Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE MI PARA TI CON AMOR FELIZ NAVIDAD!!

DE MI PARA USTEDES...CON AMOR....EN ESTA NAVIDAD................ 

Felices Fiestas a todas..y muchas bendiciones;gracias por todo lo compartido;lo bueno y lo no tan bueno;las alegrías y las tristezas;las risas el llanto.....todo es un aprendizaje y creo que hemos sido buenas alumnas...por tanto merecemos lo mejor ...Un abrazo y un beso a todas;espero sigamos juntas en esta linda casa que tiene a bien regalarnos Fernando..a él le deseo mucho trabajo para que pueda seguir pagando este espacio.Cualquiera que sea el significado de la Navidad y sus costumbres  para cada una de nosotras, creo que todas tenemos en común que se trata de una época de evaluación..cargada de introspecciones y de mucha espiritualidad es cuando decimos esto lo hice bien esto no tan bien y esto bastante mal; en mi caso es cuando más me siento parte de la humanidad, pero dentro de todo éste análisis de nuestra conducta  en el año que termina  existe la bendición de perdonar en especial y con más valor a nosotros mismos...es tiempo de agradecer por todo lo que tenemos; que al final del día aquí seguimos formando parte del mundo;disfrutando y de lo que no es tan disfrutable aprendiendo...... GRACIAS AMIGAS POR PERMITIRME COMPARTIR EN ESTE ESPACIO Y HACERME SENTIR QUE NOS PERTENECEMOS UN POQUITO......UN GRAN ABRAZO........ l

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos, queridos y tradiciones.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón muy grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños

Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año

Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz

La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2010 02:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias a tí, mi Gira, por tu gran compañía.

Feliz Navidad y próspero nuevo año 2011...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 18/12/2010 02:36 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

DE IGUAL FORMA LO DESEO PARA TI TAMBIEN MI QUERIDA GIRA!!!!!!!FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO ANIO CON MUCHA SALUD, PAZ Y AMOR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2010 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.TE DESEO LO MISMO QUERIDA GIRASOL
...QUE EL AÑO QUE ENTRA TE REGALE TODA CLASE DE FELICIDAD
...ME LLEVO ALGUNOS BANERS ,ESTAN PRECIOSOS
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/12/2010 03:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

De mi para ti porque hoy the men and the angels sing together announcing the wonder:

Gracias Girita, mi amor eterno!

Merry Christmas!  Happy New Year!

Publicado por Yavae
Publicado el 18/12/2010 04:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
FELIZ NAVIDAD!!! DESDE GRANADA, MIS MEJORES DESEOS, UN BESO DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 18/12/2010 04:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GIRA CARIÑO, PRECIOSAS TUS PALABRAS, MUCHAS GRACIAS POR 

TUS LINDOS DESEOS. QUE PASES UNA MARAVILLOSA NAVIDAD 

CON TODA TU GENTE QUERIDA LLENA DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD.

MUCHOS BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.  

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/12/2010 04:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PERO GIRAAAAAAAAAA...DESPUÉS TE LEOOOO Y TE CONTESTOOOO....BIENVENIDAAAAAAAAA .A CASA Y ANTES DE NAVIDADDDDD....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2010 04:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DE MI Y NUNCA MEJOR   DICHO

PARA TI, QUERIDA  GIRASOL  Y PARA  LAS AMIGAS DE   COLUNGA  TEAM .

GRACIAS POR  COMPARTIR  UN AÑO  DE HERMOSOS  MOMENTOS EN ESTA CASITA  Y EN ESTAS  FECHAS DESEARLES   MUCHO AMOR, FELICIDAD , PAZ.

Y CON TODO MI CARIÑO  DESEARLES  UNA MUY FELIZ   NAVIDAD  A TODAS/OS LES  ILUMINE Y LES AYUDE A  CONSEGUIR TODOS  SUS  SUEÑOS .

FELIZ  NAVIDAD .

UN BESO.

ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/12/2010 04:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GIRASOL NO TENGO PALABRAS PAR EXPRESAR LAS EMOCIONES EN LEERTE.

GRACIAS!!  TE DESEO TODOS LOS MEJORES DEL MUNDO.  QUE ESTA NAVIDAD

TE  TRAIGA TODOS LOS QUE NECECITAS PARA VIVIR CON SERENIDAD E ALEGRIA.

BESOS!  

(CON TU PERMISO ME GUARDO TODOS LOS BANNER QUE PUSISTE)

Publicado por perladior
Publicado el 18/12/2010 04:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BIENVENIDA GIRA !!!!!!!!

DESDE EL CALOR DE MI CORAZÓN Y LA SATISFACIÓN DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA "COLUNGATEAM".... TE DOY LAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.

CON TODO MI CARIÑO.....LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2010 07:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HERMOSAS PALABRAS GIRA ¡¡ YO TAMBIEN TE DESEO QUE PASES UNA LINDA NAVIDAD

Y QUE EL AÑO 2011 ESTE LLENO DE BUENOS AUGURIOS Y BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA ¡¡

BESOSSS....MANOLI...

PD.... ME LLEVO LOS BANNERS QUE HAS PUESTO ...SON MUY BELLOS ¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/12/2010 07:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS QUERIDA GIRASOL POR TUS BELLAS PALABRAS!! QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y UN MUY PERO MUY PROSPERO AÑO 2011. GRACIAS POR PERTENECER A ESTA HERMOSA CASA!!. BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/12/2010 08:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS MI GIRITA!!!!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2010 08:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS QUERIDA GIRA!!

BESOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2010 08:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TUS DESEOS, YO TAMBIEN ESPERO QUE ESTA NAVIDAD Y SOBRE TODO EL AÑO QUE VIENE ESTE LLENO DE PAZ, AMOR Y JUSTICIA PARA TOD@S Y PODER SEGUIR DIFRUTANDO DE ESTA CASA CON TOD@ VOSOTR@S.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODO COLUNGA TEAM.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS .HASTA PRONTO.

OLGA I.

Publicado por neskazarra
Publicado el 18/12/2010 09:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 67
                    GRACIAS GIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI

amo y este lugar, espero siempre nos                                                                                         

encontremos para compartir lo bueno y malo de la vida,porque de eso se trata vivir, besos a todas¡¡ 

Ceci desde Buenos Aires

Publicado por oceano
Publicado el 18/12/2010 11:17 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Gracias Elisita ;espero el próximo año tengamos otra telenovela del guapo para comentar;lo mejor para tí y tu familia…Besos…

Querida Silvia mucha salud para todas que sin ella no hacemos nada;muchas bendiciones para ti y los tuyos ..Besos

Gloria espero que pases lindas y felices fiestas en compañía de los tuyos .. los baners para eso son;ojalá tengamos muchas idas y venidas delguapo el próximo año verdad?  ..Besos

Monicuchis !! un besote y un gran abrazo;eres una de las personas con las cuáles más disfruté los últimos meses !! espero tengamos más momentos y panckslides que Fernando nos siga dando motivos !! Bendiciones amiga !! mucha salud para tí y los tuyos…

Have yourself a merry little Christmas,
Let your heart be light
From now on,
our troubles will be out of sight

Have yourself a merry little Christmas,
Make the Yule-tide gay,
From now on, 
our troubles will be miles away.

Here we are as in olden days,
Happy golden days of yore.
Faithful friends who are dear to us
Gather near to us once more.

Through the years 
We all will be together,
If the Fates allow
Hang a shining star upon the highest bough.
And have yourself A merry little Christmas now.  

Gracias querida Angela lo mejor para tí y los tuyos en éstas fiestas..Besos

María Angeles besos y abrazos y muchas bendiciones en ésta Navidad y el Año que pronto empieza….

Mi adorada Rosalía!!! Que lindaaaaaa por darme la bienvenida !! Te deseo lo mejor que la vida te pueda regalar por ser cómo eres te lo mereces;siempre con salud;esperemos seguir disfrutando de Manuel el próximo año !! …Muchos besos…

Queridísima Anna que te puedo decir sin que me quede corta por todo lo que haces y nos regalas en el foro…Muchas bendiciones para tí ;los tuyos y que el próximo año tengas Nuevo material para capturas con el bello y talentoso Fernando…Mil gracias Anna te mando besos y abrazos con todo mi cariño…..

Querida Perladior;Carla, eres cómo siempre un amor de persona ;deseo mucha salud y bendiciones para tí y los tuyos..espero que el año próximo sigamos compartiendo en ésta casita..

Querida Catuxa –Lucía ha sido un placer compartir y convivir contigo en ésta nuestra casa al lado del guapo;ojalá el año próximo tengamos sorpresas con él y motivos para comentar sabroso..Felicidad –Salud-dinero y amor para tí y los tuyos….

Gracias querida Manoli;mucha salud y felicidad en familia..Besos !!

Gracias Clau querida;lo mejor para tí y los tuyos…Besos y Abrazos !!

Evita !!! mi reina que te puedo decir cariño !! Deseo lo mejor para tí..siempre estoy pensando en tí amiga..Te mando muchoas besos !!

Janita hueles a suegra ésta Navidad !!! jejejeje vivaaaaaaaaaaaaa ahora sí que no puedes negar que tienes motivos para sonreír …Todo lo bueno para tí y tú familia !!

Gracias Olga lo mejor para tí..que curioso que mencionas a la justicia algo de lo que carecemos en mi país…antier ocurrieron acontecimientos muy vergonzosos para nuestra sociedad;lo cuál me hace poner los pies en la tierra ; te agradezco tus deseos cuánta falta nos hace la Justicia ….Querida mucha paz y salud para tí también….Besos!!

Querida Ceci todo mi cariño y mis mejores deseos para tí ;Mateo y el resto de tu familia que lindo que lo van a pasar !!! Besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2010 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA TE DESEO UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR Y CARIÑO CON TODA TU GENTE. QUE ESTA FECHA TE TRAIGA MUCHAS ALEGRÍAS.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 18/12/2010 12:50 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

FELIZ NAVIDAD  Y PROSPERO AÑO NUEVO. UN BESO DE TU AMIGA FRANCISCAVAMPIRESA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/12/2010 12:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

GIRA ME HE EMOCIONADO MUCHO AL LEER TU TEMA.... GRACIAS POR TODOS TUS DESEOS Y TUS PALABRAS DE AMOR Y AMISTAD... TE DESEO TAMBIEN PARA TI Y TODOS LOS TUYOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE EXITOS, AMOR, SALUD, Y TRABAJO. 

GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CONTIGO MOMENTOS IMPORTANTES DE MI VIDA .

BESOS Y ABRAZOS... LETY

P.D. ME LLEVO TODOS TUS BANNERS QUE ESTAN MUY LINDOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 18/12/2010 12:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GIRITAAAAAAAAA HOLA!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LINDAS PALABRAS Y POR HERMOSAS BANNERS!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO PARA TI Y LOS TUYOS

MIL BESITOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 18/12/2010 13:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias querida Giraaaa...

