El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUANTO TIEMPO HACE QUE CONOCEM HA FERNANDO COLUNGA
FER
Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/12/2010 14:24 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
hola isa ,yo conoci a fernando cuando hecharon en televion española la telenovela "amor real.."me fascino ,por supuesto todos los actores trabajaron muy bien y eso tambien me engancho para ver mas asiduamente novelas,pero aunque quise saber mas de el y de su trabajo ,aqui se le conocia poco al menos yo no encontre nadie que hablara de el.tiempo despues,una cuñada malagueña me comento de una amiga que vendia las telenovelas y tenia amor real,la compre y despues otra ,y otra asi hasta tener todas sus novelas me fascina como actua ,cada personaje es diferente,no me canso de verle,asi que cuando termino una, empiezo con otra.hace un año conoci el foro y estoy contentisima con todo lo que se de fernando ,las amigas te traen todo lo que hace, dice.....es una maravilla,es un regalo precioso que fer nos ha dado a todas,ademas de podernos conocer, compartir,ayudarnos,enseñarnos ....todo.
un abrazo isa ......yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 18/12/2010 14:54 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
YO COMO 17 CUANDO HISO MARIA MERCEDES
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 18/12/2010 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
HOLA ISA, AMIGA CON ESA PREGUNTA CAPSIOSA VOY A TENER QUE SACAR CUENTAS Y UYYYYYY COMO HA PASADO EL TIEMPO, BUENO AMIGA LO CONOSCO UNOS 17 AÑOS MÁS O MENOS, SOY DE LA COSECHA DE FER , DE AHÍ HASTA AHORA LO AMO, FUI MADURANDO, CRECIENDO COMO MUJJER ADORANDO A ESTE HOMBRE, YA TE HABRÁS DADO CUENTA QUE LO AMO JAJAJAJAJA
BESOS QUERIDA ISA
DESDE CHILE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/12/2010 15:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Isa. Yo lo conocí por primera vez cuando hizo el papel de Chicho en María Mercedes hace unos 17 años. No conocía el actor pero me gustaba mucho su interpretación del personaje, me reía mucho con él.Luego fui siguiendo su ascenso en las demás novelas y me fue gustando mucho su actuación la cual fue mejorando con los años.
Besos, Yanet
Publicado por yaneteqc
Publicado el 18/12/2010 15:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87
AMI TAMBIEN ME GUSTO EL PAPEL DE CHICHO QUANDO SE PONE HA HABLAR INGLES Y QUANDO REGALA HA SU PADRE UM CHUPETE ME HACE REIR MUCHO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/12/2010 15:45 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
YO CONOCÍ A FERNANDO CUANDO EN ESPAÑA RETRANSMITIERON POR PRIMERA VEZ ESMERALDA, NO ME ACUERDO EL AÑO EXACTO, PERO POR LO MENOS 10 AÑOS HACE YA SI NO ME EQUIVOCO, LUEGO VI TAMBIÉN LA USURPADORA, PERO ME HICE FAN DE FERNANDO A PARTIR DE AMOR REAL.
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/12/2010 17:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
YO LA PRIMERA NOVELA DE FER QUE VI FUE ESMERALDA ,LUEGO LA USURPADORA ,PERO ME ATRAPO CON AMOR REAL,DE AHI YA FUI BUSCANDO TODOS SUS TRABAJOS Y CADA VEZ ME GUSTABA MAS.CUANDO VI ALBORADA ESTABA TOTALMENTE ENAMORADA DE D.LUIS .ME ENCANTAN TODOS SUS PERSONAJES PERO DEBO ADMITIR QUE MI CONSENTIDO ES Y SEGUIRA SIENDO LUIS MANRIQUE Y ARELLANO.BESITOS DESDE SEVILLA
Publicado por nazarena
Publicado el 18/12/2010 17:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248
EL PERSAGE QUE HA HECHO FERNANDO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL DE MANUEL FUENTES GUERRA EM AMOR REAL
Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/12/2010 17:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ISA... YO CONOCI A FERNANDO HACE COMO 20 AÑOS CUANDO LO VI EN PLAZA SESAMO Y ME PARECIO UN CHICO MUY GUAPO Y A PARTIR DE AHI LO HE SEGUIDO , PERO FUE CON ESMERALDA CON EL PERSONAJE DE JOSE ARMANDO CON EL QUE REALMENTE ME ENAMORE.... Y SE CONVIRTIO EN EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/12/2010 23:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo lo conocí en el año 2002, cuando Italia compró "Esmeralda" (ya mi país no compra novelas) y su manera de llorar me movió algo. Luego, en el 2008, estaba en búsqueda de un Profe de español latino, me acordé de él, busqué su voz en YouTube, me flechó y el hechizo se cumplió.
