El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/12/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola chicas!!!os deseo k tengais una buena entrada de año y k todos vuestros deseos se os hagan realidad!!!
PD:capitana felicidades atrasadas!!!un beso a todas!
Publicado por mysss
Publicado el 27/12/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2010 19:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2010 19:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPÍTULO 36. GRACIAS A HAYDEÉ
HOLAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2010 19:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2010 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2010 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2010 19:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LAURITAAAA QUÉ GUAPA SE TE VE. TAMBIÉN TE DESEO QUE TENGAS UNA ENTRADA AL NUEVO AÑO GENIAL. BESOS AMIGA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2010 19:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Acaba de terminar STUD aqui en EEUU y siento una gran nostalgia. Ya se nos fue nuestro vaquero para siempre.
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/12/2010 23:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola mis chiquitas:
maria elena para siempre noooooooooo, de hecho para siempre va a quedar en nuestros ordendores jajajaja.
Chicas he de admitir que me esta empezando a caer bien D. Luis, no së si es porque ahora esta viviendo en desgracia y bueno un poco de humildad no le viene mal. Ademas como que esta arrepentido de su vida digamos que un poco loca. Esta noche comentamos el capitulo ok.
besos a todas.
Oigan les hicieron alguna broma por ser el dia de los inocentes. A mi de momento no. Yo hace años era super traviesa recuerdo que en el comedor de una amiga mia atamos las patas de todas las sillas entre si y cuando la familia de mi amiga, que eran unos cuantos se fueron a sentar a la mesa claro no habia forma, porque uno tiraba de la silla y tambien el del enfrente y al estar atadas ninguno de los dos podia con la silla. Mi amiga estuvo riendose durante muchísimos años porque cada vez que llegaba el 28 su familia miraba primero a ver si las sillas estaban atadas o no.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/12/2010 08:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA ISA CIELO. ME ALEGRA QUE ESTÉS CAMBIANDO DE PARECER CON LUIS. POBRE DESDE EL PRIMER SEGUNDO ME LE TACHASTE DE MUJERIEGO, PERO EN LO DE HIPÓLITA ESTABA SU VIDA EN JUEGO Y YA VES QUE SE HA MANTENIDO FIEL A ELLA. Y CON SU MUJER NADA DE NADA PORQUE TEME POR SU VIDA
A MI DE MOMENTO NO ME HAN ECHO INOCENTADA Y ESPERO QUE NO SE ACUERDEN.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 08:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola nury:
A mi D. Luis al principio me parecia mujeriego, y bueno no solo lo parecía en el fondo lo era, recuerda que quieso meterse con la de la posada, y ademas tenia a perla. Supongo que lo que le pasa es que ahora esta enamorado y por eso le es fiel a hipolita aunque como que muchas ocasiones para liarse con otra no ha tenido. Primero porque con su mujer no ha sido infiel ha nadie en tres años, porque no quiere que su mujer se muera. Despues con Perla no ha habido muchas posibilidades, primero porque Perla estaba en el convento, luego la hieren y luego el se enamora y perla se vuelve a dedicar a su antiguo oficio y luego va y desaparece,asi que como que muchas ocasiones no ha tenido. Lo que si que creo es que ahora sabe lo que es estar enamorado y de ahi tambien su fidelidad. Pero sobre todo empieza a convencerme que le pida perdón a Hipolita y reconozca que su comportamiento fue una bajeza y quiera reparar.
Por cierto nury quiero felicitarte por tantos banners tan originales y bonitos que nos has hecho este año, la verdad es que eres una genia. Felicidades guapa.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/12/2010 08:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SI ISA ÉL NO ES COMO SU PRIMO QUE SE LA PASA EN EL BURDEL. ME RECUERDA DON DIEGO A DON JORGE EN PASIÓN CUANDO IBA AL BURDEL CON LAS VISITAS.
