Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUANTO TIEMPO HACE QUE CONOCEM HA FERNANDO COLUNGA

FER
Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/12/2010 14:24 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

hola isa ,yo conoci a fernando cuando hecharon en televion española la telenovela "amor real.."me fascino ,por supuesto todos los actores trabajaron muy bien y eso tambien me engancho para ver mas asiduamente novelas,pero aunque quise saber mas de el y de su trabajo ,aqui se le conocia poco al menos yo no encontre nadie que hablara de el.tiempo despues,una cuñada malagueña me comento de una amiga que vendia las telenovelas y tenia amor real,la compre y despues otra ,y otra asi hasta tener todas sus novelas me fascina como actua ,cada personaje es diferente,no me canso de verle,asi que cuando termino una, empiezo con otra.hace un año conoci el foro y estoy contentisima con todo lo que se de fernando ,las amigas te traen todo lo que hace, dice.....es una maravilla,es un regalo precioso que fer nos ha dado a todas,ademas de podernos conocer, compartir,ayudarnos,enseñarnos ....todo.

un abrazo isa ......yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 18/12/2010 14:54 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
YO COMO 17 CUANDO HISO MARIA MERCEDES
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 18/12/2010 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

HOLA ISA, AMIGA CON ESA PREGUNTA CAPSIOSA VOY A TENER QUE SACAR CUENTAS  Y   UYYYYYY COMO HA PASADO EL TIEMPO, BUENO AMIGA LO CONOSCO UNOS 17 AÑOS MÁS O MENOS, SOY DE LA COSECHA DE FER , DE AHÍ  HASTA AHORA LO AMO, FUI MADURANDO, CRECIENDO COMO MUJJER ADORANDO A ESTE HOMBRE, YA TE HABRÁS DADO CUENTA  QUE LO AMO JAJAJAJAJA

BESOS QUERIDA ISA

DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/12/2010 15:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Isa. Yo lo conocí por primera vez cuando hizo el papel de Chicho en María Mercedes hace unos 17 años. No conocía el actor pero me gustaba mucho su interpretación del personaje, me reía mucho con él.Luego fui siguiendo su ascenso en las demás novelas y me fue gustando mucho su actuación la cual fue mejorando con los años.

Besos, Yanet

Publicado por yaneteqc
Publicado el 18/12/2010 15:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87

AMI TAMBIEN ME GUSTO EL PAPEL DE CHICHO QUANDO SE PONE HA HABLAR INGLES Y QUANDO REGALA HA SU PADRE UM CHUPETE ME HACE REIR MUCHO

Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/12/2010 15:45 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

YO CONOCÍ A FERNANDO CUANDO EN ESPAÑA RETRANSMITIERON POR PRIMERA VEZ ESMERALDA, NO ME ACUERDO EL AÑO EXACTO, PERO POR LO MENOS 10 AÑOS HACE YA SI NO ME EQUIVOCO, LUEGO VI TAMBIÉN LA USURPADORA, PERO ME HICE FAN DE FERNANDO A PARTIR DE AMOR REAL.

BESOS DE ÁNGELA 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/12/2010 17:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

YO LA PRIMERA NOVELA DE FER QUE VI FUE ESMERALDA ,LUEGO LA USURPADORA ,PERO ME ATRAPO CON AMOR REAL,DE AHI YA FUI BUSCANDO TODOS SUS TRABAJOS Y CADA VEZ ME GUSTABA MAS.CUANDO VI ALBORADA ESTABA TOTALMENTE ENAMORADA DE D.LUIS .ME ENCANTAN TODOS SUS PERSONAJES PERO DEBO ADMITIR QUE MI CONSENTIDO ES Y SEGUIRA SIENDO LUIS MANRIQUE Y ARELLANO.BESITOS DESDE SEVILLA

Publicado por nazarena
Publicado el 18/12/2010 17:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248

EL PERSAGE QUE HA HECHO  FERNANDO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL DE MANUEL FUENTES GUERRA EM AMOR REAL

Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/12/2010 17:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ISA... YO CONOCI A FERNANDO HACE COMO 20 AÑOS CUANDO LO VI EN PLAZA SESAMO Y ME PARECIO UN CHICO MUY GUAPO Y A PARTIR DE AHI LO HE SEGUIDO , PERO FUE CON ESMERALDA CON EL PERSONAJE DE JOSE ARMANDO CON EL QUE REALMENTE ME ENAMORE.... Y SE CONVIRTIO EN EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/12/2010 23:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo lo conocí en el año 2002, cuando Italia compró "Esmeralda" (ya mi país no compra novelas) y su manera de llorar me movió algo. Luego, en el 2008, estaba en búsqueda de un Profe de español latino, me acordé de él, busqué su voz en YouTube, me flechó y el hechizo se cumplió.

