..PERO NOS QUIERES MATAR CON SE MEJANTES IMAGENES O QUE..??..A PARTE PARA QUE QUIRES MAS TIPS PARA ADELGAZAR MÁS...TU Y TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI...SI YA CON LA DIETA FORZADA...QUE NOS TIENE EL REY ES MÁS QUE SUFICIENTE NO CREEN??... Y LUEGO COMO DICE MI PALOMITA NOS MUESTRAS PAN FRENTE A LOS POBRES...PERO EN FIN SI QUIEREN ADELGAZRA MÁS.. AQUI LES DEJO UNOS BESOS HERMOSOS...QUE DE SEGURO NOS AYUDARA BASTANTE...NO VAYAN A DESAPARECER DE TANTA QUEMA DE CALORIAS JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2011 00:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Girita, mi amor eterno ... y el K-beso???? me lo dejaste en el aire:
1. empiesa por explorar con la lengua el espacio between the teeth and the upper lip de tu pareja:
2. despues avansa y explora el cielo
Cúbreme, amor, el cielo de la boca
con esa arrebatada espuma extrema,
que es jazmín del que sabe y del que quema,
brotado en punta de coral de roca.
Alóquemelo, amor, su sal, aloca
Tu lancinante aguda flor suprema,
Doblando su furor en la diadema
del mordiente clavel que la desboca.
¡Oh ceńido fluir, amor, oh bello
borbotar temperado de la nieve
por tan estrecha gruta en carne viva,
para mirar cómo tu fino cuello
se te resbala, amor, y se te llueve
de jazmines y estrellas de saliva!
3. .... la dansa de lenguas lo voy a exponer mas tarde ... si me voy a encontrar con vida ... somewhere en el piso !!!!!
Haydee!!!! las esponjas !!!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 00:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AQUI LES DEJO..OTROS EJEMPLOS DE BESOS..PARA SEGUIR QUEMANDO CALORIAS...ESTOS LAS VAN A DEJAR BABIANDO...ESTAN DE MUERTE LENTE...SE LOS A SEGURO...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2011 01:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Monicuchis que alegríaaaaaaaa leerte !!....pues dejo este texto que me ha encantado sobre el beso que ricuraaaaaaa y me voy a dormir pero sigo mañana!!!
Todo se puede con un beso. Sólo un roce, un leve roce entre labios y el
mundo gira, y todo se desvanece para dejar paso a la oscuridad. Todos los
sentidos desaparecen dejando el tacto sumido entre húmeda saliva, entre cálidos
pliegues de piel. Todo se sume en las sombras de colores que giran alrededor, y
todo se dice sin palabras Con un beso, sólo un beso, tenue, suave, intenso, pasional,
cálido, mojado y delicioso. Un baile entre dos lenguas que se buscan sin
atraparse, que se tocan con lentitud y pasión, con tranquilidad, porque el
tiempo ha desaparecido con la luz, porque ya sólo existe ese momento. Dos bocas
que se muerden levemente, con agresiva suavidad. Dos mentes que se pierden en
las sensaciones. Todo es contradictorio, impulsos que comienzan en la
lengua y acaban en la punta de los dedos, dedos que recorren el cuerpo ajeno
como si fuera el mismo al que pertenecen, mientras el baile continua, mientras
los labios se cierran sobre cada pliegue de la otra boca. Dos que se juntan
hasta el extremo, hasta confundirse en un mar de placer, de mareo, de dulzura,
de pasión
Con un beso puedo dártelo todo, puedo estremecerte, puedo marearte,
puedo hacerte temblar y hacer que tus latidos se sientan en mis manos, con cada
caricia. Con un beso puedo sumirte en un sueño sin que duermas. Con un beso
puedo morderte el corazón, atraparte entre nudos con mi cuerpo y perdernos en
un mundo inexplorado.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 01:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY MI REINA HERMOSA !! QUE BESOS ..DE ANTOLOGIA..AYY QUE COSA TAN BELLA...ME VOY A DORMIR CON ESAS BELLAS IMAGENES ......BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 01:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
para la mananita : recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca
según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.
remember? que creias, que te vas a salvar? kisses Casablanca style - te das cuenta de que cosas me hiciste recordar?
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 03:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
QUE TEMAZO QUERIDA GIRAAAAAAAAAA!!!!!COMO SIEMPRE LOS DISFRUTO MUCHISIMO, QUE RICURA DE BESOS Y RECIBIRLOS DEL REY DE LOS BESOS WOWOWOWOWO SABEN HA GLORIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2011 04:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AY GIRA QUE MARAVILLA DE TEMA, "EL BESO", PARECE QUE NOS CONECTAMOS CON TELEPATÍA, TE DIJE EL OTRO DÍA QUE CALENTARAS UN POCO EL FORITO Y CREO QUE LO HAS HECHO, PERO TAMBIEN TE DIJE QUE TENÍA UNA COSA ENTRE MANOS PARA AYUDARTE A ,MANTENERLO CALENTITO, Y DICHO Y HECHO, AHORA LO ESTOY SUBIENDO Y ESTA TARDE LO PONDRÉ, A VER QUÉ TE PARECE, ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE LAS NIÑAS, Y SI ENCIMA SIRVE PARA ADELGAZAR PUES ADELANTE, ESO NUNCA ESTÁ DE MÁS DESPUÉS DE LAS NAVIDADES, HASTA LUEGUITO PRECIOSA, BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 14/01/2011 06:18 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
.
Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2011 10:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
A mi juego me llamaron...¡¡¡qué temazo Girasol!!!........Que los hombres no le hacen asco a nada ya lo sabemos...así que se han besado en la boca, en la mejilla y hasta en la mano...........Que a las mujeres nos gusta que nos besen de los pies a la cabeza tampoco es una novedad......pero........que intercambiar saliva es sexual....eso no lo sabía......
A mí la saliva me da asquito y si comió con ajo me da asquete.....así que mi libido se va a la miércoles........Primero te lavás bien los dientes si querés chingui-chingui.!!
A mí dame este beso.....y te hago la "fuerza aérea", me paro de cabeza, y te saco la pelusa del pupo.......y para rematarla.... te arranco el cinturón con los dientes..limpitos....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 10:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME ENCANTAN TUS TEMAS GIRA Y ESTE DEL BESO ES MUY INTERESANTE ¡¡
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SIGO ESTANDO GORDA JEJEJEJE ¡¡¡
BESOSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/01/2011 11:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tu signo zodiacal, define como besas
Aries: Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.
Tauro: Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona tauro cuando besa, lo siente de verdad.
Géminis:Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas.
Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te enchinan la piel.
Leo: Besan salvajemente y tienden a morderte los labios sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.
Virgo: Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas y sientes el roce de sus labios con los tuyos.
Libra: Se ocupan más de los detalles como la respiración, si sus ojos estan cerrados o abiertos, etc; que del mismo beso en sí. Es mejor si lo toman con calma y se dedican a disfrutarlo.
Escorpión: No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras ocuparse de otras cosas más interesantes..
Sagitario: Sorprendentes y espontáneos son los besos de las personas bajo este signo. Siempre dejan a su pareja con ganas de más.
