El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA OS DESES UNA .................................................. FELIZ NAVIDAD......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/12/2010 04:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Feliz Navidad a todas. Espero que hayais pasado una buena nochebuena y que paseis un maravilloso dia de Navidad.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/12/2010 06:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Feliz navidad a todas. Que este día lleno de bendiciones y alegrías!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/12/2010 07:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA MIS CHIQUITAS.
LES DESEO QUE TENGAN UN BUEN DIA DE NAVIDAD. QUE LA NOCHE BUENA HAYA SIDO MAS QUE BUENA. QUE HAYAN REIDO CON SUS SERES QUERIDOS Y HAYAN BRINDADO POR SUS DESEOS, PERO SOBRE TODO HAYAN DADO MUCHAS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TIENEN.
HAY TANTA GENTE QUE NI LO MINIMO TIENE Y SOBRE TODO NO SABEN QUE HOY CELEBRAMOS EL NACIMIENTO DE JESUS. QUE SE HA HECHO NIÑO, UNO DE NOSOTROS, PARA GANARNOS EL CIELO. GENTE QUE NO SABE QUE EL SENTIDO DE NUESTRA VIDA LO ENCONTRAMOS EN EL, YA QUE EL CIELO, QUE ES DONDE EL VIVE, ES A DONDE VIVIERMOS PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE. Y HAY TANTA GENTE EN EL MUNDO QUE NO SABE QUE HAY UN PARA SIEMPRE FELIZ. CUANTAS VECES NOS OLVIDAMOS DE DAR GRACIAS A DIOR POR LA FE Y PORQUE SABEMOS CUAL ES EL SENTIDO Y SOBRE TODO EL DESTINO DE NUESTRAS VIDAS.
COMO TODAS USTEDES YA SABEN HOY TUVE REPRESENTACION DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA. HA SIDO INCREIBLE. LOS NIÑOS LO HAN HECHO PERFECTO. HASTA LA MAS PEQUEÑITA QUE SOLO TIENE 3 AÑOS HA RECITADO UNA POESIA SIN EQUIVOCARSE EN NADA. Y SI MIS NIÑOS HAN ESTADO GENIALES, OJO Y ERAN UN GRUPO DE 28, HUBO ALGUNOS EXTRAS QUE SE APUNTARON, PUES ESO SI LOS NIÑOS FUERON INCREIBLES, QUE LES PUEDO DECIR DE VER LA IGLESIA LLENA DE PAPAS Y ABUELOS. YO NO SE QUIEN ESTABA MAS FELIZ SI LOS NIÑOS, LOS PAPAS O EL SACERDOTE DE MI PARROQUIA AL VER TANTA GENTE EL DIA DE NAVIDAD EN LA IGLESIA. SI HASTA MONAGUILLOS VESTIDOS Y TODO HEMOS TENIDO. REALMENTE HA SIDO UN GRAN REGALO DE NAVIDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/12/2010 11:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Feliz, feliz, muy feliz natividad!!!
Espero que esten todas muy contentas, en familia, celebrando éste día tan feliz!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/12/2010 11:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
todo lo maravilloso de este mundo para ustedes y sus familias y seres queridos ... les deseo a todas la misma felicidad que la mia, como yo estoy en el cielo comiendo exquisites truffles fantasia made by auteuil :
y mirando con mi hija la historia de Navidad que nos encanta desde hace muchos anos:
Gracias a Dios, a Big Bang, a todos los fotónes y al dueno de esta casa que hicieron que hoy yo estoy compartiendo con vosotras tanta alegria de mi corazon ... gracias Fernando, gracias tertulianas - las quiero mucho
Publicado por Yavae
Publicado el 25/12/2010 14:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias Mónica...!
... especialmente por los chocolates el cariño: te quiero un chorro!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/12/2010 14:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
yo tambien, mi amorcito corazon ... y tu lo sabes
Publicado por Yavae
Publicado el 25/12/2010 14:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PUES YO OS QUIERO A LAS DOS .
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/12/2010 16:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Y YO A LAS TRES...................jjajjajajjajjaja
Publicado el 25/12/2010 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJA,HOLA MAITE,
Publicado el 25/12/2010 16:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hola francis
Publicado el 25/12/2010 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME PASO UN RATITO PORQUE YA TENIA EL MONO ... NO SE ESTAR UN DIA SIN EL...
Publicado el 25/12/2010 16:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
francis me voy que me estan esperando...,mañana nos vemos en la tertu....muakkkkkkkkkkkk
Publicado el 25/12/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE TAL DE NAVIDADES? YO BIEN, CON LA PROMESA DE PONERME A DIETA A PARTIR DE MAÑANA JAJAJAJA... NO ME RESISTO A LAS TARTAS ...