Te mando un beso desde Buenos Aires.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 18/12/2010 13:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELICES FIESTAS GIRA, TAMBIEN APROVECHO QUE HAS ABIERTO ESTE TEMAS Y FELICITO YO TAMBIEN A TODO COLUNGATEAM, QUE EN ESTAS FIESTA TODO SEA BUENO Y TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO...

FELICES FIESTAS!!!!!!

Publicado por ROXY
Publicado el 18/12/2010 13:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Mil gracias querida Raquelita te mando un abrazote y muchos besos hasta Brasil !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2010 15:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Franciscavampiresa gracias ..muchas bendiciones para tí y los tuyos !!

Ay Lety que linda eres cómo siempre!! Deseo todo lo bueno para tí y los tuyos y que la paz y la justicia lleguen pronto a Monterreyque allá tengo  amigos a los que quiero mucho incluyéndote a tí…ojalá el espíritu navideño se apodere de los gobernantes y cumplan con su trabajo !!y por supuesto que Monterrey vuelva a la normalidad mira que cómo nos lo han golpeado éste ultimo año;cuando no es el crimen y el mal gobierno.. es la madre naturaleza..dicen que Dios aprieta pero no ahorca así que la fé no la perdemos nunca…Un abrazote Lety !!

Querida Nelya que podría decirle a una bella persona cómo tú..que mereces todo ..Deseo que la felicidad el amor la prosperidad la pazreinen en tu corazón y en el de los tuyos y que al ño próximo sigamos unidas en ésta bella casita..Abrazos y besos !!

Susana mil gracias ;hasta Buenos Aires un mega-abrazo y miles de besos;muchas bendiciones para tí y los tuyos y que sigamos en el chisme el año próximo….

Roxy muchas gracias..los mejores deseos para tí y los tuyos también y el año próximo seguimos en ésta casita !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2010 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bendigo al cielo que me da siempre la oportunidad de sorprenderme.........

Hola querida amiga, aquí estoy siempre firme como rulo de estatua....aquí ...para saludarte, para darte la bienvenida a tu casita, para preguntarte si la pasaste bien, si descansaste, si meditaste, si besaste, apapachaste, amaste a tus seres queridos...Si así fué, me alegro mucho por tí....querida amiga.

Lo que has escrito lo avalo...y pido para esta Navidad que se termine el dolor y el sufrimiento de todos los seres que lo padecen......No puedo agragar algo más porque ya todo está dicho en este bello mensaje que dejaste.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD GIRASOL!!

¡¡FELIZ NAVIDAD FERNANDO!!

¡¡FELIZ NAVIDAD COLUNGATEAM!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !! 

....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/12/2010 15:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gira gracias por tus palabras y por compartir con nosotras tan buenos deseos. Aprovechando el tema me gustaría recordar con todas vosotras una canción que Violeta Parra escribió y cantó maravillosamente, que es casi un himno para mi y cobra un significado muy especial en estas fechas en las que como bien dices hacemos balance.   

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.

Me dio dos luceros, y cuando los abro,

Perfecto distingo lo negro del blanco,

Y en el alto cielo su fondo estrellado,

Y en las multitudes al hombre que yo amo.

Me ha dado el oído que, en todo su ancho,

Graba noche y día grillos y canarios,

Martillos, turbinas, ladridos, chubascos,

Y la voz tan tierna de mi bien amado.

Me ha dado el sonido y el abecedario,

Con él las palabras que pienso y declaro,

madre y amigo, hermano y luz alumbrando

la ruta del alma del que estoy amando.

Me ha dado la marcha de mis pies cansados.

Con ellos anduve ciudades y charcos,

Playas y desiertos, montañas y llanos,

Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Me dio el corazón, que agita su marco,

Cuando miro el fruto del cerebro humano,

Cuando miro al bueno tan lejos del malo,

Cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Me ha dado la risa, me ha dado el llanto.

Así yo distingo dicha de quebranto,

Los dos materiales que forman mi canto,

Y el canto de ustedes que es el mismo canto,

Y el canto de todos que es mi propio canto.

¡FELICIDADES!

ZORIONAK!

Publicado por darcy
Publicado el 18/12/2010 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

QUERIDA GIRA QUE GUSTO ME DA LEERTE DE NUEVO, YO TAMBIEN DESEO DE TODO CORAZON QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y DOY GRACIAS POR HAVER ENCONTRADO GENTE COMO TU ESTE AÑO SABES QUE DESDE QUE CONOCI ESTE LUGAR ME IDENTIFIQUE CON TIGO, DESEO QUE APESAR DE LAS PRUEBAS QUE PONE LA VIDA SIEMPRE CONSERBES TU SENTIDO DEL HUMOR QUE NOS HACE PASAR TAN BUENOS MOMENTOS Y QUE SIGAS CON LA PACIENCIA Y SABIDURIA PARA ESCUCHAR-LEER A LAS AMIGAS EN DESESPERO JAJAJAJA Y SIEMPRE TENER ALGO BUENO QUE DESIR, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!! ..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 18/12/2010 18:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡GRACIAS QUERIDA GIRAAAA!...

HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE Y DESEARTE...

MI AMISTAD...

SONRISAS...

GRANDES SUEÑOS...

SALUD PARA TI Y LOS TUYOS...

UN AÑO LLENO DE ALEGRIAS...

UN ABRAZO INMENSO...

MI CARIÑO MÁS SINCERO...

Y UN AÑO GENIAL...

PORQUE ERES ESPECIAL...

¡FELIZ NAVIDAD!...

