Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

adelanoriega fernando colunga

hola amigas saben andado por hay me encontre este tiernooo y bello video , no se si ya no han visto, hay algo en el video que me gusta aparte de fer obio jjeje espero les guste !!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 25/12/2010 12:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Wowww muy lindo el video, me encantó la mezcla de escenas de diferentes telenovelas, y la canción divinaaaa, gracias por traerlo...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 25/12/2010 13:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

gracias regulera !!!!!!!!!!!!!!

no nunca lo habia visto

fer y adela ...........eso es pasion es romantismo es.............Amor real

besos!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 25/12/2010 13:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

gracias amix, por subirlo para que podamos ver esta belleza de video...felicies fiestas de parte de tu amix angeles.....besos ya sabes tkm

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/12/2010 16:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS CORAZON.......HERMOSO VIDEO FER Y ADELA WOW...........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/12/2010 22:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

gracias por compartir Regulera, me gusta cada una de las escenas, pero para ser honesta, no me agrada tantooo la combinacion...es que como que ya nos sabemos cada uno de los personajes de Fer y cuando Lucero, Silvia, Adela, etc. son sus parejas, entonces verlo en todos sus personajes con Adela, es un poco extrañooo, bueno, para mi humilde opinion...pero muchas gracias por traerlo, pk para mi tmb es nuevoo!! =)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/12/2010 22:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

WOW! Me ENCANTA! Soy una fan de esta pareja! Tu video esta increible. Genial! Yo creo que Adela casi iba ser Valentina Villaba, aunque Lucero era perfecta, me hubiera encantado ver Adela en un rol como ese y MAS si es al lado de Fernando! Aunque muchas le gusta mas la pareja FerLu, la pareja de Fernando y Adela, para mi siempre sera la mas perfecta. Gracias por el video! <3 <3

Publicado por Valeriala226
Publicado el 26/12/2010 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57

MARAVILLOSO TU TRABAJO Y MUY CREECTIVO

GRACIAS POR COMPARTIR NATY

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 26/12/2010 11:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

hola amix,feliz navidad,fijate hasta hoy no pude ver tu video,me gusto esta bonito y la cancion tb,,,,espero que te lo estes pasando bien,besos rebe

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/12/2010 13:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

que video mas hermoso!!! gracias por subirlo no lo habia visto que lindo seria verlos nuevamente....besos ...janeth

Publicado por J@NETH
Publicado el 26/12/2010 13:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

HOLA A TODAS ESPERO TODAS SE LO ALLA PASADO MUY BIEN EN NAVIDAD !! LO QUE ES YO UFF JAJAJ

CECY CARIÑO TE ENCUENTRO MUCHA RAZON QUE ES EXTRAÑO VERLO ASI POR LA CONVINACION , PERO ESA CONVINACION ES LA QUE ME FACINO IJIJ Y LO HACE SER DIFERENTE A LOS DEMAS VIDEOS QUE HEMOS VISTO :D , COMO DIJE EL VIDEO NO ES MIO ES DE UNA AMIGA PRISY AMIGA DEL FORO DE ADE EN UNIVISION.

VALE, YO TBM SOY FANS DE ESTA PAREJITA AY ME ENCANTAN SON PERFECTO JUNTOS JEJEJ LOS ADORO

JANET, CLARO SERIA HERMOSO VERLOS OTRA VES JUNTITOS ES UNO DE MIS DECEOS OJALASE NOS HAGA EL MILAGRITO .

GRACIAS POR AVERLO VISTO ES QUE NO SE PODIAN PERDER ESTA HERMOSA CREACION LA VDD QUEDE FACINADA CON EL VIDEO .

ELIANE,MAYO,NINES,ROSSY,BETH,REBE,JANET,CECY,VALE GRACIAS POR VERLO Y COMENTARLO BESITOS A TODAS :)

Publicado por Regulera19
Publicado el 26/12/2010 17:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA QUERIDA AMIX!... ESPERO QUE HAYAS PASADO MUY BIEN EN NAVIDAD.

MUCHAS GRACIAS POR TRAER ESTE HERMOSO VIDEO.... ESTA BELLISIMO.

UN GRAN BESO DE TU AMIX... ANA... TKMMMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 26/12/2010 19:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Apoyo a MAYO08 Y VALERIA, y en mi opinion, Fer y Adela siempre seran la mejor pareja, aunque la novela de AMOR REAL ya tiene su tiempo creo que ninguna ah rebasado la quimica como en esa novela!....Pazuu mecha pido a gritos que por favor vuelvan a juntar a esa pareja o por lo menos a pasar la repeticion de la novela!

Muchas gracias por el video!

Aliice

Publicado por Aliice
Publicado el 27/12/2010 00:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026