El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
amigaas...les contare como fue mi odisea en los premios oye del pasado noviembre...no habia tenido tiempo de relatar taaan perfecto momento, pero ahi les va, con lujo de detalles y todo:
cuando me di cuenta de que Fer vendria al evento, obvio busque y rebusque boletos pero ya no habia disponibles por ningun lado, le hable por telefono a una amiga y le conte todo. el jueves de los premios me hablo a medio dia y me dijo que me habia conseguido un boleto para ir a los premios, que la recogiera en su casa a las 6.
estuve muy puntual y nos fuimos a tiempo, los boletos estaban en la zona de arriba a la derecha, pero se veia bien tanto el escenario como el publico de abajo, (yo esperaba ver a Fer todo el tiempo sentado abajo de mi) errooooorrr...
pudimos ver la alfombra roja desde muy lejos pero jamas pude ver a Fer, asi que mi amiga y yo nos fuimos muy tristes y enfriadas a nuestros lugares. antes de que el evento empezara me encontre con otra amiga que tenia boletos arriba y en medio, eran mejores que los de mi otra amiga asi que decidí irme con ella. pero como llego muy tarde a los premios, sus lugares habian sido ocupados por gente de la prensa y mas publico que tenia boletos muy arriba, (antes del evento juntaron al publico lo mas abajo posible y en medio para que se viera lleno el auditorio, sin respetar los lugares, es por ello que nuestros lugares estaban ocupados.)
despues de unos minutos de que mi amiga se estuvo peleando con un guardia por sus lugares, nos dijeron que nos darian unos lugares mejores en la parte de abajo, en el area VIP, les juro que yo me sentia soñada, lo tendria taaaan cerca y estaba con unos nervios de horror!!
cuando nos dieron nuestros lugares no lo podia creer, estaba tan cerca de las celebridades, nos pudimos codear con Ana Torroja, teniamos a Alejandro Fernandez a una fila de distancia!! pero de repente vi que Lucero se sento enfrente de nosotras, obvio presenti que era el momento esperado...en eso, presentaron a Fer...les juro que no podia respirar...entre tantos gritos, la emocion, los nervios, se me nublo la vista y solo escuchaba que mi amiga me decia: "tontaaaa, dame la camaraaaa...tomale foootoooosss", pero yo no lograba concentrarme, estaba taaan cerca de Fer, a solo unos cuantos escalones, lo tenia taaan enfrentee que no podia ni pensar!!!
mi amiga me quito la camara y empezo a tomarle fotos...en eso yo me logre recuperar un poco y volvi a respirar...la multitud seguia ovacionandolo y gritandole cosas...en eso salio el video de Lucero y su trayectoria...al volver Fer con el publico volvio en mi una serie de nervios, mi amiga me gritaba que me subiera al escenario y que lo abrazaraaa, pero yo, no podia si quiera levantarme de mi silla, las piernas no me respondian...es que el estaba demasiado cerca, el momento que siempre soñe habia llegado y toodoo habia sido un golpe de suerte! lo mas que pude fue voltear a la camara y tener unos cuantos recuerdos de Fer en fotografias, les prometo que me sentia en las nubes, no lo podia creer, la vista la seguia teniendo nublada por las lagrimas que no me dejaban contemplar con claridad la belleza de su persona, es que era menos alto de lo que me habia imaginado, mas delgado tambien, se veia perfecto en ese traje, guapo como siempre, sensual con esa sonrisa que lo caracteriza...de pronto siguio Lucero cantando su nuevo sencillo, pero Fer se fue atras del escenario, yo solo podia pensar en estar cerca de el, tomarme una foto, darle un abrazo...me fui "al baño" y queria irme a la parte de atras del escenario, iba caminando cuando un guardia me detuvo y me dijo que el baño estaba del otro lado, obvio, yo le dije que me habia equivocado...
ya no volvi a verlo en toda la noche, pero los recuerdos que estan en mi cabeza, siempre los tendre, ademas de las fotos que logramos captar mi amiga y yo esa noche! todo gracias Dios, a la suerte o a quien sea. solo se que ese dia, todo se acomodo para que mi sueño se hiciera realidad!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/12/2010 00:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
les seguire incluyendo las fotos...ojala que si se puedan ver, gracias a Toucet por el tutorial...
