El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Circulo Artistico y Literario de ColungTeam. El amor tiene cara de mujer. La Complicidad.
Un grande filosofo y literato italiano del '900, Giovanni Papini, escribiò:
" El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad."
Y nosotras mujeres sabemos muy bien cuanto sea importante la complicidad entre dos personas, para que nazca una relaciòn...se consolide...pueda tomar alas......
Os espero amigas, con todas sus hermosas contribuciónes...
con el video de Maria Teresa y con las gifs de Fortuna, pero para empezar...
os dejo con una maravillosa canciòn del 1900, interpretata por Massimo Ranieri y traducida por mi mami adorada Deo....
"I' te vurria vasà..."
Yo quisiera besarte
...
Un sueño...!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/12/2010 08:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por beaedu45
Publicado el 06/12/2010 08:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
I' te vurria vasà
Ah! Che bell'aria fresca... Ch'addore 'e malvarosa... E tu durmenno staje, 'ncopp'a sti ffronne 'e rosa!
'O sole, a poco a poco, pe' stu ciardino sponta... 'o viento passa e vasa stu ricciulillo 'nfronte!
*RIT. I' te vurría vasá... I' te vurría vasá... ma 'o core nun mm''o ddice 'e te scetá... 'e te scetá!...
I' mme vurría addurmí... I' mme vurría addurmí... vicino ô sciato tujo, n'ora pur'i'... n'ora pur'i'!...
Tu duorme oje Rosa mia... e duorme a suonno chino, mentr'io guardo, 'ncantato, stu musso curallino...
E chesti ccarne fresche, e chesti ttrezze nere, mme mettono, 'int''o core, mille male penziere!
Sento stu core tujo ca sbatte comm'a ll'onne! Durmenno, angelo mio, chisà tu a chi te suonne... 'A gelusia turmenta stu core mio malato: Te suonne a me?...Dimméllo! O pure suonne a n'ato? I' te vurría vasá...
Yo quisiera besarte
Ohhh.. que lindo aire fresco
que perfuma de malvarrosa
y tu durmiendo estás
sobre este manto de rosas
el sol de a poco
en este jardín asoma
el viento pasa y besa
ese rizo de tu frente
!Yo te quisiera besar....
!yo te quisiera besar...
pero mi corazón
no me dice
que te despierte
Yo me quisiera dormir
yo me quisiera dormir
cerca de tu aliento
una hora, yo también
Siento este corazón tuyo
que late como lejano
durmiendo angel mío
quien sabe tu a quien sueñas
los celos me atormentan
este mi corazón enfermo
¿tu sueñas conmigo.? Dimelo
o tal vez sueñes con algún otro
Yo te quisiera besar
Yo te quisiera besar
pero mi corazón
no me dice
que te despierte
yo me quisiera dormi
yo me quisiera dormi
cerca de tu aliento
una hora, yo también
Publicado el 06/12/2010 08:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
QUE BONITO TEMA Y CANCIÓN ALESSANDRA.....ME GUSTÓ MUCHO EL PENSAMIENTO DE GIOVANI PAPINI......TENGO SUS OBRAS COMPLETAS Y AHORA ME FUI A ELLAS PARA INSPIRARME,PORQUE NO SE HACER ESAS BELLEZAS DE MARIA TERESA......ESTE FILOSOFO LO TENGO COMO LIBRO DE CABECERA......SUERTE CON LA COMPLICIDAD.........BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/12/2010 09:41 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
... me encantan las escenas de conversaciones y...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/12/2010 09:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y claro: el tema musical... precioso, como siempre!
Gracias!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/12/2010 09:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Complicidad... de aquello que dices al callar,
de dos, tuya y mía, de los eternos días...
de las noches de mar, de nuestras bocas que furtivas
que se quisieron besar... quisieron amar...
Complicidad, aquel puente que se tiende
de recuerdos por nuestro mirar... por nuestro silencio,
por las historias que no queremos contar
pero que nos vivimos repitiendo...
Complicidad... de tu piel perfumando al paso
con tu olores de mujer mis memorias,
mientras te recibo mujer en mis brazos
con un dulce sabor a victoria...
¡Victoria! Porque eres mía, en lo que todos saben,
y en lo que no sabrán, en lo que nunca fuimos,
en lo que no seremos más... Complicidad...
para amarnos sin medida... como medida del amar.
Complicidad, de los rincones de tu piel
que no saben callar a mis susurros...
de tu boca que en mi presencia comienza a suspirar,
por una noche eterna... por un día más...
