El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS QUE SIGUEN ALBORADA POR NOVA
BUENOS DIAS CHICAS. NO SIGO LA NOVELA ALBORADA POR NOVA PORQUE CUANDO LA PASAN ESTOY TRABAJANDO Y HACE POCO QUE LA VI PUES LA TENGO GRABADA EN DVD PERO ALGUNAS CHICAS QUE LA ESTÁN SIGUIENDO ME HAN DICHO QUE ESTÁN CORTANDO ESCENAS. QUE HAY DE CIERTO EN ESO? SALUDOS .MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/12/2010 04:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
hola!!!!!!
bueno MARISA mira yo he estado cinco meses en españa y busca que te busca desesperadamente una telenovela de fer y nada parece que nadie conoce a fernando colunga en mi pueblo.
ahora que estoy de vuelta ya pasan "alborada" por antena nova y yo desde aqui en francia no la puedo captar
besos!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 16/12/2010 04:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA MARISA!! YO LA VERDAD NO ME HE DADO CUENTA DE QUE CORTEN ESCENAS, TAMBIÉN ES PORQUE NO PUEDO VERLA BIEN, MIENTRAS ESTOY HACIENDO COSAS Y TENGO LA TELE PUESTA PERO NO ME SIENTO A VERLA, ENTONCES PUEDE QUE SE ME ESCAPEN ESCENAS, LO QUE SI HE VISTO ES QUE CORTAN LAS ESCENAS PARA LA PUBLICIDAD A LA MITAD, EN MEDIO DEL DIÁLOGO, Y ESO ME DA UN CORAJE...NO SE SI SE REFIEREN A ESO
YO TAMBIÉN LA VI OTRA VEZ HACE POCO PORQUE TAMBIÉN LA TENGO ENTERA!! ALBORADA ES PRECIOSA Y ESPERO QUE NO ESTÉN CORTANDO LAS ESCENAS COMO DICEN PORQUE ASÍ LA GENTE QUE NO LA HAYA VISTO LA PODRÁ DISFRUTAR EN SU TOTALIDAD,
UN BESO DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 16/12/2010 04:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Marisa, a mi me pasa como a Angela, que la tengo puesta en la televisión mientras hago otras cosas en casa, ayer si tuve un momento la sensación de que podrian haber cortado alguna escena y me fui a ver el capitulo que tengo guardado. Estan echando los capitulos completos, lo que si hacen es como te han contado que cortan las escenas para poner la publicidad según toca y no comprueban si les pilla en mitad de una escena o no.
Me voy a explicar, Antena 3, Antena Neox y Antena Nova emiten cada una su programación, pero a la hora de la publicidad, las tres tienen la misma, podeis comprobarlo cuando toque publicidad como en las tres cadenas ponen los mismos anuncios, entonces la que predomina para la publicidad es Antena 3, las otras dos cadenas van a remolque.
También es cierto que estan poniendo los capitulos unidos a su libre conveniencia y cuando toca cortar para ir al siguiente programa, pues cortamos y mañana seguimos por donde lo dejamos y se quedan tan panchos.
Esta bien que pongan en una cadena nacional las novelas de Fernando y como es practicamente la única pues habrá que conformarse, pero desde luego no tratan a las novelas con la seriedad que a nosotras nos gustaria.
Publicado por mcamaro
Publicado el 16/12/2010 04:46 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
SI, AL PARECER EL PRIMERO Y EL SEGUNDO FUERON CORTADO Y EL TERCERO SE MANTUVO INTACTO TAL Y COMO ES. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL TELESPECTADOR, YO PERSONALMENTE NO LA SIGO PERO EN CONSIDERACIÓN CON AMIGAS MÍAS QUE SI LO HACEN VOY A ESCRIBIR MI COMENTARIO DE PORTESTA EN LA PÁGINA DE ANTENA 3.
MAYO SI NECESITAS ALGUNA NOVELA DE COLUNGA NO TIENES NADA MAS QUE PEDIRMELA, YO TE LA CONSIGO. SALUDOS
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/12/2010 04:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MCARMEN HAN SIDO CORTADOS PORQUE AL PRINCIPIO DEL PRIMERO VIO LUIS A HIPOLITA LLEGAR A LA PENSIÓN Y AL FINAL DE ÉSTE ESTABAN YA EN MÉXICO POR LO QUE DICEN QUE LOS HAN CORTADO. ES LO QUE ME HAN DICHO YO NO LOS HE VISTO Y EN EL FORO DE UNIVISION DE FERNANDO TAMBIÉN HAN ABIERTO UN TEMA EN EL QUE DICEN LO MISMO, QUE ESTÁN SIENDO CORTADOS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/12/2010 04:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARISA SI QUE ESTAN CORTANDO ESCENAS, YA EN EL PRIMER CAPITULO ME DIO ESA IMPRESION, YO QUISE PONER COMETARIOS AYER EN EL LINK QUE NOS DIO TOUCET PERO NO SALEN EN LOS COMENTARIOS UNA VEZ QUE ESCRIBO Y PONGO LA CONTRASEÑA QUE DAN ... OJALA TU LO CONSIGAS
BESOS VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/12/2010 05:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Me imagino que habrá sido en algún momento que estaba haciendo alguna otra cosa, no me he dado cuenta del detalle que comentas, lo que si te puedo decir, es que no van los capitulos exactos. Verás el lunes y el martes echaron el 1, 2 y 3. Ayer miercoles pusieron el 4 y el principio del 5. Yo te comento, que en principio no he visto cortes, simplemente que van a su bola con la numeración de los capitulos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 16/12/2010 05:14 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MCAMARO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO SE SI NO NOS HEMOS DADO CUENTA PORQUE ESTAMOS HACIENDO OTRAS COSAS A LA VEZ JAJAJA PERO NO ME DIO LA IMPRESIÓN DE QUE CORTARAN ESCENAS, SINO LO QUE DICES, LOS CAPÍTULOS NO VAN IGUAL Y CORTAN PARA LA PUBLI SIN IMPORTARLES QUE LA ESCENA NO HAYA TERMINADO, POR LO DEMÁS CREO QUE LA ESTÁN PONIENDO COMPLETA
BESOS, ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 16/12/2010 05:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
PUES SEGURO QUE ES COMO DECIS, SI PONEN MÁS DE UN CAPÍTULO AL DÍA ESO HA DESPISTADO A LA GENTE PUES NO LE HAN CUADRADO LAS CUENTAS. SI EMPEZÓ EL LUNES HOY DEBERÍAN DE ESTAR EMITIENDO EL CUARTO CAPÍTULO PERO SI LOS EMITEN COMO LES DA LA GANA ESO HA DADO LUGAR A LAS DUDAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/12/2010 05:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892