T.Q.M. QUERIDA AMIGA...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2010 19:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2010 19:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

... Giritaaa!

Gracias...!

... (me gustó muuucho, Mónica!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/12/2010 20:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Querida Novis que mas podemos pedir que encierre mas amor....
"pido para esta Navidad que se termine el dolor y el sufrimiento de todos los seres que lo padecen"
Gracias querida amiga....un abrazote!!

Darcy adorada mira que casualidad ! esa cancion es icónica y por supuesto que me encanta ;me recuerda una etapa en la que los sueños siempre me acompañaban y me animaban a seguir adelante por la esperanza de un futuro mejor y de un mundo ideal;ahora tengo los recuerdos y el producto de mi esfuerzo ;los sueños los sigo teniendo...Besos amiga lo mejor para ti y los tuyos...

Mi Palomita es que se necesita a una para reconocer a otra !! jejeej ya lo dice el refrán Dios las hace y el cochambre las junta jejejeje Felicidad..amor..salud..dinero..trabajo que tengamos de todo un poco..pero sobre todo mucha pachanga !!! y otra telenovela del guapo !! para este año que ya casi empieza...y pero por supuesto muchas bendiciones para ti y tu familia...Besitossss

Josune mil gracias amiga que ese sentido del humor que te caracteriza jamás se apague que eres una luz muy especial en ésta casita;mucha salud;amor y paz para tí y los tuyos y las nuevas adquisiciones de la familia que emoción !!!Besossssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2010 20:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Felicidades querida Haydee..mis mejores deseos para que disfrutes en compañía de los tuyos...y prepárate que nos espera mucho chisme el próximo año !!

Todo lo que nos regala la Monicuchis es hermoso verdad?? Un abrazote !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2010 20:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/12/2010 00:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GIRA, GRACIASSSS :)

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 !!

Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2010 01:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MI QUERIDA GIRASOL COMO HAS VISTO TODO EL FORO TE EXTRAÑABA, GRACIAS POR TUS PALABRAS TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI  Y TODA TU FAMILIA QUE ESTAS NAVIDADES SEAN LAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO Y DESEO QUE NUESTRO QUERIDO ACTOR COMIENCE ALGUNA NOVELA ASI VER DIA A DIA TUS COMENTARIOS , ESPERO QUE NO NOS ECHEN  POR DESLENGUADAS Y VIBORAS JAJAJJAJAJAJAJ TE QUEREMOS GIRA UN FUERTE ABRAZO DE ESTA AMIGA QUE TE QUIERE   DEO

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 19/12/2010 06:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Feliz Navidad Gira, y Felices Fiestas que todos tus deseos puedas llevarlos acabo,son tan bonitos que si se te conceden ,el mundo seria un oasis de amor y de paz.Los sueños se logran cuando en ellos ponemos nuestro corazon.Que el Niño Dios te colme a ti y a los tuyos de todas sus bendiciones.....besitos ..yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 19/12/2010 09:21 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

GIRA TE DESEO LO MISMO QUE ESTAS FELICES FIESTAS LA PASES

MUY BIEN Y TIENES MUCHA RAZON   CON TODO LO QUE DICES DE LA NAVIDAD.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/12/2010 09:25 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

GIRITA DESPUES DE LEER TU CONTENIDO ,SOLO ME SALE DECIR GRACIAS ,TUS PALABRAS LO DICEN TODO..Y NO ME ROBO LOS BANNERS PORQUE LOS NECESITO CON  MI NOMBRE, ESO SIIII CUANDO TU PUEDAS.. Y NO SOLO VEN A MI CASA POR NAVIDAD ¡¡¡ QUEDATE SIEMPRE CERCA DE MI!!!...UN BESAZO DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 19/12/2010 09:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Girasol!!! mi amor me Isiste falta!! snif, snif, apero ya regresaste....!!! Que este nuevo año nuevo llegue lleno de cosas buenas para ti y le des pa fuera a todo lo que no sirve. lo mismo le deseo al resto de la familia colunga team!! esta familia tan hermosa que no sirve para despejar los malos ratos de la vida.

FELIZ NAVIDAD Y PROPER AÑO NUEVO

Publicado por ysisjohely
Publicado el 19/12/2010 10:18 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Hola Gira!!! Feliz Navidad y maravilloso año 2011 lleno de muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Gracias por los regalitos.

pd. El mismo deseo para todas ustedes chicas...abrazos y besos navideños.

Publicado por kenia
Publicado el 19/12/2010 10:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA!!! MI QUERIDA GIRA, HE LEIDO TU LINDO MENSAJE DE NAVIDAD JUNTO A MI HERMANITA ROSALÍA, Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE LOS MISMOS DESEOS QUE TIENES PARA NOSOTRAS SEAN LOS QUE LLENEN TU HOGAR, NO SOLO EN NAVIDAD, SINO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. UN BESO ENORME MI QUERIDA AMIGA. MACARENA HOY DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/12/2010 10:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias por tu mensaje de navidad, época propicia para realizar un balance sobre lo que hemos hecho y los cambios necesarios para tratar de ser mejores personas.  Recibe de nuestra parte el deseo que pases una feliz  navidad y que todos tus sueños se realicen.  Muchas gracias por compartir videos, noticias, banner y demás  con todas nosotras. 

Un fuerte abrazo desde El Salvador, María José y Ana

Publicado por ana2010
Publicado el 19/12/2010 12:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gira amiga que palabras mas hermosas.Y muy bien escojidas.Yo tambien te deseo una muy feliz navidad junto con todos tus seres queridos.Que el nino Jesus entre a tu casa llenandola de amor y de bendiciones.Yo te mando todo mi carino desde Rumania.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/12/2010 12:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/12/2010 14:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Pilo mil gracias y que bello baner has hecho!!

