El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 28 DIC 2010 @@@
Publicado el 27/12/2010 17:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias mi querida Angi por el lindo video de recuerdo, ayer no te di las gracias pero me encanto el video que pusiste, gracias tambien por los ultimos capitulos de Pasión!!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de amor, fe, paz, salud y muchas bendiciones!!!
MAS UNA VEZ, MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS BELLOS RECUERDOS.
TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, AMOR Y MUCHA FELICIDAD.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/12/2010 19:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
angi gracias por tan bello recuerdo y ´por el cap de pasion
ay que bien que ricardo puso en su lugar al santiago y vuelvo a decir para mi santiago debia morir jajaja.lizabetha le cuenta a la tia que ricardo lelgo que sospecha que l bebe es de el y camila y quiere irse.pobre camila quiere a su hijo de vuelta pero no quiere que ricardo entrege los papeles para que le entrege al bebe ay me encanta que ricardo por su famila es capas de todo como llor con esas escenas,por fin llega mario con los papeles y para su sorpresa resulta que le coronel es su hermano me gsuto esa parte que le metieron la historia a mario se rencuentra con su famila pero apesar de todo sigue siendo leal a su capitan jiji y no le entrega nada.tambien el rencuentro con jimena es tan lindo esos personajes son divinosjusto es un conveneciero ahora si esta a favor de ricardo ay me cae mal ese personaje,ricardo habla con padrino el que intenta que no le deje los pales a el zorrillo jajaja pero ricardo es un necio no quiere entender.jorge se esta arrepintiendo me gusta la escen donde le dice a sofia que la quiere mmm ese era un aldito pero se reivindico jajaja mejor que otros,llega la paisana con el niño que adopto ricardo.me encanta la escena donde el zorrillo y ricardo van tras lizabetha por el niño ay y cuando ricardo lo recupera como llora uff este cap puro llorar me gusto que ricardo dejara que lizabetha se fuera
Publicado por elizt
Publicado el 27/12/2010 23:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO DE CHRISSA, Y POR LOS ULTIMOS CAPITULOS DE PASION HUUUUFFF SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA...., MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 27/12/2010 23:35 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ANGÍ CIELO, PRECIOSOS RECUERDOS LOS DE LUIS GUSTAVO
Y ESPERANZA, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/12/2010 03:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MI QUERIDA ANGI!!!! POR HACERNOS DISFRUTAR DIARIAMENTE CON TUS BELLOS VIDEOS DEL RECUERDOS INOLVIDABLES. QUE PASES UN FELIZ ANIO NUEVO, CON MUCHA SALUD PAZ Y AMOR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/12/2010 04:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2010 08:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249