El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· A lo largo de la historia, las palomas mensajeras ayudaron a salvar vidas y a amasar fortunas legendarias, en tiempos de guerra llevaron informes secretos y anticiparon noticias. En la actualidad son, al menos en la opinión de sus defensores incondicionales, el único medio de comunicación a prueba de interferencias.
· Un trocito de hueso puede soportar un peso de 9 toneladas, el mismo peso destrozaría un trozo de cemento del mismo tamaño.
· Algunos leones se aparean mas de 50 veces al día.
· En Indiana Jones y el templo maldito, el club donde se desencadena una de las primeras escenas de la película se llama "Club Obi Wan".

TAL DÍA COMO HOY... 30 de Diciembre
· EN 1642, NACE VINCENZO DA FILICAJA, POETA ITALIANO.
· EN 1644, MUERE JEAN BAPTISTE VAN HELMONT, FÍSICO Y QUÍMICO BELGA
· EN 1918, EN ALEMANIA SE FUNDA EL PARTIDO COMUNISTA DE ALEMANIA.
· EN 1927, EN ZARAGOZA, ESPAÑA, SE INAUGURA EL TELÉFONO AUTOMÁTICO.
· EN 1952, NACE JESÚS FERRERO, ESCRITOR ESPAÑOL.
· EN 1953, EN USA LA EMPRESA RCA, SACA A LA VENTA EL PRIMER TELEVISOR EN COLOR.
· EN 2003, MUERE DAVID BALE, ACTIVISTA SUDAFRICANO.

BUENOS DIAS MACARENA,GRACIAS POR LAS LECCION DE HOY ,NO SABIA YO QUE LOS LEONES ERAN TAN TAN TAN ,VES NO TE LEVANTAS SIN SABER ALGO MAS JAJAJA.
TENGAS UN LINDO DIA
UN BESO
MERCHI

NUESTRA VELOZ PALOMA PARTICULAR....ES QUE EL
MUY CABEZÓN NO ME QUIERE DAR EL Nº DE MOVIL NI SU EMAIL PARTICULAR .... PERO EN FIN, CON LA DIRECCION POSTAL ME SOBRA Y BASTA JAJAJA
. P.D ..MI RECUERDO AQUI PRESENTE...
POR TI MADRE!!!