El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

simplemete gracias
hola a todo mi amado foro!!! si, si los amo!! desde que me integrado a esta hemosa familia hace 3 meses me he sentido tan bien y me ha surgido miles de sentimientos que no puedo explicar porque me quedaria corta... ya llega esta fechas donde las personas nos ponemos sencibles y queremos de alguna manera hacerles saber cuanto los queremos!! ustedes ya son parte de mi y los quiero... quiero darle mis bendiciones a todas las colunga team, a las personas que estan trabajando las 24hs detras de este foro y a las que pertenecemos a esta gran familia y sobre todo a fer por abrirnos su corazon y este lugar para conocerlo, donde se encuentran personas increibles. estoy muy emocionada es mi primera navidad junto a ustedes y me llena de gratificaciones.. deseo con todo mi corazon que la pasen bien, llenos de paz y prosperidad y mis augurio de que cada vez nos conozcamos mas... y hacer sentir a fer que lo queremos muuuuuuuchisimo!!! y por eso queremos mas y mas de ti fer!!!! te admiro mucho.... por todo esto simplemente gracias... los quiero los respeto y no los dejare ni me dejes plissssssss... florencia desde cordoba, argentina
Publicado por floris
Publicado el 23/12/2010 23:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
Gracias por tus buenos deseos, felicidades para ti tambien.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/12/2010 00:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
DE IGUAL FORMA LO DESEAMOS PARA TI TAMBIEN.
FELIZ NAVIDAD.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/12/2010 00:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS FELIZ NAVIDAD!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/12/2010 01:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI!!
BESOS
MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 24/12/2010 07:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573