El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/12/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/12/2010 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPÍTULO 26. GRACIAS HAYDEÉ
HOLAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 17:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 17:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 17:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DISFRUTARLE QUE HOY LUIS ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA..........
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 17:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOY PONGO YO EL DESAYUNO QUE HACE UNOS DÍAS QUE NO LO HAGO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 18:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Perdón, perdón...!
Sé que las dejé hablando solas, pero con taaanta captura taaan bien hecha... se me fué el tiempo robándomelas
... y acabo de descubrir que puedo bajar el album completo: sí, sí... hasta 'horita...!
Bueno: al cabo que ní quería...! LOL
Gracias Nury...!
Fueron mís nervios, o es que hasta Nieves nos ha abandonado???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/12/2010 18:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
que bien te entiendo con lo de la album entero .... te demos dado por infartada ... y Lety?
Publicado por Yavae
Publicado el 13/12/2010 19:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ní idea... las hemos perdído...!
Donde queda lo de:
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/12/2010 19:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
"te hemos dado" ufff .... en esa madrugada hice como 150 capturitas pero se tarda en subirlas mi tortuga-net, asi que hasta luego
Publicado por Yavae
Publicado el 13/12/2010 19:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HAYDEÉ YA TE HAS REPUESTO.
ESTA IRÁ EN EL TERCER ALBUM
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 19:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
oye, Nury se supone que me voy a dormir .... yo que culpa tengo, ni siquiera me gusta su pelo ... no quiero sonar con ese "ay, mama", Haydee help
Publicado por Yavae
Publicado el 13/12/2010 19:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... ay, caray!!!
A mí me quedan hoooras para verlo de todos los ángulos,
y con todos los pucheros (a quien le importa el cabello???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/12/2010 19:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MÓNICA SI EN ESA NO SE LE VE EL PELO. NO ME SEAS PROTESTONA QUE YO CREO QUE YA TE INTERESA AUNQUE SEA SÓLO UN POQUITO
EN ESTA ESTÁ PA'COMÉRSELO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 19:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HASTA MAÑANA HAYDEÉ Y MÓNICA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2010 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno, yo no sé que pasa con esta Tertulia. Nieves y Lety--gone, idas a ....
Haydeé y Nury con capturas.....me han dejado por una carita linda...quien lo iba a decir!
Bueno, el capi muy bueno, pero la pobre Hipólita estaba triste de no aparecer como la mare del niño. Ese niño es un amor. Es lindo y se porta de lo mejor....Se le fue la pelusa a la tía Isabel que había heredado la inteligencia de Luis.
En la escena de amor nos podían haber dado un poquito más. Me gusta imaginarlo mejor que verlo pero ahí no dieron 'na de 'na.
Me da coraje que Luis pagó para que Perla hiciera su maldad y sin saberlo.....Ay!!
Y ahora alguien tiene eque explicarme lo que pasó en el altar en la casa que Luis le compró al niño. Fue como un tipo de boda no oficial entre ellos? Así pareció.
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/12/2010 20:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
protestona yo? si soy tan quietecita y no digo ni pio...
esto va para laaargo y se me olvido el anuncio para Dear, al menos les dejo esto : captures alborada cap26 el de "haunted house" jijijijijijiji
hasta mas tarde, chicas, besos
Publicado por Yavae
Publicado el 13/12/2010 20:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola chicas tertulianas !!!! Saludos a todas desde aca. Cada vez que veo este capítulo pienso que el premio al mejor actor 2006 no se le hubiesen dado solo a Fernando sino también a Alexander Rinauld (el niño) porque hay que ver que este niño se porto excelente. Y cada vez que veo esta escena del bautismo me encanta lo tranquilo y feliz que el se queda. De 100 el personaje de Rafael.
Publicado por najat
Publicado el 13/12/2010 20:53 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
POR AQUI Y LES DEJO UNOS POSTRECITOS QUE PREPARE PARA LAS QUE LLEGAN A LA TERTULIA UN POCO TARDE Y NO ALCANZAN DESAYUNO. ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTEN Y SE LOS DISFRUTEN SON FLAN-COCHOS, UNO DE QUESO Y VAINILLA Y EL OTRO DE QUESO Y ZANAHORIA.
Publicado por najat
Publicado el 13/12/2010 21:03 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
orale...!
pa'ca tambien hay de ésos
... obviamente: choco-flan!
Faltaba más!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/12/2010 22:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESOS POSTRES ESTAN DE INFARTO Y EL BONBON CON EL PELO RECOGIDO, NI SE DIGA..AY!!!!
HOY MUERO PERO VOY A LA GLORIA!!! LA TEMPERATURA ESTA BAJO CERO, PERO HOY NI LA SIENTO.....
Publicado el 13/12/2010 22:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno chicas mañana termina mi soltería!!! Menos Tertulia, menos Luis y más cocina.....Sí, sí.. Tim termina su entrenamiento para volar el nuevo avión. Vuelve a casa para la Navidad. Ahora irá a Londres, al Japón y a la Argentina en su nueva ruta. Vamos a ver si me puedo colgar en uno de esos viajes, especialmente a la Argentina donde empieza a hacer calorcito, porque hay que escaparse de este clima de NC durante los tres meses de invierno....
Publicado el 13/12/2010 22:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CIERTO MARIA ELENA CON ESA COLITA ESTA DE MORIR SOÑANDO, LO DIJE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE VI LA NOVELA.
HAYDEE ESE SE VE RICO ESE CHOCO FLAN, LO HICISTE TU???..... AH!!! Y OLVIDE DECIRLES QUE LAS HUELLITAS EN EL FLAN SON LOS DEDOS DE MI ADORADA HIJITA SAMIRA, QUE NO LE GUSTA EL DULCE. AY SIIII, AJA, QUE ME LO CREA QUIEN NO LA CONOSCA.
Publicado por najat
Publicado el 13/12/2010 22:29 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
CHICAS ME LES FUI.... TUVE QUE IR A LA CITA QUINCENAL DE CRISTY AL DENTISTA Y A UNA POSADA..... PERO AQUI ESTOY PARA DEJARLES ESTA SEMBLANZA.... PREPARADAS ????? SEGURAS QUE ESTAN LISTAS PARA VER LO SIGUIENTE ??????? BUENO QUE CONSTE QUE YO ADVERTI QUE PUEDEN CAER EN SHOCK Y NO TANTO POR LO BUENO QUE ESTE PORQUE PARA BUENO SOLAMENTE FERNANDO COLUNGA...SINO PORQUE DE SEGURO NUNCA SE LO IMAGINABAN DE ESTA MANERA...ASI QUE AHI LES VA........
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2010 00:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEMBLANZA
EDGARDO TEJEDA - VICENTE
Edgardo
Eliezer Tejeda Hinostroza, originario de la República de Panamá. Es casado y
tiene una hija.
Desde
pequeño le ha gustado la actuación, pero sobre todo la música y gracias a que
se ganó una beca vino a México y aquí se graduó de Ingeniero Geólogo y la
carrera de Actuación en el Cea de Televisa, además de tomar varios cursos de
Composición, Canto, Jazz y Clásico en Televisa San Angel.
También
ha estudiado en el Conservatorio Nacional de Música.
Formó
parte de un dueto musical llamado Dominó que se desintegró al poco tiempo y se
dedicó a la actuación debutando en la puesta en escena de Jesucristo Super
estrella. Estuvo en Tv Azteca donde hizo la telenovela la Chacala y ya en
Televisa ha participado en varias telenovelas como Alborada 2005, Destilando Amor 2007 y
la última Un Gancho al Corazón en 2009.