Capricornio: Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Se antojan cuando has tenido un día muy estresante.
Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no llevan un orden y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.
Piscis: Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que les marquen el camino, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Según el Kamasutra, los 30 besos son:
1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.
Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
2. Beso inclinado:
Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 13:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Monicuchis definitivamente que haría sin
tí..tenemos que ponernos a trabajar
Querida Silvia esa sí que es la Gloria verdad??
Besos delguapo uff
Mery querida que conección tenemos
verdad?? Besotessss
Novis tienes razón en cuanto a que los
hombres a nada le hacen el feo..yo también cómo tú soy muy
quisquillosa;necesito el examen dental antes de nada jejejej pero eso de las
hormonas y la saliva y el pH es una realidad totalmente comprobada científicamente
y que me hace pensarrrr mmmmhhhhhh
Gracias Manoli eres un sol besossssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 13:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita...!
Que coooosas!!!
...de éstas "dietas", sí las sígo al pie de la letra...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 13:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GIRA.....RICURA...TE HAS TARDADO MUCHO EN CONTARME ESTO......AHORA ME PREGUNTO...¿QUE HAGO YO COMIENDO ACELGAS Y PECHUGA?....
SOLO UNA PREGUNTITA....ESTO FUNCIONA BIEN...CON EL MISMO BESADOR.....O LA VARIEDAD ACELERA EL PROCESO, resulta mas beneficioso.........
QUE CONSTE QUE SOLO LO PREGUNTO CON RAZONES DE SALUD..BUENO...Y PORQUE..TENGO UNA BODA..Y EL VESTIDO ..NO ME CABE......TENGO QUE...APRESURARME........JEJE.
COMO SIEMPRE TUS TEMAS INTERESANTES...EDUCATIVOS.....Y MUY BIEN ILUSTRADOS..(no hay nada como ECHARLE un ojo a los ejemplos....yo necesito ver..para comprender..jejej)....
AHORA EN SERIO...ENTRE BROMAS..RISAS..Y "COCHAMBRES".....me estas enseñando muchas cosas....y te lo agradezco.....besitos.
Publicado por patena
Publicado el 14/01/2011 13:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Lo de escorpio doy fe..conozco dos escorpianos y les puedo asegurar que el sexo es el 90% en la relación de pareja....les dejo el 10 para boludeces......y cuanto más lujurioso mejor...se hacen los ratones de lo lindo....con toda una escenografía montada es mejor......
Ahora sé por qué me tiene loca mi vaquero perfumado...ya lo dije antes..dame un beso así y te hago la coreografía que quieras y la completamos con el kamasutra,ja,ja,ja,ja,ja......ya me tenté....porque las estoy viendo llegar.......
Aquí las esperamos Girita y yo,ja,ja,ja,.......Novis coreógrafa.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 14:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
3. Beso directo:
Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 14:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lo de escorpio lo reconozco sin chistar ... aunque tengo un poco de influencias de sagitario ....
Novis Dorita profe coreografa, porfa no tan rapido que nos lo asustes ... con mas largo es el preludio mas inteso va ser el orgasmo, mas cerca de la Iluminacion, de Dios, de Buddha, de quien quieres que sean ... hasta del Camino Real ...
Kama es el aprovechamiento adecuado de los sentidos, auxiliados por la mente y por el alma. La Kama-Sutra fué escrito con la intención de abordar los más diversos aspectos del erotismo y de la sexualidad humana. En su estilo, el libro da especial atención a la mayor y más importante zona erógena de nuestro cuerpo: nuestra mente. El buen sexo comienza en nuestra cabeza. Estar estimulado física y mentalmente es esencial, asi como estar relajado. Para eso, el Kama Sutra lista diversos puntos que deben ser considerados en el momento de ir a la cama totalmente "en el climax". Vatsyayana nos recomienda aprovechar al máximo nuestros cinco sentidos, aliados a nuestra mente y espíritu. Estar poco exitado, pero también apasionado es otro aspecto altamente recomendado. Todos esos aspectos son considerados esenciales para una preparación mental adecuada.
Asi que a trabajar se ha dicho : a buscar variantes !!!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 14:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Haydee que cosotasssssssss verdad
?? a mi también éstos regimens tan estrictos me encantan !!!
Hola querida Marijose..la verdad?? Funciona
diferente dependiendo delbesador .las calories empleadas en besar a Erick del Castillo ó Julio Alemán no
son las mismas que las que por ejemplo se gastarían en Fernando Colunga espero
darme a entender
Ayyyyyyy Novis jajajajaj así que das fé..jejej
QUE PASE EL ESCORPIANOOOOO DIGO QUE PASE EL PISCIANOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mónica estoy de acuerdo contigo y con el Kama sutra la cabeza es la "computadora" de cada una de nosotras y necesitamos "programarla" para obtener el máximo...echar a volar todos los sentidos es mi sueño dorado !! me falta mucho por conocer y aprender....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESCORPIO...
...ojo con este escorpiano porque donde pone el ojo pone todo el fuego que tiene....ya lo vimos con Ivanita........
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 15:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola giraaaaaaaaaaaaa!!! mira a que hora llego justito para saborear los besototes del guapo aahhhhhhhhhh!!!
que rico es besar y si me hacen bajar de peso mejor jajajaja, como me he reido con lo de novis, es una loquilla ...jajajajajja tanto estudio sobre los osculos me hacen pensar seriamente en ser profesora o no mejor dicho practicante jajajajajja
Publicado por marifashions
Publicado el 14/01/2011 15:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Novis..ni idea de que Goiry fuese escorpiano !! gracias por el dato..vaya que coincide !!
Querida Mary..que gusto leerte;espero tu año haya empezado con cosas lindas pero sobre todo salud;te mando besos.Definitivamente la Novis es incorregible !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita no te hagas la novicia rebelde que con toda la info que tienes debes haberla leído toda la semanita y hasta te estoy viendo practicando "el avioncito".....
Yo con la imaginación que tengo lo tendría a Fer. en el gimnasio todo el día.....dale y dale a la mancuerna.......se necesita mucha fuerza en los brazos,ja,ja,ja,......para levantarme en una fuerza aérea.....y además mucho aguante para practicar la carretilla y con florcitas.....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 15:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA, QUE TEMA!!! GRACIAS, HERMOSOS VIDEOS....
AHORA BIEN POR LO QUE VI ESA EDITH GONZALES SE LO GOZO A NUERTO REY. QUE BESOS!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 14/01/2011 15:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
AQUI DE VUELTA PARA SEGUIR CON LAS LECCIONES DE BESOS ¡¡
GIRA ESTOY DE ACUERDO CON LO DE CAPRICORNIO ...DOY FE DE ELLO... YO LO SOY ¡¡
PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LIBRA ....LOS LIBRA SON MUYYYY APASIONADOS Y SE DEDICAN
A DAR TODO EL PLACER EN LOS BESOS ....Y YO SE PORQUE LO DIGO ...TENGO UNO EN CASA JEJEJE ....
