El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 16 --- 12 --- 10 ---.
HERENCIAS II .
MAS SE HEREDAN LAS ENFERMEDADES QUE LOS CAUDALES .
AL HEREDAR , CON UN OJO REIR Y CON OTRO LLORAR .
LUTO POR PADRE RICO , SOLO EN LOS VESTIDOS ; LUTO POR PADRE POBRE , EN LAS ALMAS Y EN LOS CORAZONES .
LLANTO DE HEREDERO , POCO DURADERO .
CAUDAL QUE GANE , CON CUIDADO LO CONSERVE ; CAUDAL HEREDADO SE ME FUE DE ENTRE LAS MANOS .
SANTORAL DEL DIA 16 .
SANTA ADELA Y
SAN EUSEBIO .
BUENAS NOCHES , GRACIAS A TODAS POR ENTRAR AL TEMA , Y OS DESEO QUE PASEIS UN LINDO JUEVES , BESOS PARA MIS MUCHACHAS JUNTO CON NUESTRA NIÑA ELIANE , Y PARA TODAS VOSOTRAS ... SOLEDAD .
MAÑANA OS CONTESTARE , YA QUE ESTOY EN PLENO PARTO , EL PRIMERO HA SIDO VARONCITO Y SE LLAMA FERNANDO .
Publicado por alborada
Publicado el 15/12/2010 16:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad por los hermosos refranes y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
P.D..Oye que nombre mas bonito le has puesto al varoncito me gusta mucho y segura estoy que a mi niña tambien le va a gustar mi niña no trabajes mucho que te gastas.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/12/2010 17:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 16/12/2010 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
buenos dias soledad!!!
como siempre estupendos los refranes de hoy el primero que verdadero esy muy acertado ¡¡si o si !! un beso para mi niña eliane de su mamita..angeles...
otro para ti de tu amiga...angeles......
pd::y como estamos en navidad por que no hoy en la musica para el recuerdo ...villancicos
.pd::::::lindo nombre recuerda qu la madrina soy yo del primer jajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2010 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SOLEDAD CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TUS SABIOS
REFRANES Y EL SANTORAL.
BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/12/2010 02:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS , GRACIAS -- PASCUALA -- AIALA -- CUBERA -- Y Mª ANGELES , GRACIAS POR ENTRAR , YA ACABO TODO , HAN SIDO 4 , EL PRIMERO ES FERNANDO , LOS OTROS TRES YA OS DIRE LO QUE ES , HASTA QUE NO VENGA AMOR , NO LO SE ¡ SON PRECIOSOS ¡ .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2010 04:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD!
Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2010 07:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por los refranes y por el santoral
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 16/12/2010 07:47 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
muchas gracias , jana y crystyna por entrar a este tema .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2010 09:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
st
Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2010 10:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA AMIGA GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL
POR LO QUE VEO YA TE PUEDO DAR LA ENHORABUENA
MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/12/2010 11:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Gracias Soledad
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 16/12/2010 12:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS SOLEDAD !!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/12/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Buenas tardes Soledad,hoy un poco tarde ,pero estos dias los tengo muy complicados con comidas,reuniones y festivales de los niños,pero bueno aqui estoy.....los refranes como siempre son barbaros,pero para que me sea mas facil,yo siempre me quedo con uno y por lo general es el mas conocido para mi: "mas se heredan las enfermedades que los caudales...."
del santoral de hoy te contare algo de S. Eusebio de Vercelli,parece que procedia de la isla de Cerdeña y pertenecia a una familia noble.su juventud fue como la de cualquier joven,pero dicen sus biografos que nunca perdio su pureza y pasaba largos ratos de oracion.fue obispo ,eran tiempos dificiles los que corrian.el Señor le doto de una gran inteligencia,una profunda fe y el don de hacer milagros,y son muchos y maravillosos los que cuentan sus biografos que obro el Señor por su medio.Eusebio resistio a la herejia y por esta causa fue desterrado y sufrio barbaramente.murio el 2 de agosto del año 371.
Soledad dime que santoral utilizas.....besitos..para ti y para todas...yayi
feliz navidad......
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 16/12/2010 13:13 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
eliane mi nioña !!! donde estas yo quiero mi regalo
tu mami soledad ya asido abuela por tanto tu ya eres tia
Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2010 14:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
jajaja...ahora ya soy tia, yupiiiiii, ya vi los sobrinitos, son preciosos...gracias mami soledad por las fotos, me gustó el nombre, lindisimooo, a ver si hay una mujercita le ponga Lila que es mi apodo...jajaja...asi hago parejita con Fernando...jajaja
Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia...besos a mis queridas mamitas uno en especial a mi mami Rosario, que Dios te de fuerzas para soportar las adversidades!!!
Gracias mami Angeles por la bella canción, adoro ver a niños cantando...te dejo un regalito...jajaja...no mires mucho para que no te dañe el ojo...
Mami Pascuala, ando mas que trabajando, además de mis trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, ya sabes del otro ehhh...
Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2010 16:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226