Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Especial para ti

Hola mis queridos amigos(as) de COLUNGATEAM y mi queridisimo señor Fernando. hace un tiempito que no escribia en el FORO debido a que me encontraba un poco ocupada y enferma.  Tambien en estos dias tome algunas horas de tiempo para meditar y reflexionar de todo lo que esta ocurriendo en el mundo y de lo que nosotros como seres humanos, como parte de este planeta podemos aportar para mejorar todas estas situaciones.  Este tiempo me hizo entender mejor y reflexionar del proposito de DIOS para con nosotros y de lo que EL quiere que hagamos para hacer de este mundo uno mejor.  Entendi que el futuro de nuestros exitencia esta en lo que dejemos de ejemplo para las generaciones futuras y que todo depende de las buenas obras que edifiquemos en este nuestro presente, que sera el pasado en las vidas futuras. por eso le propongo un trato a usted y a todos los amigos que comparte este FORO tan maravillosos que usted se ha tomado el tiempo de hacer. para que expresemos nuestros pensamiento, (eso si siempre respetando a nuestros semejantes), y es que dejemos de pensar en solo nosotros como personas y compartamos con los demas lo que de una manera DIOS nos ha dado, y para esto no hay solo que pensar en lo material sino en la parte sentimental, con solo dar una SONRISA, un BUENO DIAS, un SALUDO,o un ABRAZO a nuestros projimos, pues quizas sin saberlo  en ese momento le estemos dando a ese SER un aliento de FELICIDAD, ALEGRIA, ALIENTO Y ESPERANZA de una vida mejor.  Por eso en estas NAVIDADES lo exhorto, como siempre usted lo ha hecho a brindarle a cualquier ser humano un motivo para vivir la vida con DICHA y FELICIDAD.

Tambien como siempre deseo que en estas navidades la pase con mucha salud y alegria con sus seres mas queridos y que el proximo año traiga muchos retos nuevos, dicha, salud y prosperidad para usted y toda su familia, esperando que siempre aportandonos todos esos momentos de alegria y sueños con algunos de sus proyectos futuros, que se que seran mucho mejores que los pasados, aunque nunca olvidare en la primera novela que lo vi  protagonizando, pues desde ese momento me cuento como una de sus mas fieles admiradora.  Que DIOS lo bendiga y espero que lea mi siguiente mensaje dedicado a usted con mucho amor y admiracion.  Espero le guste.

VALE LA PENA

Vale la pena cada espina; cada rosa; cada lagrima que riega lo que florecera en sonrisa, por que la vida es maravillosa por ella misma; no importan las pena, no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.

Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunde en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño requicio por el  que  pasa la luz.

En eso momento debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

Muchas veces nos hemor preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa:

!HAGAMOS QUE NUESTRA VIDA VALGA LA PENA!

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazon.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lagrimas son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas sere mas fuerte de corazon.

Vale la pena una lagrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a traves de ellas me reconozco fragil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque con una sola mirada puede llenar ese espacio vacio.

Vale la pena sonreir, porque eso demuestra que he aprendido algo mas.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el dia de hoy.

Vale la pena voltear hacia atras, porque asi se que he dejado huellas en los demas.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una nueva oportunidad de volver a empezar.

Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el unico fin de dar una idea.

LO DEMAS, DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS.

DEJEMOS QUE NUESTRAS ACCIONES HABLEN POR NOSOTROS...

Entonces:

!HAGAMOS QUE NUESTRA VIDA DE VERDAD VALGA LA PENA!

!SEAMOS FELICES!

Publicado por maritzarosa
Publicado el 10/12/2010 18:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026