Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TOUCET - Necesito tu ayuda

Hola Amiga!

necesito tu ayuda para subir musica, he tratado de seguir tus instrucciones pero no se pega. Gracias!

Publicado por conchy
Publicado el 09/12/2010 21:11 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82

SUBIENDO PARA NURIA.........

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/12/2010 11:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PERDON ACABO DE LLEGAR A CASA DEL TRABAJO Y NO HABIA

VISTO TU MENSAJE, DIME QUE CANCION ES LA QUE QUIERES

SUBIR Y TE FABRICO LA CHULETA PARA QUE TU LA PEGUES,

Y YA PARTIENDO DE ESA CHULETA SUBAS LA MUSICA QUE

QUIERAS

Publicado por toucet
Publicado el 10/12/2010 13:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Nuria, no hay problema, gracias por responder. no tengo la cancion conmigo, estoy en el trabajo, pero yo fabrique la "chuleta" (me da risa este nombre) siguiendo paso a paso tus instrucciones, pero no se pega como en los demas mensajes que he visto, sino que se pega toda la chuleta completa, o sea el url, no sale la barra con el play, espero que me entiendas. si deseas me puedes dejar un ejemplo, no importa que cancion. Muchisimas gracias por tu ayuda, lo aprecio mucho! :)

Publicado por conchy
Publicado el 10/12/2010 13:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82
Conchy, quizas si le dijeras paso a paso como lo has hecho desde el principio Nuria te podría ayudar mejor, o si le dices la canción ella te puede decir paso a paso lo que hay que hacer. Yo el único problema que tuve con el tutorial de Nuria fue que había que escribir algo antes pinchar en el HTML, yo escribía e inmediatamente pinchaba en el HTML y así no había forma hasta que me dí cuenta que despues de escribir el mensaje que queríamos dejar o cualquier letra o signo debía bajar de línea antes de pinchar en el HTML. Parece que también algunas videos no pueden copiar, a mi no me ha pasado, pero entonces supongo que hay que buscar otro video donde aparezca la canción e intentarlo.

Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 11/12/2010 07:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA CONCHI,

EL PROBLEMA ES QUE ESTAS PEGANDO LA CHULETA EN

EL TEXTO DEL MENSAJE, Y LA CHULETA LA TIENES QUE

PEGAR PINCHANDO EN LA PESTAÑA QUE PONE HTML

JUSTO ENCIMA DEL  AGREGAR.

PINCHAS AHI, TE SALDRA UN SIMBOLO ASI > Y AHI

PEGAS TU CHULETA, LUEGO LE DAS A DESIGN Y YA

TE TIENE QUE APARECER EL CUADRITO CON LA MUSICA.

RECUERDA TAMBIEN QUE SIEMPRE TIENES QUE ESCRIBIR

ALGO EN EL TEXTO DEL MENSAJE PARA QUE FUNCIONE,

AUNQUE SEA SOLO 1 PUNTO  .

Publicado por toucet
Publicado el 12/12/2010 15:16 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Nuria,

Muchisimas gracias por explicarme con mas detalle, aprecio mucho tu ayuda, intentare nuevament, espero que me funcione. :)

Publicado por conchy
Publicado el 14/12/2010 06:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026