DEO mi hermosa víbora;que de pronto se sale de la canasta para compartir cosas tan bellas...deseo lo mejor para tí y los tuyos muchas bendiciones y clarooooo otra novela del guapo muy pronto y esperemos que nunca nos corra...yo también te quiero amiga!!

Querida Yayi que bellas palabras y deseos lo mismo multiplicado por mil jejeje para tí y los tuyos...eres una persona muy apegada a la espiritualidad religiosa y eso lo valoro mucho por que yo soy del otro lado..la espiritualidad terrenal acaso existe tal cosa?? siiiiii y cuesta mucho amiga..te mando muchos besos y bendiciones agradezco las tuyas y las recibo con gusto...

querida Aracely muchas gracias..lo mejor para ti y tus seres queridos y espero seguir contando con tus fotos el próximo año...besotes !!

Adorada Rosalía me encantaríaaaaaa poder visitarte ..cuando menos te lo esperes te caigo por allá...Besotes que lo pases super con todos tus amores...!!

Mi Yisis queridísima..te deseo todo lo bueno amiga y espero seguir contigo el año próximo formando parte de ésta gran familia Besotessss

Carmen gracias amiga;todo lo bueno para tí y los tuyos que nos vaya mucho mejor el año próximo....besotes!!

MACARENA!! felices fiestas!! mucha salud..amor y trabajo..pero sobre todo paz y armonía..gracias por todo lo que nos regalas en ésta casita espero que sigamos juntas el próximo año..cuídate y besos para tí y nuestra adorada Rosalia...

Querida Maria Jose y Ana hasta el Salvador mis mejores deseos para que ésta Navidad y el año nuevo traigan sólo cosas buenas a ustedes y sus familias un gran abrazo!!

Querida Amy..todo lo mejor para tí y los tuyos hasta Rumania..espero que sigamos compartiendo con el cariño de siempre en esta nuestra casita..muchos besos un abrazote!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/12/2010 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias Girasol por tu hermoso mensaje.

Feliz Navidad a todo Colungateam y que el nuevo año llegue con un rayito de luz a este mundo tan revuelto.

Besos desde Barcelona.

Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 19/12/2010 17:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA GIRAAAAAAAAAAAAAAA BONITAAAAA

DONDE ANDABAS TE ECHABA DE MENOS UN MONTÓN

ESPERO TE ENCUENTRES BIEN !!!!!!

GRACIAS POR RELATAR PERFECTAMENTE  EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA

PALABRA

NAVIDAD

FELICES FIESTAS

QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD TE CUBRA

DE AMOR, ALEGRIA, PAZ,.............

PARA TÍ Y TODOS TUS SERES QUERIDOS

BESITOS ANDALUCES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/12/2010 18:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Querida Carmen espero te encuentres bien;hace tiempo que no te leo;por supuesto que deseo lo mejor para ti y tu familia;espero que el significado de la Navidad reine en tu corazón y perdure todo el año nuevo..Seguiremos compartiendo aquí en nuestra casa con el guapo hasta que el cuerpo aguante ...Besos y abrazos hasta Barcelona!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2010 01:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maria Ve..yo también te he extrañado mucho;pero ya sabes que las enfermedades virales nos atacan cuando menos lo esperamos y en éstos tiempos están muy perruchos los virus no nos sueltan..afortunadamente ya voy de salida...espero tu te encuentres bien;me he enterado que el invierno en Europa está bastante extremoso cuídate mucho...Te mando mis mejores deseos para que ésta Navidad lo pases en familia rodeada de amor,mucha salud y que el próximo año tengamos mucho trabajo y ánimos para seguir compartiendo aquí en ésta nuestra segunda casa y con toda ésta gente hermosa que ya forma parte de nuestra segunda familia ....Abrazos y Besos Maria!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2010 01:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRAAA BONITA !!!!

ME ALEGRO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR DE SALUD

LA VERDAD QUE ES UNA LATA LO DE LOS VIRUS

SI EL TIEMPO AQUI EN EUROPA ESTA MUY EXTREMO

GRACIAS A DIOS QUE ESTOY EN ANDALUCIA

Y AQUI EN TIEMPO ES MAS CÁLIDO.

PERO HAY MUCHOS PUEBLOS INUNDADOS

POR LAS CRECIDAS  DE LAS AGUA DE LOS RIOS

UN VERDADERO DESASTRE TODO

Y COMO DICEN LO PEOR ESTA POR LLEGAR.

ESTA ES MI SEGUNDA NAVIDAD EN ESTA CASITA Y ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO

DE TODAS VOSOTRAS Y  COMO NO DEL REY

FERNANDO COLUNGA

FELICES FIESTAS!!!!!!

BESITOS ANDALUCES       MARIA MERCEDES        MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/12/2010 09:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2010 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi queridìsima Primita ¡¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo !!!!! y que alegrìa leerte....

Siento muchìsimo lo de tu enfermedad y me alegro de tu mejorìa..... No sabìa nadaaaaaa, tambièn he estado desaparecida, liada, fuera de casa ( por gusto, pasando el puente con mis suegros ) y ahora vuelvo a desaparecer por unos dìas porque para NocheBuena y Navidad, me voy a Granada ¡¡¡¡¡ vuelvo aL HOGAR !!!!!, jejjje, a disfrutar de unos dìas de los mimos y los caprichitos a los que nos someten mis padres a mì y a mis hermanas.... 