Beto Aveiga · Ecuador
Publicado el 06/12/2010 11:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
SIEMPRE ME GUSTO LA COMPLICIDAD ENTRE MATILDE Y ROSARIO, LA FORMA COMO A PESAR DE SUS DIFERENCIAS SOCIALES SIEMPRE LA TRATO, CON CARIÑO Y RESPETO
Publicado por deo
Publicado el 06/12/2010 11:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Bilma!!!!
Tu no podias faltar!!!
Espero tus comentarios, mi alma!
Un beso
Haydee...uff!
Pobres nenitos!
Por lo menos ahora pueden recuperarse un poco después de todo ese llanto con conversaciones..y besitos!
Y esta canciòn inspira...verdad?
Mami...como no pensar a la complicidad de estas dos mujeres...?
Mas que una madre con su hija...son dos almas que se encontraron...
unidas por el gran amor que sienten para Manuel
Lo que encuentro increible ...es la complicidad de Ade y Fer...
todo lo que hicieron, dijeron e interpretaron con sus actuaciònes corporales fuè tan realista, tàn creible...
que hasta pareciò real...
la verdad falta ver en pantalla una pareja asì....
El milagritooooooo.....porfaaaaa.......
Publicado el 06/12/2010 11:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA HERMOSAS AMIX QUE BUEN TEMA ESTEE ME ENCANTO LA PARTE DONDE DICE (Complicidad, aquel puente que se tiende
) HERMOSOO LA VDD QUE ESTA PAREJITA TUVO MOMENTOS HERMOSOS DE COMPLICIDAD TODAVIA LOS RECUERDO , QUE LINDO TEMA BESOS AA NECEITO HABLAR CONTIGO ALE!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/12/2010 11:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ALE TANTO VAMOS A QUERERLO QUE SE VA A HACER, ESA PAREJA NO SE PUEDE PERDER DEO
Publicado por deo
Publicado el 06/12/2010 13:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
VAYA TEMA ALE!!! LA COMPLICIDAD!!
Complicidad... de aquello que dices al callar,
de dos, tuya y mía, de los eternos días...
de las noches de mar, de nuestras bocas que furtivas
que se quisieron besar... quisieron amar...
Complicidad, aquel puente que se tiende
Complicidad... de tu piel perfumando al paso
con tu olores de mujer mis memorias,
mientras te recibo mujer en mis brazos
con un dulce sabor a victoria...
¡Victoria! Porque eres mía, en lo que todos saben,
y en lo que no sabrán, en lo que nunca fuimos,
en lo que no seremos más... Complicidad...
para amarnos sin medida... como medida del amar.
Complicidad, de los rincones de tu piel
que no saben callar a mis susurros...
de tu boca que en mi presencia comienza a suspirar,
por una noche eterna... por un día más...
Beto Aveiga ( Ecuador)
EN ÉSTE VIDEO DE FANADE ENCONTRAMOS A ROSARIO. LA ETERNA CÓMPLICE DE MATILDE, SE AYUDABAN, CALLABAN SUS SECRETOS, SE ENTENDÍAN LA UNA A LA OTRA. LUEGO SU CÓMPLICE EN LA VIDA SERÁ SU PROPIO HIJO, MANUEL.
HAY DISTINTOS TIPOS DE COMPLICIDAD, SE PUEDE SER CÓMPLICE EN LO MALO, PERO TAMBIEN SER CÓMPLICE DE LA VIDA MISMA-
Publicado por CHONI
Publicado el 06/12/2010 13:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
PERDONNNNN ALE!!! RECIEN ME DOY CUENTA QUE PUSE EL MISMO POEMA QUE VOS!!!! LO SIENTO!!!! NO TE ENOJES, NO "VAIGA" SIENDO QUE NO ME DEJES NADA DE CHOCOLATE CON MENTA EN REPRESALIA!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 06/12/2010 13:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
LA COMPLICIDAD QUE ME ENTERNECE ES LA DE SILVANO CON MANUEL,PUES CUANDO ESTA BORRACHO Y NADIE LE DA LA COPA......EL LO ENTIENDE Y SE LA DA,PORQUE SABE QUE LAS PENAS SE AHOGAN CON ALCOHOL.....Y LO CUIDA Y LO ACONSEJA.......ESA ESCENA .....QUE HUBO?.....QUE HUBO?.....LA NIÑA MATILDE TIENE UNA MIRADA INOCENTE.......-POR ESO TENGO MIEDO- DICE MANUEL CON LAGRIMAS EN LOS OJOS-TENGO MIEDO DE PONERME DE RODILLAS A SUS PIES Y PEDIRLE QUE VUELVA......ES UNA ESCENA PRECIOSA.....PONLA MARIA TERESA.......B ILMA
Publicado el 06/12/2010 14:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Sonia, hermana, enojarme contigo?????