SE CASÓ CON QUIÉN SE CASÓ POR SU MADRE, PERO AHORA ESTÁ REALMENTE ENAMORADO. Y ENCIMA CON EL SUEÑO CUMPLIDO DE TENER UN HIJO Y CON LA MUJER QUE AMA.
ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS BANNER. SIEMPRE TENGO ALGUNO ENTRE MANOS O SI NO UN VÍDEO. ÉSTE ES EL QUE HICE ANOCHE DE MANUEL. AL MENOS UNO NO NAVIDEÑO EN ESTAS FECHAS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 08:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas tardes chicas, espero que hayan pasado unos dias felices.
Ultimamente no he podido entrar mucho, porque he tenido visitas en casa, y esta tarde también vienen unos amigos a tomar cafe, y además ando muy liada, ya que el jueves nos vamos a Madrid a pasar el fin de año y los reyes con mi familia, asi que entre las visitas y las maletas estoy que no tengo ni un momento libre. Además para terminar de liarla, el pequeñin se me ha puesto malo, y ya sabeis como son los niños cuando estan malitos, que solo quieren a su mama.
Espero, si esta noche termino pronto poder entrar a comentar la novela.
Besitos para todas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/12/2010 08:55 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA PRINCESAS !!!! ESPERO PODER PONER LA SEMBLANZA PORQUE AYER ME FUE IMPOSBLE POR LO DEL ANTIVIRUS.... LA PONGO Y ME VOY CORRIENDO AL HOSPITAL PORQUE HOY SALE MI MAMA !!!!! ESTOY MUY CONTENTA... DEBEMOS DE TENER TODAVIA MUCHOS CUIDADOS PERO YA SERA DIFERENTE TENERLA EN CASA QUE ESTAR EN UN HOSPITAL... GRACIAS NUEVAMENTE A TODAS POR SUS ORACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS...PERO CREO QUE YA LA LIBRO POR LO MENOS ESTE AÑO JEJEJEJE ( DICHO POR ELLA... TIENE UN HUMOR NEGRO VERDAD ? )....NO... ME REFIERO A QUE YA LIBRO LA NEUMONIA POR LO MENOS NO ???
LAURIS ESTAS MUY GUAPA !! YO TAMBIEN DESEO QUE EL 2011 ESTE LLENO DE AMOR, SALUD Y EXITOS PARA TI Y TU FAMILIA....
ISA... QUE GUSTO ME DA QUE YA NO VEAS CON TAN MALOS OJOS A DON LUIS... AHORA HAY QUE CONVENCER A ADALGISA QUE CAMBIE SU IMPRESION PORQUE DE QUE NO LO QUIERE ES UN HECHO JEJEJEJE...
BUENO TRATARE DE ENTRAR EN LA TARDE PARA MI, NOCHE PARA USTEDES.... AUNQUE NO LO SE PORQUE ESTARE CON MI MAMA.... Y CON MI HERMANA ...
BESOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2010 09:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEMBLANZA
JUSTO MARTINEZ - FRAY
ALVARO
Actor Mexicano,
que trabajó en sus inicios en Plaza Sésamo, primero como titiritero de Abelardo
y después en la Plaza dueño de la tienda de abarrotes.
13.Sexo por
compasión(2000)
.... Leopoldo ..."Compassionate Sex" - International(English title) 14.Por si no te vuelvo a
ver(1997) .... Oscar ..."If I Never See You Again" - Hong Kong(English title)
Publicado el 28/12/2010 10:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay, caray...!
Ésa cara, como que la conozco... LOL
Laurita: al fin te reportas!
Y 'hora que me aparezco: no hay na'de comer???
ní parece la tertulia...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 12:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
SIGO GRIPOSILLA ASI QUE DEJARE MIS COMENTARIOS Y LUEGO YA VERE SI AGUANTO A LA TERTULIA.
AY POBRE DE MI, QUE DESVARIO ME TRAIGO, PRIMERO ME GUSTA D. LUIS Y AHORA QUE NO LO TRAGO.