QUE HAY 30 CLASES DE BESOS?? GUAUUUU ...TENDREMOS QUE EXPERIMENTARLOS TODOS ...
POR EJEMPLO UNO COMO ESTE ?? MANOLI
Publicado el 14/01/2011 15:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Doritaaa!!!
... fuerza aérea???
... carretilla...! OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 15:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jajajajajajaja Novis..me causa risa eso de "puedo dar fé" jejej la verdad no soy creyente del horóscopo pero me llamó la atención el detalle;y si a esas vamos pues "puedo dar fé " de un piscis en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....de un aries ......y de un leo !!!!! y no sigo por que me llama Fer por teléfono y no me gustaría decirle que no jajajajajajaja jajajaj bueno la cuestión es que coinciden PERO QUE CASUALIDAD !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajajaj si es que novis esta de remate....y nos contagia...pero tu estas igualitaa jajajaja y si yo tuviera mas tiempo seguro estaria en las mismas...las extraño un CHOOOORRROOOOOO....
gracias al altisimo nuestro año comenzo de oro con mi hija mayor que gano una beca para sus estudios superiores, sera maestra de historia, todo lo demas esta muy bien...solo extraño mi pc para compartir con mis adoradas amigas. las quiero, extraño y nesecito de sus buenas vibras siempre, pero cada pequeño momento que puedo paso para saber de uds y leerlas para reir como loca con sus ocurrencias...millones de besos para todas.
Publicado por marifashions
Publicado el 14/01/2011 15:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Querida Manoli gracias por el dato y compartir la experiencia yo definitivamente no sé nada de los Libra...yo soy Aries y la verdad?? creo que soy algo aburrida !! pero si me encuentran el "botón " adeucado ..cuidadooooo.... oye amiguita que besooo has colocado uffff es de "rechupete" y lo digo literal ufff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis ya vas muy adelante con lo de la fuerza aérea eres una cochambrosa y ya ...ESCORPIONA VERDAD?? JEJEJEJE
HAYDEE ..DORITA ESTA DE ATAQUES JEJEJEJE
Querida Mary no sabes el gusto que siento de leer eso que compartes;me alegra que todo vaya bien;y comparto tu alegría..es que los hijos son nuestro orgullo y sus logros son nuestros....es una bendición verles realizar sus sueños te felicito amiga!! ojalá pronto puedas tener acceso total a una PC..pero si no es así cada mensaje tuyo es grandemente valorado y aquí te esperamos siempre con mucho cariño...te mando besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi chilenitaaaaa...es que no te ví...estaba debajo del sofá buscando un zapato que se me escapó haciendo una pirueta,porque yo practico todo lo que digo...ja,ja,ja,...Ya te felicité en facebook por lo de tu hijita......será una gran historiadora.!!....
Pero vayamos a lo de nuestra amigocha besuqueira...ella dice que no cree en el horóscopo pero resulta que existe a pesar nuestro y todo lo que dicen los signos son palabras santas......
Mira el pisciano que tenemos aquí..es el besuqueiro mayor, el más sensual, el más cochambroso, el más ratonero, y el más guapo entre los guapos......doy fe.......Novis abogada.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 15:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
4.
Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un
beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante
mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede
salir sangre.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias, ese beso si que tiene de toooodooooos ...
LA
CARRETILLA Me apoyé sobre mis antebrazos y sobre mis rodillas. Tu te arrodillaste y me sujetaste por la pelvis y elevaste mi pierna hasta tu cintura. Me penetraste a horcajadas y llevaste tu el movimiento hasta dejarme satisfecha y agotada.
de que estamos hablando???? es que me perdi ....
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 15:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... y yo queriendo entrar en régimen, me puse a estudiar---aunque creo que me salí del tema...
Leamos lo que dice al respecto el Kama Sutra:
En general, los besos pueden dividirse en cuatro categorías: moderados, contraídos, rápidos y suaves. Todos se clasifican según la parte del cuerpo a que son aplicados, porque hay distintas clases de besos apropiados para distintas partes del cuerpo.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Novis te he escrito que no creo ni he creído nunca en el horroróscopo..pero de acuerdo al texto que coloqué en los besos según el signo y sólo con los que yo puedo dar fé coinciden!! pero la vida está hecha de coincidencias !!yo soy aries y dice que
Aries: Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.
pero no estoy de acuerdo ;yo no me considero lujuriosa ,me considero dulce ; tierna y muy romántica..los besos me encantan y si duran mucho mejorrrrr..es más los prefiero a "lo más práctico"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol, los escorpianos que conozco son cercanos a mí y son de comprar lencería erótica para la mujer,para hacerse los ratones con ellas.........aclaro que no es mi caso.......a nosotros nos gusta disfrazarnos....... de abuelitos.......
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 15:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Haydee el tema es de el acto y efecto de besar así que no te has salido del tema... estoy colocando poco a poco los 30 besos del kama-sutra.... efectivamente también la zona corporal tiene que ver gracias por ilustrarnos en ese sentido...que interesante me resulta..algo que damos por sentado y que tiene tanta ciencia y estudio detrás;nunca está de más ilustrarnos un poco ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
... disfrazarse de abuelitos...???
ay, Dorita...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 15:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Monicuchis seguimos en los besos....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amantes cariñosos deben dar atención a las zonas sensibles del cuerpo del compañero. Estimularlos con los labios y la lengua hacen que la sensación sea aún más intensa.
El Kama Sutra considera besar y lamer determinadas regiones del cuerpo, una etapa indispensable del juego amoroso. El libro enseña que postergar el contacto genital lo máximo posible y concentrarse en intensificar los preliminares, puede resultar que un orgasmo sea también mucho más intenso.
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 15:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
jajajajaja ayyyyyyyyy
... disfrazarse de abuelitos...???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita, mi amor eterno si pones a todos 30 tipos de besos y mordiscos creo que esto se va atorar ... en buena tradicion del chocolate .... jijiijijijji
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 16:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Quién hubiese dicho que los besos traerían tantos beneficios.
Y es que según estudios, un beso apasionado, sería capaz de mejorar la circulación, prevenir caries, quemar calorías, mejorar la circulación y hasta reducir los índices de colesterol en sangre.
Pero no se trata de dar un simple beso dado a la ligera, ya que para que se cumplan estos beneficios, el beso debe ser apasionado.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Girita...yo soy LIBRA y no estoy de acuerdo con eso de los detalles....
A decir verdad los detalles los pongo en otro lado pero si de besar se trata te beso a lo ladeado, a lo juntito , palpitante, mordidita, lenguita...y todo con ita....hasta conseguir vencer la resistencia y ...a lo que te truje manito.....Los librianos tenemos atractivo sexual...no importa la edad, atraemos al sexo opuesto...Si hay alguna libriana que me diga si no es así....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 16:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
pero por supuesto que de abuelitos ... que buena idea ... que sorpresa debajo de la masca ... gracias Novis Dorita profe coreografa ...
jijjijijiijjijijiijji,
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 16:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
de acuerdo Monica ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
... Yo también soy libra, Dorita...!