Según Edgardo, han sido
cinco años consecutivos los que ha tenido trabajo para rato, pues a penas
terminaba de grabar una novela, ya tenía que comenzar la otra, pero todo esto
le gusta porque así se le siguen abriendo las puertas, no solo en el ámbito
televisivo, sino también en el empresarial y de la música, pues más que la
actuación, a él le encanta cantar, razón por la cual, hace poco adquirió un
estudio de grabación para producir sus propios discos y los de algún otro
artista.
En el mes de Noviembre de este año sacó su tercera fragancia, a la
que ha denominado "E" by Edgardo, y es la primera que comercializa en
su país, por medio de la empresa Zermat. El primer país donde fue distribuida
fue, México, pero ya fue introducida en 18 países más.
Este actor panameño comentó que su perfume está dirigido para el
hombre atrevido y audaz, y su meta es que esta fragancia sea la preferida de
todos los hombres y mujeres, por su aroma.
Su nueva fragancia lo llevará a visitar muchos países en el que se
pretende incluirlo, pero no solo será el perfume, porque también promoverá el
desodorante, el cual tiene también el mismo aroma.
En la actualidad quiere promover su producción musical el Búnker
del Amor y dedicarse por completo a su faceta como cantante.
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2010 00:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJAJAJAJ YO AL MENOS NUNCA ME IMAGINE VER AL BUEN VICENTE DE ESTA MANERA..... DIGO, NO ES MI TIPO.... SIMPLEMENTE QUERIA QUE USTEDES TAMBIEN LO CONOCIERAN COMO ES EN REALIDAD JAJAJAJA YA SABEN QUE PARA TOALLA SOLAMENTE MI FER.....
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2010 00:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAYDEE DIME COMO PUEDO BAJAR EL ALBUM COMPLETO ?????? PORQUE AQUI ME TIENES ROBANDO UNA POR UNA......E INFARTANDOME DE UNA POR UNA JEJEJEJEJE....
MAÑANA ME LO PUEDES DECIR ??? PORQUE AHORA YA ME VOY A DORMIR... SOÑARE CON LA TOALLA PERO LA DE FERRRRRRRRRR ESA SI ME GUSTA...Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE EN UNA DE ESAS SE CAIGA... UPS !!! MEJOR YA ME VOYYYYYY... CHAOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2010 00:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DÍAS AMIGAS. TODAS DURMIENDO AÚN.
MARIA ELENA NO TE ABANDONAMOS ES QUE LAS CAPTURAS NOS ABDUJERON JAJAJA Y NO PUDIMOS ESCAPAR DE SUS REDES, NO ERA NUESTRA INTENCIÓN, PERO ERAN MÁS FUERTES QUE NUESTRA VOLUNTAD
GRACIAS MÓNICAAAAAAAA, LA ÚLTIMAAAAAAA
LETY VAYA COMO ESTÁ EL MORENAZO, PERO CUERPAZO CON TOALLA SOLO EL DE NUESTRO FER.
GRACIAS ÁNGELA Y HAYDEÉ POR LOS POSTRECITOS
OS DEJO UN NUEVO BANNER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 05:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola amigas, que es eso de los albunes? yo tambien quiero, si podeis decirme como tengo que hacer... estoy viendo alborada, ya volvieron a adelantar la hora , pero yo ya tenia encendida la tele...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/12/2010 05:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
OS DEJO DE NUEVO EL ENLACE AL PRIMER ÁLBUM DE CAPTURAS DE MANUEL. EL ENLACE DE AYER NO FUNCIONA PORQUE CAMBIÉ EL NOMBRE DEL ÁLBUM
Publicado el 14/12/2010 05:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
otra vez mananitas alegres???? con un desayuno-banquete puro estilo Nury, con una semblanza de lujo (me encanta Edgardo como termino de comparacion con toalla, melena al viento hasta fragancia personal, pero solo hasta alli) y postres de Angela y Haydee, gracias ... mmmmm
Nury, me robe el banner-poema (nada nuevo) ... pero esa capturita es solo el principio :
continuamos???
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 05:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ESE MORENAZO DE LA TOALLA NO ES EL DEL PAÑUELITO EN ALBORADA? NO ESTA NADA MAL, PERO YO ME QUEDO CON DON LUIS, JAJAJA, SIGUE MONICA , SIGUEEEE¡¡¡
Publicado el 14/12/2010 05:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Publicado el 14/12/2010 05:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
nury, me llevo tu banner, el poema es precioso, ahhhh¡¡¡yo tambien lo amoooo¡¡¡
Publicado el 14/12/2010 06:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
comentarios:
(+) = la escena con las sabanas en la sala grande de la casa ... que parecen tener ghosts incluidos ... se reponen solas en sus sitios despues que ellos se las llevan - por eso digo "haunted house" .... y me dan ataques de risa
(?) = como surgio esa shinto-zen-like ceremony en una capilla catolica? como fue posible mostrar eso en pantalla? no comento nadie? aunque pensandolo bien, con Monica Miguel de por medio .... en esa epoca creo que estudiaba budismo - pero en verdad que aun no me lo creo
(?) = porque despues de la escenita esa Hipolita se hace la remilgada? que no era claro que va pasar, aun antes de partir de la casa de Cristobal?
(-) = ay, don Luis, en el piso? con taaaantas camas por toda esa casona? hm ... pero lo perdono, porque tomandose toda la tarde creo que tuvieron tiempo para estrenar todas las camas y todas las recamaras de ese haunted house.
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 06:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
pero deje el link : captures alborada cap26 alli tienen todas las 150 capturas de ese cap, y Francis si quieres tenerlas en tu compu usa "download this album" link y te bajas todas las fotos en un archivo zip
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 06:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Lety, no quiero ni imaginarme que pueda pasar si caería la segunda toalla .... algo como la Navidad y la Pascua en el solsticio de verano de 2012
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 06:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS, GRACIAS MONI POR ESAS CAPTURAS QUE ESTAN DE UFFFF..... NURY IGUALMENTE TE DIGO CON MI MANUEL QUE BUENO ME DEJAN SIN PALABRAS....A PESAR DE QUE HACE MUCHO FRIO AQUI EN MONTERREY YO ME ESTOY DERRITIENDO....
FRANCIS EFECTIVAMENTE EL DE LA SEMBLANZA ES VICIENTE EL DE LA PAÑOLETA EN ALBORADA, EL QUE ESTABA TODO PREOCUPADO POR PAGAR LA MULA JEJEJEJEJE... VERDAD QUE UNA NO SE IMAGINA QUE ES EL ????
MONI SI SE CAE ESA TOALLA DE FER NO QUIERO NI PENSAR LO QUE ME PASARIA..... CREO QUE DESPUES DE MI PRIMERA IMPRESION, CAERIA EN EL HOSPITAL....
Y VERIA LA VIDA COLOR DE ROSA....
BUENO VOY A VER EL CAPITULO........
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2010 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MIS CHICAS:
AYER ME TUVE QUE IR PRONTITO DE LA TERTULIA PERO YA VI QUE COMENZARON A COMENTAR EL CAPITULO PRIMERO. OTRA VEZZZZZZZZZZ JAJAJJAJA, AY MI MADRE A ESTE PASO NO VAMOS AVANZAR EN LA NOVELA.
