Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Será?

Hola muchachas!
Estoy viendo el programa de FINALES DE NOVELAS y tengo una duda: en el final de AMOR REAL, cuando llega Fernando en la carreta acostado y sale corriendo Adela Noriega, ¿es la misma hacienda LOS CASCABELES?

Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 12/12/2010 21:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

si princesa no estas equibocada si es la misma

Publicado por martha#1
Publicado el 12/12/2010 22:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61

EFECTIVAMENTE ES LA MISMA HACIENDA QUE EN AMOR REAL

Publicado por JANA
Publicado el 12/12/2010 22:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola chicas, ya que estan hablando de Amor Real: ayer en el especial de Lucero, tambien note algo, yo no he visto esta novela(AR), pero cuando pasaron el final, note que cuando estan en el baile y Manuel le dice a Matilde que quiere que la fiesta acabe porque tiene ganas de hacerle el amor, cuando pasan la escena donde estan a punto de hacer el amor ( que se supone fue durante el baile) se ve Manuel sin bigote, unos minutos antes cuando los muestran en la fiesta Manuel si tiene bigote.

Alguien mas noto esto?

Publicado por conchy
Publicado el 13/12/2010 07:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82
De antemano agradezco a las chicas que se tomaron la molestia de leer y contestar mi mensaje.
Yo si vi AMOR REAL, es mi telenovela favorita, y también noté desde entonces ese detalle, es que a Matilde le pasa como a mi, no nos gustan los filtros de sopa y pues ni modo, po tuvo que rasurar Manuel, jijiji.
Cambiando de tema mi cumple es el 16 de diciembre, ojala alguien pueda dedicarme un baner con mi nombre, por fa!
Bonito inicio de semana!
Sandy Calderon
Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 13/12/2010 09:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
¿Sabías que...?
  • Soy Tu Dueña se grabará en un 80 por ciento en la Hacienda de Santiago Tetlapayac.
  • En este lugar también se grabó la telenovela AmorReal, parte de El Vuelo del Águila y la película La Máscara del Zorro, Viva México, Pedro Páramo.
  • En 1600 ésta fue habitada por los franciscanos, poco después se dice que se convirtió en un convento. Una vez que pasó a manos del señor Guadalupe López Calderón, fue remodelada y se construyó un ala de la hacienda.
  • En su interior guarda pinturas que fueron realizadas hace cuatro siglos, que también son valiosas por tener marcos recubiertos de oro.
  • En alguna época la Hacienda fue considerada un centro pulquero muy importante en la zona.

Publicado por JennyDosReis
Publicado el 13/12/2010 15:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026