Y claro: te apoyo al 100%!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Monicuchis no creo lograr colocar todos los 30 besos en un tema estoy de acuerdo encima es un show buscarlos !! y no quiero atorar el tema quiero espontaneidad de todas y todos !! lo que sus cerebritos les traiga al momento....
Novis por eso te digo el horóscopo es más que algo creíble..algo divertido !!
Haydee..es curioso que el beso resulte ser remedio antiestrés...que pasa cuando nos enamoramos ..bajamos de peso...sonreimos todo el tiempo y todo nos parece bello.....y biológicamente hablando se lo debemos a las disminución en la hormona del estrés el Cortisol ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2011 16:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DORITA MI MARIDO ES LIBRA Y TIENES TODA LA RAZON ...ES PURA ATRACCION JEJEJE
Y LOS BESOS NO TE DIGO NA ....YO NO TENGO NI COLESTEROL , NI CARIES ,Y TENGO MUY BUENA CIRCULACION
LO UNICO QUE ME QUEDA ES QUEMAR UN POCO MAS DE CALORIAS JEJEJE ....
Publicado el 14/01/2011 16:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Haydee quien escribió eso del beso curador debe ser un besuqueiro que le gusta la franela de los besos....
Que le vaya a contar a otro eso de la gordura, o la flacura, o la circulación....A los hechos me remito ...quiere decir que todos los que mueren del corazón es porque nunca, o casi nunca, han besado.
Amigas mías...la vida es corta, muy corta...no perdamos el tiempo buscando explicación a todo...demos rienda suelta a nuestra sensibilidad como mujer y gocemos en plenitud el dulce placer de besar al ser amado...con intensidad, con gusto, con dulzura, lentamente, con un poquito de franeleo, mirando a los ojos al hombre, buscando en su mirada el calor, el placer, el gusto...y el preludio de un acto glorioso com es el hacer el amor sin pensar en nada más que en nosotras gozando...........Novis escapada de la cotidianeidad.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 16:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
esto va ser tema con stop y continuamos en al siguente .... ojo que no la vamos a cargar demasiado
Dorita, Haydee ... si a las libras lo rego este horoscopo, a los escorpios y sagitarios lo acerto
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 16:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí, sí, parece ser que, aparte de saludable: el besar es todo un arte...
Pero ¿Qué sería del amor y del romanticismo sin los besos?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Girita, una variante por el 4.Beso presion????
alli si se broto sangre ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/01/2011 16:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
pues yo soy tauro y tambien acerto, cuando besamos, besamos de verdad y con mucha pasion jeje, y segun el horoscopo piscis y tauro es de las mejores combinaciones jajaja asi que tengo posibilidad con fer jaajajajaj
Publicado por beagr
Publicado el 14/01/2011 16:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
Sí, sí... apoyo la moción: mi marido es Tauro...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Piscis-Escorpio también es una buena combinación..
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Piscis vá bien con tooodas, 'hora resulta!
... sí hasta la Spanic dijo:
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Fernando en el horóscopo chino es :HALCÓN
HALCON 7 FEB AL 6 DE MARZO
Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su presencia. Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera. Ellos detestan recibir ordenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual intensa.
MUJER HALCÓN
No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus departamentos están exquisitamente amueblados y aunque escuetos poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.
HOMBRE HALCÓN
El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor. Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informar a su pareja que es lo que eligió. En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza, con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables. Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la Serpiente, ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que puede terminar bien o mal, el destino lo dirá.
.............sigue....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 17:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
osea que el halcon es mi gran amor segun el horoscopo chino, interesante...jajaaj
Publicado por beagr
Publicado el 14/01/2011 17:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
El Halcón es amigo de la Lachuza...ja, c'est moi....compartimos la espiritualidad..(lechuza= 18 de oct-14 de nov)
Se divierte con la Ardilla( 30 de mayo-26 de junio)
Se ama con la serpiente (2 al 29 de mayo).
Busquen su signo....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/01/2011 17:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No sé por que presiento que no me toca suerte con los chinos! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Huy, con que chinos se juntaron: no encuentro el halcón...
Caballo de Fuego Del 25 de enero de 1906 al 12 de febrero de 1907
Del 21 de enero de 1966 al 8 de febrero de 1967 El Caballo de Fuego es una criatura dinámica, con un vigor tal que promete mantener la frescura de la juventud hasta el final de sus días. La voluntad y el espíritu de un Caballo de Fuego no pueden romperse. Este Caballo se mueve a través de la vida con paciencia, filosofía y la habilidad de plantar cara a las adversidades por muy difíciles que sean las circunstancias. En tiempos de soledad, los Caballos de Fuego también tienen una insaciable necesidad de estímulo intelectual y satisfacen su curiosidad por aprender a través de la lectura, de escuchar, de conversar y de viajar.
Los Caballos de Fuego son líderes inspirados, reverenciados y respetados. Animan a sus subordinados con amabilidad y el grado justo de disciplina. Se adaptan muy bien a cualquier circunstancia de la vida. La recompensa financiera por todas estas cualidades se queda a medio camino: ni demasiado boyante ni demasiado terrible, pero siempre confortable. Enamorarse de un Caballo de Fuego supone un arrebato de pasión. Estos nobles Caballos son generosos con su amor, colmando a sus parejas de besos y abrazos. Sus amantes saben siempre que pueden contar con ellos, porque los Caballos de Fuego demuestran su amor cada día a través de sus acciones. Cada día es un suave y tierno poema de amor.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/01/2011 18:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS!!!
GIRASOL...GRACIAS POR ESTE FABULOSO TEMA. ME ENCANTA...LAS DEFINICIONES Y SOBRE TODO LOS MODELOS DE LOS DIFERENTES TIPOS!!!!
DIOS COMO ME GUSTA ESTE HOMBRE!!!
PADRE DEL VERBO AMADO....CONCEDEME EL MILAGRO DE PROBAR ESOS LABIOS!!!!!
POR OTRO LADO,
NO CONCUERDO CON NOVELERA EN LO DEL HALCON, AL IGUAL QUE HAGUILAR CREO QUE FER ES UN CABALLO DE FUEGO
NO ME SORPRENDE...PUES SIEMPRE HA DERROCHADO SUS DOTES DE SEMENTAL!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 14/01/2011 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
¡Chicas la
unica señal de buena suerte para un buen beso es ver un hombre guapo como este
con la boquita dispuesta!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 14/01/2011 19:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Manoli gracias por tu aportacion...aqui tenemos otro libraaaaa felicidades Manoli...
Novis lo de la gordura o la flacura es puro bla-bla bla para entretenernos..claro que todas somos unas estrellas del besuqueo y nos encanta !! y disfrutamos al maximo cada minuto cada segundo de romance...somos apasionadas y no sentimos hermosas y sexys a cual massss...asi es y asi seraaaaa
Monicuchis no entendi nada jejejejej excepto que este tema esta creciendo y se nos va a sobrecargarrrrrr jejejej
Haydee los besos son mi parte favorita del amor incluso antes que las idas al cine !!!
Monica me quieres matar con el beso -presion....que ejemplo tan mas clarooooo agghhh se me esta antojandoooo
Querida Bea clarooo al menos en el signo la llevas de ganar con el guapo..felicidades !!!