Fer y yo taaan cercaaaa
Publicado el 21/12/2010 00:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
aun mas fotos...con Lucero esta vez
Publicado el 21/12/2010 00:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Que linda gracias por tu relato amiga estoy segura que me pasaria exactamente lo mismo jajajaja y felicidades en realidad lo tuviste cerca muy cerca ..............Feliz Navidad amiga
Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/12/2010 00:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
sensacional .............wooooowwww que emoción después de haber oido esa ovación
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2010 00:36 - Total Temas: 9035 - Total Mensajes: 86297
aayyy Cecy ps si fue una experiencia inolvidable y ahora siii me arrepiento de no haberme subido a darle un super mega abrazooo!!! claro Adri, no podia ni hablar y con esa super sonrisa picarona de que hasta le dio penitaa!! ya todas hemos visto el video por eso no se los volvi a subir!!
Publicado el 21/12/2010 00:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues me da muchísimo gusto que hayas logrado estar tan cerca y se que esta experiencia no la olvidaras nunca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2010 00:52 - Total Temas: 9035 - Total Mensajes: 86297
AYYY QUE EMOCION!!!
Muchas gracias por tu relato, se ve nota que fue un dia muy especial para ti, ojala que a mi tambien se me llegue el dia de poder estar asi de cerca de el, aunque sean segundos...
Tu siguele con las fotos, que ahora mas que nunca necesitamos fotos, videos y lo que venga para que esta navidad sea FERbulosa!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/12/2010 00:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Muchas gracias por tu relato....encantadores momentos y un placer leer la descripcion en detalles.......gracias de nuevo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/12/2010 00:59 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
aaayyy yo encantada de compartirselooosss!!! ojala que todas tuvieramos una experiencia similar...Bizbirel, jamas olvidare tu palabra: FERBULOSAAAA haha me rei demasiadoooo...Zarabanda, me emocione al escribir los detalles, ojala que no hayan sido demasiado exageradooss al grado de aburrirlas!
Publicado el 21/12/2010 01:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias por tu relato cariño..que emocionante estar tan cerquita del perfumado..jejejejejeje..y de aburrido nada
Publicado por rafilianfer*
Publicado el 21/12/2010 01:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 856
Wow que fotos maravillosas Cecy, gracias por compartirlas.
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/12/2010 01:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA!! AAYY AMIGA QUE ALEGRÍA!!! TU EXPERIENCIA DEBIO SER EMOCIONANTÍSIMA!!! YO COMO ESTOY TAN LEJOS EN ESPAÑA PUES ME CONFORMO CON LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y COMPARTIR VUESTROS SENTIMIENTOS!! QUE ALEGRÍA QUE ESTABA TAN CERCA!
GRACIAS POR COMPARTIRLO, UN BESO DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/12/2010 01:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
No creas que es de mi autoria, esta palabra alguien mas la compuso y pertenece al Colungadiccionario, yo solo la tome prestada un ratito, jajaja!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/12/2010 01:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
hahaha hablame de ese "Colungadiccionario" haha en donde lo puedo leerrr???
Publicado el 21/12/2010 01:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lo han puesto de tema por aqui las amigas del 24 horas, esta buenisimo!!!
Seguramente algun dia lo volveran a traer por aqui, pero si lo quieres leer tendrias que ir algunas paginas atras y buscar el tema...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/12/2010 01:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Gracias por esta historia, amiga!
Hemos de entender para - todos tus sentimientos, emociones y pensamientos! Realmente significa que nuestros sueños realidad! Lo principal para creer)))) Eres muy afortunado, esto no sucede todos los días - y desde esos momentos de nuestra vida es cada vez más brillante!
Gracias por este nuestro rey!