Jamàs! Estamos en la misma onda...!!!!
Es siempre un placer encontarte en el Circulo!
Mira, estoy lista esperandote para charlar sobre una proxima novela de Fer y Ade con...
un pedacito de pastel...chocolate y menta!!!!
Mira que maravilla!!!
No te tardes...eh?
Natalie....mi reina...cuando quieras...a tu completa disposiciòn!!!
Amigas, yo y Fortu queremos regalaros esta gif...muy complice...!!!!
Besos!
Publicado el 06/12/2010 14:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola Bilma esta es la escena que deseas ver....la verdad esta muy preciosa...gracias a ti por recordarla.
Besos Mari.
Publicado por beaedu45
Publicado el 06/12/2010 15:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
......
La complicidad es la clave en esta historia.
Complicidad entre madre e hijo por mantener el status social a cambio de la infelicidad de Matilde.
Complicidad entre Matilde y Adolfo para encontrarse a solas y vivir su amor a escondidas de la familia.
Complicidad entre Augusta y Manuel para concretar una boda comprada y así acceder a Matilde (su razón de vivir, según confesó más tarde).
Complicidad, nuevamente, entre Matilde y Adolfo para escapar de ese matrimonio comprado.
Complicidad entre Matilde y rosario para ocultar la presencia de Adolfo en la hacienda.
Complicidad entre Humberto y su amigo para confabular un matrimonio trucho para Humberto, y acceder a la fortuna de su mujer.
Complicidad entre el padre Urbano y Rosario para ocultar la identidad de ella frente a su hijo Manuel.
Complicidad entre Antonia y damiana para destruir la relación entre Manuel y su mujer.
Complicidad entre las autoridades de la ciudad para obligar a Manuel a confesar su ayuda a los rebeldes.
Complicidad entre la prima y el teniente para desheredar a Manuel y quedarse con su fortuna......
...........
La complicidad entre todos los protagonistas de esta novela fue formando el entramado lleno de celos, angustias, zozobras, luchas, dolor, alegrías, encuentros y desencuentros que le dieron vida a la historia de amor del bueno, amor real, entre Manuel y Matilde, y nos enseña que el amor triunfa siempre cuando se lucha por él con la fuerza con que lo hicieron ellos..........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/12/2010 15:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por deo
Publicado el 06/12/2010 15:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hay algo que quisiera destacar y es la complicidad entre Matilde y Rosario; que si bien, al principio fue solo Matilde la que ,sospechando de quien es Rosario, decide ocultar, guardar el motivo de su sospecha,más luego de hablar con la madre deciden de comun acuerdo, sin que mediara palabra alguna, guardar ese secreto hasta que Rosario quisiera confesarse ante su hijo....Más luego en tra la tía en esa complicidad y entre las dos deciden ayudar a Rosario a mejorar su aspecto, a enseñarle a leer y escribir.....Matilde muestra su lado sensible, su falta de discriminación social, su cariño por esa mujer que es la madre del hombre que ama con todas sus fuerzas......Varias veces le dijo a su esposo que ella no hacía diferencias sociales con la gente y él le recordaba que eso lo había heredado de su padre.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/12/2010 15:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis...
Hiciste un cuadro de esta novela ...perfecto!
Un mecanismo impecable , que trae paso paso al espectador
a descubrir esta maravillosa historia de un verdadero Amor real...
pero sigo pensando que sin la complicidad de Fer y Adela, dificilmente habriamos tenido esta
pareja tàn apasionante...
Quieres ayudarme a descubrirla y evidenciarla?
Te espero entonces...
Publicado el 06/12/2010 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Si Doris,
para aquellos tiempos Matilde es realmente una mujer atipica...
lucha para lo que cree y que ama, y lo hace sin tener miedo a las convenciones sociales de su epoca...
por eso ella ama tanto a Rosario y la aprecia por su sabiduria y su forma de amar sin reservas...