Haydee lo siento tu ya estas casada!!! jejeje
Haydee ahora resulta que piscis va bien con todas !! que casualidad...acaso va bien con aries ?? y los besos donde quedaron !!!
Novis ya te fuiste hasta China jajajajajaja ayyy y el halcon de donde lo sacaste ??
Asi es Haydee Fer es caballo de fuego en el horoscopo chino...
hola Cangregita gracias a ti por compartir;ayyyy no eres la unica que tiene esos deseos jejejejeje
Hienenita ...jejejej totalmente de acuerdo contigo !!!!! no hay como un hombre guapo y dispuesto jejejeje y si se llama Fernando Colunga ayyyyyyyyyyyyy me muerooooo jajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 00:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita mi amor eterno ... si me levanto primera ...
Novis Dorita profe coreografa me despistaste de lo lindo - el halcon es maya no chino ... jijijijijiijiii
y si de indigenos se trata no seria mejor preguntar a los aztecas?????
Emblema de la maternidad, aporta protección y gusto por la intimidad. Este signo disfruta de su casa, a la que cuida tanto como a su familia. Seguridad y armonía son para él sinónimos de paraíso.
Prefiere trabajar bajo techo y prosperará como decorador, diseñador de moda o joyas; en la hostelería o arquitectura. En la amistad y el amor manifiesta con intensidad sus emociones. Pero es imprevisible, algo melancólico y requiere continuas atenciones. Su desbordante sexualidad no vibra sin el componente romántico. Necesita seguridad y si el dinero escasea se vuelve gruñón. Será feliz con Serpiente, Caña, Liebre, Águila y otra Casa. Si lograra hallar en sí mismo la seguridad que busca en el exterior, sería más feliz.
(yo tambien soy Casa, aaaaayyyyy)
continuamos con los Kama-besos???
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 04:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.
(lo que falto en grande a Fajer y a Vale, por consecuencia)
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 05:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡¡¡¡ COMO ME AGRADA, GIRA, HABER ENTRADO HOY EN EL FORO !!!!
SABES QUE SIEMPRE QUE ENTRO, LO HAGO EN TU TEMA.
EN OCASIONES LEO Y NO DIGO NADA... PERO HOY
¡¡¡¡ POR DIOS... ¿CÓMO CALLAR?.
ESTA MARAVILLOSA CLASE QUE NOS HAS DADO SOBRE FILEMATOLOGÍA, NO SOLO ES INTERESANTE... SINO TAMBIÉN INTENSA.
LO MUEVE TODO.... YA QUE COMO BIEN DICES EL BESO PUEDE INTERPRETARSE DE MUCHAS MANERAS Y EXISTEN DIVERSAS CLASES DE BESOS.
ES EVIDENTE QUE TODAS HACEMOS REFERENCIA A LO QUE ES EL BESO DE LA PASIÓN....
¡Y, POR DIOS... QUE HAY JANAS, JOSUNES, ETCS.... QUE ADELGAZAN, SE VAN, SE CONSTERNAN.... PERO YO ESTOY CORRIENDO EL RIESGO DE ENTRAR EN ÉXTASIS DESPUÉS DE HABER VISTO Y LEIDO EL TEMA.....!!!!!!!
SIN EMBARGO, ANTES DE ENTRAR EN ÉXTASIS... QUIERO AÑADIR ALGO:
EL BESO, EN SI, SE CONSIDERA EN EL SER HUMANO UNA CONDUCTA Y COMO TAL TIENE SU PROCESO. ESTÁ PROVOCADA PREVIAMENTE POR UNA CONDUCTA COGNITIVA ( PIENSO EN ÉL.... CREO QUE ME AMA.... PODEMOS SER TAN FELICES JUNTOS....... TENGO IDEAS CLARAS DE LLEVÁRMELO A LA CAMA...), A ESTA CONDUCTA LE ACOMPAÑA LA CONDUCTA FISIOLÓGICA DE LAS SENSACIONES (CUANDO PIENSO EN ÉL ME SIENTO MORIR..... ME SIENTO FLOTANDO) Y LAS EMOCIONES, LOS SENTIMIENTOS EN ESTADO PURO: LA PASIÓN... EL AMOR.... EL AFECTO.... EL DESEO.....QUE ME LLEVA A CUANDO ESTOY EN SU PRESENCIA REALIZAR O LLEVAR A CABO LA CONDUCTA MOTORA DE APROXIMARME A ÉL, TOMAR SU MANO, COLOCAR LA MÍA SOBRE SU CARA Y BESARLE..........
¡¡¡ JOLÍN.... ME ESTOY PONIENDO MALA !!!
Y,
REALMENTE : ¿QUÉ ES EL BESO? ME PREGUNTO.
YO NO SÉ QUE CONTESTAR. ES ALGO QUE BIEN SE SIENTE, PERO SE EXPRESA MUY MAL. ES EL JUNTAR DE DOS ALMAS PRÓXIMAS EN EL AMAR, ES EL JUNTAR DE DOS LABIOS CON SUS PIROS DE PLACER.... MÁS, YO LE DIGO... SI ES TAN DIFÍCIL A ESA PREGUNTA CONTESTAR... QUE SE ACERQUE AMÍ, QUE NO TEMA... Y SABRÉ LO QUE ES BESAR. SI ES PECADO ¿NO LO SE?, MÁS NO CREO QUE SE PEQUE CUANDO SE BESA CON FE.
YA TUVIMOS UNA MADRE: DECIRME SI ELLA PECÓ CUANDO POR TANTO QUERERNOS CARIÑOSA NOS BESÓ. SI SE ADORA AL SANTO CRISTO, DECIRME SI PECADO ES CUANDO POR FE RELIGIOSA SE LE BESAN SUS PIES. CREO, QUE EL BESO NACE EN EL ALMA Y MUERE EN EL CORAZÓN Y SE SITÚA EN LOS LABIOS PARA EXPRESAR LA PASIÓN. ASÍ ES COMO LO ENTIENDO YO, DENTRO DE MI ESCASA CULTURA, PERO DENTRO DE MIS INTENSOS SENTIMIENTOS Y ASÍ ESPERO QUE ÉL LO INTERPRETE, PERO SI NO QUIERE QUE LE BESE, NO LE BESARÉ JAMÁS.
GABRIELA MISTRAL EN UN MARAVILLOSO POEMA DICE:
Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.
Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.
Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.
Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.
Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.
Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.
Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.
Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.
¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenaron sé de lágrimas tus ojos.
¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...?
Sangre en mis labios.
Yo te enseñe a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.
UN ABRAZO DESDE VALENCIA
MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 15/01/2011 09:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
Todos los sentimientos..sensaciones..locuras ...que produce un beso.....Hablar del beso...pensar en un beso...sentir un beso...gozar un beso...
Hilando más fino diría que todo esto es lo que provoca.........
¡¡¡Giraaaaaaa..estoy sentadita esperando la lista de "maneras de besar"....o..."tipos de besos".....Novis alumna.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2011 09:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Querida Monicuchis tienes mucha razón....es halcón en el horóscopo maya......Lo que pasa es que me confundí de etnia....aunque se parecen mucho....
