El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA 10 --- 12 --- 10 --- .
HAMBRE III .
MAS EL HAMBRE ENSEÑA , QUE DIEZ MAESTROS DE ESCUELA .
A PAN DE QUINCE DIAS , HAMBRE DE TRES SEMANAS .
PARA VIUDA Y HAMBRIENTO , NO HAY PAN DURO .
NO HAY MAYOR TIRANIA , QUE LA QUE NOS OBLIGA A COMER TRES VECES AL DIA .
A QUIEN TIENE HAMBRE , TODO A ROSQUILLAS ME SABE .
SANTORAL DEL DIA 10 .
SANTA EULALIA DE MERIDA Y
NUESTRA SEÑORA DE LORETO .
BUENAS NOCHES PRECIOSAS , GRACIAS POR ENTRAR , Y REGALARME ESOS BANNERS Y COSAS TAN BONITAS , SOIS UNICAS , OS DESEO A TODAS UN ESTUPENDO DIA , UN BESO PARA MIS MUCHACHAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VISOTRAS CON CARIÑO ... SOLEDAD .
SAGRARIO ME ENCANTA QUE ENTRES CADA DIA PARA COLABORAR , ES MUY BONITO LO QUE HACES , POR LO TANTO , TE ESPERO CADA DIA , UN BESO .
ROSARIO , DESCANSA Y CUIDATE , TE QUEREMOS .
PASCUALA Y ELIANE , COMO OS LO VOY A DECIR QUE EL MOTERO ES PARA MI , Y PARA QUE VEAIS , OS REGALO 2 MOTOS MAS ¿ QUE OS PARECE .,A QUE OS HA HECHO MUCHA ILUSION , UN BESO .
ANGELES CORAZON , MUCHAS GRACIAS POR LAS MOTOS QUE ME HAS REGALADO , Y MIRA PARA NO SER EGOISTA LAS MOTOS SE LAS HE REGALADO A PASCUALA Y ELIANE , PARA MI EL MOTERO , Y PARA TI PARA QUE VEAS QUE SOY UNA BUENA AMIGA , ANOCHE VI UN PROGRAMA EN LA TELE DONDE SALIAN LAS PLAYAS DE MIAMI , Y VI UN HOMBRE , ALTO , GUAPO , CON UN BAÑADOR BIEN CEÑIDITO COLOR CREMA ,Y SE PARECIA A MARK TACHER , ES UN ACTOR , CUANDO ME ENTERE COMO SE LLAMA TE LO DIGO , Y ASI NO REGAÑAMOS ¿ CIERTO ? UN BESO .
Publicado por alborada
Publicado el 09/12/2010 17:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
buenas noches soledad tesoro !!!
buenos los refranes de hoy y que verdades te dicen ¡¡si o si !!
para mi gusto el cuarto esta lindo y nos trasmite mucho
soledad amiga como se te ocurre regalarle las motos a pascuala y nuestra niña y nosotras que nos quedamos sin nada jajajaja
un beso para mi niña eliane y un achuchon para ti
pd::y seguimos con la musica para el recuerdo hoy con bustamante y la canciondevuelveme la via ..espero te guste tanto como amiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja.
Publicado por cubera
Publicado el 09/12/2010 17:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Soledad por los verdaderos refranes que nos pones todos los dias y por el santoral besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
P.D...Mi niña Eliane dicen tus mamis que se quedan con el motero entonces que nos dejan yo no soy delicada ya lo he dicho muchas veces que me da igual si es motero, jinete, o conductor de coche o camioneta y a ti Soledad se te nota mucho que vas de frente.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/12/2010 17:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Si que eres lista mamita...jajaja...regalanos las motos y te quedas con el motero...eso nunca, jamás...jajaja...
Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2010 17:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SOLEDAD CARIÑO, CUANTAS VERDADES ENCIERRAN LOS
REFRANES, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y POR EL
SANTORAL AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/12/2010 17:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Bueno mamita, ya que quieres el motero no hay problema, yo y mi mami Pascuala nos quedamos con los marineros...jajaja
El pirata conductor de navios ( no se esa palabra en español)...
Y aqui tu consentido viajero...jajaja...ese se lo doy a mi mami Pascuala...
Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2010 18:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Mi niña sabes que Luis tambien me encanta pero no lo cambio por Jose Armando.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/12/2010 18:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola mami Pascuala es solo para dar celos a mi mami Soledad ya que se esta portando golosilla y robona...jajaja...shhhhhh que ella no se entere...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2010 18:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi niña tus mamis Soledad y Angeles son unas robonas pero no pasa nada tu de secre y yo poner calcetines veras como ellas tambien quieren muchos besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2010 06:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.....HOLA AMIGAAA...GRACIAS....BESOS...
imikimi - sharing creativity.
Publicado por corakhan
Publicado el 10/12/2010 08:07 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Hola amigas ,un poco tarde para entrar en el foro,pero he tenido un dia muy complicado....gracias Soledad, intentare no faltar ningun dia a esta cita que ya sabes me gusta mucho y a las demas compañeras decirlas que tambien quiero saber que opinan de esta intromision cariñosa ,espero algun comentario suyo ...no seais muy severas...¿vale?.
SANTA EULALIA DE MERIDA-Por la ciudad de Merida, corrio la triste noticia que el sanguinario Daciano venia arrasando contra cualquier cristiano que se cruzase a su paso.Eulalia era una niña de 12 años,amaba profundamente al Señor , valiente y con gran arrojo para defender su fe,sus padres temerosos de que Eulalia se le enfrentara la alejaron de la ciudad un tiempo,pero ella se escapo y se enfrento a Daciano,reprochandole su comportamiento,no sabia como reaccionar y en vez de mandarla matar ,espero para hacerla apostatar,al negarse Eulalia fue martirizada y por ultimo quemada con hachas encendidas..y vieron salir de su boca una blanquisima paloma que volaba hacia el cielo. Besitos YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/12/2010 13:16 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
El refran "A pan de quince dias,hambre de tres semanas ".....este refran lo he oido mil veces y me ha encantado recordarle ...(mi abuelo lo decia siempre que protestabamos con la comida),......gracias Soledad,hoy recordando he sentido nostalgia.......besitos ..YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/12/2010 13:22 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
GRACIAS. BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 10/12/2010 14:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS SOLEDAD !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/12/2010 16:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504