YO CREO QUE TRES AÑOS SON MUCHOS AÑOS PARA RECONOCER A ALGUIEN, POR OTRO LADO ES DE NOCHE Y ADEMAS SE TOMO UNA TISANA QUE LA DEJO MEDIO TONTA. ADEMAS AL MENOS EN LA VIDA REAL CUANDO UNA MUJER SUFRE UNA VIOLACION POR EL SCHOK PUEDE NO RECONCER LUEGO AL AUTOR AUNQUE LE HAYA OIDO HABLAR Y VISTO. TENER EN CUENTA QUE LA VOZ CON EL PASO DEL TIEMPO SE PIERDE, SOLO HAY QUE INTENTAR RECORDAR LA VOZ DE ALGUNA AMIGA A LA QUE HAGA UN TIEMPO QUE NO VEAIS U OIGAIS, VEREIS QUE NO SOIS CAPACES DE RECORDAR COMO ES SU VOZ, AHORA INTENTAR RECORDAR SUS FACCIONES SU CARA CON TODO DETALLE, VEREIS QUE TAMPOCO SOIS CAPACES DE RECORDAR TODOS LOS DETALLES, TENEIS UNA IDEA DE LA PERSONA PERO NO TENEIS UNA IMAGEN PERFECTA DE LA PERSONA. SI A ESTO AÑADIS QUE HIPOLITA SEGURAMENTE NO QUERIA RECORDAR AL INDIVIDUO PORQUE NO QUERIA ESTAR EMBARAZADA DE EL, Y POR LO TANTO EN UN PRINCIPIO TAMPOCO PENSARIA EN RECLAMARLE PUES DIFICILMENTE IBA A ESTAR TODOS LOS DIAS ACORDANDOSE DE COMO ERA. POR OTRO LADO HAY GENTE QUE NO TIENE EL MISMO TIPO DE MEMORIA, ME REFIERO A QUE HAY GENTE QUE TIENE MEMORIA VISUAL Y OTROS NO TANTO,A LO MEJOR HIPOLITA ES DE LAS DE MEMORIA ABSTRACTA EN VEZ DE LA VISUAL. YO POR EJEMPLO SOY NEGADA PARA RECORDAR NOMBRES INCLUSO QUE ME ACABAN DE DECIR HACE 5 MINUTOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 08:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Híjole...!
Que choco-flan, ní que nada: 2 toallas por el precio de una???
... normalmente estoy a favor del chocolate, pero ésta vez haré una excepción... OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bueno no me puedo resistir a comentar el capitulo que ya me trague. Uff la verdad, no me convenció para nada el capítulo. Lo siento, pero quitando lo lindo que estaba el niño en el bautizo y que fer lucia bastante bien con coleta el resto no me gusto nadita. Sobre todo porque despues de ver lo que le pasó a marina se me atragantó toda la comida. Es que no puedo con las violaciones, me dan un asco que no puedo con ellas. Pobre Marina y la tía que es tan pero tan lista para algunas cosas para esta parece tonta. Que asco le tengo a Diego en serio lo tengo atravesado. El que me sorprendió fue gasca como que se arrepintió de haber llevado a Marina a la cama del señor. Y Diego que esperaba de marina que fuera cual ramera, por el amor de Dios si es una cria inocente de verdad piensa que va a ser toda pasión y locura y desenfreno, lo siento se me revuelven las tripas. Asi que claro el resto del capitulo ya no me supo a nada. Por cierto con gasca de negro y el otro con batin rojo era como ver a satanas encarnado en Diego.
El niño muy rico porque el pobre pasa de mano en mano cual caramelo y se deja sin rechistar, aunque a saber cuantas veces tuvieron que repetir la escena.
Sobre las sabanas fantasma jajajaja muy bueno la verdad. A mi la escena delante del crucifijo tampoco me gusto nada, es mas me parece hasta algo irreverente, a ver entiendase, los dos estan casados, bueno en realidad el porque el matrimonio de ella no es valido porque con el marido no se consumó, y el sacerdote además de santa rita le contó como el matrimonio era nulo, pero bueno la cosa es que se plantan delante de un crucifijo como si fueran cándidas palomas a son de que. Porque si al menos el delante del crufijo le hubiera prometido que la haria su mujer o que se yo pero ni mu dijeron, y si encima luego viene lo que viene que en su condición de casados es PECADO MORTAL lo siento pero es asi le pese a quien le pese a son de que se ponen delante de un crucifijo para que sea testigo de su pecado, por el amor de Dioss si eso no es irreverencia pues yo ya ni se lo que es. Y Hipolita poco pudorosa, mucho el hombre de santa rita pero que facil la convence D. luis para hacerla su querida, no que quería trabajar y no depender de él, al final Martín tenía mas razón que un santo este lo que quería era llevarsela a la cama, le pone la cabeza como un bombo con lo del bautizo y en realidad es una trampa y a continuación consigue de ella lo que quiere, es que no se sabe esperar, ah no es verdad los hombres cuando tienen necesidad pues es que se ponen malos de los humores. Pues lo siento pero me parece fatal que no respete a hipolita. Al final este hombre consigue lo que EL quiere pero no lo de los demas. Es que no piensa que hipolita se puede quedar embarazada y ahora si que va ser la querida a los ojos de todo el mundo, porque ni modo que diga que el niño es del marido de Santa Rita no???? Ahora que empezaba a caerme algo mejor Luis va y la pifia. Creo que es un Señor que se cree con derecho a todo. Es cierto que tiene modales y modos, pero al final no respeta ni a la mujer que ama que la va a poner en boca de todos, o que la gente no se percató que ya es de noche. Valgame el cielo por amor de Dios en que pensaba Luis. Claro como esta acostumbrado a tener queridas y amantes por mucho que se haya cuidado hasta ahora. Pues que mas da con Hipolita no???
Oigan se estará Cristobal enamorando de Catalina, porque que miraditas achis achis, esto fue de lo poco que me gustó del capitulo la verdad. En fin como ven no estoy como muy convencida con la novela. En fin daremos tiempo al tiempo a ver si D. Luis se porta como debe.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 09:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay, Nury... pero que te ha dado, que estás haciendola de doble de Gioconda Belli???
Éso no se dice, pero se hace...!
Y ní dígo nada de Don Luis con la melenita atada... me infarto...!!!
Aunque Isa me condene al fuego eterno: no estaba pa'despreciarse...!
Total: ya éra su mujer... digo: ya estaba desvirgada, y uno no es ninguno...!
Bueno: que tanto es tantito!
El pecado ya lo tenían... aunque el amor no es pecado, según mi libro--- digo yo, aunque se me han quemado algunas páginas... el calor que hay acá!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENAS TARDES CHICAS!!!
OS HE ESTADO LEYENDO Y MENUDA LA QUE TENEIS MONTADA CON LAS CAPTURAS.
UNA PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS PARA GUARDAR EL ALBÚM DE LAS CAPTURAS, SOLO PINCHO EN EL ENLACE QUE PONEIS Y YA SE GUARDAN TODAS?