Publicado el 06/12/2010 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
TE FELICITO NOVELERA POR HABER DESCUBIERTO TODAS LAS COMPLICIDADES DE ESTA MAGNIFICA NOVELA......LAS HAS PUESTO SOBRE EL TAPETE Y ES HORA DE ANALIZARLAS,VERDAD ALESSANDRA.....Y PONER LOS VIDEOS.....PERO LA COMPLICIDAD MAS GRANDE ES LA DE MATY Y MANUEL Y EL COMANDANTE PARA QUE ELLA SE PUEDA IR PARA INTENTAR RESCATAR A SU HIJITO.....B ILMA
Publicado el 07/12/2010 02:14 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
La Pareja Ideal: 10 Aspectos Para Definirla
1. Complicidad. La complicidad es una de los activos de la pareja ideal. ¿Qué es complicidad? saber lo que quiere, le gusta y le interesa al otro y ayudarle a conseguirlo en todo momento. La complicidad exige un gran conocimiento mutuo. Un gesto, una palabra, un tono de voz, una mirada de uno, es interpretada enseguida por otro. La complicidad es un gran activo de la pareja ideal frente a terceros. Ella y él frente al mundo. Una complicidad única entre los dos, un lenguaje común único que nadie entiende nada más que ellos y les da la oportunidad de estar rodeados de gente, y sin decirse nada, saber como se sienten. La complicidad significa amor verdadero. Si tu pareja realmente la quieres perderás todo el tiempo del mundo en conocerla. Quizás no te gusten algunas cosas, pero las comprenderás, las asumirás, las respetarás y serás su cómplice.
2. Sentirse bien el uno al lado de otro. Sí así de sencillo. Sentirse tan bien que es una necesidad. Cualquier excusa es suficiente. No hay que hacer nada, simplemente estar juntos. Él trabaja horas y horas y ella lee a su lado. Se levanta y le prepara algo. O al revés. Ella duerme y él le acaricia el pelo, escucha su respiración y con ello se alimenta. Es la posibilidad de mirarse, de comunicarse sin hablar. De hablar sin parar; de descubrir algo nuevo que no sabían. No hay nada, ni nadie que te haga sentir tan bien. Es sentirte cómodo, relajado, confiado, sin protocolos, sin trajes. Desnudos de cuerpo y alma. Ser amantes de virtudes y defectos. ¿Empalagoso? Bueno, quizás no has encontrado a tu pareja ideal Los hay que están cincuenta años así y no se cansan.
3. Proyectar la vida juntos. La pareja ideal vive la necesidad mutua de proyectar una vida entera juntos. Saben hacer que sus pequeñas cosas sean realmente grandes y las grandes las hacen pequeñas para poder abarcarlas sin que en ningún momento les resten protagonismo a su relación. Todo tiene sentido si se hace juntos. Comprar regalos, viajar, cambiarse de casa, iniciar un nuevo trabajo, estrenar una nueva cafetera, tener hijos, saber encajar las dificultades y malos momentos y disfrutar a tope de los buenos. Proyectar una vida juntos es la consecuencia de sentirse bien el uno al lado del otro.
4. Vivir en armonía, tranquilidad y pasión. Algunos defienden que el amor es tempestuoso, que libra sin cesar batallas que es una guerra de sexos sin cuartel. Pobre visión. Las tempestades esconden nuevas turbulencias y aunque las apacigüe momentáneamente la sed de amor (o de sexo) no es buen cobijo para aguantar el paso del tiempo. La verdadera pasión, la más natural, es la que surge con más fuerza y es la que se fragua en aguas tranquilas. Es la que no necesita de artificios y otras componendas. Surge de lo más sencillo, sin esfuerzo, sin necesidad de avivamientos. Es esa tranquilidad que se convierte en volcán, en maremoto, en pasión, para volver a la placidez y la más completa armonía.
5. Sexo. El mejor, el único. Haciéndolo todo y sin hacer nada. Sencillo y sofisticado. Blanco y negro. Azul y rosa. Es la fusión, es sentir el placer del otro, imaginarlo, provocarlo y sentirlo. Es comunicación total, es lenguaje de cuerpos sincronizados. Es empezar como el primer día; pero también es conocer y provocar tu respuesta una y mil veces. Y la última saberme a poco, querer empezar de nuevo Es oler, tocar, respirar, besar es interpretar una melodía que siempre es única y suena diferente, más melodiosa, más sincera
6. Cariño, ternura y amor. Es evocar decenas y decenas de sensaciones. Es sentir ser guardián de sueños. Es evocar palpitaciones, es estar triste si enfermas, es no vivir si desapareces Es saber que el amor no se define, se siente.
