Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOSINOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 14 DIC 2010 @@@

HOLA AMIGAS PEDONE QUE ME ALLA DEMORADO EN SUS RECUERDOS PERO AYER TUBE UN APAGON LA LUZ  YA REGRESO TARDE

ASI QUE HOY LO MAS TEMPRANO QUE PUDE SE LOS DEJO SALUDOS GRACIAS CONTINUAMOS CON MAS PASION LES DEJO UN LINDO VIDEO DE ESMERALDA HECHO POR fanlm22

Publicado por angi
Publicado el 14/12/2010 11:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

FELIZ MARTES!! GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE ESMERALDITO Y EL CAPITULO DE PASION , POBRE CAMILA CUANTO SUFRIMIENTO!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/12/2010 11:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ANGI!! HABÍA ECHADO EN FALTA TU TEMA... BUSQUE HASTA LA PÁGINA 6... GRACIAS CIELO. FELIZ MARTES. UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/12/2010 12:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola gracias por su mensaje,presencia Pasionxfer y Macarena perdonen los inconvenientes saludos gracias
Publicado por angi
Publicado el 14/12/2010 13:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por los preciosos recuerdos que nos traes a diario el video de Jose Armando es divino besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/12/2010 17:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias querida Angi por el lindo video de recuerdo y por los capitulos de Pasión...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 14/12/2010 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

angi que hermoso recuerdo y por el cap de pasion

pobre camila exige su derecho de irse con ricardo pero los tarados de sabtiago y justo no la dejan,camila se siente muy mal mandan traer a ofelia pero camila ya no aguanta mandan por la partera que como esta con otra mujer la tienen que llevar a la chosa de la partera ay todo por culpa del injusto la partera le da unas hierbas a camila para que se enferme y le quita a su hijo se lo da a la hotra mujer y dice que el bebe de camila murio ay que coraje  odio al santiago y al justo ahora si santiago le pide perdon ay si mugrosos jijij que el antillano los mate jiji.ricardo llega con don alberto a la casa donde tenian  a camila pero ya no esta el zorrillo en un descudo le pega con una silla que escena jij em facino ay lcuando ricardo le saca el ojo uyyy se ve increible jiji que sadica pero muy bien realizada la escena el alberto pide piedad por eso ricardo no lo mata lo debio matar peor bueno jiji el es bueno y no podia matar a un hombre que pide piedad  mm alberto le dice que de seguro levaron a camila a casa de la partera pero no esta pobre ricardo para colmo alberto piede ayuda a unos guardias y los persiguen hieren a vario de sus hombres a mario tambien ay pobrecito,los tienen rodeados ni como ir por camila amo al antillano esta dispuesto a dar su vida por camila mario le hace ver que no serviria de nada y luego el sueño que tiene es divino camila el y su hijo tan hermoso.francisca y la sirvienta regresan de hablar con la partera le dice que acepto entregarles al bebe.

Publicado por elizt
Publicado el 14/12/2010 21:04 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ANGI POR TRAER ESTE DULCE Y ROMANTICO VIDEO DE ESMERALDA.CUANTO ME ENCANTO VER A FER EN EL PAPEL DEL DOCTORCITO JOSE ARMANDO!BESITOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 15/12/2010 07:21 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Angi...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/12/2010 08:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayer lo tuve que buscar en el youtube, por que me dejaste esperando... se me enfrió mi desayuno y nada que apareciste!!!

Que bueno que no fué nada serio: gracias otra vez!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/12/2010 08:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026