EN CUANTO A L ANOVELA, YO TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE EL NIÑO RAFAEL SE HUBIERA MERECIDO TAMBIÉN UN PREMIO EN LA NOVELA, ADEMÁS DE BONITO ES BUENISIMO HACE LAS ESCENAS PERFECTAMENTE. LA RELACIÓN DE CRISTOBAL Y CATALINA ME PARECIÓ MUY DULCE, HUBO MOMENTOS QUE ERA PARA MI GUSTO DEMASIADO DULCE Y PODRÍA RESULTAR EMPALAGOSA PERO DESGRACIADAMENTE ESE TIPO DE RELACIONES HOY EN DÍA NO EXISTEN Y A MI ME ENCANTÓ DISFRUTAR DE UNA ASÍ EN LA NOVELA.
INTENTARÉ ENTRAR A LA NOCHE. UN ABRAZO.MARISA
P.D. LOS FLANES QUE HABEIS PUESTOS TIENEN UNA PINTA EXQUISITA, A VER SI TRAEIS LA RECETA PARA ANOTAR PUES HE VISTO QUE ERAN HECHOS CON VUESTRAS PROPIAS MANOS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 14/12/2010 10:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola Marisa...!
No, no... sígue el enlace,
Y cuando éstes en la página del photobucket, al lado derecho aparecerá un cuadríto así:
Ahí le das un click y te deja descargarlo como .zip!
p.d. El chocoflan no lo hice yo, pero sí lo sé hacer... eh???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 10:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
creo que no entendi bien ... como va eso Haydee? renuncias al choco-flan por dos toallas??? talvez que sea en vivo, directo y que se cayeren las dos en el mismo tiempo (y con Tom Jones in background playing) y aun asi todavia lo pensaria ... o sea que eso fue valido solo por un ratito?!
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 11:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS HAYDDE VOY A PONERME A ELLO!!!!
ME DEBES LA RECETA DEL CHOCOFLAN!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 14/12/2010 11:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
A MI NO ME SALE ESO QUE DICE HAYDEE, PULSE A ALGO Y ME SALIO UNA FOTO EN MI FACEBOOK, PERO NO ENCUENTRO ESO
Publicado el 14/12/2010 12:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
follow this link y te va aparecer el cuadrito de Haydee y despues click on "download this album" y sigue las instrucciones para descargar el archivo .zip en tu compu
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 12:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Buenas tardes chicas, ya veo que esto esta hoy muy animado. Yo ando bastante liada, el año que viene mi hijo hace la primera comunión y hoy hemos estado viendo el restaurante para la comida y hemos llegado a casa hace un rato.
Monica, buen detalle en fijarte lo de las sabanas, yo hasta que tu lo comentaste no me habia fijado, y eso que he visto la novela unas pocas de veces.
Isa, ya veo que hoy te encendio el capitulo. Estoy de acuerdo contigo en el tema de la violación de Marina, a mi también me repugno bastaste, y en cuanto al tema en cuestión, Luis en realidad la considera a ella su mujer, es de la que realmente esta enamorado, su esposa, fue una imposición y como dice ya tenia previsto divorciarse y en cuanto a Hipolita, si es cierto que al principio rehusa ser su querida, pero quien se resiste ante semejante visión, hoy estaba especialmente guapo.
Espero que esta noche pueda entrar un rato a la tertulia, que llevo varios dias sin pasarme por ella.
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/12/2010 13:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
A MI TAMPOCO ME SALE EL CUADRITO QUE DICE HAYDEE...
Publicado el 14/12/2010 13:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ACHIS, ACHIS, PUES QUE HICE ??????
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2010 13:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A ver para que salga el "download this album" hay que estar registrada. Tenemos dos opciones, si quereis lo bajo en un zip y lo subo al megaupload o cada una se registra y se lo baja sola. Decidme que hago.
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/12/2010 13:09 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
A ver para que salga el "download this album" hay que estar registrada. Tenemos dos opciones, si quereis lo bajo en un zip y lo subo al megaupload o cada una se registra y se lo baja sola. Decidme que hago.
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/12/2010 13:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
He repetido el mensaje para que se pueda leer.
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/12/2010 13:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
por Dios del cielo...!
Mi Manu enojado... y en el despacho...!
OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 13:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Leeetyyyyyyy , no te conocia ese lado , hiciste sin querer un slideshow con las capturototototas de Nury ... me mueroooooooo ... pero esto significa que tienes cuento en photobucket, o no?
Maria-Carmen, tienes razon ... hacer un user en photobucket es gratis y me parece que se puede hacer con el user de facebook y ligarlos, pero eso de subir los archivos en mega me parece muy buena idea, gracias
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 13:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Bueno, yo voy a dejar que ustedes recojan todas las capturas y cuando las necesite se las pediré. Si lo pienso con el cerebro, Isa te doy la razón pero en realidad pensando con el corazón, Don Luis fue el primer hombre en tener relaciones con Hipólita y es el padre de su hijo. Luis sabe que Hipølita no se ha acostado con su marido. Luis está enamorado de ella y su matrimonio fue una imposición y de acuerdo con las reglas sociales de la ´poca, incluyendo la iglesia, está en todo su derecho de divorciarse de Esperanza. Así que se entreguen uno al otro lo encuentro natural. Ahora el único problema que veo es que legalmente a ella la pueden acusar de adulterio; a él se le perdona tener querida, siempre que ella sea libre de serlo pero en este caso alla no es. Así que Luis la pone en peligro de que la acusen de adulterio aunque no sé si ya al haber tenido relaciones con él en Santa Rita la ha puesto en esta situación...que claro no fue su culpa....
Publicado el 14/12/2010 13:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Anoche me pasé un buen rato llorando. Inesperadamente empecé a ver ese programa de final de telenovelas y se me había olvidado la escena de la cárcel cuando Manuel se despide de su hijito. Ahí empecé a llorar y después con la escena de Solís dque lo matan por ayudar a Manuel....OMG hubo lágrimas para largo...no pude ver CS'93....no tuve ánimo.
Publicado el 14/12/2010 13:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no sé ustedes que son fans de Lucero pero yo estosy saturada de todas sus participaciones. Anteriormente a STUD ella no me gustaba. Ya me cae OK y la tolero por ser amiga de Fer, pero está en todas partes ahora hasta narrando los programas de fines de telenovelas, programas de premios, etc. Acaso hohay otras actrices que puedan hacer algunos de estos trabajos? Y para tener dos hijos no para en casa. No sé es demasiado de ella para mí.
Publicado el 14/12/2010 13:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola mis chiquitas:
así que soy la única que ve la novela con la cabeza, achis achis, será asi, pero es que creo que usar sólo el corazón es un peligro porque nos lleva a pensar que si así lo siento esta bien, y bueno creo que el corazón no es el mejor consejero. Pero reconozco que algunos de sus razonamientos son acertados, para D. Luis hipolita es su mujer, de hecho fue el primero en su vida y como que eso hace que el crea que tiene sus derechos adquiridos, ese argumento vale lo acepto, pero me parece que sabiendo como sabe que todo el mundo puede hablar de Hipolita como la querida y que ser querida aunque era algo aceptado, como también las rameras sin embargo era para mujeres de poca clase, desde luego señoras de la alta no se dedicaban a ser amantes. Además como dice Maria Elena a el no se le ocurre pensar que ella puede ser acusada por liarse con otro estando casada, que el puede hacer lo que quiera pero ls mujeres no
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 14:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ALGUIEN ME PUEDE PONER AQUI EL LINK DEL CAPITULO 133 DE LA VERSION EXTENDIDA QUE SE VIO EN ARGENTINA GRACIAS. ES QUE QUIERO TENERLO GRABADO.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 15:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA TERTULIANAS !!!!! OS DEJO UN SALUDITO Y ME RETIRO...YA OS COMENTÉ HACE DÍAS QUE A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE QUE ADORNO LA CASA PARA LA NAVIDAD, LE DOY UNA VUELTA PARA PONERLA A PUNTO Y RECIBIR A LA FAMILIA Y AMIGOS...PUES ACABO REVENTADA Y PARA COLMO ME ATACÓ UN VIRUS GRIPAL HORROROSO QUE AFECTA HASTA LA TRIPA...VAMPI SABE DE QUE HABLO, PUES ELLA YA ME HABLÓ DE ESTE EFECTO...LO DE LAS CAPTURAS ES INFARTANTE Y MI CUERPO NO ESTÁ PARA COÑAS....DIVERTIROS....YA OS LEERÉ MAÑANA!!!!!!!! MUCHOS MUAKKKKKKSSSSSSSS
CORTESÍA DE HAYDEÉ....
