Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pasa un Segundito

Bueno aqui dejandoles alguna letras de canciones, chicas si ven alguna fotos o videos que les quede a cada una de las canciones las pueden poner, aun no le se como.....

Para dejarles esta letra les comento algo de mi, Naci en Rep. Dominicana, soy hija de papá dominicano (Ing. Civil como nuestro Fer) especializado en México de Hidráulica, hija de mamá mexicana (mi papá se la llevó a dominicana), desde hace 5 años que vine a residir al país de mi madre, como la hija rebelde que siempre fui. Tengo cuatro hermanos, los dos que nacieron en México viven en dominicana, los otros dos que tambien nacieron en dominicana, una vive en Orlando, y mi hermano mayor vive en Miami, y no porqe sea mi hermano es el mejor neurocirujano que hay en Miami, y muy reconocido, les cuento que en Enero comienza un programa que se va a llamar Dr. Chago en Miami, así que las que viven por allá no se lo pierdan, ojalá y a nuestro Fer se le de la oportunidad de estar algún dia en el programa de mi hermano.

A todo el equipo de Congunga Team, y a todas ustedes, espero poder entretenerme y considerarlas como la familia que ahorita no tengo, mi familia aquí en México hasta ahorita habían sido mi actual pareja y su familia, pero eso está por romperse, así que otra vez estaré solita, y no se imaginan lo duro que es cuando una quiere y necesita a su familia y viejas amistades cerca y no poder tenerlas....

Pues esta canción es de una compatriota y paisana, nuestra ex reina Amelia Vega, si alguien necesita la música para que la suba diganme me gustaría escucharla aqui con una super foto de nuestro Fer....

A nuestro Fer, si algún día lee este mensaje, hay te va un saborcito de mi tierra natal, y si necesitas bailar merengue o bachata, con gusto te enseño, tengo ya casi  años sin poder bailar porque no me dejan, tengo ganasde hacerlo....

Bueno chicas hay les va la letra, si encuentro la manera de como subir la música se las subo, se llama Pasa un Segundito

pasa un segundito mi amor

dame un poquitito de amor

y enamórate de mi

dame un segundito para hablarte de mi sueños

intentemos nuevamente

intentemos por favor 

por que tan distante en este mundo tan pequeño

si he fallado soy humano, inperfecta en el amor y es que me doy cuenta que sin ti ya no es lo mismo estoy presa en este abismo de amargura y de dolor

abreme tus brazos para siempre

quiero amarte lentamente poco a poco

hasta que nos sorprenda el sol

pasa un segundito por aqui

pasa un segundito y enamorate de mi

enamorate de nuevo

pasa un segundito por favor

pasa un segundito y enamorate de mi

enamorate de mi una vez mas

enamorate de mi una vez mas

tan solo te pido una respuesta una mirada

ven muestrame el camino dejame migas de pan