Publicado el 25/12/2010 16:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENAS NOCHES, MAITE, CORRE ... NO HAGAS ESPERAR A NADIE, JEJEJE...
Publicado el 25/12/2010 16:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
... DIETA???
No digas ésas cosas tan horribles: es navidad por Dios del cielo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/12/2010 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS AMIGAS
ESPERO LO HAYÁIS PASADO FENOMENAL CON LAS FAMILIAS, NO HAYÁIS HECHO EXCESOS QUE AÚN NOS QUEDA NOCHEVIEJA Y SE PEGA TODO A LAS CINTURITA. JEJEJE.
FRANCIS AMIGA ESPERA YA A DESPUÉS DE REYES PARA PONERTE A DIETA. ¿NO ES UNO DE LOS PROPÓSITOS CUANDO EMPIEZA EL NUEVO AÑO ADELGAZAR?
YO TAMBIÉN OS QUIERO A TODAS, ME HACÉIS SENTIR FENOMENAL.
FELIZ NAVIDAD
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/12/2010 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Las quiero mucho a todas!!! Ya se terminó todo aquí y la pasamos increíble. Creo que fue la mejor Navidad que hemos pasado. En el momento que se iban mis padres y mi hija mayor, empezó a nevar y se supone que tendremos mas o menos 15 cm de nieve cuando amanezca y eso es suficiente para paralizar la ciudad por dos o tres días.
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/12/2010 19:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No se pongan a dieta todavía. Esperen al primero de enero y posemos hacerlo todas juntas y podemos hacer un concurso.. a ver quien baja mas en un periodo de tiempo predeterminado....jejeje Qué les parece?
Publicado el 25/12/2010 19:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENOS DÍAS AMIGAS.
QUÉ TAL ESTE DOMINGO DE RESACA FIESTERA.
YO ESTOY CANSADÍSIMA. CREO QUE ES EL ÚLTIMO AÑO QUE LO CELEBRO EN MI CASA. POR DIOS QUE PALIZA A PREPARAR Y AHORA A RECOGER Y ADECENTAR TODO DE NUEVO.
MARIA ELENA ME GUSTARÍA APUNTARME AL PLAN DE ADELGAZAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS, PERO YO NO SOY CAPAZ DE SEGUIR NINGUNA PUES COMO MUCHÍSIMO Y SÓLO LAS AGUANTO UN DÍA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2010 05:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODAS!!! OS DESEO LO MEJOR!! BESITOSS
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 26/12/2010 07:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
esto es demasiado ... como que? que?? Dear porfa creo que no lei bien ... en fin ... para pasar el susto :
secretito : dieta para adelgazar es algo que inventaron unos que viven de su imagen ... solo hay que sentirte feliz con tigo mismo - pero entonces no habrian ni iglesias, ni psiquiatra ... que susto perdon, solo para reponerme
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 07:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
mmmnn que delicias, que ricos bombones pones, no me puedo resistir... esto es bocatti di cardinale.... mmmnnnnnnn ahhhhh¡¡¡¡ jajajaja.. vampi golosa
Publicado el 26/12/2010 07:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
uf, Francis gracias ... tu me entendes
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 08:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
DI QUE SÍ MÓNICA, A DARNOS EL GUSTAZO .......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2010 09:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
yo digo que si a todo lo que tu quieres Nury, pero ahora si me toca decir que si a dieta????? solo si lo hago con algo esos ...
chicken con truffles an young spring vegetables:
y con deserts like this:
................................................
sauf que la "comida" de Navidad empieso este ano con una ensalada de Barbados : tuna, grapefruit, eggs and yoghurtbased-maionaise sauce:
perdon, la foto no es tan comercial ... por los hambrientos de mi familia eso es suficiente
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 09:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ESTOS RIQUISIMOS¡¡¡ÑAN, ÑAN, ÑAN...
Publicado el 26/12/2010 09:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
que quieren que les muestre? el Auteuil catalogue de chocolate-truffles? en mi casa ja quedaron muy pocas, las "cajitas" son medio-empty ...
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 09:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 09:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Miren lo que pasó mientras yo dormía.....
Publicado el 26/12/2010 10:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estas dos fotos las tomé desde mi puerta al frente de la casa. No se puede ver ni donde está la calle. Lastima es que vmi casa está en una colina y cuando se despierten los niños de la colonia, todos vendrán a deslizarse por mi colina y habrá mugre al final del día.
Publicado el 26/12/2010 11:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y aquí la vista desde mi ventana de la cocina..the courtyard
Publicado el 26/12/2010 11:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE BONITO¡¡¡ PARECE UNA ESTAMPA NAVIDEÑA¡¡¡ YO DONDE VIVO NUNCA NIEVA, ESTOY AL LADO DEL MAR Y ES RARISIMO , ALGUNA VEZ HEMOS VISTO CAER PEQUEÑOS COPOS DE NIEVE PERO NO CUAJAN ...