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/12/2010 15:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
NIEVES CORAZÓN CUIDATE MUCHO EHHHH. BESOTOTOTES Y BESITOS A MOGOLLÓN.
Y CLARO QUE ORGULLOSAS DE SER TERTULIANAS.
POR CIERTO MARIA ELENA CUANDO LEI TU POST A MI TAMBIEN ME DIO POR VER EL FINAL DE AMOR REAL, DEL QUE ME HABIA OLVIDADO DE ALGUNAS COSAS Y BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HE LLORADO COMO UNA MAGDALENAAAAAAAAA, SOBRE TODO CUANDO MATILDE Y MANUEL SE DESPIDEN SE ME PARTIO EL CORAZÓN DE TRISTEZA. TODAVIA RECUERDO CUANDO VI LA PRIMERA VEZ ESE FINAL ESTABA TAN ANSIOSA POR VER EL FINAL QUE ME FUI A VER EL ULTIMO CAPITULO, ES QUE LA NOVELA ME LA ENNVIABA UNA AMIGA MEXICANA Y VOY ME ENCUENTRO CON LA ESCENA DE LA CARRETA SE ME PARÓ EL CORAZÓN PORQUE PENSE QUE SE HABIA MUERTO MANUEL, FUE TERRIBLE ESE MOMENTO NUNCA EN UNA TELENOVELA SE ME HABIA PARADO EL CORAZON EN UN FINAL, PERO CUANDO MANUEL MUEVE LA MANO, BUENO EMPECE A LLORAR COMO UNA NIÑA FUE INCREIBLE ESE FINAL, PARA MI EL MAS EMOCIONANTE EN AÑOS LA VERDAD. TAL VEZ JUNTO CON ESMERALDA QUE TAMPOCO ME LO IMAGINABA QUE EL RECUPERARA LA VISTA. EL RESTO DE LAS NOVELAS YA NO ME SORPRENDIERON TANTO LOS FINALES.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 15:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
OIGAN ME FALTA DE DESCARGAR ALGUNOS CAPITULOS DE STUD Y CUANDO LE DOY A MEGAUPLOAD PARA BAJARLO CON JOINDOWNLOAD ME DICE QUE ESTAN A LA ESPERA DE IP NUEVA, ESO SIGNIFICA QUE POR EL MOMENTO NO ESTAN DISPONIBLES O QUE HAN DESAPARECIDO O QUE SIGNIFICA. ESPERO QUE ME LO ACLAREIS GRACIAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 15:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
significa que ya se acabó tu límite de MB descargados
... te tienes que esperar unas 24 horas, o algo así... para que te permita descargar de nuevo...
me expliqué o te dejé peor???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 15:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VAYA PERO SI HOY NO DESCARGUE NADA, JAJAJJA, MISTERIOS DE LA INFORMATICA. POR CIERTO TU TIENES EN MEGAUPLOAD EL CAPITULO 133 EXTENDIDO
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 15:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA, LETY A MI NO ME SALE ESO , ASI QUE VOY A IR COGIENDO LAS CAPTURAS POCO A POCO Y YA ESTA, GRACIAS DE TODAS FORMAS.. HAYDE Y MONICA...Y TAMBIEN A NURY, YO ES QUE SOY UN POCO CERRADA DE MOLLERA...
LUCIA, CUIDATE MUCHO, ES UNA JODIENDA ESTE VIRUS... MI CUÑADA EMPEZO EL DOMINGO... BEBE MUCHOS LIQUIDOS CON ALGO DE AZUCAR, O ALGUNA BEBIDA ISOTONICA PARA RECUPERAR FUERZAS.... UN BESO MUAKKKK
Publicado el 14/12/2010 15:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Sí Isa, el final de AR fue increíble. Se me había olvidado por qué me impactó tanto. Es que las otras novelas suelen terminar con una boda y ya se espera..como la misma STUD y MEPS pero esta novela fue algo especial. En las dos AR y STUD no sé por qué mataron al personaje de Ana Martin.
Publicado el 14/12/2010 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya nosotras estamos acostumbradas a ver a Fer cambiar totalmente su físico para cada novela. Ahora viendo AR y Alborada y STUD se notan gran diferencias. QUe super joven lucía en AR y bastante maduro en Alborada especialmente el area de los ojos, sin embargo en STUD luce mayor que AR pero más joven que en Alborada.
Publicado el 14/12/2010 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tienen algo en su contra, así como también el pobre Pablo Montero...! LOL
p.d. El letrerito del orgullo tertuliano es cortesía de Laurita...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 15:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A MI AMOR REAL ME GUSTO DE PRINCIPIO A FIN TANTO QUE TENIA A UNA AMIGA MEXICANA GRABANDO LA NOVELA Y ENVIANDOMELA DESDE MEXICO Y COMO ESTABA PROHIBIDO GRABAR NADA DE TELEVISA EN LAS CASETES, PORQUE ERA LA EPOCA DE LAS CASETES ME PONIA NOMBRES DE RECETAS DE COCINA MEXICANAS JAJAJAJ, DE HECHO LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE LA CASETE ERAN DE UN PROGRAMA DE COCINA POR SI LES DABA POR COMPROBAR EL CONTENIDO DE LAS CASETES JAJAJA, LAS LOCURAS QUE UNO HA MANDADO HACER A SUS AMIGAS POR UNA TELENOVELA. AHORA CON INTERNET TODO ES MUCHO MAS SENCILLO Y FACIL. ANTES EN ESPAÑA VER UNA NOVELA DE FER ERA UN SUEÑO, YO HASTA MANDABA A MI AMIGA COMPRAR LAS REVISTAS MEXICANAS Y TODO. JAJAJAJ. DE HECHO EN SU FAMILIA ME CONOCEN COMO LA LOCA DE LAS TELENOVELAS JAJAJAJAJAJ. SOBRE TODO SU PAPA CUANDO HABLABAMOS POR TELEFONO ME PONIA AL DIA DE LOS CAPITULOS DE LA NOVELA Y TODO JAJAJAJ.
