Hola a todos y especialmente a mi queridisimo y admirado señor Fernando Colunga. Hace tiempo no me sentaba a escribirle de nuevo, pues siempre espero que lea mi reflexiones y mensajes, en esta ocasion le escribire algo especialmente dedicado a usted, pues no se porque algo en mi interior influyo en mi animo el dia de hoy y decidi abrir la pagina del foro y dedicarle algunas palabras para que si en algun momento necesita meditar y reflexionar lea lo siguiente que de alguna forma lo escribi pensando solo en usted, y no me intreprete mal esta accion de mi persona para con usted, pues siempre lo respetare y admirare como una fiel fan suya que soy. pues usted sin saberlo me ha brindado grandes momentos a mi vida atravez de sus maravillosas interpretaciones en las diferente novelas en las cuales a participado. Me ha inspirado y me ha hecho volver a soñar y creer en el amor atraves de ese maravilloso mundo de fantasia que envuelve las telenovelas. Bueno entrando en lo que me hizo escribirle hoy quiero hacerle llegar una reflexion inspirada por mi especialmente para usted y que espero le guste y la lea cuando tenga un tiempo...
COMIENZE DESDE HOY
No mire ni tu pasado, si no es para reflexionar
Camina hacia delante como un nuevo comenzar
No dejes que los pensamiento malos estropen tu por venir
Lucha por tus anhelos y por tus ilusiones
No deje que nadie robe tus sueños
Establece tus metas solo pensando que es lo bueno para ti
Siempre dando lo bueno
Sin lastimar a tu projimo
Recuerda que el valor esta en ti
No te preocupes por lo que digan los demas
Pues eres un ser hecho a semejanza de DIOS
Recuerda que el te dio libertad para escoger
Solo se feliz
Recuerda que siempre en el camino hay alguien
Que criticara tu forma de ser y de pensar
Pero esta en ti prestarle atencion
Solo te recomiendo cerrar tu ojos, oidos y lengua
Hacia la incompresion de los demas
Pues mientra halla diferencias en este mundo
Nunca encontraras a dos que piense iguales
Pues de eso se trata la individualidad
Pues no hay dos gotas de agua iguales en el mundo
Por esos dejas los malos pensamientos atras
Lucha, vive y mantente firme en tus creencias
No dejes que nadie te desvie de tus metas
Se fuerte, valiente y tenaz
Pues los caminos de la vida estan llenos de espinas
Pero recuerda las rosas tambien tienes espinas y no por eso dejan de ser bellas
Solo esta en buscar el verdadero significado de nuestras vidas
Encontrar que es lo que nos hace felices
Pues solo entonces nos sentirenos realizados y contentos
Con nosotros mismos
Lo importantes es ser autenticos, sinceros y fieles a nuestro YO interno
Luchar siempre por lo que queremos y tratar de ser buenos seres humanos
Pues la realidad de la vida
Esta buscar la verdadera felicidad y en llenar nuestro corazon de gozo
Pues es la unica forma para dar a otros un verdadero rayo de esperanza
y fe
De que en este mundo siempre podemos dejar
Un presente de provecho para aquellos
Que en el futuro seran los que hablaran de nosotros y conservaran nuestros legados
Asi que es mejor
Vivir dando que esperar en recibir
Y para terminar solo le vuelvo ha decir
QUE SIEMPRE SEA FELIZ
Tambien le deseo de todo corazon que DIOS le colme de muchas bendiciones y que todos sus sueños para el nuevo año se realizen, yo pedire a DIOS que asi sea. Como tambien pedire por el mio, el cual es que me cumpla la dicha de algun dia poderlo ver en persona ya sea en alguna obra de teatro o presentacion especial por aca en los Estados Unidos cerca de Florida pues solo espero poder algun dia lograrlo, pues mucha gente dice que los sueños son solo eso pero yo creo diferente y esta en nosotros luchar para lograr que estos se conviertan en realidad. Bueno me despido y por favor siga siempre siendo como hasta ahora nunca cambie con sus fans. Tambien espero que DIOS lo ayude a mantener este maravilloso foro siempre abierto para asi siempre poder expresar lo que sentimos. GRACIAS
Publicado por maritzarosa
Publicado el 30/12/2010 20:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36