Dejame decirte, que ha sido un placer y un gran enriquecimiento personal, compartir todos estos meses contigo y con el resto de chicas y espero y deseo que sigamos compartiendo por mucho tiempo.....

No te ausente por mucho tiempo, el Foro se resiente.... No es cierto eso de que " Nadie es imprescindible ", hay personas que sòlo ellas, son capaces de llenar  y hacer funcionar, cohesionar y armonizar todo un espacio comun....

Disfruta de tus dias de vacaciones y se inmensamente FELIZ.....

Publicado por Granada
Publicado el 20/12/2010 12:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Bellísimos mensajes Gira, gracias por ellos. Que tengas una Feliz Navidad lleno de amor, paz y armonía, al igual para todas las chicas de Colungateam. Y reciban muchas bendiciones en esta bella época del año.

Besos desde Venezuela, Yanet

Publicado por yaneteqc
Publicado el 20/12/2010 13:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87

HOLA QUERIDA GIRA.....QUE ALEGRIA REENCONTRARTE...TE ECHO DE MENOS.

QUE DIFICIL ES ENCONTRAR LAS PALABRAS, LOS SENTIMIENTOS....QUE REFLEJEN...TODO LO QUE DESEO PARA TI Y LOS TUYOS....POR ESO..NO VOY ..A CALENTARME LA CABEZA........SOLO...DESEARTE...QUE...LA PAZ..LA ARMONIA...LA SALUD..EL TRABAJO.....Y EL AMOR....LLENEN NO SOLO ESTOS DIAS...SINO...EL RESTO DE TU VIDA....

SE FELIZ

Publicado por patena
Publicado el 20/12/2010 13:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Primita Josefina que alegríaaaaaa;que bueno que te has dado tiempo para venire antes de Navidad!! Te extraño mucho !! que felicidad que vas a estar con tus papis muy consentida;es lo bello de estas fechas disfrutar de la familia eso no tiene precio;te pido lo mismo querida no te ausentes por mucho tiempo que haces falta !! Mis mejores deseos para tí esta Navida el año próximo y siempre…..claro que seguiremos compartiendo !! Besos y abrazos !!

Gracias Yanet..abrazos y besos cargados con mis mejores deseos para tí y los tuyos hasta Venezuela!!

Marijose que casualidad !! te acabo de dejar un mensajito en tu tema…Te mando abrazos y besos amiga!! Nos leemos el año próximo….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2010 14:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol, Gracias por tan bonitas palabras y tus deseos de igual forma para ti, y la canción que pusiste no pudo ser mejor... Me hizo llorar, pero no importa, así se siente cuando en estas fechas estas lejos de la gente que uno quiere sin poderlos abrazar y darles un beso... Por eso para todos, y para mi familia querida que Dios me los bendiga en donde estén... Yo decidí estar sin ellos así que no los culpo, pero siempre estarán en mi corazón.... La vida y el destino nos unirá nuevamente a todos para volver a estar como antes como cuando eramos unos chiquillos traviesos... Saludos a todos y Felices Fiestas....
Publicado por dfpreciosa
Publicado el 20/12/2010 14:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 20

Te quedaron preciosos Girasol. Banners y fotos todo pa’l baúl J

Felices Fiestas también para ti!!

Besos

Publicado por montimir
Publicado el 20/12/2010 14:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

DFPRECIOSA....curiosamente al igual que a tí ..éstas fechas me ponen triste y nostálgica es que ya tengo mi bolsa de los recuerdos bastante cargada y eso tiene mucho que ver;probablemente una de las etapas más bellas de la vida es la niñez cuando la inocencia y la ingenuidad nos amparan del sufrimiento.Sin embargo ahora tenemos muchas cosas también por qué agradecer y disfrutar estoy segura que tú tienes las propias también;que en tu corazón reine la armonía el amor y que goces de salud y trabajo;te mando un gran abrazo!!

Gracias Montse;besos y abrazos para tí también....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2010 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2010 19:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muy querida Girita: múltiples ocupaciones y viajes me han impedido ingresar  al foro, y ahora veo tu lindo mensaje. Te he extrañado mucho, desde que terminó STUD. Muchas bendiciones para tí, para las foristas de colungateam y para nuestro adorado Fernando, para que siga trabajando y nosotros disfrutando de su talento y guapura. Que el año 2011 sea de mucho amor y de mucha alegría.Lucía de Perú

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 20/12/2010 20:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLAAA..MI QUERIDISIMA GIRA....MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA..TUS BUENOS DESEOS...Y TUS LINDAS PALABRAS...TE QUIERO MUCHO..Y TE DESEO LO MEJOR...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...

Publicado por sandy80
Publicado el 20/12/2010 21:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS  AMIGA GIRA, SUS MENSAJES HABLARAN MUI FUNDO EM MI CORAZÓN ERES SUPER, FELIZ NAVIDAD CON MUCHA SALUD, AALEGRIA, PAZ Y MUCHO AMOR JUNTO CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO 2011 VENGA CON TODAS REALIZACIONES DE SUS SSUEÑOS. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 20/12/2010 22:01 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Querida Lucía mil gracias por tus lindas palabras;yo también te he extrañado;espero te sea leve el trabajo en éstos días para que puedas pasarlo feliz al lado de tus hijos y todos tus seres queridos..Te mando un abrazo y besos con mis mejores deseos hoy y siempre…

Mi Sandy adorada !! gracias corazón;espero todos tus contratiempos estén resueltos ó cerca de estarlo;que tu mami esté mucho mejor y tú ya estés más tranquila imagino que debes estar hasta el tope de trabajo por las fechas pero seguramente tendrás un tiempecito para tí..Te mando abrazos y besos y mis deseos para que el próximo año sea mucho mejor que éste que ya se apaga y que nos trajo de todo; que los recuerdos sean un consuelo para nuestros corazones y la resignación y la aceptación finalmente lleguen como una bendición…..Te quiero mi nena !!

