Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ADONDE VAYA EL, VOY YO - LUCERO

Alguien que me saque de la duda, que fue lo que dijo Lucero cuando Fer menciono sus planes de viajar a Argentina. Sera que ella lo deja ir???? y por cierto, todo el mundo cuando se refiere a Fer lo llaman Colunga a mi personalmente no me gusta pero Lu siempre lo llama Fer y eso me encanta. Espero que todas las angelitas hayan tenido una navidad espléndida, he estado ausente por tanto trajín , pero siempre las he tenido en mis pensamientos. Besos a todas

Paula

Publicado por paula4@u
Publicado el 28/12/2010 09:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93

PAULA, AHHH ME ENCANTA CUANDO LUCERO DICE QUE ESTARIA CON FER POR SIEMPRE....SON MUY LINDOS LOS DOS JUNTOS....OJALA QUE VUELVAN A SER PAREJA EN UNA OTRA TELENOVELA. YA QUE EN LA VIDA REAL ESTO NO ES POSSIBLE....JEJEJEJEJ PERO SI ELLA Y FER TIENEM UNA LINDA AMISTAD Y JUNTOS SON PERFECTOS!!! LOS ADORO POR SIEMPRE!!! BESITOS DESDE BRASIL LEH!

Publicado por Lediane
Publicado el 28/12/2010 11:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16

PAULA, AHORA QUE DICES ESO, FIJATE QUE NO ME FIJE EN ESO...PERO SE VE QUE SE LLEVAN MUY BIEN COMO PAREJA EN EL TRABAJO! Y ESO ES MUY IMPORTANTE PORQUE A VECES CUANDO LOS PROTAGONISTAS NO TIENEN QUIMICA, ESO SE VE EN LA PANTALLA, Y ELLOS SI QUE LA TIENEN Y MUCHA!!!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 28/12/2010 12:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

Dejenme decirles que verlos juntos en una entrevista es una delicia, transmiten tantas cosas, pero sobre todo nos permiten disfrutar de ellos como pareja, con sus ocurrencias, sus miradas, la admiración y cariño que se tienen el uno por el otro.

Me encanta que Lucero lo llame Fer, ya que si es cierto la mayoria se refieren a él como Colunga es verdad.

Publicado por alexavalente
Publicado el 30/12/2010 20:55 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026