Tengo un corazón puro se alegra que esto haya sucedido a usted, gracias por las fotos - que es un milagro! Y aunque tengo en Rusia la posibilidad de la felicidad no es probable, todavía creo en él, y espero que este sueño se hará realidad todavía )))))
BESOS, KRISTY))))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/12/2010 01:37 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
ayy ps muchas gracias por avisar...juro que mañana revisare las paginas para traerme el diccionario haha...Kristy, animo, la esperanza es la ultima que muere!! sueña con que tu sueño se hara realidad y persigue todas las oportunidades que vengan pk cuando menos te lo esperes ahi estara el!!! y no se si asi se escribe pero "paka" (asi se dice adios en ruso no?)
Publicado el 21/12/2010 01:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Estas cosas de fans siempre me dan profunda ternura. Te felicito de corazón.
Feliz Navidad y excelente nuevo año 2011...
Besitos...
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 21/12/2010 06:46 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
woooow...CECY....ERES MI IDOLO....QUE FOTOS........GRACIAS...Y TU EXPERIENCIA UNICA......SENSACIONA....FELICIDADES
Publicado por *claus
Publicado el 21/12/2010 06:53 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
wow me encanto tu relato que emocion! me alegro por ti que al menos lo tuvieras tan cerca yo vivo tan lejos que de momento lo veo casi imposible aunque en el futuro dios sabe jijijiji y guarda esas fotos como un tesoro! feliz navidad!! besos!=)
Publicado por beagr
Publicado el 21/12/2010 06:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
ENHORABUENA, AMIGA !!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.
UN ABRAZO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2010 07:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS CECY POR LAS MARAVILLOSAS FOTOS Y POR TU RELATO!!! PERDONAME POR FAVOR YO NO SABIA,
QUE ESTAS FOTOS TUYAS. ENCONTRE EN OTRO LUGAR Y NO LOS HA VISTO AQUÍ.
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2010 08:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELICIDADES POR TU EXPERIENCIA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 21/12/2010 09:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
QUE LINDA MIL GRACIAS CECY POR TRAERNOS TU RELATO Y LAS FOTOS .QUE ALEGRIA PARA TI TENERLE TAN CERQUITA.
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SALUDOS.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2010 10:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA ....Y QUE SUERTE DE HABERLO TENIDO TAN CERCA ¡¡
GRACIASS TAMBIEN POR LAS FOTOS ESTA GUAPISIMO ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/12/2010 10:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Cecy por compartir ese momento y me encanto el relato detallado no fue aburrido para nada fue muy lindo.
Te felicito y me alegro mucho que pudieras cumplir tu sueño; que es el de toda colunguera.
FELIZ NAVIDAD.
Cariños.
Gladiola.
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/12/2010 11:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
AY CECI,QUE BONITOP RECUERDO !GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.TE FELICITO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/12/2010 11:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Gracias por compartir tu relato con nosotras. Que alegría que lo tuvieras tan cerca, son recuerdos imborrables en tu memeria.
Feliz navidad, Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 21/12/2010 11:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Cómo me alegro por ti. ¡¡Menuda experiencia, tenerlo tan cerca!!
Las fotos fantásticas, si tienes más ponlas todas.
Imagino que no pedirás más a los reyes, ya has tenido el regalo por adelantado, suertuda, jajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 21/12/2010 11:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CECY. FELICIDADES !!!!!
POR ESE ACERCAMIENTO CON FERNANDO.... ES COMPRENSIBLE QUE HASTA AHORA LO HALLAS RELATADO.... SEGURO TODAVIA TE TIEMBLAN LAS PIERNAS JE! JE! LEI TU RELATO Y SE ME PONIA DE NERVIOS MI ESTOMAGO...
ESPECTACULAR AMIGUITA... ABRAZOS EVANLYDECOLUNGA
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 21/12/2010 11:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
WOW CECY!!!!!! FELICIDADES POR TAN CERCANA 'PRESENCIA' JAJAJA. QUE SUERTE AMIGA.....NO HAY NADA COMO SABER DONDE ESTAN LOS 'MONUMENTOS' PARA IR A VISITARLOS EH??
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y ENHORABUENA!!
