Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"""GRACIAS POR SUS BENOS DESEOS"""

(GRACIAS AMIGA SOLEDAD POR ABRIR EL TEMA)

Hola buenas noches aprovecho que hoy estoy un poco mas animada para pasar a daros las gracias por todos vuestros buenos deseos y hasta mi cancion favorita.

Ahora estoy muy sensible y de veras me hicisteis emocionarme y mucho es una etapa que tengo que superar como decia Manuel confiemos....   muchisimas gracias

pd. me siento muy arropada y con mucho cariño de parte de mi familia y mis amigas a quien quiero un monton mi niña tu mami Pascuala me lee todos los dias todas las cosas tan bonitas que me pones

un abrazo vuestra amiga rosario

Publicado por maya
Publicado el 08/12/2010 17:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola amiga Rosario que alegria me da verte de nuevo otra vez por esta linda casita ves como poco a poco vas estando mejor todo se supera y mas con las ganas que tenemos de viajar de nuevo animo y cuidate besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/12/2010 18:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ROSARIO AMIGA ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE ANDES MÁS ANIMADA Y ENTRANDO AQUÍ AUNQUE SÓLO SEA UN MINUTO PARA SABER DE TÍ.

FUERZA AMIGA EN ESTOS MOMENTOS. TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y TE MANDO TODO MI APOYO. VERÁS QUE PRONTO PASA TODO. RECIBE UN GRAN ABRAZO Y UN BESO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/12/2010 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUERIDA  ROSARIO  CUANTO  ME  ALEGRO  VERTE  POR  AQUI  SE  NOTA  QUE  YA  ESTAS  MAS  ANIMADA......HAY  QUE  SEGUIR  ADELANTE  QUE  PRONTO  TE  RECUPERARAS  Y  ESTARAS  CON  NOSOTRAS  PARA  SIEMPRE......UN   ABRASO  DE  TU  AMIGA  ANA  DESDE  ANDALUCIA.....

Publicado por Koralina
Publicado el 08/12/2010 18:24 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola mamita Rosario no sabes lo contenta que estoy por verte un ratin por aqui, que bueno que ya estes mejorcita, y no tieen nada que agradecer, lo hago con mucho cariño y amor hacia ti, te quieroooooo!!!

Te dejo un angelito para que este siempre a tu lado en los dificiles momentos por los cuales estas pasando...y no te olvides que Dios siempre esta con nosotros en todos los momentos, sea en la dificuldad, en el dolor, en la tristeza o en la felicidad, pero tenemos que llamarlo y el nos atenderá!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2010 18:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hola rosario amiga ,me alegra mucho que estes mas animada,y pasar un rato  con nosotras que te queremos mucho ..amiga recuperate pronto para tenerte mas tiempo con nosotras en esta linda casita un beso y un abrazo de tu siempre amiga maria.

Publicado por canarias
Publicado el 08/12/2010 20:03 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ME ALEGRO QUE YA ESTES MAS ANIMADA Y ENTRANDO EN EL FORO ¡¡

DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO ...TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO LLENO DE ENERGIA ¡¡¡

MANOLI......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/12/2010 00:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA MAYA...ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ESTÁS MAS ANIMADA...AQUÍ TIENES UN MONTÓN DE AMIGAS PARA APOYARTE Y ADEMÁS ENTRAMOS EN UNA ÉPOCA DEL AÑO IDEAL PARA PEDIR FAVORES Y QUE SE CUMPLAN....QUÉ DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA...

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/12/2010 06:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola rosario, me alegro mucho que este un poquito mejor y que hayas podido entrar al foro,te deseo una pronta recuperacion...

besos desde madrid....angeles

pd aqui te dejo este regalito , espero que te guste....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/12/2010 06:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

..

Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2010 07:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA AMIGA ROSARIO,QUE ALEGRIA ME HAS DADO AL VERTE OTRA VEZ POR EL FORO.ESO ES BUENA SEÑAL

SABES QUE TE QUIERO MUCHO BESOS DE TU AMIGA FINA

Y PARA QUE TE ALEGRES ESTE REGALITO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/12/2010 08:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  NOCHES  ROSARIO  ,  ME  DA  MUCHA  ALEGRIA  QUE  HAYAS  ENTRADO  ,  YA  QUE  SIGNIFICA  QUE  TE  HAS RECUPERADO  AUNQUE  SEA  UN  POQUITO  ,  PERO  AQUI  ESTAMOS  NOSOTRAS  ,  PARA  ALENTARTE  Y  QUE  SIGAS  RECUPERANDOTE  POQUITO  A  POCO  ,  LO  UNICO  QUE  LAMENTO  ES  EL  MAL  GUSTO  QUE  HAN  TENIDO  AL  PONERTE  EL  CRISTO  ,  A  NO  SER  QUE  LO  HALLAN  PUESTO  ADREDE  ,  PERO  COMO  DICE  EL  DE  ARRIBA  ''  EL  TIEMPO  PONE  A  CADA  UNO  EN  SU  SITIO  ''  ,  CUIDATE  PRECIOSA  TE  NECESITAMOS  ,  UN  BESAZO  ENORME  .........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 09/12/2010 16:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ROSARIO ME ALEGRA MUCHO VERTE POR EL FORO Y MUCHO MAS SI NOS DICES QUE ESTÁS ANIMADA. TE MANDO MUCHA FUERZA Y CARIÑO, TEN FE. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/12/2010 16:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ME ALEGRO ROSARIO,DE QUE ESTES MEJOR,Y TAN ANIMADA.TE DESEO QUE TE RECUPERES DEL TODO Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS AL LADO DE LOS TUYOS,............UN ABRAZO TU AMIGA REBECA,TE DEJO ESTE REGALITO SI LO QUIERES CON TU NIK YA SABES PIDEMELO QUE CON MUCHO GUSTO LO HAGO.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/12/2010 16:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

QUERIDA ROSARIO, POR PASCUALA SABIA DE TI, Y NO SABES QUE ALEGRIA HE SENTIDO AL VER QUE

ENTRABAS EN EL FORO Y QUE ESTAS MEJOR  COMO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDAS LA DE BANNER QUE TE HE HECHO

EN EL BANNER DEL GUAPO'??????????.

PIDO A DIOS POR TU SALUD, PARA QUE PRONTO ME DIGAS QUE YA ESTAS COMO UNA ROSA - TEN MUCHA ESPERANZA.

TU AMIGA SIEMPRE ..................MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 09/12/2010 17:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ROSARIO CARIÑO, ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO EN EL FORO, 

ESO ES SEÑAL QUE ESTA UN POQUITO MEJOR Y MÁS ANIMADA. 

TE MANDO TODO MI AMOR Y FORTALEZA PARA QUE TE 

RECUPERES PRONTO MI VIDA Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD 

PARA TI Y LOS TUYOS AMIGA.

MUCHOS BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/12/2010 17:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENAS  NOCHES  CORAZON  ¿  COMO  TE  ENCUENTRAS  HOY  ?  ESPERO  QUE  UN  POQUITIN  MEJOR  , YA  QUE  MAÑANA  TIENES  SORPRESITAS  ,  ¿  CIERTO  ?  POR  LO  TANTO  DESCANSA  ,  QUE  AQUI  TU  CUADRILLA  ,  ESTAMOS  PENDIENTES  DE  TODO  (  POR  SI  ACASO  )  UN  BESO  PRECIOSA  Y  HASTA  MAÑANA  ... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/12/2010 14:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenas noches Rosario espero que te encuentres un poco mejor animo mañana sorpresa y la semana que viene es posible que tambien ( sabado y domingo ) te dejo me voy a ver la television ya sabes lo que voy a ver muchos besos y que pases una feliz noche.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2010 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026