A MI CON STUD LO QUE ME PASO ES QUE VI LA VERSION ORIGINAL Y DURANTE MUCHO TIEMPO TAMBIEN ME GUSTO MUCHO Y VER QUE NO HABIAN CAMBIADO NADA DE LA NOVELA PUES HA HECHO QUE NO ME HAYA GUSTADO TANTO COMO A OTRAS. ADEMAS CREO QUE HA SIDO UNA NOVELA UN POCO SUBIDA DE TONO Y LA VERDAD ES QUE ESO ME DECEPCIONA EN FER, ME REFIERO A QUE NO CREO QUE CON LA FAMA QUE TIENE NECESITE ESCENAS DE CAMA Y POR OTRO LADO SIEMPRE PRESUME DE QUE SUS NOVELAS SON PARA TODA LA FAMILIA PERO ESTA NOVELA HAY ESCENAS QUE MEJOR CORTAR. AL IGUAL QUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE, SOLO HAY UNA ESCENA PERO FRANCAMENTE SI ES QUE A LA ACTRIZ SE LE VIO TODO, ME DIO RABIA LA VERDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Maria Elena, el hecho de que Fernando sea tan camaleonico con sus personajes, es lo que le hace unico. Yo he visto otras novelas con otros actores y si no fuera, porque la protagonista es distinta cada vez, pensarias que estas viendo la misma novela, siempre tienen el mismo look, hablan de la misma manera.
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/12/2010 15:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Isa, tu has visto Pasión? Creo que en Pasión hay escenas mas subidas de tono que en STUD. De todas maneras, la formas de hacer novelas ha cambiado mucho desde que se hizo La Dueña a estos momentos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/12/2010 16:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Isa estoy de acuerdo com nucho de lo que dices de STUD. No fue el mejor papel para Fer aunque llegué a encariñarme con el personaje de Fer. Pero hubo muchas escenas que no me creí o que no me gustaron. Tanto así que cuando se acabó en Mexico y la pasaban y pasan todavía por aquí aunque la estoy grabando creo que solo he visto dos capitulos en repetición. Quizas cuando pase mas tiempo, pero no me apetece. Prefiero ver Alborada que volver a ver STUD..o tal vez sea muy pronto. Me encantó Fer, pero la pareja no siempre me conmovió. Fer muy sexy, pero no sentí el amor detrás de la pasión...fue como más sexo que amor....no sé...
Publicado el 14/12/2010 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Las actuaciones de Fer siempre me dejan asombradas por la calidad de su actuación y su talento y especialmente su carisma......me da ganas de conocer a alguien así en la vida real...ya sea mujer u hombre con tanto que ofrecer y ese sentido de perfección y dedicación. Ver a Fer siempre vale la pena, pero creo que tanto MEPS, Alborada, Pasión, y especialmente Amor Real me impactaron más. STUD fue un entrenimiento, las otras una gran experiencia. Estoy ansiosa de ver su próximo papel y espero que sea uno a su altura como actor.
Publicado el 14/12/2010 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO HE VISTO PASION JUSTAMENTE POR ESO PORQUE ME DIJERON QUE ERA BASTANTE SUBIDA, LO SIENTO PERO NO ME GUSTA TOPARME CON ESCENAS SUBIDAS. SOY UNA ROMANTICA A LA ANTIGUA QUE CREE EN EL PRINCIPE AZUL, PERO GALANTE, QUE QUIERE AL PERSONAJE FEMENINO POR LO QUE ES NO POR LO QUE TIENE Y EN ESE TENER ME REFIERO TAMBIEN AL FISICO. ME GUSTA SOBRE TODO QUE LOS PERSONAJES HABLEN Y SE CONOZCAN QUE COMPARTAN LO QUE PIENSAN PORQUE CREO QUE ESO ES LO QUE PASA EN LA VIDA REAL. TAMBIEN ES CIERTO QUE AHORA LA GENTE VA DIRECTA AL GRANO PERO ESO SE LLAMA SEXO NO AMOR. Y CUANDO EN UNA TELENOVELA LO QUE PRIMA ES EL SEXO PARA MI PIERDE TODO SU ACTRACTIVO PORQUE YA ESA NOVELA ES COMO LA VIDA REAL, Y NO UN MUNDO ROSA IDEAL, QUE ES EL QUE ME GUSTA ENCONTRAR EN UNA TELENOVELA PORQUE PARA LA REALIDAD YA TENGO MI PROPIA VIDA.
MARIA ELENA YO OPINO COMO TU STUD LA ESTOY GRABANDO, DE HECHO TODAVIA NO HE VISTO LOS CAPITULOS DEL 90 AL 140, FIGURATE LO ENGANCHADA QUE ESTOY A LA NOVELA, PERO ES QUE CREO QUE LES FALTO AHONDAR EN LOS PERSONAJES, EN SUS CARACTERES Y EN SUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS Y POR LO TANTO EN SU AMOR DE VERDAD. EL AMOR DURADERO NO SE MANTIENE A BASE DE SEXO SE MANTIENE A BASE DE HABLAR Y COMPRENSION. HAY UN PROBERBIO CHINO QUE DICE CUANDO VAYAS A CASARTE NO TE FIJES EN SI TU AMADO ES GUAPO, LA BELLEZA CON EL TIEMPO SE PASA, ASEGURATE DE QUE ES UN BUEN CONVERSADOR PORQUE CUANDO LLEGUE LA VEJEZ ES LO QUE MAS VALORARAS Y PARA LO QUE TENDRAS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 16:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LEYENDO MI PROPIO POST ME DOY CUENTA DE QUE PUEDO ENTRAR EN CONTRADICCION, POR UN LADO QUIERO QUE HABLEN PORQUE ASI SUCEDE EN LA VIDA REAL Y POR OTRO NO QUIERO SEXO PORQUE ASI ES EN LA VIDA REAL. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL AMOR DE VERDAD SURJE TAL VEZ POR UN CHISPAZO, PERO TAMBIEN CUANTAS VECES SURGE DEL CONOCIMIENTO PROPIO DE HABLAR Y VER QUE LA OTRA PERSONA ES TU ALMA GEMELA. ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE DOS PERSONAS HABLEN. EN AMOR REAL LOS PERSONAJES TENIAN MUCHAS PLATICAS AL IGUAL QUE CORAZON SALVAJE QUE ES OTRA DE MIS PREFERIDAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 16:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENO AMIGAS ME VOY A LA CAMA QUE MAÑANA SE PRESENTA DURILLO. AUNQUE HOY LES ASEGURO QUE APUNTO DEL SUICIDIO ESTUVE SABEN CUANDO TODO SE TUERCE, SI HASTA PARECIA QUE TENIA UN DIABLILLO EN MI DESPACHO TODO SE CAIA, TODO SE ESTROPEABA O SE ROMPIA EN SERIO MAÑANA LLEVO AGUA BENDITA A MI OFICINA.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/12/2010 16:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA DE NUEVO AMIGAS DEJÉ UN MENSAJE HACE COMO 20 MINUTOS PERO SE VOLATILIZÓ PORQUE NO LO VEO.
LUCÍA CUÍDATÉ CORAZÓN.
AHORA TERMINO DE LEER.
OS DEJO EL ENLACE DEL SEGUNDO ALBUM DE CAPTUROTAS. OTRAS 100
Publicado el 14/12/2010 16:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo también me voy a ir a la cama, mañana tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos mañana.
Publicado por mcamaro
Publicado el 14/12/2010 16:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
NECESITO EDITARRRRRR CUÍDATÉ CON DOS TILDESSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y hablando del próximo papel de Fer me gustaría que hiciera algo para un mercado más amplio y no solo telenovelas con audiencia mayormente femenina. Considero que su talento debe de estar accesible en otro formato. El problema es que cuando hace teatro y lo hace en Mexico, pues no podemos nosotros verlo.
Publicado el 14/12/2010 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cómo que es hora de dormir???
... pero cómo...???