7. Ser los protagonistas. Es sentirse los grandes protagonistas de una función (la vida). Y ese protagonismo no se pierde ni con familiares, amigos, hijos La pareja ideal se reparte el protagonismo de una película en que se lucha por ser feliz, sabiendo que tienes el mejor aliado: el que con reciprocidad te quiere, te comprende, te cuida, te defiende, te ama, te desea, te echa de menos, te anhela, te admira
8. Confianza, correspondencia y libertad. Es sentir que no hay barreras ni desconfianzas. Es sentirte correspondido en todo momento. Es sentir que eres libre, pero que no te importaría ser esclavo de ti mismo.
9. Es sentir que todo es posible. Sí. Incluso la magia, el cielo, las estrellas, un milagro Todo es posible.
10. Es temer a la muerte que separa. Sí, es sentir que con una persona así merece la pena vivir eternamente. Es entristecerse en pensar que hay algo que os puede separar. Es querer vivir a toda costa.
Publicado por beaedu45
Publicado el 07/12/2010 03:00 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Complicidad
Te amo con la sonrisa
con la semplicidad del camino
Te amo con el pensamiento
con la complicidad de la suerte
Te amo de verdad
Como se ama un nino
Complicità
Ti amo con il sorriso
con la semplicità del cammino
Ti amo con il pensiero
con la complicità del destino
Ti amo davvero
come si ama un bambino
Publicado por fortuna
Publicado el 07/12/2010 03:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
ALESSANDRA, PRECIOSA, por unos momentos acabo de recuperar INTERNET, PERO SOLO POR UNOS MOMENTOS,.nuevamente las obras..van a dejarme sin contacto...con la complicidad ....pero aprovecho para leeros y...que puedo decir....que...no hayais dicho.....tal vez...que...entre nosotras..tambien hay...COMPLICIDAD...
OS FELITICIO A TODAS. ..NO PONGO NOMBRES...PUES NO QUIERO OMITIR A NINGUNA.......
EN CUANTO PUEDA..ME GUSTARIA HABLAR. no tanto de la complicidad de Manuel y Matilde.....mas bien de la complicidad de ADELA Y FERNANDO... en los que creo que esta la base, la esencia de esa complicidad que se dio entre Manuel y Matilde.no solo a nivel actoral, las tecnicas de actuacion...se aprenden....y ellos son dos actores..natos...a los que se ha unido la experiencia y la preparación, sino más bien en esa COMPLICIDAD PERSONAL....QUE...SE DIO....Y QUE FUE EL COMPLEMENTO....QUE LOS CONVIRTIO EN LA PAREJA IDEAL...por lo menos, en mi opinion.
SALUDOS.....
Publicado por patena
Publicado el 07/12/2010 05:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
-
Publicado por deo
Publicado el 07/12/2010 07:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Tere...que hermoso lo que escribiste!!!!
"Cariño, ternura y amor. Es evocar decenas y decenas de sensaciones. Es sentir ser guardián de sueños. Es evocar palpitaciones, es estar triste si enfermas, es no vivir si desapareces Es saber que el amor no se define, se siente."
Ayh, Marijose, estoy esperando tus comentarios al respeto...porque realmente este es el nucleo de la discusiòn...
màs allà del profesionalismo y la capacidad de los interpretes, cuando una pareja sobresale...es porque algo màs
se pudo expresar..y en este caso...nel caso de Fer y Ade ...fuè la complicidad entre los dos...
no solo en las escenas de amor...como esta de las gifs, si no también como dice Bilma en las escenas de dolor, de màs dramaticidad...
Haydee....y respeto a esta escena...los bebés...que opinan?
Publicado el 07/12/2010 08:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
A la sombra de aquel día giraban
los deseos sobre nosotros
como esferas
astronómicas de felicidad.
Lo pasamos en un jardín al que una nube,
armada con el acerado sable del
relámpago,
escanció la bebida de la madrugada.
El rojo vino nos dio como almohadas
los macizos de murta, y parecíamos
reyes
sobre el trono de los verdes boscajes.
La mano del amor nos ensartó para la alegría:
nosotros éramos las perlas,
y los amores, los hilos.
Nos atacaban como lanzas los pechos de las doncellas,
moviéndonos guerra,y para defendernos
no vestíamos otra cota que nuestras pieles de fanak.
Ante nosotros se destapaban caras deliciosas,
que parecían lunas entre la
noche de las trenzas.