La luna en halcón para los hombres.
Los halcones disfrutan mucho de la soledad y de su independencia, por lo tanto si se comprometen a estar con alguien es porque realmente van a disfrutar de su compañía y realmente vale la pena el esfuerzo. Para atrapar a un halcón, habría que hacer magia y hacer que su vida se como un milagro, ya que es tarea difícil saber sus gustos, porque es muy inconstante en ellos. Le gusta estar con hermosas mujeres que estén bien cuidadas y con una figura esbelta. Una mujer que sobresalga de belleza. Además de estas características, la señora tiene que ser inteligente, no hablar tanto y sobretodo hacerlo con propiedad. Se puede decir que le gusta tener el control sobre las mujeres y es bastante machista. Es parecido al hombre de sociedades hace muchos años. Le gusta siempre decidir a él, y luego comunicar su opinión a su par. Los asuntos de menor importancia le gusta que se encargue su par. Por eso en una familia será quien arbitre todo y mantenga el orden de la casa, casi como si se tratara de un ejército. Posee demasiada exigencia con el y los demás, pero a pesar de ello, tendrá capacidad para brindar afecto a su familia en general.
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad...¿o no?........Novis confundida.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2011 09:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Monicuchis y Novis qué enredos .hemos
metido sin querer el tema de los horoscopes en el de los besos;la culpable soy
yooo por que coloqué la manera d ebesar según tu signo..pero la verdad?? Qué divertido
repito aunque no creo en los horoscopes cómo divierten!!
mis signos que fuí a buscar por
curiosidad son mono y jaguar !!
Mónica el BESO SUPERIORes uno de mis favoritos !!! que foto has puesto vaya que ha quedado perfecta
por aquellas de nuestras amigas que deseen practicarlo ahí lo tienen !! claro
que quisiéramos el modelo también jejejejeje
Whowwww Maribel me estás matando!! Que manera
de expresar mis pensamientos !! no cabe duda que se necesita una mujer para
comprender a otra !! definitivamente el besar es una delicia y tan enorme cómo
la cantidad de formas de practicarlo .cuántos significados tiene el acto de
besar y que bien lo has descrito Maribel..; el poema sin palabras es otra
delicia ayyy la naturaleza femenina que apasionada qué romántica y que
capacidad de fanatasear me hace sentir feliz y agradecida por ser mujer !!!
Novis que lindo que hayas traído a los
mayas y los aztecas;té y la Monicuchis me hacen leer mucho y divertido mil
gracias .ahora sé que soy Jaguar y Mono encima jabalí uffff soy un gran zoológico
ambulante !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Este podria ser ejemplo de BESO SUPERIOR verdad??
al igual que el de mi Monicuchis : chiquitiguauuu quierooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS NECESITAMOS UN EJEMPLO DE ESTE BESO :
6.
Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se
llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes,
las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la
lengua".
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
preparado:
6. Beso broche o dansa de lenguas (no me gusta eso de la lucha)
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 12:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
la sincera verdad, esque Novis me desanimo con la luna en Halcon ... y ademas en este horoscopo mi signo es pavo real que es 80% unrreal por mi, asi puede ser que hay una esperanza ... que puede ser tambien al reves ... no me gustaria que fuera asi ni para el ni para su pareja ...
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 12:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.
en honor de la verdad, este ejemplo no es bien elegido ... que este pareja no tuvo la paciencia para seguir la Kama-historia ... ejem,ejem, mhmhmhm
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 14:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monicuchis lo del horoscopo es diversion no es una ciencia exacta y asi lo tomo yo a broma!! Fernando nos dificulta un poco encontrar los ejemplos para el kamasutra kiss recipes...tal vez le hace falta otra pareja ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 14:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
unos besos estilo "7-palpitante" fueron en AMF pero la tecnica no era muy desarollada que digamos ... asi que ahi lo dejaremos
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 14:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 14:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
a falta de ejemplos busque "terreno" para el 7.
a practicar ...
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 15:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y que me dices de esto para 8.???
hasta la temita aguanta ... y viene Novis a leer
Publicado por Yavae
Publicado el 15/01/2011 15:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GIRA!!!!!!!!!!!!! DESDE EL AÑO PASADO QUE NO TE VEO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE CON TODO!!! JA BUEN TEMA!!!!
Hillnos afirma que si estamos
besando a la persona correcta se reducen los niveles de cortisol y la
hormona del estrés, y por otro lado aumentan los niveles de oxitocina.
ASÌ QUE SOLO SE TRATA DE BESAR A LA PERSONA CORRECTA NADA MÀS?? Y NADA MENOS!!!!! O SEA QUE SI LA PIFIAMOS ( NOS EQUIVOCAMOS) NUESTRA HORMONA DEL STRESS SE VUELVE LOCA??? Y QUE SERÌA LA OXITOCINA? TIENE QUE VER CON LA EXCITACIÒN? JA JA SI ES ASÌ EN ÈSTE FORO HAY MUCHA OXITOCINA!!! JA JA
LA NOVIS ME TIRÒ ABAJO LAS ESPERANZAS!!! PUCHA CHE!!! SI FER ES HALCÒN ESTOY EN PROBLEMAS PORQUE YO SOY TIGRE, Y LOS HALCONES CON LOS TIGRES NUNCA SE LLEVARON BIEN!!!!!!
Y YO QUE ESTABA DISPUESTA A BAJAR MIS 26 CALORÌAS POR HORA!!PORQUE ESTUVE HACIENDO CUENTAS, CUANTAS CALORÌAS NECESITO BAJAR PARA PERDER MEDIO KG AUNQUE SEA!!!!!!
A LO MEJOR LO INTENTO IGUAL!!!!!
GIRITA VOY A VER QUE ENCUENTRO EN MI ARCHIVO CON RESPECTO A LOS BESOS PORQUE EL AÑO PASADO LO PERDÌ COMPLETO Y RECUPERÈ MÀS QUE NADA LO DE MANUEL, EL RESTO ANDA VAGANDO POR EL UNIVERSO TECNÒLOGICO PERDIDO!!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2011 16:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Holaaaa, buenas tardes para mí...estaba viendo Alborada con los cd que me prestó Deo....El beso nº 8: de contacto podría ser este???....chi??
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2011 16:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita veo que has empezado el trabajo arduo jajajajjjajaj
les cuento que estos días he tenido el placer de conocer personalmente a Deo y Dorita y a Maria Helena por teléfono y he quedado maravillada de las personas que conocí y agradecida al dueño por esta oportunidad que no da de conocernos. Esta fue la primera de muchas y que nos juntemos muchas mas.
