Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gracias a claus

muchas gracias amiga por tanta ayuda sin ti no estubiera en esta casita tan linda no se como pagarte este gran ayuda que me distes esporo que te encuentres bien con toda tu familia y me saludas a jana y josue que tambien me ayudaron para ester en la linda casita de nuestro rey y despues de los soludos y agradecimientos paso a lo siguiente de tanta lucha y de tanta registracion me hacebtaron en el foro muchas gracias para el administrador y clua mi nuevo correo es floraarroyo@ymail.com y tambien tengo el que tienen que es floragutierrrez@yahoo.com  muchas gracias y besos  de parte de tu amiga que te comunica desde aurora illinois EEUU. tu amiga flora
Publicado por fer2011
Publicado el 09/01/2011 13:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

QUERIDA FLORA NO TIENES NADA QUE AGRADECER, FUE  UN PLACER AYUDARTE A VOLVER A NUESTRO QUERIDO FORO QUE BUENO!! TENERTE DE REGRESO!! SALUDARE A JANA Y A JOSUNE DE TU PARTE! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/01/2011 09:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
gracias amiga claus te regreso las gracias que la pase bien besos flora
Publicado por fer2011
Publicado el 22/01/2011 17:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
ENTRADAS POPULARES
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026