Baci,

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/12/2010 00:49 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA YO CONOCI A FERNANDO COLUNGA VIENDO PASION Y UFFF QUE BELLO SE VEIA Y SE VE!! JESSICA

Publicado por SINCERIDAD
Publicado el 19/12/2010 01:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 116

YO LO CONOCI EN AMOR REAL Y DESDE ENTONCES ME LAS VEO TODAS,,,,,

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/12/2010 03:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

YO LAS HE VISTO TODAS

Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/12/2010 13:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MIS   AMORES   QUERIDOS,   YO  VI   A   MI   GALAN   DE   GALANES ,   POR  PRIMERA   VEZ    EN  1990,  CUANDO   HIZO   CENIZAS   Y    DIAMANTES,  DESPUES   MADRES   EGOISTAS, Y   HACI   TODAS  LAS   QUE   VINIERON   DESPUES   HASTA   LA   FECHA.  COSBY
Publicado por COSBY
Publicado el 19/12/2010 13:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
up
Publicado por conçeiçao
Publicado el 20/12/2010 03:18 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

YO LO CONOCI EN MARIA MERCEDES (CHICHO) MI ADORADO POCHITO............PERO MI GRAN AMOR ES MANUEL Y DE AHI LE SIGUEN LOS OTROS NO DESPRECIO A NINGUNO MMMMMMMMMMMMM

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/12/2010 04:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MY QUERIDA ROSSY MY ADORADO TAMBIEM ES MANUEL

Publicado por conçeiçao
Publicado el 22/12/2010 04:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Empeze ver novelas porque se me estaba olvidando el español y me hice fan de Adela Noriega y Mauricio Islas.  Pero en el 2004 cuando vi que Mauricio no era el protagonista en Amor Real pensé mal de la novela hasta que mis ojitos vieron a Fernando.  Después de eso no me perdí ni una de el.

Publicado por Hienenita
Publicado el 22/12/2010 10:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ME ENANAMOREI DE FE QUANDO EN MYO PAÍZ BRAZIL PASSOU MARIA DEL BAIRRO, O ANO NO RECUERDO, EN 1997 PASSOU ESMERALDA, DEPOIS USURPADORA EN 2003 AMOR REAL TUA ULTIMA NOVELA AQUI NO BRASIL, EN SEGUIDA ALBORADA E AS DEMAIS QUE ACOMPANHEI PELA INTERNET, O MYO CONCENTIDO ERA MANUEL FUENTES GUERRA , PERO DESPUES QUE MIREI O CONDE  DE GUEBARA DOM LUS ÉS ATE HOY O MYO CONCENTIDO. ES TUDO E MUCHO MAS...SOY FÃ CREIO QUE UNS 15 AÑOS E ES ADMIRAVEL TODAS HACEM NESTE FORUM ES ESPECIAL, ES MUY PRECIOSO. BESOS EN TODAS PATRICIA DESDE BRASIL!

Publicado por patricia barabani
Publicado el 22/12/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 73
CX

HOLA ISA, YO LO DESCUBRÍ EN AMOR REAL Y ME ENAMORÉ DE MANUEL.
EL PROBLEMA ES QUE EN ESPAÑA, NO PASAN SUS NOVELAS CASI NUNCA, MENOS MAL QUE AHORA LO PUEDO VER GRACIAS A QUE TENGO DIGITAL PLUS, PUES CUENTA CON EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
ASÍ QUE AHORA LO DISFRUTO A TOPE.
BESOS, ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 22/12/2010 13:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
UP
Publicado por conçeiçao
Publicado el 22/12/2010 15:10 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

En mi vida, hay un antes y un después de conocer a Fer. Me subyugó totalmente cuando lo vi por primera vez en Amor real, aquí en España (hace unos cinco años aproximadamente). Desde entonces lo sigo por internet porque aquí no hacen nada de él.

Besitos Aina

Publicado por aina
Publicado el 22/12/2010 16:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Hola Isa.

Yo conoci a Fernando cuando en mi pais por primera vez retransmiteron Maria La Del Barrio,

ano ni recuerdo,

fui una nina,

uyyyy como ha pasado el tiempo,

y de ahi hasta ahora lo amo :-)

Besos desde Bosnia y Herzegovina

Ivana

Publicado por ivana25583
Publicado el 23/12/2010 04:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

Bueno...Conozco a mí angel,

desde Maria del Barrio,que en

mí país Brasil,ya fue transmitida

unas cuatro veces,lo mismo ocurrió

con La Usurpadora,pero Fer, me cautivó

con Esmeralda,las miradas,los celos.Uff.

Estaba matador.La entrada con la música

con el cantante,Chris Durán...todo conspiraba

para que,en mi corazón,Fer se tornara un príncipe.

Y hoy,estoy cada vez mas encantada.Ricardo,Manuel

José Miguel...Besos desde el Brasil.

Feliz Navidad!!!

Publicado por angeldefer
Publicado el 23/12/2010 04:21 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

hola!!!!!!!!!!!!!!

bueno mejor preguntas desde cuando perdi el sentido

yo nunca miraba telenovelas me parecian tontas y sin sentido ,es decir no soportaba esas mujeres lloronas y histericas ,y un dia empezo "amor real "y desde la primera imagen en que aparecio fer  eso fue el flechazo .No sabia quien hera ese morenote tan guapo ni como se llamaba solo sé que se convirtio en una obsesion para mi

y sigo pensando igual solo miro telenovelas de fer,solo por verlo a el en pantalla  .Las demas no las aguanto ni media hora

besos!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 23/12/2010 04:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Yo creci con Fernando Colunga.Lo conoci cuando tenia como 10 anos y aqui,En Rumania,pasaron Esmeralda y despues La usurpadora.Me encarine con el poco a poquito y mi admiracion crecio cada dia mas.Despues de ver Pasion aqui, en Rumania, ya no pude mas y empese a buscar un fanclub o algo para estar mas cerca de Fer,para compartir con personas que piensen igual que yo.Fue asi como descubri colungateam y desde entonces,hacen ya como 3 anos,lo he seguido todos los dias y he visto todas sus novelas  tanto en internet como, despues, las veces que les han transmitido aqui.

Son mas de 10 anos de admiracion profunda por Fer y espero que vengan muchisimos mas.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/12/2010 06:33 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/06/2026