ME EXPLICO, NO ME GUSTO NADA COMO LE HABLÓ AL POBRE CRISTOBAL QUE ES SU CONCIENCIA, SU PEPITO GRILLO, ADEMAS CON SU PROPIO DOLOR NO SE DA CUENTA DEL TORMENTO POR EL QUE ESTA PASANDO CRISTOBAL. DE GOLPE Y PORRAZO SE LE HA DESTROZADO SU FUTURO. SE VE QUE SU DECISIÓN DE SERVIR A DIOS ERA VERDADERA, NO ERA POR PODER, O PORQUE LE OBLIGARAN, PERO DIOS NO HA QUERIDO ESO PARA EL. TODO EL MUNDO ESTA FELIZ PORQUE EL YA NO SEA MONJE, PERO QUIEN PIENSA EN EL, EN LO QUE LE ESTA DOLIENDO. LO DESORIENTADO QUE ESTA. ME HA DECEPCIONADO D. LUIS. ADEMAS A UN AMIGO CON CONVICCIONES RELIGIOSAS NO PUEDES PENSAR QUE COMO YA NO ES MONJE AHORA SE HA VUELTO ATEO. YO CREO QUE AHI D. LUIS LO QUE DEMUESTRA ES LA SOBERBIA QUE SE TRAE. QUE PASA QUE NO LE PUEDEN DECIR LAS COSAS A LA CARA. LO CIERTO ES QUE SE HA BURLADO DEL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO DIGA LO QUE EL DIGA PARA JUSTIFICARSE.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/12/2010 15:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
EL QUE ME GUSTA ES ANTONIO, SE VE QUE QUIERE A SU MUJER, Y AHORA QUE YA NO TIENE A UNA MADRE MANDONA Y OBSESIONADA CON LA HERENCIA, POR CIERTO QUE ESTA HISTORIA SIGUE SIN RESOLVERSE, AHI HAY UN MISTERIO QUE MAS TARDE O TEMPRANO TIENE QUE SALIR. BUENO LO DICHO ME DA PENA ANTONIO Y CREO QUE DE MOMENTO ES BUENA PERSONA, QUIERE DEJARLA LIBRE Y NO LE IMPORTA, PERO QUIERE ASEGURARSE DE QUE D. LUIS ES EL HOMBRE ADECUADO PARA ELLA. A VER QUE PASA AHORA, SE IRA CON ANTONIO. LA VERDAD ES QUE HIPOLITA TIENE POCAS POSIBILIDADES, DESEAR QUE LA HERMANA SE MUERA POR EL EMBARAZO ES TERRIBLE. ADEMAS COMO VAS A ASENTAR TU AMOR SOBRE EL DESEO DE MUERTE DE LA MEDIA HERMANA.ESO ES UNA BARBARIDAD.
LA CARA DE D. LUIS CUANDO LA MADRE DICE QUE OJALA SE MUERA ESPERANZA POR EL EMBARAZO DA UNA IDEA DE QUE EL NO DESEA EL MAL PARA ESPERANZA.
LA QUE NO TERMINA DE RECUPERARSE ES LA MADRE DE MARTIN, POBRE SI AHORA QUIERE VER EN MARCOS A UN HIJO. QUE SITUACION TAN COMPLICADA LA VERDAD.
OIGAN QUIEN SERA LA HIJA RAPTADA, NIETA DE LA PODEROSA, YO PARA MI QUE ES MARINA, PORQUE EN PRINCIPIO ESTA CHICA NO TIENE PADRES Y AUNQUE PARECE QUE HAN MUERTO CUANDO ERA PEQUEÑA TAL VEZ SEA MENTIRA NO??
Publicado por Isagora
Publicado el 28/12/2010 15:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LO QUE ME HE REIDO CON LA CARA DE LA TIA CUANDO SE INFLAN LOS MOFLETES DESPUES DE DISCUTIR CON DÑA. JUANA, JAJAJJAJA, ES BUENISIMO POR DIOS¡¡¡¡¡ QUE CARA JAJAAJAJAJ.
