Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+ Video: Qué Bello + JM y Val +

Chicas les traigo un nuevo videito... de paso les deseo una hermosa navidad junto a sus seres queridos, muchas bendiciones para el próximo año. :D

Qué bello...

 

 

Les coloco también un video antiguo pero que me lo borraron en Youtube, lo coloqué volteadito, ojalá no me lo borren ;)

Loca...

 

 

Publicado por Maryluu
Publicado el 26/12/2010 19:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR !!!

EL VIDEO ME FASCINO, WOW QUE ESCENAS MAS LINDAS MARILLU, TE FELICITO.!!!


Publicado por mariali172
Publicado el 26/12/2010 19:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Esta a preguntarte si lo podia traer a foro.  Ya los agrege a mis favoritos y mi playlist.. Te quedaron preciosos!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 26/12/2010 22:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Gracias chicas por los comentarios, hoy si que tuve una recaida con esta Ferlu adicción...jeje bueno al menos aviva mi creatividad :D

Publicado por Maryluu
Publicado el 26/12/2010 22:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171

Yo tambien estuve mi recaida....mira que me hice el proposito de porta me bien hasta Enero, pero la anxieda de que mañana es el especial estoy que no puedo!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 26/12/2010 22:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

que hermoso video adoro la pareja es divina y tus videos son tan bellos me encantan la cancion las escenas tan hot jajaja  padre

Publicado por elizt
Publicado el 26/12/2010 23:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Si HIENENITA yo también estoy que cuento las horas para el especial de mañana, después de lo del microondas ahhh con qué otras anecdotas, tocaditas y risitas nos saldran. Ufff allí si que me pasen el chaleco de fuerza...jajaja voy a terminar como Ana Bárbara en su video con el más papichulo de los doctores.

Grax ELIZT por tu comentario que te puedo decir las escenas HOT de este par uffff son inspiradoras :)

 

 

Publicado por Maryluu
Publicado el 26/12/2010 23:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171
YO YA LOSVI EN YOU TUBE Y LOS COMENTE YO SOY UNA DE LAS FANS DE LA PAREJA EN YOU TUBE
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 27/12/2010 08:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

Gracias Maryluu

por traerlos adoro esta pareja :):):):)

besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 27/12/2010 08:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

INCREÍBLE!! GRACIAS ME ENCANTAN LOS VIDEOS DE ESTA MI PAREJA FAVORITA!! Y ESTE TE QUEDÓ GENIAL, SERÉ FER-LU ADICTA HASTA MORIR!!!

BESOS DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/12/2010 09:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
EL DE LOCA ESTÁ TAMBIÉN GENIAL!!! BESOS! ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/12/2010 09:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LOS VIDEOS CON NOSOTRAS.....EL DE LOCA ES BELLISIMO..PERO EL OTRO...DE QUE BELLO..INSUEPRABLE.DE MI PUNTO DE VISTA TU MEJOR QUE HAS HECHO AHSTA AHORA DE ESTA PAREJA...Y UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO DE ESTA PAREJA..POR QUE ME FASCINA LA CANCION EL JUEGO DE LAS IMAGENES PERFECTAS PARA LA SENSUALIDAD Y LA APSION QUE LE IMPRIMISTE CON ALS LETRAS Y EL RITMO DE LA MELODIA..BRAVO....SALUDOS

Publicado por SAFRA
Publicado el 27/12/2010 09:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
Maryluu ... ta había visto ambos videos en youtube y los comente ... están preciosos, también tengo la adicción de esta pareja =D ... aquí en Chile aún falta bastante para que la novela termine, pero espero con ansias el especial de Univisión, porque esa entrevista promete ... como ya dije, me encantan pero mi favorito es Bendita Vida, la canción es hermosa. 
Publicado por Camiiwii
Publicado el 27/12/2010 10:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

Ya lo habia visto en You tube y la verdad es de los mejores que he visto, la canción que elegiste y la calidad del video es maravillosa.

Ademas esta pareja es perfecta, verlos es un gozo, ya que hay tanta magia entre Fer y Lucero que esta mancuerna, fue la clave de Nicandro para el exito de esta novela, ya que la trama en si es muy sencilla e incluso en las versiones anteriores llego a ser monotona, recuerdo La dueña con Angelica Rivera fue buena pero nada mas no llego a cautivar, en ese entonces la novela sensación fue Lazos de Amor que envolvio con su trama y las actuaciones de Lucero al público.

En este caso fer y Lu y su magia transmiten tanto que impiden que podamos evitar dejar de verlos y al contrario hacen que los queramos ver siempre juntos y muchos quisieramos que lo llevaran a la vida real.

Felicidades bello video, así como ellos tu tambien logras emocionar con tus videos, felicidades por compartir tu talento

Publicado por alexavalente
Publicado el 27/12/2010 17:50 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026