Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 16 --- 12 --- 10 ---.

HERENCIAS   II  .

MAS  SE  HEREDAN  LAS  ENFERMEDADES  QUE  LOS  CAUDALES  .

AL  HEREDAR  ,  CON  UN  OJO  REIR  Y  CON  OTRO  LLORAR  .

LUTO  POR  PADRE  RICO  ,  SOLO  EN  LOS  VESTIDOS  ;  LUTO  POR  PADRE  POBRE  ,  EN  LAS  ALMAS  Y  EN  LOS  CORAZONES  .

LLANTO  DE  HEREDERO  ,  POCO  DURADERO  .

CAUDAL  QUE  GANE  ,  CON  CUIDADO  LO  CONSERVE  ;  CAUDAL  HEREDADO  SE  ME  FUE  DE  ENTRE  LAS  MANOS  .

SANTORAL  DEL  DIA  16  .

SANTA  ADELA  Y

SAN  EUSEBIO  .

BUENAS  NOCHES  ,  GRACIAS  A  TODAS  POR  ENTRAR  AL  TEMA  ,  Y  OS  DESEO  QUE  PASEIS  UN  LINDO  JUEVES  ,  BESOS  PARA  MIS  MUCHACHAS  JUNTO  CON  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ...  SOLEDAD  .

MAÑANA  OS  CONTESTARE  ,  YA  QUE  ESTOY  EN  PLENO  PARTO  ,  EL  PRIMERO   HA  SIDO  VARONCITO  Y  SE  LLAMA  FERNANDO  .

Publicado por alborada
Publicado el 15/12/2010 16:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad por los hermosos refranes y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

P.D..Oye que nombre mas bonito le has puesto al varoncito me gusta mucho y segura estoy que a mi niña tambien le va a gustar mi niña no trabajes mucho que te gastas.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 15/12/2010 17:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 16/12/2010 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

buenos dias soledad!!!

como siempre estupendos los refranes de hoy el primero que verdadero esy muy acertado ¡¡si o si !!   un beso para mi niña eliane  de su mamita..angeles...

otro para ti de tu amiga...angeles......

pd::y como estamos en navidad por que no hoy en la musica para el recuerdo ...villancicos  

.pd::::::lindo nombre   recuerda qu la madrina soy yo del primer  jajajajajaja

Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2010 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TUS SABIOS 

REFRANES Y EL SANTORAL.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/12/2010 02:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS  DIAS  ,  GRACIAS  --  PASCUALA  --  AIALA  --  CUBERA  --  Y  Mª  ANGELES  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  ,  YA  ACABO  TODO  ,  HAN  SIDO  4  ,  EL  PRIMERO  ES  FERNANDO  ,  LOS  OTROS  TRES  YA  OS  DIRE  LO  QUE ES  ,  HASTA  QUE  NO  VENGA  AMOR  ,  NO  LO  SE    ¡   SON  PRECIOSOS  ¡  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2010 04:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD!

Publicado por JANA
Publicado el 16/12/2010 07:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por los refranes y por el santoral

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 16/12/2010 07:47 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

muchas  gracias  ,  jana  y  crystyna  por entrar  a  este  tema  ....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2010 09:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
st
Publicado por alborada
Publicado el 16/12/2010 10:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA AMIGA GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL

POR LO QUE VEO YA TE PUEDO DAR LA ENHORABUENA

MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/12/2010 11:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias Soledad

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/12/2010 12:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD !!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/12/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Buenas tardes Soledad,hoy un poco tarde ,pero estos dias los tengo muy complicados con comidas,reuniones y festivales de los niños,pero bueno aqui estoy.....los refranes como siempre son barbaros,pero para que me sea mas facil,yo siempre me quedo con uno y por lo general es el mas conocido para mi:  "mas se heredan las enfermedades que los caudales...."

del santoral de hoy te contare algo de S. Eusebio de Vercelli,parece que procedia de la isla de Cerdeña y pertenecia a una familia noble.su juventud fue como la de cualquier joven,pero dicen sus biografos que nunca perdio su pureza y pasaba largos ratos de oracion.fue obispo ,eran tiempos dificiles los que corrian.el Señor le doto de una gran inteligencia,una profunda fe y el don de hacer milagros,y son muchos y maravillosos los que cuentan sus biografos que obro el Señor por su medio.Eusebio resistio a la herejia y por esta causa fue desterrado y sufrio barbaramente.murio el 2 de agosto del año 371.

Soledad dime  que santoral utilizas.....besitos..para ti y para todas...yayi

feliz navidad......

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 16/12/2010 13:13 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

eliane mi nioña !!! donde estas   yo quiero mi regalo   

tu mami soledad ya asido abuela por tanto tu ya eres tia

Publicado por cubera
Publicado el 16/12/2010 14:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

jajaja...ahora ya soy tia, yupiiiiii, ya vi los sobrinitos, son preciosos...gracias mami soledad por las fotos, me gustó el nombre, lindisimooo, a ver si hay una mujercita le ponga Lila que es mi apodo...jajaja...asi hago parejita con Fernando...jajaja

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia...besos a mis queridas mamitas uno en especial a mi mami Rosario, que Dios te de fuerzas para soportar las adversidades!!!

Gracias mami Angeles por la bella canción, adoro ver a niños cantando...te dejo un regalito...jajaja...no mires mucho para que no te dañe el ojo...

Mami Pascuala, ando mas que trabajando, además de mis trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, ya sabes del otro ehhh...

Publicado por Eliane
Publicado el 16/12/2010 16:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026