BESOTES,
MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 21/12/2010 12:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
CHICA....FELICIDADES....LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD....MI SUEÑO ES CONOCER A FERNANDO,VER SU SONRISA ,QUE ME ENCANTA....ESTOY SEGURA QUE LA EMOCION NO ME DEJARA RAZONAR, PERO SERA MARAVILLOSO........ADORO A FERNANDO, FORMA PARTE DE MI VIDA, PORQUE LA HA LLENADO DE ALEGRIA ,DE ILUCION, Y AL CREAR ESTA CASA ,ME REGALO MUCHAS AMIGAS,.....TODAS CHICAS INTELIGENTES, CON MUCHA IMAGINACION, MUY DIVERTIDAS Y SOÑADORAS COMO TU AMIGA.......-SOLO TENGO QUE ESPERAR QUE LA VIDAD ME REGALE ESA OPRTUNIDAD Y PEDIRLE A DIOS QUE SIGA BENDICIENDO A FERNANDO......
Publicado por Tabarne
Publicado el 21/12/2010 12:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
Wow super noche y que emocion el encontrarte tan cerquitas de nuestro rey... las fotos espectaculares, mil gracias por compartir tu relato... Felicidades
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2010 13:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Cecy, donde andas....te me acolungaste (como dijo Lucero)??
JAJAJAJA!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/12/2010 13:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN MARAVILLOSA
EXPERIENCIA Y POR LAS FOTOS, FELICIDADES CARIÑO.
BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/12/2010 13:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
WOOWW CECY QUE MARAVILLOSA EXPERIENCIA, ME IMAGINO TU EMOCIÓN, QUE SUERTE!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS Y POR LAS FOTOS.
FELIZ NAVIDAD!!... BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 21/12/2010 14:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias por contarnos tu relato y felicidades por estar cerquita de Fer
besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2010 15:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
CECY GRACIAS POR COMPARTIR TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA ME ENCANTA LEER ESTE TIPO DE RELATOS QUE HACEN AQUÍ LAS CHICAS QUE HAN TENIDO ESA OPORTUNIDAD DE PODER VER Y CONOCER AL GUAPO DE FER... FIJATE SOLAMENTE ESTUVISTE A UNOS CUANTOS ESCALONES DE DISTANCIA... ME IMAGINO QUE ESE SERÁ POR SIEMPRE UN LINDO RECUERDO, INBORRABLE... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 21/12/2010 16:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
gracias por el relato tocaya que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uffff disfrutalo mucho siempre y gracias por las fotos están fantásticas, ese Fer para mi gusto fué el mejor del año, el que está arriba del escenario es el mismo, no haciendo ningún personaje.
besos Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 21/12/2010 17:08 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ayy yo con todo gusto les comparti mi enfermedad por Fer haha, que bueno que les gustoo y ps como lo mencione, io creo que fue obra de Dios que me dejo hacer mi sueño realidad...pk todo lo que nos paso con los boleetooooosss...Bizbirel haha sii me acolungueee aahahah...Evanly, siii de hecho lo estaba escribiendo y estaba super nerviosa y emocionada reviviendo justooo los momentos de los premioooss...es algo genial, la vdd, les deseo a todas que puedan llegar a vivirlo tmb, pidanselo a Santa Claus!! =D
Publicado el 21/12/2010 17:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Wowww amiga, que bello relato, me imagino como te has sentido frente a Fer, a mi me paso lo mismo cuando fui a conocerlo en las grabaciones de STUD, es una experiencia que jamás la olvidará...pena que no pudiste sacarle una foto junto a el, pero seguro la oportunidad llegará mas pronto de lo que tu te imaginas, lo digo por experiancia...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2010 17:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Eliane gracias por tus palabras, seguire conservando el deseo de estar con el para que se haga realidad...y que fregon que tu si pudiste estar ahi al laadooooo
Publicado el 21/12/2010 18:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pues si amiga, fue muy dificil por estar tan lejos de México, pero eché ganas y pude hacer mi sueño realidad, claro a Fer debo la realización de el...todo valió la pena, ando hasta hoy en las nubes...
Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2010 18:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
oie siii, no sabia si el efecto duradero que tuvo en mi era normal haha pero ahora por lo que me comentas se que si...lo tuyo fue mucho antes no?? que bellos recuerdooosss...lastima que no canta o algo parecido, para poder verlo en sus conciertos deleitandonos el oidooo...e ir a las firmas de autografos...alguien sabe si alguna vez intento dedicarse a la musica??
Publicado el 21/12/2010 18:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo no sabria contestarte lo del de musica, pero yo lo conoci el pasado 27 de octubre en las grabaciones finales de Soy tu Dueña, pero sigo en transe, veo las fotos que le saqué y los videos a diario...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2010 18:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Cecy, primero que todo te felicito por esta experiencia, por tu relato amiga emocionante, parecía estar allí uyyyy gracias por compartir estas fotos maravillosas de nuestro amado
saludos desde Chile
Silvana
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/12/2010 18:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Te felicito , yo se lo que se siente al estar al lado de la persona a la que adoras tenerlo ahi al alcance de tu mano.
Disfrutalo porque te lo mereces.
un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 21/12/2010 18:58 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Aaawww....gracias a todas por sus comentarios!! Alratito subo mas hermosisimas fotos de nuestro amadooo!(:
Publicado el 21/12/2010 20:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
algunas otras fotos...
Publicado el 21/12/2010 21:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
WOOOWWW CECY....QUE EMOCION EL OIR TU RELATO Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE TU SENTIR ANTE SEMAJANTE BELLEZA.... YO TAMBIEN ESTUVE AHI EN ESOS PREMIOS.... Y TODAVIA TENGO GRABADO EN MI MENTE ADEMAS DE LA PRESENCIA DE FER, TODOS ESOS GRITOS Y SU SORPRESA AL ESCUCHAR COMO LO QUIEREN.....YO ESTABA EN LA PARTE DE ENMEDIO Y NO MUY ARRIBA ...PERO TAMPOCO TAN ABAJO COMO TU... DE HABERTE CONOCIDO ME HUBIERA PEGADO CONTIGO JAJAJAJAJA.... EN VERDAD QUE FER SE VIA HERMOSO Y MUY CONTENTO...LO UNICO DESAGRADABLE DE ESTE ENCUENTRO ES QUE LOS DELINCUENTES HICIERON SU PRESENCIA Y ME ROBARON MI CAMARA FOTOGRÁFICA COMO YA LES HABÍA CONTADO...Y POR SUPUESTO QUE MI ESPOSO ME DIJO QUE LE SALE MUY CARO CADA VEZ QUE TENGO LA INMENSA DICHA DE VER A FER JEJEJEJEJE ( VIAJE A MIAMI CON HOSPEDAJE, VIAJE A HIDALGO CON HOSPEDAJE, CAMARA FOTOGRAFICA )
EN FIN TODO VALE LA PENA POR ESTAR Y TENER A FER LO MAS CERQUITA POSIBLE !!!!
FELICIDADES POR CPOMPARTIR TU EXPERIENCIA Y POR LAS FOTOS QUE ESTAN GENIALES....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2010 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayyy que emocion todo lo que cuentas de verdad mil gracias por compartir tu experiencia y por las fotos de nuevo gracias amiga feliz navidad aunque tu regalo ya fue jaja
Publicado por elizt
Publicado el 21/12/2010 22:53 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
awww LEty, si recuerdo de que nos platicaste de los mugrosos ladrones que casi querias asesinar!!! que coraje, te quedas con los recuerdos en la mente pero no hay a quien presumirselos...te comparto mis fotos reina, para que puedas photoshopearlas haha y ponerles tu cara!! =D y oye...agradece por tu lindisimo esposo que te deja hacer tantas locuras por otro hombre!! mi novio jamas lo haria!!!! hahaha...Elizt, con toooodooo gustoooo, que pases una navidad FERbulosa (justo como dijo Bizbirel)
Publicado el 21/12/2010 23:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
WOW GRACIAS CECY POR TU RELATO Y FELICIDADESSSSSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 22/12/2010 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585