El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

otros que se cambian a tvazteca
Hola chicas, acabo de ver que Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se cambiaron tambien a Tvazteca, no se que le esta pasando a Televisa que esta dejando ir a actores que llevan años en esa televisora. No se pero tengo miedo que mi guapo se pase para alla aunque lo veo muy díficil sino imposible. Pero nunca me imagine que Edith Gonzalez se cambiara pero paso.
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 19/12/2010 21:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96
pues si Lidia, algunos se estan llendo de Televisa, yo he escuchado rumores de que hay algunos conflictos ahi, pero no creo que le lleguen al precio a nuestro Fer y si asi fuera, lo seguimos a donde sea!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/12/2010 00:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
YO ESPERO QUE ESO NO SUCEDA NUNCA PORQUE BASTANTE MAL QUE HABLAN DE FERNANDO EN TV AZTECA Y SE DISFRUTAN HACERLO.
Publicado por najat
Publicado el 20/12/2010 00:30 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola estoy deacuerdo con usted de que seguiriamos a Fer a donde fuera, pero ojala no se cambie porque he escuchado muy malos comentarios hacia él por parte de la prensa de Tvazteca. Siempre he pensado que es envidia y espero que Colunga no se cambie para alla a otro lado si quiere jajajajajaja.
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 20/12/2010 09:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96
ESPERO QUE ES NO SUCEDA NUNCA PERO SI LLEGA A PASAR,LO SIGO ADONDE SEA HASTA LA MUERTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/12/2010 13:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Hola, yo tambien me uno para seguir a nuestro Fer a donde esté.... Pero no se lleven de los comentarios es mas que nada por competencia entre las televisoras... Se los digo porque conozco a Adela Fernández la hija del "Indio" Emilio Fernández ese que alguna vez nos deleitó con las mejores películas de los años 50 y que Televisa tiene... Yo vivi los dos primeros años que estuve en México en su casa y hasta ahorita le renta la casa a Azteca, pero tambien filman películas y comerciales que luego pasan en Televisa... Y con todos los artistas que tuve la oportunidad de conocer allí me di cuenta de eso que es todo lo hacen por simple competencia entre las televisoras. Ya cuando se pasa alguien a otra Televisora dejan los chismes malos y comienzas los buenos....
Saludos
Publicado por dfpreciosa
Publicado el 20/12/2010 13:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 20
O
Publicado por COSBY
Publicado el 20/12/2010 13:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512