ME HA ENCANTADO LA ESCENA DONDE HALBAN D. LUIS E HIPOLITA, LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA LA INTERPRETACION DE LOS DOS, TRANSMITEN MUCHA TRISTEZA. Y SOBRE TODO ME GUSTA LA SENSATED DE HIPOLITA QUE SE DA CUENTA QUE NO PUEDEN DESEAR QUE SU AMOR SE ASIENTE SOBRE LA MUERTE DE LA HERMANA.
OIGAN Y DIGO YO POBRE ANDRES LA QUE LE ESPERA. LA VERDAD ES QUE ENTIENDO QUE ESPERANZA ESTE ASUSTADA Y NO QUIERA DECIR QUE ES D. DIEGO EL QUE LA VIOLO PERO DE AHI ACUSAR ANDRES, NO SE DA CUENTA DE QUE D. LUIS PUEDE PEDIR UNA SATISFACCION, UN DUELO A MUERTE, QUE ERA COMO ANTIGUAMENTE SE SOLUCIONABAN ESTE TIPO DE COSAS, LE VAN A MATAR Y ELLA VA A COMETER AHORA SI UN PECADO MORTAL, PORQUE VAN A MATAR A UN INOCENTE POR SU CULPA.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/12/2010 15:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
JAJAJAJA ME ESTOY RIENDO PORQUE AHORA SI QUE TODO VA A SER UN MEREQUETENGUE JAJAJAJ. Y CON RAZON COMO DICE DÑA. JUANA, ANDRES ES HIJASTRO DE ASUNCION, ASUNCION ES LA MADRE DE HIPOLITA E HIPOLITA ES LA AMANTE DE LUIS JAJAJAJA, QUE MEREQUETENGUE TOTAL Y ABOSOLUTO JAJAJAJAJJAA. REALMENTE ESTA NOVELA ES UN CULEBRON TOTAL Y ABSOLUTO.
POR CIERTO D. FELIPE NO ES NINGUN TONTO QUE YA EMPIEZA A SOSPECHAR DE DIEGO, Y DE LA MALDAD QUE SUPONE PONER LOS CUERNOS CON LA ESPOSA DE LA PERSONA A LA QUE ODIAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/12/2010 15:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
holaaaaaaaaa...quien hay por aqui?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/12/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay, caray!
Vengo llegando del mercado, entro nomás pa'visar que, otra vez, no las puedo acompañar...
Es que de unos días para acá (quien sabe por que) me he levantado cada vez más tarde
y no me rinde para nada el día!
En cuanto termine con la comida (de prepararla y consumirla) estoy acá...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola!!! Llego de la calle. Fuimos a devolver las cosas que no nos quedaron bien y a salir de las casa por un rato. Bueno el capítulo de hoy. Me alegró que Antonio estsuviera de acuerdo en dejar libre a Hipólita. Ahora falta que se descubra que Diego es el padre del hijo de Esperanza...pero eso lo veo feo.
Publicado el 28/12/2010 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
especially for Dear, con cabello recogido (?) o como se dice por alli :
Publicado el 28/12/2010 16:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Vieron el especial de STUD? Lo pasasron por aquí anoche. Encontré a Fernando como cansado y con la voz ronca. Y Lucero muy agarradita de él..no sé, algo estaba como fuera de sintonía pero no puedo decir exactamente que fue....Cómico el comentario del micro ondas..Fernando puede calentar todo un país en 10 segundos....yo diría que a mí con dos me sobra!!!!
Publicado el 28/12/2010 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Monica..si con el pelo recogido me encanta, especialmente cuando no tiene tanto gel. jejejeje
Publicado el 28/12/2010 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me alegró mucho la noticia que la mamá de Lety esté ya en casa y que pueda pasar lo que queda del año en familia. La tuve siempre en mis oraciones y pensamientos.