Abu-l-Qasim Ben al-Saqqat
(Sevilla, sec. XII)
Publicado el 07/12/2010 10:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA AMIGAS.
HERMOSO TODO LO QUE HE LEÍDO.
DORITA QUE BUENA DESCRIPCIÓN DE COMPLICIDADES DE LA NOVELA QUE NOS HAS REGALADO.
MARI QUE BUENOS LOS 10 ASPECTOS PARA DEFINIR A LA PAREJA IDEAL.
PARA MÍ LA COMPLICIDAD MATILDE-ROSARIO ES SUPERIMPORTANTE EN TODA LA NOVELA. SEGUIRÉ LEYENDO ESTE TEMA TAN APASIONANTE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/12/2010 11:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EL TEMA EL DOLOR FUE MUY PROLÍFICO PARA MÍ HACIENDO POEMAS. ÉSTE ME ESTÁ COSTANDO UN POCO. OS DEJO UNO QUE ACABO DE TERMINAR.
Complicidad
Matilde recuerdas cuan complicado era el amor,
pero llegó a nuestros corazones esperanzados,
nuestros cuerpos y almas se unieron
en una misma complicidad de amor.
Tu corazón y el mío, ahora están en conexión,
el mío que late por tí, y el tuyo que late por mí.
La sed de nuestras almas ya se calmó,
ya hemos olvidado los momentos de dolor.
Nuestras almas gemelas bailan al unísono, este vals de emoción,
hay algo especial que nos une, más alla de la propia relación,
una mirada nos basta, para leer el corazón,
el tuyo y el mío que laten con una misma devoción.
Esas vivencias únicas que a tu lado disfruto,
quedarán encumbradas hasta la eternidad.
Los momentos vividos, sentidos, amados,
nuestros cómplices por siempre serán.
Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/12/2010 11:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Me encontre este poema de Emilice Campos que me gusta mucho para la escena de la primera noche de Amor entre Manuel y Matilde...
En aquel rincón se besaron
ese beso con sabor a
picardía, a virginidad.
Sus manos tan pequeñas
y traviesas, jugaban a la paz;
a la guerra.
En aquella habitación, los
Libros temblaban, eran testigos
Del pecado carnal, de
Quienes juegan al todo y
Nada.
Esa caricia cómplice, esa
alternativa final, de demostrar que amar
también es hablar.
Palabras, encerradas en
burbujas de pasión, que
se rompían en el
aire.
Un aire tan libre, tan
suave, como sus movimientos.
sus movimientos, tan
acordes a la música.
una música de amor
tan inocente como un
ángel desnudo en la tapa
de una revista.
Y en la mesa de luz, una flor
Y en la ventana el, sol.
AMOR COMPLICE!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/12/2010 11:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Vuelvo a nacer en ti:
Pequeña y blanca soy... La otra
-la obscura-que era yo, se quedó atrás
como cáscara rota,
como cuerpo sin alma,
como ropa
sin cuerpo que se cae...
¡Vuelvo a nacer!... -Milagro de la aurora
repetida y distinta siempre...-
Soy la recién nacida de esta hora
pura. Y como los niños buenos,
no sé de dónde vine.
Silenciosa
he mirado la luz-tu luz...-
¡Mi luz!
Y lloré de alegría ante una rosa.
(Dulce Maria Loynaz)
Publicado por bettyb
Publicado el 07/12/2010 11:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85
Publicado el 08/12/2010 04:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Ale tu mi dici quello che devo fare e io lo faccio....ecco la scena del campo....
Publicado por beaedu45
Publicado el 08/12/2010 07:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
La complicità di Matilde con zia Prudencia per i discorsi intimi, e in particolare con Rosario, in quanto si sono sempre sostenute a vicenda
Publicado por carla2009
Publicado el 08/12/2010 09:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 50
Perdón, pero mi conexión ha estado fallando un bastante...
Y además: ya no me queda más que decir... Dorita lo ha hecho magnificamente!
Todos tuvieron complices en un momento dado---Pero me gusta más la complicidad de Maty y Manu...!
Ah! Y Rosarito con Maty... sin hablar se ponian de acuerdo: maravillosa suegrita le tocó a Maty (no como la de Manu, pobre)
Pero por favor: lo mejor son las aves y las mariposas...!
OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/12/2010 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ayh Franca...cuanto me gusta la tìa Prudencia hablando de su Fulgencio...
un tigre en eso!!!!
"Me sentìa ligerita ligerita....como una plumita...!!!"
