Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANIMO DFPRECIOSA

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había creído posible que lo hicieran, pero tambíen he decepcionado. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero tambíen he sido rechazada. He gritado y saltado de felicidad, he vivido amor y he hecho juras eternas. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien, lo he perdido. He llorado mares de lágrimas pensando que nunca saldría de esto pero sin embargo sigo aquí, he pensado mil veces en tirar la toalla, la he tirado, pero la he vuelto a recoger, todo el daño que llevo dentro de mí es el que me hace ser más fuerte, más dura..... Pensé que no podía vivir más con todo el dolor que llevo dentro de mí, en cambio he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo.....
Publicado por Conchi991
Publicado el 23/12/2010 10:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Estas palabras me las envío un buen amigo en un momento dificil para mí, espero te ayuden. DFPRECIOSA, animo y no llores. LO MEJOR EN TU VIDA ESTA POR LLEGAR. 
Publicado por Conchi991
Publicado el 23/12/2010 10:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

...

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/12/2010 11:08 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/06/2026