Deo amablemente me presto Pasion novela que no vi. conclusión hoy sabado 15 de enero 30 grados de temperatura en la capital de Argentina y yo llevo 6 hora mirando Pasión y no puedo pararrrrrrr me agarró la colunguitis con todooooooo, suspendi todas las actividades jejejejj Estoy en un descanso y entre al foro o sea a seguir con colunguitis.
besos a todas, porfa avisen lo del nuevo libro que vamos a leer porque estoy perdida con el tema y no se cuando empieza-
Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 15/01/2011 16:42 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Choniiii olías dulce y creiste que era de los alfajores cordobeses, ja,ja,ja,...Noooooooo es Girita que nos tiene besa que besa, para aprender a ser buenas gueishas....cuando encontremos a Fer..........Manuel era un buen besador y acordate que le gustaba mucho el franeleo......que es lo que más calienta.....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2011 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ceci estás inmersa en un Océano de besos y amor del bueno...pasión al rojo vivo...Recién termino el 1º cd. de Alborada y si bien está resumida, al menos tengo miradas a raudal de don Luis que me matan lentamente y con este calor de Bs.As. estoy "que me hirve la cabeza", como decía Caballasca el alumno de Jacinta Pichimahuida..........Lo mismo digo yo de vos, sos una belleza de persona y todavía me dura la reidera que nos echamos.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2011 16:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
novis veo que estamos despuntando el vicio jajajajajajaajjajj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de verdad que manera de reirnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos sigo con mi océano de pasión Ricardo me está matando¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj besos mil y de verdad un placer haberlas visto personalmente ya repetiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 15/01/2011 16:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Choni y Ceci que placer leerlas por aca..yo ando algo ocupadilla..que bien que regresan a nuestro tan adorado cochambre sabroson...sigan practicando los besos que las calorias extras de las navidades necesitan quemarse...me encantan esos besos numero 8 que han puesto Novis y Monica ufff que cosa..puede ser 8 y/o 6...ayyyy que calorrrrrrr
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 18:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ceci...DEO y Novis que envidia esa reunion de ustedes....espero algun dia se me haga pasar un rato juntas vaya que quemaria calorias de tanto reirme !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2011 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
........resultó el tema de los besos.!!!..veo que ya se ha internacionalizado.....¡¡¡¡¡Qué bueno Girita...nos vamos pa' oriente.!!!.......Novis en kimono...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2011 19:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No se si estos son #6 Beso broche o lucha de la lengua, pero aqui los veo luchando muchisimos!
Publicado por Hienenita
Publicado el 15/01/2011 20:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Aquí Novelera en kimono lista para la 2º clase de beso..beso...beso....
Publicado por Novelera
Publicado el 16/01/2011 07:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor / vale tambien en la barbilla - esque funciono, al menos por unos momentos ... mhmhmhmmmmhhhhhm
10. Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Sirve tambien para desviar los pensamientos de ella cuando esta too much self-centered:
11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, con dos dedos, despues de besarlos ....
12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.
errata : usas tus pestanas para acariciar los labios o las mejillas de tu amado, y parpadear en este tiempo para augmentar la sensacion - siempre he usado esto para parar el llanto de mi hija cuando era bebe ... esque te quita tooodas las penas
Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2011 09:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLAAAAAAAAAAAA....YA REGRESÉ...Y CON CUÁNTA INFORMACIÓN MUY PADRE ME EN CONTRE NOVIS..CHONI..HAYDE..YAVEA..OCEANO..MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN EXTRA A LA QUE DEJO GIRA...ES MUY INTERESANTE TODO...LES CUENTO QUE YO SOY PISIS AL IGUAL QUE FER.... Y QUE INTERESANTE ES SABER TODO SOBRE LOS BESOS CON RESPECTO A MI SIGNO...BIEN DICE GIRA..AHORA RESULTA QUE TODAS.. SOMOS COMPATIBLE CON FER QUE CASUALIDAD VERDAD??...JEJEJEJEJE...POR ESO LES DEJO ESTE OTRO VIDEO HABER SI LES GUSTA..??..Y CUAL DE TODAS LE QUIERE CANTAR ESTA LINDA CANCION A NUESTRO REY...PARA QUEDAR COMO DICEN AQUI EN MI PUEBLO DELGADITAS COMO VARITAS DE NARDO...
Publicado el 16/01/2011 12:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
whowww quiero felicitar a la Monicuchis por haber encontrado y detectado los besos especificos de cada ejemplo del kamasutra whowwwww han quedado perfectos!!
Y a mi Sandy adorada que llegó pegando con tubo..mi reina qué poema pusiste es genial y repito no hay como una mujer para comprender a otra..no sólo me refiero a ustedes sino a ese poema de Gabriela Mistral cuánto me dice cuánto me hace sentir y recordar!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2011 14:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mis besos están
perdidos
no encuentran el
camino
a tu boca.
No importa que
reclames su dulzura
se perdieron en
el tiempo y la distancia
se olvidaron del
amor y de la dicha
y de posarse en
otra piel
como en la tuya.
Mis besos se
perdieron
equivocaron la
ruta
entre la hiel de
tantos desengaños
no pueden ya
sentir
tanta dulzura.
Aunque reclames
esos besos
aunque me esperes
aunque me grites
aunque me
implores
aunque pidas que
vuelvan
y te cubran.
Mis besos se
perdieron
y mi alma reseca
de dolor y de
amargura
no quiere besar
más
no cree enla promesa,
aunque mis ansías
de tenerte
sean muchas.
Mis besos se
perdieron
irremediablemente
el día que
sintieron
que son vanos
no sirven,
no llegan a mi alma
ni a la tuya.
Aunque no lo
creas, amor
por mas dulzura
que derrames en
mi boca,
mis besos nunca
más
encontrarán la
ruta
a tu boca...
Cris Carbone - Besos perdidos
no puedo mas que estar de acuerdo : no hay como una mujer para comprender a otra
Secretico : quiero un parpadeo de esas pestanas
y ni siquiera llegamos a la mitad de Kama-historia de besos !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2011 15:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
quiero un relato del encuentro, Ceciiii ... Doritaaaa ... Mami Deo .... porfa, porfa
Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2011 15:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MI GIRA...BONITA TARDE DE DOMÍNGO...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA..SOLO QUICE PONER MI GRANITO DE ARENA ANTE TANTA INFORMACION TAN COMPLETA DE TODAS...AQUI TE DEJO OTROS POMAS HABER SI LES GUSTAN...??..
MIS BESOS
Quiero cambiar mis besos por los tuyos,
ya que los tuyos tienen formas y colores,
besos suaves de azul claro como el cielo,
que nos dicen que el amor no tiene fin.
Hay besos de consuelo cuando estamos tristes
o no sabemos que hacer o adonde ir;
para algunos el beso es un saludo,
y hay otros besos blancos como la nieve
que nos indican paz y tranquilidad.
Otros nos comen a besos
besos que nos aprietan hasta doler,
besos apasionados, que nos hacen vibrar,
es una forma de dar y recibir amor
El beso es la manera mas dulce
que tienen mis labios para decir . te amo.
Es el idioma que usan los corazones,
ya que es la palabra del amor.
Y es mejor prestar un beso que darlo,
pues si prestas un beso,
te lo devolverán después
(Maria Luz Novoa)
EL BESO
Con candoroso embeleso
y rebosando alegría
me pides morena mía
que te diga: ¿qué es un beso?