Inolvidable!!!! jajajaja
Haydee...ya te se extrañaba....
a ver... dime...a los niños les gustan las aves y las mariposas...???
Y con las recepciones...como estan?
Les gusta o no???
Si...verdad???....jajajaj
Publicado el 08/12/2010 14:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Me alegra que te haya gustado el poema Ale...
Las aves y las mariposas como complices, LO MEJOR sin duda alguna...
☺☻☺☻
Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/12/2010 17:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Eres,
Eres lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.
Eres,
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que en mi mente habita hoy.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres....
...lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy,
el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día día, día,
el que por ti daría la vida ese soy.
aquí estoy a tu lado,
y espero aquí sentado hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres...
....lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....
CANCION ERES CAFE TACUBA
BESOS A TODAS
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 08/12/2010 21:00 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Ceciiiiiiiiii....
wow!
Pero amiga, tienes el video de esta canciòn...?
Podrìas postarla porfa....es bellisima!!!!!
Publicado el 09/12/2010 02:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Ale, Eli (partamian) me regaló este video el años pasado con "mi amor" Franco Santoro y este tema.
Te dejo el link no se poner el video. Es una bellísima canción.
Publicado el 09/12/2010 04:35 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Divino !
Gracias Ceci...!!!!
Publicado el 09/12/2010 04:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
"Antes de nada, felicitaros a todas por vuestras aportaciones, esos preciosos gifs, Banners . poesías y por vuestros comentarios.
Cierto lo que dijo Novis, una clave de esta novela, es la complicidad que la historia otorga a los distintos personajes, muy bien plasmada en escena por los actores,
o sea, que la primera premisa que cumple la novela, es tener una buena historia, bien tramada, con unos diálogos muy bien elaborados y con unos actores que pusieron su buen hacer al servicio de la novela.
Como Alessandra, yo opino que, independientemente de lo dicho, hubo una pareja, Fernando y Adela, que tuvo un plus añadido.
El plus de una complicidad, una compenetración y una química, que traspaso la barrera de lo meramente artístico
Se le unió una complicidad, una compenetración y una química en el terreno personal.
Lo primero que me entro por el ojo, fue su encaje físico como hombre y mujer, como pareja, Fernando puso su presencia varonil, su masculinidad, Adela, su delicadeza, su feminidad.
Y eso, hizo que, de entrada, visualmente, la pareja me encajara...me entrara por los ojos.. y más, cuando los personajes, Manuel y Matilde, necesitaban de esos aspectos,..eran parte esencial para el desarrollo su desarrollo.
Felicito a Carla, por la elección."
Publicado el 09/12/2010 09:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MUY CIERTO ES ESO LA SEÑORA CARLA HISO UNA ELECCION DE MARAVILLOSA CON ESE ELENCO Y PARA QUE MENCIONAR A LOS PROTA QUE SON GENIALES Y MAGESTUOSO JUNTOSS AYY LOS ADOROOOO JIIJIJIJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 09/12/2010 11:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Obviamente, sus dotes histriónicas, fueron de vital importancia.
Sus personajes estuvieron individualmente bien construidos, psicológicamente muy bien definidos, muy bien entendidos por ambos.
Pero mas allá de eso, lograron que esas individualidades encajaran perfectamente, estudiaron y trabajaron los personajes, no solo a nivel individual, también como pareja
lograron una pareja, artistica y psicológicamente muy compenetrada y no solo en los momentos amorosos, también en todo y cada uno de los estadios por los que pasaron en la novela
Publicado el 09/12/2010 11:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
" Por otro lado, tuve la impresión de que fueron unos actores que trabajaron con libertad, con una dirección escénica, que no los constriño, no les encorsetó les dejó..hacer.
Evidentemente, ellos como actores y Monica Miguel, como Directora de Escena, estudiaron perfectamente las escenas, fijaron la intencionalidad de las mismas, lo que querían transmitir, lo que querían que el espectador percibiéra.
NO tengo la menor duda de esto, detrás de esta pareja..hubo un trabajo artístico y técnico muy bien elaborado
Pero a partir de ahí, tuve la sensación de que los actores, pusieron su toque personal a los personajes .y ahí, es cuando entra..la complicidad, la compenetración y la química personal entre Fernando y Adela, como hombre y mujer, además de cómo actores profesionales.