No vamos a comentar del pelito recogido de Don Luis bautizo de Rafaelito???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
BUENAS NOCHES MIS LINDAS AMIGAS TERTULIANAS!!!!!...VOY LLEGANDO...TARDE !!!!..PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!...Y NO PUEDO DEJARLAS SIN CONTEMPLAR A YA SE,QUE ESTAN MUY ALTERADAS CON "DON LUIS"...YA LES DECIA YO!!!!...QUE VALIA MUCHO LA PENA...ESTA COMO PARA HACERLE UN FAVOR!!!...GUAUUUUUUU!!!!...COMO ESTA CON ESA COLETILLA!!!!...Y COMO TIRA DE LA SABANA!!!!...IMAGINAROS COMO ESTARA DE BIEN,DEBAJO DE ESA SABANA....
HAYDEE CORAZON!!!!...COMO ME GUSTA QUE ME HECHES DE MENOS....TU SI QUE ME APRECIAS DE VRDAD!!!!...ISA ,QUE NO ESTOY ENFERMA...TE EQUIVOCASTE DE TERTULIANA...PERO GRACIAS!!!...POR PREOCUPARTE DE MI...ME PODEIS DECIR QUE HABEIS HECHO CON LA PAGINA????...NO SE PUEDE AUSENTAR UNA!!!!...LA PREPARAIS ENSEGUIDA...SERA QUE LUIS OS PONE MUY ALTERADAS Y SACAIS LA PAGINA POR LA VENTANA?????...
MI LETY QUERIDA!!!!...YA VEO QUE VOLVISTE...ME ALEGRO!!!!...TE HECHO TANTO DE MENOS...COMMO HECHO DE MENOS A LAURY...ESTOS DIAS ESTA MUY OCUPADA CON LA NAVIDAD...PERO REGRESARA EN CUANTO PUEDA...SEGURAMENTE ESTARA ESCRIBIENDO LA CARTA A LOS REYES MAGOS PARA IKER....
Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2010 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Isa, sinceramente creo que eres excesivamente radical, creo que el sexo por el simplemente hecho de sexo..NO...pero cuando va con amor es algo realmente precioso. Al menos asi lo pienso yo.
Publicado el 14/12/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... audiencia femenina???
... mencioné ya que mi marido me exige doble ración de Alborada para la hora de la cena???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay mi chati,,,,tu marido si que sabe...
Publicado el 14/12/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, yo me retiro porque como les dije hoy regresa Tim de su entrenamiento y tengo que terminar algunos trabajitos antes de que llegue para poder pasar tiempo con él. Entro luego cuando pongan el próximo capi.
Buenas noches a todas.
Publicado el 14/12/2010 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
audiencia femenina?!?! ... y que dice Aracely que dice Nielsen?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HASTA MAÑANA ELENA QUE DESCANSES
Publicado el 14/12/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
se van? y yo que apenas llego ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
good night, Dear ... besos
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HAYDEÉ ME TUVE QUE IR A BUSCAR QUIEN ERA GIOCONDA BELLI. YO UNA IGNORANTE. PERO CUANDO HE LEIDO SUS POEMAS ME HE DADO CUENTA POR DÓNDE IBAS. SI ALGUNO MÍO PUEDE LEJANAMENTE IR POR AHÍ, LO QUE OCURRE QUE YO HE ESCRITO FRASES COMO LAS DE ELLA, PERO AQUÍ PODRÍAN SER CENSURADAS O NO GUSTAR, PERO QUE POR MI MENTE PASAN Y LAS HE ESCRITO, SÍ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO, SOLO SE VA ELENA
Publicado el 14/12/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HASTA MAÑANA ISA Y MARI CARMEN DESCANSAR AMIGAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya decía yo, Nieves: no es tertulia sin el principe...! LOL
Hola Maite!
Y víeras en las que me meto cuando no le pongo capitulos el fin de semana...!
Yo también creo que Isa exagera un poquito... digo: ní tanto que queme al santo, ní tanto que no lo alumbre...!
Sí queremos ver pasión, junto con el romance... a que sí???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA NIEVES CIELO. LLEVAS UNOS DÍAS COMO EL GUADIANA DESDE QUE EMPEZASTE CON LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS.
HOLA MAITE CORAZÓN. HOLA MÓNICA AL FIN LLEGAMOS TODAS PERO TARDECITA.
MARIA ELENA HASTA MAÑANA AMIGA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... Que QUÉ???
Nury: cómo has pasado la vida sin leer a la Belli??? Me parece insólito!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CREO QUE ES DEMASIADO TAJANTE..TAMBIEN HACEN FALTA ESAS ESCENAS, ADEMAS ESTAN HECHAS MUY FINAS Y BONITAS
Publicado el 14/12/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME PARECE QUE ME VOY A RETIRAR...ESTO ESTA MUY COMPLICADO PARA SEGUIRLAS....LA PAGINA ESTA IMPOSIBLE....Y MAITE QUE VEO QUE HOY NO APARECIO...HUBIERA PODIDO ABRIR OTRA TERTU....MAÑANA ESPERO PODER LLEGAR A TIEMPO DE CHARLAR CON USTEDES...SALUDOS Y CARIÑOS ,A TODAS MIS LINDAS!!!!...MARISA,HABER SI COINCIDIMOS OTRA NOCHE...MARIA ELENA CUANDO TERMINARAS LA DECORACION DE TU CASA???...PARA QUE NOS INVITES A TOMAR EL TE....LETY QUE TAL TU MAMA???'...YA ESTA MEJOR???...NURY TE VEO MUY OCUPADA CON MANUEL FUENTES GUERRA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nury, que hiciste?!? ... porfa, no tenias que leer la Belli, tus poemas son tan frescas, tan tuyas ... porfa, no quiero que se te pegan influencias ahora ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
OYE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LA PAGINA,,,Y VOSOTRAS?
Publicado el 14/12/2010 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves, que llegas y te vas?! uuffff
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No, no... yo estoy bien...!
(Y éso que soy la primera en quejarme... ups!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ACABO DE LEER EL COMENTARIO DE ISA. VALE QUE SI, QUE PASIÓN ESTABA UN POCO SUBIDITA, PERO NO TODO ERA SEXO EN LA NOVELA. ENTRE ELLOS HABÍA COMUNICACIÓN Y CUALQUIER COSA DE LAS QUE VIMOS OCURRE EN EL DORMITORIO DE CUALQUIER CASA. LO ÚNICO QUE ESE TIPO DE ESCENAS PARA MI, ERA LA PRIMERA VEZ QUE LAS VEÍA TAN EVIDENTES EN UNA NOVELA. Y COMO YA ES SABIDO ES MI NOVELA FAVORITA, NO LA CAMBIO POR NINGUNA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
no, ningun problema ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Nievitas, creo que has llegado con los ojos cerrados porque ni tan siquiera me has visto
Publicado el 14/12/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay, Mónica: yo diciendole que léa, y tú que no...!
... a ver sí nos ponemos de acuerdo primero, no???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury, verdad que esas escenas si van acompañadas de amor son bonitas.
Publicado el 14/12/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
si Nury, pero ni que AR se quede atras de ese punto de vista
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NURY!!!!!...COMO QUE NO APAREZCO????...SI SOLO FALTE ALLER...Y HOY QUE LLEGUE UN POCO TARDE...PERO LLEGUE!!!...QUE CONSTE QUE ULTIMAMENTE ,FALTAS TU MAS QUE YO A TERTULIAR!!!!...CON ESO QUE TIENES MANUELITIS AGUDA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI HAYDEÉ CONFIESO QUE NO SABÍA QUIÉN ERA. ES MÁS JAMÁS HABÍA OIDO EL NOMBRE. MIENTO LA DE DA VINCI.
