Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Despertando con FER!

Hola amigas, abro este nuevo tema porque no se ustedes, pero a mí me cuesta mucho trabajo despertarme en las mañanas, y sobre todo cuando la alarma suena tremendamente horrible, hace que me despierta de mal humor y un poco exhaltada por sonido.

Es por eso que les propongo a todas ustedes y a FER que acepten esta propuesta:

*Un sonido en donde Fer nos hable para levantarnos, algo similar a cuando despierta a maltilde con "Despierta dormilona" Y si se fijan, ella despierta de buen humor.

No creen que sería perfectoooooo?! Por lo menos yo me levantaría con una sonrisa en la boca y con mucho mucho animo para empezar mi día. Ahora que esta tan de moda eso de: "manda un mensaje para recibir un tono, juego, etc." algo similar podría hacerse con la voz de Fer, y pagar por él obvio y lo podrían poner por la zona VIP.

Disculpen que les haya subido todo el video, pero soy nueva en esto de subir cosas. Vean del min. 0.05 al 0.08 para que se den una idea de lo que digo.

Un abrazo a todas!

.

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/12/2010 22:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sorry, aun no se como subir videos pese al tutorial de Toucet, pero les dejo el link...

http://www.youtube.com/watch?v=QTwE3Brcb2c

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/12/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Publicado por JANA
Publicado el 23/12/2010 22:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ES UNA EXCELENTE IDEA CECY.... ASI TODAS NOS LEVANTARIAMOS FELICES !!!!! PERO EN MI CASO EL QUE SE LEVANTARIA DE MAL HUMOR SERIA MI MARIDO JEJEJEJEJE....

BESITOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/12/2010 23:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Roll Si na más de ver su sonrisa y mirada me hace sonreir, si pongo eso de tono me voy a despertar con una sonrisa de oreja a oreja .Blow Kiss Bounce 

Christmas Love Frame
Christmas
imikimi - sharing creativity
Publicado por fcic85
Publicado el 27/12/2010 19:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

Si, esa es una idea muy buena.  Editar rl buenos deias de Matilde y solo decir lo que dice Manuel  "Buenos dias dormilona, Buenos dias."

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/12/2010 22:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026