Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tv notas...............la peor revista del medio

Tv Notas.....una de las peores revistas del medio sino la peor

En otras ocasiones ha sacado cosas de fernando que no han tenido ningun fundamento,

Lucero y fernando son consentidos de mexico, ellos para muchos productores son un cheque al portador......  le han inventado cosas, otras han sido ciertas como el video de su mama y ella siempre ha tomado una posicion lo mas digna posible.

Posiblememte ya no este enamorada de su marido, esta en una edad en que las mujeres descubrimos y queremos otras cosas, y ella esta en ese proceso......lo que so ne puede negar es el cariño, respeto, compañerismo que lucero y Fernando se tienen que al final como fans de fernando nos importa

Publicado por mapi60
Publicado el 08/12/2010 10:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 16
COMPARTO TU OPINION.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/12/2010 10:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
totalmente de acuerdo como fans de fernando y yo de lucero tambien solo debemos de esperar y querer lo q los haga felices y si es estar juntos mejor yo sinceramente muy pocas veces creo en la revistas depende de la intencion e informacin q esten dando en fin 
fernando y lucero siempre tendran mi apoyo como fan esten juntos o no por q hay amor entre ellos y para q si no se atreven a decirlo publicamente es por q no quieren lastimar a otras personas...
fer-lu adicta....besos
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 08/12/2010 12:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
ESTOY  DE  ACUERDO  CON  USTEDES, LUCERO  Y  FERNANDO  HACEN  UNA  PAREJA  FANTASTICA,  TIENEN  UNA  QUIMICA,  UNA  COMPLISIDAD  DE  AMIGOS  QUE  ES  INCREIBLE,  LOS  DOS  SON  BELLISIMOS,  Y  COMO  DICEN  USTEDES  SON   EN   CUALQUIER  TRABAJO  QUE  ESTEN  JUNTOS  UN  CHEQUE  AL  PORTADOR.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/12/2010 12:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ESA REVISTA LE GUSTA INVENTAR COSAS YO APOYO A FER Y A LUCERO
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 08/12/2010 14:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

EN ESA REVISTAS SON MERCENARIOS DEL PERIODISMO DE ESPECTACULOS DICEN QUE TAMBIEN CHANTAJEAN A LOS ARTISTAS LOS OSTIGAN Y CUANDO NO LOGRAN LA NOTA INVENTAN BARBARIDADES CREO DE VERDAD QUE LOS ARTISTAS DEVEN UNIRSE Y TERMINAR CON ESA PLAGA POR QUE A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR LIBERTAD DE EXPRECION SON CALUMNIAS Y DIFAMACIONES..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/12/2010 14:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
NO TENGO IDEA DE LA REVISTA, PUES SOY CHILENA, PERO APOYO A LUCERO Y FERNANDO. SIEMPRE HE SENTIDO QUE HAY UNA MALA ONDA, DE ALGUNOS SECTORES CON LU.

ELLA ES HERMOSA Y DIGNA, FER Y LU FOR EVER !!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 08/12/2010 15:03 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

Siempre apoyare Fernando y Lucero soy su fan por vida!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/12/2010 15:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

LO QUE PUBLICA ESTA CLASE DE REVISTAS NO SE PUEDE CREER

HACE TAN SOLO UN AÑO A ESTA MISMA EPOCA LA RELACIONARON CON MARCELO CORDOBA DECIAN QUE SEGURO SEGURO TENIAN RELACIONES PORQUE  EL HABIA DORMIDO EN SU CASA  Y QUE ELLA LO VISITABA EN SU CABINA.

LUEGO ELLA ACLARO LAS COSAS DICIENDO QUE LLAMABA A SU MARIDO POR TELEFONO PARA COMENTARLO Y SE REIAN JUNTOS"oye ya nos divorciaron otra vez" 

PERO LUCERO Y MIJARES SE RIEN DE ESAS CALUMNIAS  YO CREO QUE HASTA LE HACE GRACIA QUE HABLEN DE ELLOS

Publicado por MAYO08
Publicado el 08/12/2010 15:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Periodismo ni que ocho cuartos, es pura calumnia. Afortunadamente, Lu y Fer estan por encima de todo eso, gracias a Dios el amor de su publico es lo unico cierto en todo este embrollo. Gracias por abrir el tema, por que estaba bien molesta con tanta infamia.

Besos, Paula

Publicado por paula4@u
Publicado el 08/12/2010 16:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026