MÓNICA MIRÉ POR ENCIMA ALGUNOS POEMAS Y ME DI CUENTA CÓMO ERAN. PERO NO VOY POR AHÍ. PREFIERO LOS MIOS SENCILLITOS Y NARRANDO EN ALGUNOS COMO FUE LA HISTORIA DE LA NOVELA. SALVO LOS QUE HAGO DE DECLARACIONES DE AMOR.
AHORA ESTOY ESCRIBIENDO UNO DE LUIS E HIPÓLITA, EN EL CUAL LUIS LE INTENTA CONFESAR QUE EL FUE QUIEN ESTUVO ESA NOCHE EN PANAMÁ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Haydee, si lea lo de Belli talvez se le modifique el estilo y eso no me gustaria, Nury es unica y es nuestra
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
nievitas, la pagina esta perfectamente, no se porque tu la ves agrandada
Publicado el 14/12/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no... no culpes a la Manuelitis!!!
... a mí no me impíde estar presente... ejem, ejem...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NIEVES PERO YA TE VAS. SI EL PROBLEMA ES LA PÁGINA QUE ABRA OTRA MAITE. A MI ME VA BIEN.
LETYYYYYYY COMO LE HICISTE PARA PONER EL SLICE DE MI MANU HAY ENMEDIO DE LOS MENSAJES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ay nury...eres mi idola...vales para todo tia
Publicado el 14/12/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nury, amiga del alma, primero edifica tu estilo, fortificalo ... y despues, solo despues si quieres y solo por tener terminos de comparaciones puedes leer otros poetas ... que hay tonels por net
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MAITE...Y COMO QUIERES QUE TE VEA???...A MI LA PAGINA SE ME VE COMO SI ESTUVIERA PANORAMICA...SOLO VEO UNA PARTE DE LOS MENSAJES...Y NO VEO QUIEN HABLA...PERO SI SOLO SOY YO...ME QUEDO E INTENTARE MOVER ESTO COMO SEA....HABER LO QUE PUEDO AGUANTAR!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ni a mi tampoco mi chati...asi que no ponga excusas
Publicado el 14/12/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pós redúcela, Nieves... que navegador usas???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pa'pretextos: soluciones...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
es que enseguida voy a abrir ya la tertu de mañana
Publicado el 14/12/2010 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES SI FALTO NO ES POR GUSTO. YA EL SÁBADO AL FIN ES EL MERCADILLO Y DEJARÉ DE COSER Y TENDRÉ MÁS TIEMPO.
APARTE DE QUE YA LE HE CEDIDO A SONIA LA PROPIEDAD DE MANUEL POR UN TIEMPO, SÓLO HASTA QUE ME DE EL ATAQUE MANUELISTA DE NUEVO Y REGRESE A SAN CAYETANO A TENER UN NUEVO AFFAIRE CON ÉL. Y ENTONCES YA PODRÉ ESTAR MÁS POR AQUÍ PORQUE NO HARÉ BANNER NI VÍDEOS DE ÉL. JAJAJA VOY A PERDER LA CABEZA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
lo de Lety creo que fue sin querer y dale con el botoncito ... y que salio ... no creo que puede hacerlo otra vez, si o si???
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí, sí... ha sido un feliz accidente--- no sé sí se pueda repetir...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AY NURY, QUE POEMA LE HAS HECHO A MI MANUEL..NO VALE TE VA A PREFERIR A TI,, Y ESO NO TE LO VAMOS A PERDONAR
Publicado el 14/12/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
affaire de finde, Nury eso es .... jijiijijijijijjiijji
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AY MÓNICA MI PROBLEMA ES QUE NO ENTIENDO DE MÉTRICA. YO ESCRIBO LO QUE ME SALE DEL CORAZÓN, RIME O NO. Y TENGO FRASES DE 4 PALABRAS Y OTRAS DE DIEZ EN EL MISMO VERSO. PERO COMO ESO ES LO QUE QUIERO EXPRESAR LO DEJO ASÍ Y NO ME COMPLICO BUSCANDO LA FORMA DE QUE QUEDE CON LOS VERSOS BIEN CONTADOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Haydee, pero porfa, mi corazon, no me vas a aclarar esa duda exisenticialista de choco-flan versus dos toallas???
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PUES TENEIS QUE MIRAR A VER QUE FIN DE SEMANA PODEIS ESTAR TODAS...TENEMOS QUE HACER OTRO TERTUMARATON!!!!...ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER YO,DESDE AQUI LA PAGINA MAS PEQUEÑA????...
Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Iba a cerrar la compu cuando vi que se habían animado a venir y vi los mensajes. Sí, Haydeé ya sabemos que en tu cas ase ve la novela con audiencia masculina, pero eso no es la norma, no?
Publicado el 14/12/2010 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SÍ MÓNICA ES ESO JIJIJIJIJIJIJIJI. SÓLO QUE CHONI ME VA A AGARRAR DE LOS PELOS COMO ME VAYA DE NUEVO CON SU MANU. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO SU PERDÓN POR REGALARLO A MANOS LLENAS CON LAS CAPTUROTAS JAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Me pasa lo mismo. Mi página etá muy pesada de leer por grandota. Pemsaba que era mi compu y esperaba que mi hija llegara para pedirle que me la cambiara.
Publicado el 14/12/2010 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NIEVES CON LA TECLA CTRL Y EL SIGNO - A LA VEZ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, asi como es sale perfecto porque es sincero y real, gracias y no cambies
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NIEVES VOY A ABRIR LA TERTU DE MAÑANA PARA QUE ESTES MAS COMODA...VAMOS TODAS A LA DE MAÑANA
Publicado el 14/12/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... fué un lapsus estúpidus, Mónica: sigo siendo adicta al chocolate...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2010 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO CON EL POEMA DE MANUEL ESTA TARDE, POR POCO Y ME DA UN SOPONCIO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 16:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
con el zoom? yo estoy a 90%, me sale entera y va bien
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 16:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.NURY ,AHORA SE ME HIZO ENANA LA PAGINA...COMO PUEDO VOLVERLA A SU ESTADO NATURAL???...NO VEO EL MAS...DECIRME Y VOY A LA DE MAÑANA...
Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¿DÓNDE ESTÁIS? YA OS HABÉIS IDO MIENTRAS YO COLOCABA LOS BANNER EN LA NUEVA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
sorry, se me olvido, yo hoy uso opera, no creo que eso puede servirle
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2010 17:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NIEVES EL + ESTÁ DESPUÉS DEL ACENTO QUE HAY AL LADO DE LA LETRA P JUSTO AL LADO DEL INTRO O EN EL TRECLADO CALCULADORA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/12/2010 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS... YO YA ESTOY EN LA DE MAÑANA......
Publicado por Lety3
Publicado el 14/12/2010 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...APRENDI A VOLVERLA A PONERLA A SU ESTADO NATURAL...ENCONTRE EL +...ME VOY A LA TERTULIA DE MAÑANA,LAS ESPERO ALLA...DECIRSELO A MI LETY POR SI LLEGA Y NO LA VEO....
Publicado por nieves
Publicado el 14/12/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884