Publicado el 28/12/2010 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
me encata que te gusto, Dear
y la noticia de mama de Lety me hizo feliz, gracias ...
la colleccion ... o lo que queda de ella:
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 16:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
la sincera verdad, eso de microwaves no me gusto des del principio, simplemente porque no me gusto la comida calientada en este clase de aparatos ... es que lo utiliso en un tiempo, pero renuncie a el porque mi hija no comia nada preparado en ese, en fin ... y que idea de comparar a Fernando con un electrocasnico? porque no con un hierro de planchar, esto hasta saque vapores ... o talvez una de esos ...
que de todos modos nos tiene a todas cocinandonos a fuego reducido, pffffff
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 16:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yo creo que lo del microwave es por la rapidez con que se calienta la comida y con la rapidez que se calientan las mujeres con solo ver a Fernando 10 segundos....que chiste! Qué barbaridad ser el mas deseado de tantas mujeres. Tiene que ser imposible ser normal bajo esa situación! Y te puedes imaginar como se sentiría la mujer que conquiste al hombre con quie tantas sueñan? GUAU!!!
Publicado el 28/12/2010 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pero Elen, lo que pasa es que todas estamos o estan enamoradas de sus personajes, porque la verdad es que no tenemos ni idea de como es Fernando Colunga.....vete tu a saber como es el realmente.
Publicado el 28/12/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
yo sinceramente creo que para casarse con una persona como el hay que pensarselo muy mucho.
Publicado el 28/12/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bueno como veo que estais todas muy liadas, me voy ..chao guapas....hasta mañana....MUAKKKKKKKKKKKK
Publicado el 28/12/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
tenia yo un espino: puedo? late breakfast tuscany stile?
between various kinds of meat and fresh salads ... hasta al aire libre, in the mountains ... in spring .... aahhhhh
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
si los veamos de este punto de vista, de la rapides, es que ni ahi no quede bien parado con la comparacion, un hombre y una mujer se "calientan" solo con una mirada y esto es menos de un segundo ... que es esto de 10? ni que fueramos todas como Eskimos (canadian innuits)!?!?
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ese plato de pasta con pollo está destinado para mí, Monica.
Sí, Maite, tienes razón. No conocemos al verdadero Fernando Colunga. Lo que nos pasa es que le damos crédito a él por tener las buenas cualidades que nos gustan de sus personajes y después de combinar a todos los personajes juntos, pues hacemos un "superdios" de ese conjunto. De todos modos, creo que debe ser algo especial, no?
Publicado el 28/12/2010 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues no se que decirte..Elen
Publicado el 28/12/2010 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno, Mocia, yo dije que con dos segundos tenía....10 sobran!!! Qué descarada soy!!! Es el privilegio de las viejas, poder decir lo que pensamos.
Publicado el 28/12/2010 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TU VIEJA!...por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicado el 28/12/2010 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Quién es Mocia? Será que quise decir Monica? Sí, eso es!!!!!
Publicado el 28/12/2010 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jjajjajajjaaaajajajaj
Publicado el 28/12/2010 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
que tanto especial Dear? es una persona igual a todos, con un el don de un gran talento y a tenido las oportunidades y el poder de fructificarlo .... se trata de oficio, de la puerta del foro para dentro y para fuera ... esa distincion yo vi que la hizo ... igual se hace la distinction en la puerta de la casa, digo yo ...
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Les dije que fui a comprar unos jeans nuevos hoy? Pues, eso hice, pero les digo que es una desgracia verse en eso espejos than grandes!!!! UY!!! por poco ome da un infarto!!!
Publicado el 28/12/2010 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hasta mañana chicas, que tengo mucho sueño.....muakkkkk
Publicado el 28/12/2010 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jijiji, Dear es que te atormento el aire de mi mountains??? algun dia te atreberas a probarlo de verdad??? y puedes llamarme Mocia si quieres, a mi no me molesta .... solo si acceptes hacer mi madrina!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Estoy ansiosa de que todo regerese a la normalidad y que todas entren en la Tertulia....faltan muchas ultimamente.
