El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si vi el evento fue esperando a Fer y a Lucero.
Me encanto la intervención de Diego Torres, Wisin y Yandel, no me agrado la intervénción de Pedro Fernandez, soy gran admiradora de Pedro Infante y ha hechado a perder canciones que son y seran para un grande como mi idolo Pedro Infante.
Tampoco me agrado la intervención de Uribe en el persnaje que represento, creo que para todo hay su lugar, hasta para el tipo y estilo de comicida y como que para este evento "eso no va".
Tambien considero que Lucero y Fernando estan donde estan por supuesto por la oportunidad que en su momento les brindo esta televisora, pero ante todo por su talento, perseverancia, calidad, inteliencia. Es decir por ellos mismos y estoy segura que ellos lo saben.
Comparto que ellos tuvieron el lugar que se merecen fueron los últimos, pero los primeros ya que eran los mas esperados por sus fans, y estoy segura que televisa lo sabia y por eso los pusieron al final.
Ellos cerraron la noche con esa elegancia, soltura, química que hay entre ellos, como solo ellos lo saben hacer. Ojala condujeran mas programas juntos.
En cuanto al premio de HQEDNS, mejor ni recordarlo sigo sin comprender los parámetros utilizados para otorgar este premio, la verdad ni fue la mejor novela, ni Pedro el mejor actor, ni la que ha logrado mayor raiting en la unión americana si ese fue el parámetro. Hay que recordar que hasta el dia de hoy será el final y veremos de que cinch sale mas correa y por supuesto que será de STD.
En cuanto a internacionalización por favor no hay comparación, en cuanto a busquedas en la web, es imprecionante los records que ha alcanzado STD, en cuanto a química entre protagonistas, por favor será que no exista algun departamento de televisa que entre a you tube y vea como esta invadido de videos de Fernando y Lucer, de Soy tu dueña, de José Miguel y Valentina, de Dueña de tu amor, de Golondrinas viajeras.
Solo espero que en los premios Tv y Novelas no cometan otro robo como el que le hicieron a MEPS, a Fernando colunga y a Lucero, por que entnces no valdra la pena seguir votando en sus páginas y menos aún ver el prgrama y darle raiting.