El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 7 --- 12 --- 10 ---.
HACIENDA .
A PAR DE RIO , NI COMPRES VIÑA , NI OLIVAR , NI CASERIO .
JUNTO A RIO , REY , Y RELIGION , NO TENGAS TU POSESION .
QUIEN SU HACIENDA TIENE EN EL MONTE , ANOCHECE RICO Y AMANECE POBRE .
HACIENDA , DESPACIO AMASADA , ESA ME AGRADA .
HACIENDA , EL QUE NO LA HA GANADO , NO LA APRECIA .
QUIEN DA LA HACIENDA , ANTES DE LA MUERTE , MERECE QUE LE DEN CON UN CANTO EN LOS DIENTES .
SANTORAL DEL DIA 7 .
SAN AMBROSIO
SAN SABINO Y
SAN MARTIN ABAD .
BUENOS DIAS PRECIOSAS , GRACIAS POR ENTRAR A LEERLOS , ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE ESTE LARGO PUENTE , Y OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN LINDO MARTES , UN BESO PARA MIS MUCHACHAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS USTEDES CON CARIÑO .... SOLEDAD .
ELIANE -- HOY PASCUALA HABLO CON TU MAMI ROSARIO Y LA HA DICHO QUE TE DIGA , QUE GRACIAS POR PREOCUPARTE POR ELLA , QUE TE QUIERE MUCHO Y QUE TE MANDA UN BESO .
SAGRARIO -- PUEDES PONER LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS , YA QUE CUANTO MAS PONGAMOS , MAS IMFORMACION DAMOS , NADA NADA QUE TE METEMOS EN PLANTILLA .
ANGELES -- MUCHAS GRACIAS POR LA CANCION , CUALQUIERA DE LAS CANCIONES DE SERRAT QUE PONGAS ME TRANSPORTA A MOMENTOS INOLVIDABLES .
PASCUALA Y ANGELES , COMO HE VISTO QUE ADIVINASTEIS ---PYPQLNEL ---- ADIVINAD ESTE - GUSSV .
NO ME QUIERO DESPEDIR SIN DECIRTE ROSARIO , QUE DESCANSES , QUE TE QUEREMOS , Y QUE ESTES TRANQUILA ¿ DE ACUERDO ? .
FINA -- ¿ XAVI - PEDRO - VILLA - Y JEFFREN TE SUENAN ?
HOY NO VOY A DEJAR SITIO NI PARA QUE ME CONTESTEN........... HASTA MAÑANA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/12/2010 17:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad por los hermosos refranes y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
P.D..Oye por casualidad has comido lengua hoy no paseas en el coche rojo mejor yo te veo en caballo verdad mi niña el rojo y la camioneta para mi niña y para mi casi, sasi se lo que significan las iniciales .(GUSSV) y si no te gustan esas (PYPQLNEL).

Publicado por pascuala
Publicado el 06/12/2010 17:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SOLEDAD CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES
Y EL SANTORAL.
MUCHOS BESOS PRECIOSA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/12/2010 17:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
buenas noches soledad guapetona!!
gracias por lo refranes de hoy y por tu acertijo yo ya lo se
SOLEDAD PARA MI GUSTO EL TERCERO ES EL MAS APROPIADO ¡¡SI O SI !!
UN BESO PARA MI JNIÑA ELIANE DE SU MAMITA ANGELES..
Y UN ACHUCHON PARA TI COM TODO MI CARIÑO
PD::Y SEGUIMOS COM LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY SEGUIMOS CON SERRAT Y LA CANCION .
..MEDITERRANEO
ESPERO TE GUSTE
Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2010 17:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias mamita Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!
Besos a mis queridas mamitas, uno de todo mi corazón a mi mami Rosario...vuestra niña Eliane desde Brasil
PD: mami Pascuala cuando hables a mi mami Rosario dile que la extraño, que se ponga bien pronto, que deseo todo lo mejor para ella!!!
Mami Angeles gracias por la hermosa canción, siempre me gusto las canciones brasileñas para el recuerdo aunque no sea de mi época, y ahora aprendi a apreciar las musicas del recuerdo en español, soy adicta a las canciones...
Por supuesto mami Pascuala el coche rojo y la canaria son solo para mi y quien esta adentro tambien...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2010 19:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Mami Soledad hoy te dejo a un guapooo vaquero montado en su caballo...
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2010 19:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Tambien ese jinete está de infartooo el condenado, asi que tu eliges...
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2010 19:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD
PARECE QUE SI NOS HAS DEJADO UN HUECO
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 07/12/2010 01:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
....HOLA AMIGA.....QUE INTERESANTE SON TUS REFRANES
...Y CON RAZON....GRACIAS...
Publicado por corakhan
Publicado el 07/12/2010 01:34 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS AMIGA POR LOS REFRANES Y SANTORAL
QUE PASE FELIZ DIA BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/12/2010 03:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Soledad te has dado cuenta que nuestra niña Eliane se quiere quedar con los coches y a ti dejarte los caballos tu que dices mi niña y a mi que me dejas me conformo con el jinete besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/12/2010 14:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMIGAS...ME GUSTA EL REFRAN DE "QUIEN DA HACIENDA ANTES DE LA MUERTE,MERECE QUE LE DEN CON UN CANTO EN LOS DIENTES....."ESTO SUELE PASAR.....Y EN CUANTO RECIBEN LOS BIENES ....AHI TE QUEDAS.....
SAN AMBROSIO,NACIO DE UNA FAMILIA ROMANA, SU PADRE QUERIA QUE FUESE MILITAR,PERO AL MORIR ESTE,SU MADRE SE TRASLADA A ROMA Y ALLI COMENZO UNA BRILLANTE CARRERA,ALOS 30 AÑOS FUE ELEGIDO GOBERNADOR,RESIDIENDO EN MILAN DE UN MODO INESPERADO FUE ELEGIDO OBISPO DE LA CIUDAD.SU ACCION COMO PASTOR Y PADRE FUE INIGUALABLE,REFORMO EL CLERO DE SU TIEMPO QUE TANTA NECESIDAD TENIA DE ELLO.SAN BASILIO LE ESCRIBIA :"NO CONOZCO TU ROSTRO,PERO LA BELLEZA DE TU ALMA ESTA DELANTE DE MIS OJOS"DEFENDIO VALIENTEMENTE LOS DERECHOS DE LA IGLESIA Y CON SUS ESCRITOS ILUSTRO LA DOCTRINA VERDADERA.
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/12/2010 14:59 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
si mi niña tu eres joven y para ti los caballos
para tu mami pascuala no le dejes el coche ella mejor el caballo la gusta montar en caballo y cabargar ¡¡si o si !!!
..mi niña tu mami soledad como que ya no monta a caballo jajajajajajaja desde hace tiempo mejor el coche
Publicado por cubera
Publicado el 07/12/2010 15:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Ahhhh mami Pascuala y mami Angeles, yo no sé montar, pero si sé manejar por eso prefiero el coche y el que esta adentro...jajaja, bueno a lo mejor el jinete me enseñe a montar y yo encantada de la vida seré una excelente alumna, asi les dejo el coche...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2010 17:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226