El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En Argentina por el canal de Televisa, van recien por el capitulo 133, duran los capitulos aun una hora, y un poquito mas tambien, pasaron la version extendida del capitulo, esta muchisimo mejor no solo por las escenas que pudimos ver que nos trajeron las colungueras de Caracas, sino que la aparicion de Rosendo no esta cortada en dos en medio de la escena de amor y Gaby y Horacio aparecen antes de que ingresa Valentina a la cabaña....aaaahhhhhhhhhhhh,por Dios que derroche de sensualidad de Jose Miguel........
Ojala alguna haya podido bajar el capitulo en buena calidad, para poder guardan este bonito y sensual capitulo completito. Que mal que la han cortado en la version de Mexico.
Besos desde Argentina
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 14/12/2010 09:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
Si tienes mucha razón, la edición si estuvo super diferente y mejor. Yo también lo vi por DirecTV en Ecuador y estuvo sensacional; reviví esas escenas tan sensuales y vi otras nuevas, ahora tiene todo el capítulo como más sentido.
Si pude grabarlo, lo que pasa es que no sé cómo pasarlo a la compu con buena calidad por lo pronto tengo lista la parte del beso, que me ayudó mi sobrino a convertir.
Más tarde veo como subo el resto de partes :) Mientras tanto enjoy this kiss wowwwww
te amo, te amo,
yo también te amo,
bonita,
mi cielo, ahhhhh
Publicado por Maryluu
Publicado el 14/12/2010 10:03 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171
Gracias por traerlo....que lindo y esas palabras....divinas.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/12/2010 10:11 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120323
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 14/12/2010 10:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Chicas consegui que se vea mejor con el efecto de acercamiento. Empieza pequeña la pantalla pero termina grande.
:)
Publicado por Maryluu
Publicado el 14/12/2010 10:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171
Que bueno MaryLuu, que has podido traer la escena del beso, espectacular la calidad, ya lo estoy bajando.
Tenes razon que al agregar las escenas, por ejemplo cuando recorre solito la cabaña pensativo, quedo mucho mas prolija, no tan cortada. Ademas sacaron el pedacito que parece que lo estuvieran apretando algo a JM, jajaja.
Esperamos ansiosas que puedas subir el capitulo completo. Y gracias a tu sobrino que te ayudo.....
Besos
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 14/12/2010 11:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
Que bueno MaryLuu, que has podido traer la escena del beso, espectacular la calidad, ya lo estoy bajando.
Tenes razon que al agregar las escenas, por ejemplo cuando recorre solito la cabaña pensativo, quedo mucho mas prolija, no tan cortada. Ademas sacaron el pedacito que parece que lo estuvieran apretando algo a JM, jajaja.
Esperamos ansiosas que puedas subir el capitulo completo. Y gracias a tu sobrino que te ayudo.....
Besos
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 14/12/2010 11:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
UFFF, UFFF Y RECONTRA UFFFFFF!!!!
Estaba tan concentrada en la boca y los besos que ni cuenta me di cuando se agrando la pantalla, jajaja!!!
Muchas gracias por traerlo!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/12/2010 11:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS POR TRAERLO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/12/2010 12:05 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
GRACIAS¡¡¡ CON EL FRIO QUE HACE PERO YA ESTOY ENTRANDO EN CALOR¡¡¡¡
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/12/2010 13:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
WOW QUE BESOS GRACIAS POR SUBIRLO
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 14/12/2010 13:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 14/12/2010 15:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Publicado el 14/12/2010 15:44 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Hola a todas...estoy apenas entrado al foro...y me puse a revisar los temas del día y me encontré esta escena del beso y yo igual que bizbirel...ni cuenta me doy cuando la pantalla se hace grande!!!!...y lo he visto como diez veces y en ninguna me logro dar cuenta a qué hora pasa....que concentrancia la mía!!....jajajaja, qué bonita escena, gracias por haberla puesto otra vez...aquí en México, no la vimos así...ya lo habíamos comentado...pero no me canso de verla...Saludos a Todas... Estela.
Publicado por estelap
Publicado el 14/12/2010 18:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
Qué bueno!!! Yo la verdad no la estoy mirando en el Canal de las estrellas porque como en México cambiaron la hora ya la dan muy tarde. Pero voy a ver si hago un esfuerzo en estos últimos capis!
Publicado por verocbf
Publicado el 14/12/2010 18:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
ESE BESO, ESAS PALABRAS... BUENO TODA ESTA ESCENA ES HERMOSA... Y SI QUE PAREJA TAN MAS LINDA... FER Y LUCERO DE VERDAD QUE SE ENTREGARON AL 100% PARA REALIZAR TODA LA ESCENA DE LA CABAÑA QUE LES QUEDÓ ESPECTACULAR... SON LO MÁXIMO... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 14/12/2010 18:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
VI TODO EL CAP 133.ESTA EN EL TEMA DE JENNY.MARYLUU Y ELLA PUSIERON LOS LINKS.ALLA PODEIS VER EL CAP COMPLETITO.ESTA MUY BONITO CON MAS SENTIDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/12/2010 19:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Hola niñas buenas noches!!
Les cuento que por El canal de las estrellas, señal internacional, que llega a Argentina, están trasmitiendo desde el jueves 09/12 dos horas, osea dos capitulos completos, de cuatro que vieron la mayoria, en México. Comienza 00:15 hs y llega a su termino a la 02:15 de la madrugada. Anoche, pasaron el capitulo, cuando Jose Miguel le dice a Valentina, que se va a Mexico, se entregan su amor, por última vez en la cabaña, y termina, cuando Rosendo, golpea a Gabi, y secuestra a Valentina. Si sigue a este ritmo, seguro, finaliza el viernes. Lo raro es que no auncian el final, ni tampoco promocionan la proxima novela.
En fin, por un lado estoy feliz de ver a mi Fer, en doble ración, pero por otro lado, esto los perjudica, porque con el cambio de horario, y encima dos hora de emision, muchos televidentes, la abandonaron, ya que la mayoria, tiene una larga jornada, y se levanta temprano para trabajar.
Besos
Rosa Maria
Mendoza -Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 14/12/2010 19:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
la verdad nos robaron...ese beso extendido fue muy bonito y una parte NECESARIA en la escena!!
Que le pasa a Televisa????
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 14/12/2010 20:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gracias a los links que trajeron, baje y edite el capitulo 133 y las escenas sensuales de Valentina y JM, para mañana los tendre en 4share y en youtube, en buena calidad, para compartirlos, porque ahora estan subiendo y son un poquito pesaditos, jajaja, tardannnnnnnnnn.
Besos
Liliana
Publicado por numa166
Publicado el 14/12/2010 22:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
ufff como amo estos dialogos como vale le dice te amo y que beso ay no se porque no lo sacaron eso hubiera sido genial que en el especial de std lo hubieran sacado las escenas que nos quitaron a poco no hubiera sido mejor y chicas no tienen donde jm platica con horacio quiero ver el cap completito
Publicado por elizt
Publicado el 15/12/2010 00:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Te voy a colocar lo que amablemente coloco MARYLUU
En JustinTV están los capitulos, son dos links. Aquí:
1. A partir del minuto 1:06:40 empieza el capítulo 132 y luego el 133 (Ayer pasaron dos capítulos)