Publicado el 28/12/2010 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear compraste unos '69 de esos????
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
que descanses capitana
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Buenas noches, Maite. Voy a cenar y a ver si empiezo a leer un libro interesante. Los que he intentado leer en los últimos días no me han gustado y los he dejado a un lado. Mañana voy de juerga...a la peluquería, a arreglarme las uñas, y a las tiendas, pero creo estar de vuelta para la hora de la Tertulia.
Publicado el 28/12/2010 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA AMIGAS ENTRO TARDE PORQUE ESTOY MUY LIADA, MAÑANA EN LA MAÑANA TENGO QUE ENTREGAR UN PEDIDO DE BROCHES Y COLETEROS Y ANDO PILLADA DE TIEMPO. PERO ENTRO UN RATITO A DESPEJARME
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NIEVES LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL DÍA 24. DÓNDE ESTARÁ??????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No, para mí compré Citizens for Humanity pero a mi esposo, Tim le compré dos pantalones de Gap de 1969....unos de jeans y otros de corduroy.
Publicado el 28/12/2010 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY AMIGA ESPERO QUE CUANDO ENTRES NOS TRAIGAS BUENAS NUEVAS DE TU MAMÁ. DIJISTE QUE HOY SALÍA DEL HOSPITAL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 17:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
que vas a leer Dear?
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Por aquí ya se terminó STUD del todo y ahora empieza El Triunfo del Amor y la voy a ver por falta de otra cosa, ya que me acostumbré a las telenovelas.
Publicado el 28/12/2010 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a intentar un libro de Perez-Reverte que mi esposo leyó, no recuerdo el título en este momentol
Publicado el 28/12/2010 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MÓNICA GRACIAS POR LOS PLATILLOS QUE NOS HAS TRAIDO. YA QUE HOY NO TUVIMOS DESAYUNO.
MARIA ELENA TUVISTE MUCHOS REGALOS????? AQUÍ NO SE REGALA POR NAVIDAD LO HACEMOS POR REYES EL 6 DE ENERO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, tu traiga mas banners de esos de Manuel y yo voy a poner desayunos cuando se necesita
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
me voy que aqui es de madrugada y manana, ay no, hoy, pero un poco mas tarde, tengo que ir a trabajar ... ciao, que descansen
Publicado por Yavae
Publicado el 28/12/2010 17:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HASTA MAÑANA MÓNICA DESCANSA. YO EN UN RATO ME IRÉ PUES YA ES CASI LA 1
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 17:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Aquí nos regalamos el 25 de diciembre. Me regalaron ropa y algunas piezas para la vajilla de Navidad. La verdad que es más de lo que yo quería. Mayormente les regalamos a los hijos.
Publicado el 28/12/2010 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO A MIS HIJAS SI LAS REGALÉ PORQUE EN CASA DE UN VECINO VIENE TODOS LOS AÑOS UN PAPÁ NOEL EN LA TARDE Y LE LLEVAMOS LOS REGALITOS Y ÉL LOS REPARTE Y LAS HACE ILUSIÓN VERLE Y QUE SE LOS ENTREGUE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 17:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Aquí Reyes no se celebra. Pero la Navidad si se hace en grande. Yo me admiro por el trabajo que hacen algunos para esta fiesta. Yo también hago bastante, pero aún me quedo corta en comparación. Y después a guardar todo... Mis hijas se cansaban de pedirme que les diera una lista de cosas que quería y yo sin poder pensar en mas de dos o tres cosas...pero tuve que romperme el cerebro y pensar en ideas para mis padres, mi esposo, mis dos hijas y encima de eso tuve que darles ideas para mi cumple que fue el 2 de diciembre....ya no tenía que poner en la lista!
