El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Encontré esto en un foro:
Firme y con la camiseta bien puesta de la televisora de San Ángel, la productora Carla Estrada aclaró que con la empresa del Ajusco "la verdad, no me han ofrecido absolutamente nada", y sin embargo, afirmó sin tapujos que "estoy muy contenta en San Ángel. Estoy muy agradecida con toda la gente que me ha dado trabajo durante 33 años. Estoy muy agradecida y muy realizada, porque me han permitido hacer lo que me gusta, he aprendido muchísimo y la verdad, no tengo palabras para agradecer todo lo que me han ayudado a crecer en todos los sentidos".
Entrevistada por ESTO al término de la develación de placa de las 150 representaciones del musical "La villa de Santa Claus", junto a su esposo Óscar del Toro, en ausencia del productor Jorge Ortiz de Pinedo, quien está de viaje; ahondó Estrada que tras poco más de un año sabático "en los primeros meses del 2011 le presentaré a los ejecutivos de la empresa varios proyectos, para ver por cual empezar, porque siempre tiene uno sueños e ilusiones. Yo trabajo para la empresa de San Ángel y tengo que estar de acuerdo con sus tiempos y espacios para mí y no sé aún si haré novela contemporánea o de época".
¿Es cierta la información? ¿Alguien sabrá algo más? ¿Fernando esta incluido como posible protagonista?
Que lastima que Carla todavia no tenga confirmado un espacio para telenovela. La verdad que casi todas las novelas de ella son un exito, muy pocas no han alcanzado ratings alto, casi es una garantia que ella saque una novela. No se como desperdician el talento de grandes productores y le dan mas oportunidad a otros, que la verdad ya no han nada interesante que ver en la tele.
Ojala televisa y carla lleguen a un buen acuerdo y nos den a los televidentes algo de calidad como nos lo merecemos y no los churros que estan pasando actualmente. Saludos.
OJALA QUE TENGAMOS A LA REINA DE LAS PRODUCCIONES NUEVAMENTE LA SRA CARLA ESTRADA, PARA MI LA MAJOR Y CLARO ESTA
CON NUESTRO PROTAGONISTA ADMIRADO Y QUERIDO FERNANDO COLUNGA
LILY FERNANDEZ