Baci,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/12/2010 00:49 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA YO CONOCI A FERNANDO COLUNGA VIENDO PASION Y UFFF QUE BELLO SE VEIA Y SE VE!! JESSICA
Publicado por SINCERIDAD
Publicado el 19/12/2010 01:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 116
YO LO CONOCI EN AMOR REAL Y DESDE ENTONCES ME LAS VEO TODAS,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/12/2010 03:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
YO LAS HE VISTO TODAS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/12/2010 13:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MIS AMORES QUERIDOS, YO VI A MI GALAN DE GALANES , POR PRIMERA VEZ EN 1990, CUANDO HIZO CENIZAS Y DIAMANTES, DESPUES MADRES EGOISTAS, Y HACI TODAS LAS QUE VINIERON DESPUES HASTA LA FECHA. COSBY
Publicado por COSBY
Publicado el 19/12/2010 13:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
up
Publicado por conçeiçao
Publicado el 20/12/2010 03:18 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
YO LO CONOCI EN MARIA MERCEDES (CHICHO) MI ADORADO POCHITO............PERO MI GRAN AMOR ES MANUEL Y DE AHI LE SIGUEN LOS OTROS NO DESPRECIO A NINGUNO MMMMMMMMMMMMM
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/12/2010 04:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MY QUERIDA ROSSY MY ADORADO TAMBIEM ES MANUEL
Publicado por conçeiçao
Publicado el 22/12/2010 04:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Empeze ver novelas porque se me estaba
olvidando el español y me hice fan de Adela Noriega y Mauricio Islas. Pero en el 2004 cuando vi que Mauricio no era el protagonista en Amor Real pensé
mal de la novela hasta que mis ojitos vieron a Fernando. Después de eso no me perdí ni una de el.
Publicado por Hienenita
Publicado el 22/12/2010 10:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ME ENANAMOREI DE FE QUANDO EN MYO PAÍZ BRAZIL PASSOU MARIA DEL BAIRRO, O ANO NO RECUERDO, EN 1997 PASSOU ESMERALDA, DEPOIS USURPADORA EN 2003 AMOR REAL TUA ULTIMA NOVELA AQUI NO BRASIL, EN SEGUIDA ALBORADA E AS DEMAIS QUE ACOMPANHEI PELA INTERNET, O MYO CONCENTIDO ERA MANUEL FUENTES GUERRA , PERO DESPUES QUE MIREI O CONDE DE GUEBARA DOM LUS ÉS ATE HOY O MYO CONCENTIDO. ES TUDO E MUCHO MAS...SOY FÃ CREIO QUE UNS 15 AÑOS E ES ADMIRAVEL TODAS HACEM NESTE FORUM ES ESPECIAL, ES MUY PRECIOSO. BESOS EN TODAS PATRICIA DESDE BRASIL!
Publicado por patricia barabani
Publicado el 22/12/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 73
HOLA ISA, YO LO DESCUBRÍ EN AMOR REAL Y ME ENAMORÉ DE MANUEL.
EL PROBLEMA ES QUE EN ESPAÑA, NO PASAN SUS NOVELAS CASI NUNCA, MENOS MAL QUE AHORA LO PUEDO VER GRACIAS A QUE TENGO DIGITAL PLUS, PUES CUENTA CON EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
ASÍ QUE AHORA LO DISFRUTO A TOPE.
BESOS, ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 22/12/2010 13:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
UP
Publicado por conçeiçao
Publicado el 22/12/2010 15:10 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
En mi vida, hay un antes y un después de conocer a Fer. Me subyugó totalmente cuando lo vi por primera vez en Amor real, aquí en España (hace unos cinco años aproximadamente). Desde entonces lo sigo por internet porque aquí no hacen nada de él.
Besitos Aina
Publicado por aina
Publicado el 22/12/2010 16:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
Hola Isa.
Yo conoci a Fernando cuando en mi pais por primera vez retransmiteron Maria La Del Barrio,
ano ni recuerdo,
fui una nina,
uyyyy como ha pasado el tiempo,
y de ahi hasta ahora lo amo :-)
Besos desde Bosnia y Herzegovina
Ivana
Publicado por ivana25583
Publicado el 23/12/2010 04:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276
Bueno...Conozco a mí angel,
desde Maria del Barrio,que en
mí país Brasil,ya fue transmitida
unas cuatro veces,lo mismo ocurrió
con La Usurpadora,pero Fer, me cautivó
con Esmeralda,las miradas,los celos.Uff.
Estaba matador.La entrada con la música
con el cantante,Chris Durán...todo conspiraba
para que,en mi corazón,Fer se tornara un príncipe.
Y hoy,estoy cada vez mas encantada.Ricardo,Manuel
José Miguel...Besos desde el Brasil.
Feliz Navidad!!!
Publicado por angeldefer
Publicado el 23/12/2010 04:21 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
hola!!!!!!!!!!!!!!
bueno mejor preguntas desde cuando perdi el sentido
yo nunca miraba telenovelas me parecian tontas y sin sentido ,es decir no soportaba esas mujeres lloronas y histericas ,y un dia empezo "amor real "y desde la primera imagen en que aparecio fer eso fue el flechazo .No sabia quien hera ese morenote tan guapo ni como se llamaba solo sé que se convirtio en una obsesion para mi
y sigo pensando igual solo miro telenovelas de fer,solo por verlo a el en pantalla .Las demas no las aguanto ni media hora
besos!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/12/2010 04:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Yo creci con Fernando Colunga.Lo conoci cuando tenia como 10 anos y aqui,En Rumania,pasaron Esmeralda y despues La usurpadora.Me encarine con el poco a poquito y mi admiracion crecio cada dia mas.Despues de ver Pasion aqui, en Rumania, ya no pude mas y empese a buscar un fanclub o algo para estar mas cerca de Fer,para compartir con personas que piensen igual que yo.Fue asi como descubri colungateam y desde entonces,hacen ya como 3 anos,lo he seguido todos los dias y he visto todas sus novelas tanto en internet como, despues, las veces que les han transmitido aqui.
Son mas de 10 anos de admiracion profunda por Fer y espero que vengan muchisimos mas.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/12/2010 06:33 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024