Mi estimada EDI…siempre con lindos mensajes;señal de que hay una bella persona detrás muchas gracias port us deseos;te mando un abrazo y deseos para que la Navidad y el año Nuevo tengan solo cosas lindas para tí y los tuyos…Besitoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2010 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PRESUMO MI CALENDARIO ..GRACIAS JANITA !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2010 11:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELIZ NAVIDAD GIRA!!!!

ES UN PLACER COMPARTIR ÉSTE LUGAR CON AMIGAS COMO VOS!!!  GRACIAS POR TU HUMOR GIRA, GRACIAS POR ESTAR AL PIE DEL CAÑÓN A PESAR DE LOS BAJONES ( TRISTEZA)!!

QUE EL 2011 LLEGUE CARGADO DE MUCHA PAZ, DE AMOR, DE SALUD PARA VOS Y PARA TODO COLUNGATEAM!!!

EN ÉSTE FIN DE AÑO VOY A BRINDAR POR TODO COLUNGATEAM, PERO TAMBIEN POR MÍ, POR HABER TOMADO LA EXCELENTE DECISIÓN DE HABERME REGISTRADO EN ÉSTE FOROOOOOO!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 21/12/2010 14:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Claro que sí Sonia !! te mando abrazos y besos;vaya que cómo tú no hay dos..a tí te hicieron y rompieron el molde jajajajaja 

Amiga te mando toda la buena vibra para que la Navidad la pases muy feliz en compañía de todos los tuyos y que el año nueva te regale cosas nuevas y muy lindas ;pero en especial mucha salud !! y seguiremos en el viboreo !!! BESOTESSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2010 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/12/2010 13:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Evangelio según San Lucas (Lc 2,1-20).

«En esos días, el emperador dictó una ley que ordenaba hacer un censo en todo el imperio. Ese primer censo se hizo cuando Quirino era gobernador de Siria. Todos iban a inscribirse a sus respectivas ciudades.
«También José, como era descendiente de David, salió de la ciudad de Nazaret de Galilea y subió a Judea, a la ciudad de David, llamada Belén, para inscribirse con María, que estaba embarazada.
«Cuando estaban en Belén, le llegó el día en que debía tener a su hijo.
«Y dio a luz a su primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en una pesebrera, porque no habían hallado lugar en la posada.
«En la región había pastores que vivían en el campo y que por la noche se turnaban para cuidar sus rebaños. El ángel del Señor se les apareció, y los rodeó de claridad la gloria del Señor, y todo esto les produjo un miedo enorme.
«Pero el ángel les dijo: "No teman, porque yo vengo a comunicarles una buena nueva que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo.
«Hoy nació para ustedes en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo Señor. En esto lo reconocerán: hallarán a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en una pesebrera".
«De pronto aparecieron otros ángeles y todos alababan a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en lo más alto del cielo, y en la tierra, gracia y paz a los hombres".
«Después que los ángeles volvieron al cielo, los pastores comenzaron a decirse unos a otros: "Vamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos dio a conocer".
«Fueron apresuradamente y hallaron a María, a José y al recién nacido acostado en la pesebrera. Entonces contaron lo que los ángeles les habían dicho de este niño y todos se maravillaron de lo que decían los pastores. María por su parte, observaba cuidadosamente todos estos acontecimientos y los guardaba en su corazón.
«Después los pastores se fueron glorificando y alabando a Dios, porque todo lo que habían visto y oído era tal como se lo habían anunciado».

¡FELIZ NAVIDAD A TODO COLUNGA TEAM!

Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 22/12/2010 14:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA, MI BELLA FLOR... CASI ME HACES LLORAR.... TENGO A MIS PADRES EN LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA Y LOS SUEGROS AL OPUESTO, LOS HERMANOS DISEMINADOS....

ASI QUE!! HE PENSADO QUE ESTE AÑO ME VOY A TU CASITA....COMO DICE LA CANCION...... JEJEJE.... NO FISICAMENTE PERO SI DE  CORAZON....

MI AMOOOOOR.. TAMBIEN TE DESEO UNAS MUY DICHOSAS FIESTAS RODEADA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES  Y QUE LA PAZ, EL AMOR Y LA FORTUNA OS ACOMPAÑEN SIEMPRE... 

FELICES FIESTAS TAMBIEN A TOD@S AQUI EN EL COLUNGATEAM....

PERO SOBRE TODO FELICES FIESTAS FERNANDO, POR DEJARNOS DISFRUTAR UN AÑO MAS DE ESTA TUYA/NUESTRA CASA.....

UN ABRAZO.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 22/12/2010 14:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

LAS COSAS MAS LINDAS DE LA VIDA... NO PUEDEN SER VISTAS NI TOCADAS PERO SI SENTIDAS POR EL CORAZÓN... ¡¡¡GRACIAS POR SER MI AMIGA QUERIDA GIRA!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/12/2010 14:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ufff mi muy querida Antonia mi reina española la simpatiquísima;casi me infarto de alegría al leer tu mensaje!! ayyy qué pena que estás tan separada de tu familia !! pero estoy segura que en espíritu ahí estarán todos unidos...y bueno pues nos dicen que no se puede tener todo en la vida y que no hay felicidad total;sin  embargo tienes salud verdad?? y de esa deseo mucha para tí  hoy y siempre;y tienes seguramente a otros seres queridos cerca de tí así que motivos para sonreír siempre existen muchos y tú eres una experta en encontrarlos!! Te mando un gran abrazo querida y muchos besos!!

