Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PATENA....¿QUE TE PASÓ??

........"La parte de adelante...A.Calamaro

EL MEJOR ARQUITECTO...

María José por qué no me avisaste que ibas a construir......yo tengo al mejor arquitecto y constructor que hay en plaza.....Ya lo estoy llamando......"Holaaaaa......"....porfis te necesito urgente en casa de Patena"...."OK."...

Es muy de vanguardia..te deja el curriculum por correo de voz cantada....

....ya está trabajando..........."lo llevas rápido a lo de Ma.José para que los apruebe"......."OK"...

.......mira a qué velocidad va!!...

Y ya a trabajar........no te puedes quejar ahora de la rapidez con que se está trabajando.....

....Te mando al paisajista para que vaya viendo cómo hacer el jardin........En un rato vuelvo para ver cómo va la construcción....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/12/2010 15:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ahh....buenísimo...ya va avanzada la obra......es una luz el pibe.....

.....así me gusta, que lo ayudes...

.

...

...ah..., bueno si cada clavo que va a poner le vas a dar un beso, así no termina más....¡después no te quejes que tarda mucho!!.

...mmmmm...me parece que le gustó y esta noche tendrás sorpresa...

...¡¡¡Ma.José...te trajo serenata!!

¡¡Buenas Noches!!.

Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/12/2010 15:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/12/2010 17:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No soy Patena, ni ando haciendo obras, pero tu propuesta me ha gustado tanto que estoy por convocar a todos los que me tengan enfilada y pedirles que se desquiten con mi casa, que derriben, derriben ... en cuanto acaben te llamo.

Publicado por darcy
Publicado el 11/12/2010 03:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Querida Darcy encantada te lo mando...Ahorita no porque está durmiendo............después del trajín en casa de Patena, entre serenata y....jolgorio se cansó el pobre.....Lo que pasa es que Patena estaba ansiosa por terminar su casita....

Aquí te dejo las direc. para que te comuniques: http://www.lacasitadetusueño.com/. ..y sino mailto:s......novisyperfumado@hotline.com .

Nos estamos llamando....y feliz fin de semana...   

Publicado por Novelera
Publicado el 11/12/2010 05:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/12/2010 08:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/12/2010 17:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Te lo subo de pena, porque creo que después de verlas en las fotos no creo que te den los deditos para picar en la pág. correspondiente........Conste.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/12/2010 12:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PATENAAAAAAAA!!!!!.........

Publicado por Novelera
Publicado el 18/12/2010 19:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/12/2010 15:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

querida NOVIS......COMO ME ARREPIENTO DE NO HABERTE AVISADO ANTES.....SEGURITO QUE CON ESTE ARQUITECTO, PAISAJISTA, CARPINTERO Y BESADOR.....NO ESTARIA TAN NERVIOSA COMO ESTOY......ES MÁS...NI PRISA TENDRIA EN QUE ACABARA......ESTARIA DIPUESTA A REMODELAR.....LO QUE EL QUIERA........

ESTOY POR DESPEDIR EL ZANGUANGO QUE ME TOCO QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS....Y QUE NO SE COMO ACABAREMOS....SI CON OBRAS...O EN EL JUZGADO.............Y LLAMAR A ESTA MARAVILLA.....VAMOS QUE..HASTA LO INVITO A COMER EL DIA DE NAVIDAD....JEJEJE.,......

DARCY...TU...A LA COLA....QUE HASTA QUE NO ACABE...CONMIGO....QUIERO DECIR, CON LAS OBRAS EN MI CASA..NO LO DEJO ESCAPAR...VETE BUSCANDO OTRO...QUE...ME TEMO..QUE CONMIGO....VA PAR LARGO....

GRACIAS NOVIS....NO SABES..COMO LOGRASTE SUAVIZAR..MI ESTADO DE ANIMO...CON ESTE....BUENO..BUENISIMO PARA TODO..

Publicado por patena
Publicado el 21/12/2010 05:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026