Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi mensajito de navidad para ustedes

Mi Querido ColungaTeam:

Mis Mujeres Hermosas... cómo me les va? Yo realmente espero que muy bien.

Ya se acerca Navidad y tengo la costumbre de esa noche agradecer por los amigos y por las buenas experiencias que el Niño Jesús ha traido a mi corazón durante el año, por eso no me podia quedar sin agradecerles profundamente por los buenos momentos que aunque se que han sido pocos, hemos compartido hasta el momento.

Le ruego a Dios que esta navidad traiga muchas cosas lindas a sus vidas pero ante todo que sea El quien llegue a sus corazones y las llene de sonrisas y muchas cosas hermosas.. y sí obvio también le pido que nos sorprenda con una nueva novelita de nuestro amado Fer!! pero que esta vez los protas no peleen tanto y q sea amen mas!! jejeje

aBendiciones para todas y Feliz Navidad!!!

Besos enormes

Desde Bogotá,Colombia

Andi Santamaría :D

Publicado por andistm
Publicado el 23/12/2010 10:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 3

HOLA ANDI TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTOS DÍAS PARA TÍ Y TODA TU FAMILIA. QUE EL AMOR Y LA PAZ REINE EN TU CORAZÓN. TE DOY TAMBIÉN LA BIENVENIDA A ESTA CASITA PUES VEO QUE ERES NUEVA, Y VEO QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVAS LO ESTÁS DISFRUTANDO AL MÁXIMO. ME ALEGRO.

FELIZ NAVIDAD. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/12/2010 10:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN !!QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/12/2010 11:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ANDI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS DESEOS, 

QUE PASES UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO CON TODOS LOS 

QUE TE QUIEREN Y QUE EL PRÓXIMO AÑO OS TRAIGA MUCHA 

FELICIDAD.

BESITOS CORAZÓN. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros