Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS X LAS FELICITACIONES,SOIS LO MAS JEJEJE

MIL GRACIAS A CADA UNA QUE HABEIS ENTRDO A TEMA Y ME HABEIS FELICITADO

NORMALMENTE MUCHAS SABEIS Q NO ES UN DIA FACIL Y ESTE AÑO MENOS,PERO GRACIAS A TODAS LAS LLAMADAS DE ESPAÑA Y DE FUERA DE ESPAÑA JEJEJE FUE UN DIA ESTUPENDO.

PARCERA ,ESQUE EL REGALO DEL AÑO PASADO  ES CASI  IMPOSIBLE QUE  SE VUELVA A REPETIR,MAYE IDEM,Y  A LA DEL CHINGO SOLO Q PUSO ESA FOTO PARA CHINGARME LA MIA  JAJAJAA NO PRECIOSA,UN BESAZO Y A TRABAJAR MAS .BUENO A TODITAS LAS NIÑAS Q AYER OS ACORDASTEIS DE MI ¡GRACIAS!

Publicado por Airbanas
Publicado el 08/12/2010 05:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

DE NADA E VUELVO A FELICITARTE.

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2010 08:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA AMIGA NO TIENES NADA QUE AGRADECER....BESOS DESDE MADRID....ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 08/12/2010 08:16 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Finalmente  con internet otra vez mujer! uff que si la he sufrido entre una cosa y la otra el no poder estar por aqui especialmente para poder felicitarte por este medio tambien. Sabes que te quiero muchisisimo y que siempre siempre estoy presente :) Eres una gran amiga Air! Que afortunadas que somos las personas que gozamos de tu amistad. Gracias siempre por tu sinceridad, tu compañia, tu amistad, tu sonrisa y el cariño tan incondicional que siempre me has dado! Sabes que te quiero muchisisimo y aprecio cada minuto que hemos pasado juntas por cualquier medio que haya sido. Le ruego a Dios que te bendiga siempre y que te mande mucha salud y muchisisma felicidad porque te la mereces con creces!!   TKM y me da muchisiismo gusto saber que hayas pasado un lindisimo dia :) besossssss tkm

Publicado por Maripk
Publicado el 09/12/2010 13:12 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

HOLA AIR !!

ERES UNA GRAN AMIGA :) Y QUE ALEGRÍA ME DA SABER QUE

PASASTE UN LINDÍSIMO DÍA, TE MERECES ESO Y MÁS.

CUIDATE, BESOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 10/12/2010 11:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Air, mechas felicidades, disculpa la tardanza, me da mucho gusto que la hayas pasado bonito.

TQM... Que Dios te bendiga.. y colme de dicha..

Publicado por ANETY
Publicado el 12/12/2010 15:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Muchas felicidades !!

Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/12/2010 15:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Air, a tu tema de aqui no entre, de hecho ni lo vi, pero no he podido entrar a internet en todo el puente... mi puente de la Inmaculada no ha sido todo lo divino que yo lo habia planeado pero en fin.....

De todas formas, pude felicitarte, mas vale tarde..... y ahora vuelvo a darte muchos muchos besos.

Animo preciosa ;), fue un placer verte, hace poquito.

Publicado por Esluntam
Publicado el 12/12/2010 18:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026