El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola chicas espero y me disculpen por no haberles enviado todas mis felicitaciones en estas hermosas fiestas, pues desgraciadamente estaba emferma de mi vista y no podia escribir, les cuento rapidamente pues Dios estan grande que la semana pasada tuve de todo pero no cabe duda que Dios es muy grande estube tan grave que me decian que podia perder mi ojo izquierdo que parecia ser que tenia Glaucoma, y gracias a Dios fue falsa alarma y entre estudios y doctores mi economia estaba por los suelos pero hubo una luz al final del tunel, el jueves 23 de Diciembre fui hacer unas compras para mi cena y nos empezaron a hablar para decirnos que nos tenia unos regalos y de primero empeze a creer que era una broma y siguieron insistiendo y despues me empezo a dar miedo, no sabia ni que pesar y le llame a mi vecina y le comente y me dijo que me habia llgado una caja y que decia que era de santa claus, y medio mas miedo , entoses cuando llegue a mi casa, creanmelo sali practicamente corriendo de mi carro y nos estaban esperando para entregarnos muchas cajas de regalos y nos dijieron que no tubieramos miedo que era algo bueno y la caja que me embiaron tenia muchas targentas de regalos para tiendas de comida no cabe duda que Dios existe.
Aun asta el momento no se quien fue pero le mando todas mis bendisiones y les Doy Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!