Publicado el 28/12/2010 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí cuando los niños son peques es una gran ilusión. Las mías hacen listas de un metro de largo y es facil escoger porque quieren de todo. Una de ellas pide por su boca flores y cosas de lujo y hace unos años cuando dejaron de creer en Papa Noel (Santa) yo les puse un presupuesto y les digo que voy a comprar hasta donde el dinero alcance, pero siempre me paso, por una razon u otra.
Publicado el 28/12/2010 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hasta mañana a todas.
Publicado el 28/12/2010 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO NO RECIBO MUCHO PUES MI MARIDO ES MUY POCO DETALLISTA EN ESE SENTIDO Y ME LO TENGO QUE COMPRAR YO Y LUEGO EL DÍA 6 PONERLO JUNTO A LOS REGALOS DE LAS NIÑAS. ESO SÍ ME COMPRO LO QUE SE ME ANTOJA. PARA ESO YO PAGO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 18:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay, Nury... que cosas---mi marido es igual de "considerado y detallista" que el tuyo!
No me importa que me dé el dinero para comprarme "lo que yo quiera", me gustaría muchísimo que hiciera el enorme esfuerzo de escogerme algo él, y me dé la sorpresa
... pero no se puede tener todo en ésta vida: ní modo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 18:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA POR MÁS INDIRECTAS QUE YO LE TIRO NO COGE NI UNA, MEJOR NO LAS QUIERE COGER. ES MÁS CÓMODO QUE LOCOMPRE YO.
CUANDO ES MI CUMPLE ME COMPRO YO EL REGALO Y SE LO DOY Y LE DIGO: TOMA DILE A LAS NIÑAS QUE ME HAS COMPRADO ESTE REGALO DE PARTE DE LOS TRES.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 18:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo no llego a éso: es por demás!
Lo único que me ha comprado él, y yo he recibido con sorpresa, son mis DVD de Corazón Salvaje '93, Amor Real y Alborada!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LOS PRIMEROS AÑOS DE NOVIOS HASTA QUE ME TUVO BIEN ATADA SI ME REGALABA, LUEGO NA'DE NA. HE DE DECIR QUE SI UNA VEZ ME REGALÓ EL CD DE CHAYANNE, Y ALGUNA QUE OTRA JOYITA Y PERFUME PERO YA HACE AÑOS .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 18:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Huy...!
Mi marido nunca me engañó de ésa forma: siempre ha sido igual, el desgraciado!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 18:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y YO TONTA DE MÍ SIEMPRE PARA SU CUMPLE Y REYES LE COMPRO ALGO.
EL 6 DE DICIEMBRE FUE SU CUMPLE Y LE COMPRÉ DOS BOTELLAS DE VINO DE RIOJA RESERVA QUE ME COSTARON CARAS Y ME DICE QUE EL QUERÍA UNA MÁQUINA DE CORTARSE EL PELO. SERÁ CABRITO EL TÍO..... DICE PUES PARA REYES. VAMOS QUE YA HA ELEGIDO LO QUE QUIERE. AÚN NO LO HE COMPRADO Y YA VEREMOS .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 18:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ah! Yo que tú: ojo por ojo, diente por diente!
Sin regalos en su cumple y na' de na'!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 18:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, lo del na' de na'... mejor lo tachamos...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 19:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJA NA'DE NA TAMBIÉN PA'QUE APRENDA JAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 19:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno... es que mí espíritu de sacrificio no llega a taaanto!
ups!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 19:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME VOY A VER SI TERMINO EL PEDIDO DE BROCHES PARA MAÑANA. LUEGO SI NO ES MUY TARDE DARÉ OTRA VUELTITA POR EL FORO.
YA TE DEJÉ DESAYUNO EN LA TERTULIA DE MAÑANA. QUE HOY ESTUVISTE A DOS VELAS.
HASTA MAÑANA AMIGA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2010 19:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias...!
... que descanses, hasta mañana
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/12/2010 19:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482