El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"HOLA AMOR..COMO ESTAS???
...."¿Cómo te va mi amor??"......Pandora
¡¡Qué sorpresa...volver a verte después de tanto tiempo!!
....¡¡Cuántos recuerdos, cuantas imágenes pasaron por mi mente en un instante!!.
Recordé nuestro primer encuentro; tú vestías de traje azul y yo un vestido verde...........Nos chocamos en la entrada del colegio.....
Ibas apurado a buscar a tu niño; yo salía de la escuela, también apurada, porque tenía una cita.
Pasaron los días y nos volvimos a encontrar otra vez frente a la puerta del colegio.
Ahora nos presentamos: "Jorge, el papá de Marcos."......."Lucía, la maestra de Marcos.".....Nos reímos, charlamos y tus ojos me miraban con tanta insistencia que provocaste que me ruborizara.
Nos despedimos pero ya con cierta pena y a la vez con ansiedad porque sabíamos que al día siguiente volveríamos a vernos.
¡¡¡Cuánto tiempo pasó de esa primera vez y cuánto de nuestra última vez juntos!!.
Quisiera decirte que nada fue igual desde esa tarde en que nos despedimos con lágrimas en los ojos.
Ay amor!!...Si supieras cómo te he extrañado y al ver tus ojos tristes creo que tú también me has extrañado....Los dos hemos sido muy egoístas y muy tontos, al permitir que otros nos llenaran de dudas, por permitir que invadieran nuestra vida pensamientos malintencionados que hicieron tambalear nuestra relación hasta destruirla.
Tú ya venías de una mala experiencia y yo de mis dudas por no encontrar al hombre ideal.
Pero llegaste y mi vida comenzó a tener sentido.
Y ahora, después de tanto tiempo de soledad, te vuelvo a encontrar, en el recodo de mi vida donde ya no hay lugar para nuevos intentos...Pero al verte, al tenerte cerca nuevamente, al sentir tu mirada insistente, otra vez haciéndome ruborizar, algo vibró dentro mío.
Pero estás con ella y yo ya no tengo fuerzas para empezar nuevamente a luchar por un amor.
Fuí muy feliz contigo y así, con ese recuerdo, me despido......si no puede ser a tu lado, no será con alguien más...
Sólo espero que este encuentro no haya hecho mella en tí y esta noche al quedarte a solas no tengas que llorar por ese amor que fue y ahora no es......
NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/12/2010 13:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SNIF SNIF , PERO QUE COSAS MAS LINDAS HAS DICHOS, TBM TRISTES !!¡ BUAAA (¡¡Cuánto tiempo pasó de esa primera vez y cuánto de nuestra última vez juntos!!). ESTO ES MUY CIERTO (Y ahora, después de tanto tiempo de soledad, te vuelvo a encontrar, en el recodo de mi vida donde ya no hay lugar para nuevos intentos.)
GRAX NOVELERA MUY LINDO TU TEMA , QUE RECUERDOS ME TRAJO TODO ESTO CUEKK!!! EJJE BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/12/2010 13:35 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AHHH PERDON ME OLVIDE , QUE BUENA CANCION MUY BIEN ESCOJIDA ME ENCANTAAA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/12/2010 13:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/12/2010 14:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS......HERMOSO....NOVIS
Publicado por *claus
Publicado el 12/12/2010 15:03 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
! HERMOSO NOVIS ¡....QUIEN NO HA TENIDO UN AMOR QUE PERDIO EN EL PRIMER INTENTO ... Y NUNCA MAS LO LOGRO .. ADEMAS CON ESA FOTO TAN HERMOSA DE NUESTRO FER..(lo digo pero que no nos oigan)CADA DIA QUE PASA ESTA MEJOR....LA MUSICA PERFECTA....YO YA ESTOY TRABAJANDO...PERO DE A RATOS MIRO ALGO DE ÉL ,QUE ME LEVANTA EL ANIMO.....BESITOS MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 12/12/2010 15:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/12/2010 09:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AAAYYYY DORITA ,TANTO AMOR REFLEJAN TUS DEDOS. QUE ME PONES TRISTE Y ALEGRE A LA VEZ...CUANTOS RECUERDOS ESA PRECIOSA FOTO, ESTE FER TENÍA QUE ESTAR YA HACIENDO OTRA NOVELA..AL MENOS NOS TENDRÍA ALEGROTAS... TE MANDO UN BESAZOOOOOOOOOOO....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/12/2010 10:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.......................................................
Estamos en silencio, frente a frente.
Y sin verte, yo sé que me has mirado
con no sé qué recuerdo transparente
en los ojos lejanos... No has cambiado.
Y es dulce estarse así, indolentemente,
pero no amarse ya. Haberse amado.
Julia Prilutsky
el resto ya es ancient history
Publicado por Yavae
Publicado el 13/12/2010 11:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias Novis.... Nos hace falta el ROMANTICISMO.....
Se extraña no estar enganchadas a alguna historia de Amor.... Incomprendido, Complejo, Buscado, Huido, Incompleto, Gozado, Repleto, Incansable.... AMOR..... Todos Necesarios.... Unas veces se encuentra y es para toda la vida, otras te pasas la vida buscàndolo, en ocasiones lo tienes delante y no lo ves y en otras necesitas dos intentas para amarrarlo....
Gracias Novis por hacernos pensar y SOÑAR....
Publicado por Granada
Publicado el 13/12/2010 11:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
¡¡Qué bueno que podamos soñar y amar!!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/12/2010 19:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA NOVIS, SIEMPRE ME ACUERDO DE CIERTA PERSONA,YO HACIA UN ANO QUE ESTABA AQUI , CUANDO LLEGO EL, ME VINIERON MUCHOS RECUERDOS DORMIDOS EN MI MENTE , QUE NO SE HAN OLVIDADOS Y OYENDO ESA CANCION QUE TODO LO DICE, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/12/2010 20:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/12/2010 15:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836