Josune gracias por tus lindas palabras;lo mismo te digo yo!! Besotes !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2010 11:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI FLORECILLA.... PUES SI EN ESPIRITU Y LOS TELEFONOS... UUUFFFF...... Y SI, MI SUERTE ES QUE TENGO A MI ALREDEDOR CON QUIEN COMPARTIR MUUUUUXO CARIÑO... Y ENTRE TODOS ELLOS, TE TENGO A TI.... 

OTRO ABRAZO Y UN BESOTE.... QUE MELOSA ESTOY!!! SERAN LAS FECHAS... JJEJEJE....

FELIZ NAVIDAD!!

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/12/2010 13:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

FELIZ NAVIDAD GIRA ,QUE TODOS TUS DESEOS Y ESPERANZAS SE CUMPLAN  Y RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS PASES UNAS FELICES NAVIDADES .....ME LLEVO TU RECETA DE NAVIDAD....FELIZ AÑO....UN ABRAZO ...YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 23/12/2010 15:11 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

GRACIAS YAYI..UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESOS!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2010 21:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA  DE NUEVO  QUERIDA   GIRASOL ,PARA  ACERCARME  UN POQUITO MAS  A ESTOS LAZOS  QUE NOS UNEN  EN ESTA CASITA  Y CON TODO MI CARIÑO DE MI  PARA  TI . GRACIAS  POR SER  ESA PERSONA  TAN ESPECIAL  GIRASOL   Y  TAN QUERIDA  FELIZ  NAVIDAD. UNBESO

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2010 03:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS GIRA QUE LINDO TEMA.

TE DESEO LO MEJOR PARA ESTOS DÍAS AMIGA. QUE EL AMOR Y LA PAZ INUNDEN TU HOGAR Y EL PRÓXIMO AÑO VENGA CARGADO DE BENDICIONES Y SIGAMOS ENCONTRÁNDONOS EN ESTA LINDA CASA QUE TAN BUENOS MOMENTOS NOS HACE PASAR.

FELIZ NAVIDAD. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/12/2010 04:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA GIRASOL, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI, ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN, Y GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS QUE REFLEJAN EXACTAMENTE COMO TIENE QUE SER LA NAVIDAD, LÁSTIMA QUE PARA TODO EL MUNDO NO ES IGUAL, PERO A ESAS PERSONAS ESPECIALMENTE LES MANDO QUE ADELANTE, TODA LA VIDA NO VA A SER MALA, VENDRÁN TIEMPOS MEJORES QUE OLVIDARÁN ESOS MOMENTOS MÁS DUROS, BUENO NO NOS PONGAMOS TRISTES, Y MI QUERIDA AMIGA Y A TODAS DE COLUNGA TEAM QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD, CON CARIÑO MERY

AH GIRA NO TARDES TANTO EN PASARTE POR AQUÍ, QUE AUNQUE YO TAMPOCO ESTOY MUCHO SÓLO ME PASO A PONER EL CAPITULO DE MEPS DE VEZ EN CUANDO OJEO Y HAY UNA FAMILIA AQUI TAN LINDA, QUE FERNANDO SE TIENE QUE SENTIR ORGULLOSO DE ESTA SEGUNDA FAMILIA, QUE LE HA SALIDO, JEJE BESOS PARA TODAS Y TODOS, QUE LUEGO SE ENFADAN,  MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 24/12/2010 06:48 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
GRACIAS POR COMPARTIR TU AMISTAD Y CADA MOMENTO TAMBIEN ESTAS BELLAS PALABRAS , TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO , QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, OJALA SIEMPRES ESTE EN ESTA CASA Y EN LA MIA FELICIDADES CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 24/12/2010 14:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Ana mil gracias de nuevo querida;muchos besos....

Nury adorada mil gracias por tus deseos que yo pido lo mismo para tí y los tuyos;gracias por toda tu dedicación e ingenio a nuestra casita;te mando besos !!

Mery espero poder estar en el foro más tiempo...ya que pasen las fiestas y las vacaciones..gracias por tus deseos y todo lo que nos regalas me encanta todo lo que haces !! espero tener más cositas tuyas en el 2011 Besitos amigocha !!

Mi muy querida Cris ;siento que hace tanto que no te leía...gracias a ti y espero que sigamos en el chisme en el 2011 con otro proyecto del guapo;muchas bendiciones amiga para tí y todos los tuyos!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2010 17:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA. 

NO ME HA SIDO POSIBLE ENTRAR EN EL FORO DESDE HACE 

TIEMPO,

PERO AHORA VOY A PONERME AL DIA EN ESTAS FUGACES 

VACACIONES, 

FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI 

Y

QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN HOY Y SIEMPRE. 

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA

MARIBEL                          

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 25/12/2010 17:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

GIRA !!!!!

SALUDANDOTE Y DECEANDOTE LO MEJOR EN EL NUEVO ANO JUNTO A TU FAMILIA.
TE QUEDO MIY LINDO LO QUE ESCRIBISTES  Y LA CANCION ????
BESOS
LUCY...

Publicado por LucyFer
Publicado el 26/12/2010 09:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026