Un beso es el eco suave
de un canto, que más que canto
es un himno sacrosanto
que imitar no puede el ave.
Un beso es el dulce idioma
con que hablan dos corazones,
que mezclan sus impresiones
como las flores su aroma
Un beso es...no seas loca..
¿ por qué me preguntas eso?
¡Junta tu boca a mi boca
y sabrás lo que es un beso!
(Federico Barreto)
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2011 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA MI GIRA...BONITA TARDE DE DOMÍNGO...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA..SOLO QUICE PONER MI GRANITO DE ARENA ANTE TANTA INFORMACION TAN COMPLETA DE TODAS...AQUI TE DEJO OTROS POMAS HABER SI LES GUSTAN...??..
MIS BESOS
Quiero cambiar mis besos por los tuyos,
ya que los tuyos tienen formas y colores,
besos suaves de azul claro como el cielo,
que nos dicen que el amor no tiene fin.
Hay besos de consuelo cuando estamos tristes
o no sabemos que hacer o adonde ir;
para algunos el beso es un saludo,
y hay otros besos blancos como la nieve
que nos indican paz y tranquilidad.
Otros nos comen a besos
besos que nos aprietan hasta doler,
besos apasionados, que nos hacen vibrar,
es una forma de dar y recibir amor
El beso es la manera mas dulce
que tienen mis labios para decir . te amo.
Es el idioma que usan los corazones,
ya que es la palabra del amor.
Y es mejor prestar un beso que darlo,
pues si prestas un beso,
te lo devolverán después
(Maria Luz Novoa)
EL BESO
Con candoroso embeleso
y rebosando alegría
me pides morena mía
que te diga: ¿qué es un beso?
Un beso es el eco suave
de un canto, que más que canto
es un himno sacrosanto
que imitar no puede el ave.
Un beso es el dulce idioma
con que hablan dos corazones,
que mezclan sus impresiones
como las flores su aroma
Un beso es...no seas loca..
¿ por qué me preguntas eso?
¡Junta tu boca a mi boca
y sabrás lo que es un beso!
(Federico Barreto)
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2011 15:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Holaaaa....regreso un poco mojadita del almuerzo dominguero, es que cayó un chaparrón de aquellos que te dejan mojada hasta los huesos.....
¿Cómo se portan las japonesitas que invité al curso??....Me dijeron que querían ser geishas y que los besos son muyyyyy importantes en ese juego erótico que llevan de masajitos relajantes........etc.......
Monicuchis el encuentro fue muy lindo y muy esperado porque hacía tiempo que estábamos esperando vernos...y por fin se dió.....pero estaba esperando que Deo me pase las fotos para abrir un tema y contarles.....Pero la pícara se fue al spa a relajarse y a masajearse...
...y desde allí nos lee.........pero nos dejó a Ceci y a mí las novelas de Fer. para gozar y sufrir......
Publicado por Novelera
Publicado el 16/01/2011 16:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/08/2011 04:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A O I E... YA PERDÍ TOTALMENTE EL JUICIO...
jajajaja
YA DECÍA MI PAPI QUE NO MIRASE A LOS GUAPOS, QUE ACABARÍA
"ACÉFALA"... ahi se queda la palabreja
no, no y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
¿QUIÉN NOS LO QUIERE QUITAR?
Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/08/2011 06:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BITA GRACIAS..ESA CANCION DE MONTANER ME ENCANTA..QUE MANERA DE PEDIR UN BESO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/08/2011 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Desde luego, es reeeeeeeeeeebonita!!! y gracias a ti por estas tan buenas idéas.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 22/08/2011 01:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ESTE TEMA SI QUE TE ENCIENDES Y APRENDES DE ONNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEE
EN ESTA CLASE...YO COMO ALUMNA QUISIERA PREGUNTAR LO SIGUEINTE SEÑO!!!!! -¿ EL BESO DEL DESPACHO EN AMOR REAL A QUE GRUPO PERTENECE? ¿COMO SE LLAMA? ¿ QUE SE SIENTE? ¿COMO QUEDAS DESPUES DE UN BESSO COMO ESTE CALIBRE? ¿ ANTES DE DAR EL BESO CUALES SON LOS SINTOMAS????????????....CONTESTEME PROFEEEEEEEEEEEEEEEEE! PLIS!!!! JAJJAJAJJJAJJAJAAJ DIOS MIO QUE MANERA DE BESAR...
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 22/08/2011 20:13 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
querida Yudis ;hay besos antológicos y por ende inolvidables;se nos quedan grabados en la fantasía mental por siempre y para siempre.....repito algo de lo que tan lindamente compartió nuestra adorada Maribel que espero se encuentre mejor se sus dolencias....
GABRIELA MISTRAL EN UN MARAVILLOSO POEMA DICE:
Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.
Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/08/2011 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA CORAZON GRACIAS POR ESTE BELLO TEMA. HE APRENDIDO MUCHO IGUAL QUE JANITA NECESITO BAJAR DE PESO, ASI QUE TENDRE QUE BESAR MUCHO PERO A QUIEN UFFFFF JIJIJI......ROSSY
BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/08/2011 20:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ROSSY QUERIDA TENEMOS QUE PONER A SAN ANTONIO DE CABEZA PARA QUE TE CONSIGA NOVIO..MARIDO..AMANTE QUE SE YO ....TU NO PIERDAS LA FE..POR LO PRONTO RECUERDA QUE LA FANTASIA Y LA IMAGINACION NO TIENEN FRONTERAS !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/08/2011 20:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ejem, ejem ... sigo, for Ma-Pia too !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2012 12:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Uffffff, que calooooor... estos besos...
Donde yo vivo hay unos 40 grados ... Ahora, después de estas imágenes, el termómetro se ha disparado.
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 12/07/2012 16:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
HOLA GIRITA MI PROF PREFERIDA
CUANTAS RISA
DIOS SABE CUANTO NECESITO ESTAR ALEGRE SOLO TU PUEDES HACERME REIR TANTO
TU CLASES ESTAN PRECIOSAS Y MUY DETALLADAS
TE AGREGO MI VIDEO POR ESTAR EN TEMA
TE ADORO Y TAMBIEN LAS CHICAS DE ESTE TEMA
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/07/2012 17:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939
JAJAJAJAJAJAJA.......Bendito sea Fernando que me ha dado estas amigas tan locas como yo...Me estoy riendo a mandíbula batiente releyendo recordando este tema....No puedo creer las cosas que escribí....Es que Girasol tiene la habilidad de sacarnos lo cochambroos a la luz....y aquí se iluminó al giorno.....
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2012 17:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2012 09:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MENUDO TEMAAAAAAAA GIRASOL, HAY TANTAS CLASES DE BESOS QUE YA NO SE CUAL QUIERO MAS. MIRO Y MIRO Y REMIRO Y NO SE CUAL ME GUSTARIA MAS, LO QUE SI SE ES QUE QUIERO LOS BESOS DE MI REY DA IGUAL QUE SEAN COMO LOS DE MAUEL O LOS DE LUIS E EL PIRATA................ YO LO QUE QUIERO SON SUS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 13/07/2012 10:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442