Publicado el 26/12/2010 11:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Ya veo que algunas de ustedes no necesitan o quieren hacer dieta. Al parecer, yo solita le tendré que "echar ganas" (como dicen mis amigas mexicanas) Pero les advierto que no respondo si luego, luego sienten envidia. Y van a tener que oír todos mis alardes cuando cumpla mi meta. Para el "record" empiezo por 153 libras (no sé cuanto es en kilos) y voy a llegar a 145 en cuatro meses. Es decir, dos libras por mes para 8 libras en total.
Publicado el 26/12/2010 11:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ah, que hermosura Dear, gracias
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 11:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Dear, dieta noooooooo ...
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 11:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí, Francis, es precioso. Yo no hago más que asomarme por cada ventana para disfrutar el panorama. Se siente tanta paz y tranquilidad, especialmente si uno no tiene que salir. El aeropuerto está cerrado y no habrá vuelos hoy de aquí. Mi esposo salía hoy para NY para volar a Londres, pero le han cancelado el viaje porque NY está bajo tremenda tormenta de nieve.
Publicado el 26/12/2010 11:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
FELIZ NAVIDAD OTRA VEZ A TODAS.
VEO QUE LO PASARON BARBARO. QUE BIEN.
MARIAELENA MENUDA IMAGEN NAVIDEÑA TIENES EN CASA GUAUUUUUUUUUUUUUU. QUE BONITO. AUNQUE QUE PELIGROSO PARA SALIR A LA CALLE NO? AQUI NO NIEVA PERO HACE UN FRIO, ESTA NOCHE COMO UNOS 8 BAJO CERO QUE HEMOS TENIDO.
POR CIERTO ACABO DE VER LA PELI SIEMPRE A TU LADO, SE LA RECOMIENDO, ME HA GUSTADO MUCHO. BUENO ES QUE A MI TODO LO QUE TENGA QUE VER CON FANTASMAS ME GUSTA. ESO SI FANTASMAS BUENOS EHH. ME GUSTABA MUCHISIMO LA SERIE ENTRE FANTASMAS. EN MI CASA DICEN QUE ESTOY CHIFLADA PERO ALGUN DEFECTO TENIA QUE TENER NO.
OIGAN SUPONGO QUE CREEN EN LOS MILAGROS Y EN LOS PEQUEÑOS DIGAMOS REGALOS QUE DIOS Y SUS ANGELES A VECES NOS HACEN. A MI ME HA HECHO UN POR NAVIDAD. NO ES GRAN COSA PERO QUIERO COMENTARSELO. RESULTA QUE A MI POR NAVIDAD SIEMPRE ME GUSTA VER LAS MISMAS PELIS, POR EJEMPLO MIENTRAS DORMIAS, Y LEER UNOS LIBROS SOBRE TADICIONES DE LA NAVIDAD AMERICANOS QUE TENGO. BUENO TOTAL QUE ESTE AÑO ME APETECIA TENER EL TIPICO LIBRO ROMANTICO PERO CENTRADO EN LA NAVIDAD. LA COSA ES QUE LO HABIA PENSADO SIN MAS, SIN SABER SI HABIA ALGUN TITULO DETERMINADO O POR LO MENOS ALGUN LIBRO NAVIDEÑO. EDITADOS EN ESPAÑOL NO ME SONABA NINGUNO Y COMO LOS AMERICANOS SON MUY DADOS A ESTAS COSAS ME FUI A UNA TIENDA DE LIBROS EN INGLES QUE HAY EN MI CIUDAD. PRIMERO ME PONGO A OJEAR LIBROS INFANTILES. YA HABIA INTENTADO ENCONTRAR ALGO DE NAVIDAD EN ADULTOS HACIA DOS AÑOS Y NO TENIAN NADA. BUENO LA COSA ES QUE EMPIEZO A OJEAR DONDE LOS NIÑOS Y NO HABIA GRAN COSA. COMO ME ENCANTAN LOS LIBROS DECIDO ECHAR UN VISTAZO A LOS LIBROS DE MAYORES, Y ZAS CAMBIO DE BALDA Y AHI EN UN MONTÓN EL PRIMERO VEO UN LIBRO CUYO TITULO DICE ONCE UPON A CHRISTMAS. ME ACERCO A VER DE QUE VA Y RESULTA QUE ES UN LIBRO CON DOS HISTORIAS ROMANTICAS EN NAVIDAD. NO ME LO PODIA CREER, ERA LO QUE QUERIA, ENCIMA EN VEZ DE UN LIBRO DOS. PERO ES QUE LO MEJOR DE TODO ES QUE CUANDO PREGUNTO EL PRECIO SOLO VALÍA 10 . QUE PARA UN LIBRO EXPORTADO ES SUPER BARATO. PERO YA EL REMATE ES QUE OJEANDO EL LIBRO VEO QUE EL PRECIO HABIA SIDO REBAJADO, PORQUE EL PRECIO ORIGINAL ERAN 19 . LO MAS SORPRENDENTE ES QUE LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA NO TENIA REGISTRADO EL LIBRO, NI SABIA QUE LO TENIA. ERA COMO RARO, PORQUE SE SUPONE QUE EL LIBRO TENDRIA QUE HABER ESTADO REGISTRADO. ES MAS EXAMINANDO LA FECHA DE PUBLICACION ES DE HACE 5 AÑOS. Y DESDE LUEGO HACIA DOS AÑOS NO TENIAN NADA DE NAVIDAD PARA MAYORES Y MIRARON POR LA PALABRA NAVIDAD, Y POR OTRO LADO SI EL LIBRO LO ADQUIERON ESTE AÑO ES MUY RARO QUE LO RABEJEN TANTO COMO CASI HASTA LA MITAD Y SOBRE TODO MAS RARO ES QUE NO APAREZCA REGISTRADO. BUENO NO SE, A MI ME PARECIO