El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Fernando no podia dejar de escribirte para desearte que pases una muy feliz navidad en compañia de toda tu familia. Aqui en Peru te estamos esperando ojala que te animes y nos visites el proximo año para que conozcas nuestra hermosa tierra .
Fer te felicito por el estupendo trabajo que hiciste en Soy Tu Dueña, aqui en Peru cortaron varias escenas de los ultimos capitulos que estaban super emocionantes pero yo te seguia via internet asi que no me perdi ningun capitulo, dejame decirte que tienes un cuerpo espectacular, una hermosa y tierna sonrisa y actuas fenomenal , en cada capitulo de esta telenovela demostraste porque FERNANDO COLUNGA es el REY DE LAS TELENOVELAS.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu pagina COLUNGATEAM.COM en donde me entero de todo lo que haces y tambien de toda la creatividad que tienen tus fans .
Un beso y un abrazo muy fuerte para ti FERNANDO de todo el Peru que te quiere.
Te AMO FERNANDO eres un SOL. , que Dios siempre te conserve hermoso, por dentro y por fuera , te colme de bendiciones y ojala que para el proximo año encuentres el amor de tu vida y formes la familia que tanto deseas.