Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A VUESTROS REGALITOS......

He podido hacer una FERlicitación facilita, facilita (he sido capaz yooohooo). Ahora esperar que sepa subirlo al foro jajaja. Espero os guste mi primer intento J

Y es que si no me lo dan medio hecho, soy incapaz. OK ya me callo antes que me llaméis cotorra J Como dice mi abuela: ‘De lo que calles serás…serás el amo, de lo que digas…el esclavo.’ Refrán que aplica a la perfección el dueño de ésta casita por lo cual lo admiro y quiero más, si cabe. De lo que SI estoy segura que quiero decir, y seré esclava de mis palabras es:

Muchísimas gracias a todo ColungaTeam por existir, desde Fernando por haberme abierto las puertas de esta casita hasta la última de las participantes, por hacerme reir, por alegrarme la vista con ‘todo el material’, por la dedicación y perseverancia en tenernos informadas, por la paciencia en responder cositas que para la mayoría de vosotras serán ‘de cajón’ pero para las que hace poco que hemos descubierto al GUAPO son verdaderos tesoros, y como no, por la gentileza para regalarnos vuestros trabajos de verdaderas artistas.

Muchas veces no hay tiempo para agradecéroslo en cada uno de los temas….y es que éste hombre dá mucho de si, eh?? Jajaja.

Así que por todas estas cosas…y lo que me callo J es por lo que de todo corazón…

Os deseo todos los impagables tesoros de Navidad: El calor del hogar, el amor de la familia y la compañía de los buenos amigos. Y pensad que no existe una Navidad ideal; sólo la Navidad que tú decidas hacer como un reflejo de tus valores, deseos, afectos y tradiciones.

FELIZ NAVIDAD!!

I hope you like my first shot at this thingy. I'm just a wannabe 'art craft' learner J

Wishing you….all the timeless treasures of Christmas: The warmth of home, the love of family and the company of good friends. So think that there is no ideal Christmas; only the one Christmas you decide to make as a reflection of your values, desires, affections, traditions.

MERRY CHRISTMAS!!

Y ahorita ya si me callo…

Mil besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 13/12/2010 13:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS MONTSE...MUY BONITO !!!!

MIS MEJORES DESEOS PARA TI TAMBIÉN.....FELIZ NAVIDAD !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/12/2010 15:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA MONTSE... TE QUEDÓ MUY LINDA... GRACIAS POR COMPARTIRLA. PATONS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/12/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Montse, te quedo fabuloso.....Way to go girl!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/12/2010 15:36 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120332

¡¡¡UAUUU, UAUUU, UAUUU, Y RECONTRAREQUETE AUAUUUU!!! ¡¡TE HA QUEDADO DE AUTÉNTICO LUJO!! PUES SI EMPIEZAS ASÍ, A LO GRANDE, PUFFFF, CÓMO SERÁ CUANDO SEAS MÁS VETERANA.

AYYY, QUÉ A GUSTO SE ESTÁ EN ESTA CASICA, LA VERDAD QUE SÍ.

UN BESAZO Y TE DESEO LO MEJOR PARA TI TAMBIÉN. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 13/12/2010 15:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias niñas, pero no tiene ningún mérito J Después de estar 2 horas con el photoshop y el imageready que no hay quien lo entienda, incluso me compré el manuel ‘PS para tontos’ me dije….a la porra!!! (bueno porra no fue bien bien la palabra jajaja), y me fui directamente a la web donde te lo dan casi hecho. Aquí el verdadero mérito es de las que hacéis los banners J

Besos a todas,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/12/2010 04:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 19/12/2010 07:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

TE QUEDO MUY BONITO ¡¡ GRACIASS Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN ¡¡

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/12/2010 07:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MONTSE ..AMIGA TE QUEDO PRECIOSO..UN VERDADERO LOGRO...TE FELICITO.

TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO TE ENCUENTRE RODEADA DE LA GENTE QUE TE QUIERE.

BESITOS ARGENTINOS. SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 19/12/2010 07:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Publicado por montimir
Publicado el 20/12/2010 14:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Montse (tocaya) y hasta (paisana)  jajajaja  te quedo precioso el regalito ...es una maravilla lo que uno llega aprender en esta linda casa,y la suerte de tener compañeras tan generosas que comparten sus trabajos con todas ...muchas gracias!! y FERlicidades para ti tambien

Montse

Publicado por montse
Publicado el 20/12/2010 15:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHAS FELICIDADES MONTSE. SIENTO HACERLO TARDE PERO NO HABÍA VISTO EL TEMA CIELO.

ESPERO LO HAYAS PASADO DE LOMEJOR Y DESEO QUE TODFO AQUELLO QUE ANHELES SE CUMPLA Y EL NUEVO AÑO VENGA CARGADITO DE BUENAS COSAS, SALUD, AMOR, .... Y MÁS MANITAS A LOS RIVALES JAJAJA, QUE VAN 6 CREO.

MUY BONITO EL SLIDE CON LOS REGALITOS

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2010 17:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026