TODO MUY SORPRENDENTE. Y DESDE LUEGO UN GRAN REGALO DE NAVIDAD. NO SE TAL VEZ SANTA CLAUS ME LO DEJO EN LA LIBRERIA PARA MI. QUE LES PARECE. POR CIERTO LA HISTORIA ROMANTICA DE MOMENTO ME ESTA GUSTANDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/12/2010 11:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Monica, tú sigue poniendo las fotos de chocolates y dulces y todo eso, porque acabo de oír por la tele que hicieron un estudio que dice que si uno mira y se imagina que está comiendo esas golosinas, eso manda un mensaje a la mente que las ha comido y no siente uno tantas ganas de consumirlos....no lo he intentado, pero estoy muy motivada a hacerlo. Bajé 20 libras antes de mi viaje a Mexico, subí tres durante el mes de diciembre (por razones obvias) y ahora quiero bajar esas tres y las otras 5 que me faltaban y que me pondrán como yo quiero estar antes de mi viaje a España.
Publicado el 26/12/2010 11:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, yo no creo en lo supernatural por lo general, pero sí creo en las cosas del destino que pasn así como te pasó a ti con lo del libro...que fue puesto en esa situación tan curiosa. Entonces, por lo que veo "tenía tu nombre escrito" como decimos los americanos. ...had your name written all over it!!! Was meant for you!! Al parecer tú sabes inglés y puedes leer libros en su forma original. Qué lindo. Yo pertenezco a una librería de intercambio en mi ciudad y puedo comprar libros muy baratos. Dime que autores o libros te gustan y te puedo llevar algunos cuando vaya a Salamanca en julio.
Publicado el 26/12/2010 11:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Creo que la bandera en mi portal esta congelada!!! Vuelvo luego a charlar, ahora voy a preparar chili para la familia, que eso se presta para un día tan frío como hoy.
Publicado el 26/12/2010 11:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ah, Dear, mira esta era el bosque detras de mi casa del campo despues de la tempestad navidena del ano pasado :
este ano nos toco un Navidad tan soleado que ni siquera nieve nos ha dejado ... te subo mas tarde una foto
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 12:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monica esa foto merece ser una tarjeta! Qué belleza!
Publicado el 26/12/2010 12:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, puede ser que Dear tiene razon, pero tambien es que ese libro estuvo alli solo porque un empleado la encontre en el deposito y la saco, y el codigo de ese libro era tan viejo que el compu de la vededora ja no lo tenia .... y si tu es una persona tan especial que buscavas un libro navideno en ese mismo dia ... ayyyyy
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 12:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Dear, creo que subi mas en FB : road to home, no lo ojeaste?
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 12:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monica, en qué país fue tomada la foto...estoy despistada....Vuelve a recordarme donde estas y de donde eres....
Publicado el 26/12/2010 12:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
esas fotos fueron tomadas on road to my home: pequeno pueblo somewhere in Romania in my journey back from Singapore
y esto es de este ano (de ahier):
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 12:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y esta es tambien del ano pasado:
Publicado por Yavae
Publicado el 26/12/2010 12:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Si, si las vi en FB hace unos minutos y son preciosas! Me voy a cocinar porque me dicen algunas de mis amigas en FB que ya ellas no tienene electricidad y no quiero perder la oportunidad de hacerle el chili a mi hija. Yo no acostumbro a comer carne de res, pero ella lo quiere malamente!
Publicado el 26/12/2010 12:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLAAAAAAAAAAAA
Publicado el 26/12/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517