La novela, todo ella, esta plagada de un dialogo corporal entre ellos, con unos matices..con pequeños detalles, con unas respuestas corporales entre ellos, que fluyeron con tal naturalidad, e incluso con espontaneidad, que me hicieron pensar que no estaba solo ante dos actores, sino, ante un hombre y una mujer .por momentos me hicieron perder la perspectiva, pues el realismo de las respuestas corporales, de ese dialogo repleto de pequeños gestos, de caricias, de sonrisas, de miradas me hicieron preguntarme, si lo que estaba viendo, iba más allá de una espectacular actuación.
Eso, no lo le percibido en ninguna otra novela, en ninguna otra pareja.
Esa escena del campo, del capitulo 28, en el momento en el que Manuel, le ofrece el mantel para salvaguardar su pudor, se genero un coqueteo, unas sonrisas un hacer, que me hicieron pensar, ESTAN ACTUANDO, o simplemente y llanamente, estoy ante un hombre y una mujer en el eterno juego del amor, estoy viendo a Manuel y Matilde, o a Fernando y Adela, coqueteando, seduciéndose el uno al otro .
Sinceramente, lo pensé."
Publicado el 09/12/2010 14:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Este es un video que hice por Alessandra para su cumple...
Lentamente - Studio 3
Mírame y déjame
llevarte junto a mí,
mientras el mundo
frena mi amor,
la noche llego.
Atrapado entre
emociones cómplices
sin embargo puedo amarte
y vivir por ti.
De repente, me besas,
temblando te agitas un poco
Y ahora, nos quedamos
solos para amarnos.
Lentamente, secretamente,
caminando en tu piel,
toma fuerte ahora mis manos
quiero amarte.
Suavemente, profundamente,
respirando de tu piel,
llueve suave esta noche,
ahora ámame.
Tus manos me aruñan,
tus labios mordiéndome,
mientras las sombras
se aman bailando,
con el sol.
De repente, me besas,
temblando te agitas un poco
y ahora, nos quedamos
solos para amarnos.
Lentamente, secretamente,
caminando en tu piel,
toma fuerte ahora mis manos
quiero amarte.
Suavemente, profundamente
respirando de tu piel,
llueve suave esta noche
ahora ámame.
Publicado por beaedu45
Publicado el 09/12/2010 15:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
MI QUERIDA ALESSANDRA ,MUY BUEN TEMA HAS ELEGIDO LOS LEI A TODAS ,LLEGO A LA CONCLUSION QUE SON VERDADERAS LITERATAS LAS FELICITO A TODAS .ME DELEITO LEERLAS ....Y ESA CANZONETTA NAPOLITANA ...IDEAL UN BESO
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 09/12/2010 16:40 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Gracias Tere...como siempre una divina!!!!
Hola Tìa! Siiiiiiiiii....La Colungueras tienen almas poeticas...!!!!!
jajajaja
Pero, por favor, no llames estas conciones "canzonetta", o los napolitanos se van a enojar!
Esta, como las otras que he puesto hacen parte del patrimonio musical y cultural italiano...
tienen la misma importancia de las "arie " de Verdi o Puccini!
Me haces esplotar una guerra nuclear asì! jajaja
Un beso y te espero muy pronto por aquì!
Publicado el 10/12/2010 01:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
"En esa otra escena, también en el campo, en que Manuel y Matilde hablan del papel del hombre y la mujer en la pareja,
en un momento dado, Fernando toca la punta de la nariz de ella, en un gesto que repite en varios momentos de la novela .
Y Matilde, o mejor dicho, Adela, en su respuesta, hace lo mismo, toca la punta de su nariz
con un punto de coquetería de picardía, que para mi, sorprendió a Fernando ..
esa forma de reírse, me transmitió la sensación de que no esperaba este gesto de ella ..
y la sonrisa con que Adela le respondió,..amplia, natural, pícara
fue como decirle ..
NO TE LO ESPERABAS TE SORPRENDI "
Publicado el 10/12/2010 03:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
No se, si logro explicar mis sensaciones al verlos,...
pero en muchos momentos de la novela tuve esa sensación.
En la escena del capitulo 26, en su recamara, después de la quema de los maizales
hay un intercambio de caricias, de roces..con los dedos de miradas de sonrisas
que para mi..fluyen de una manera tan natural, que parece no prevista...
Es..como si tanto Adela como Fernando, fueran generando su respuesta en base..a lo que el otro hace .
tu acaricias con tu dedo mi cara..yo..hago rulitos con el mechón de tu pelo
así .hasta enamorarnos.
NATURALIDAD, ESPONTANEIDAD, REALISMO, es como si estuvieramos...espiando...a una pareja real
...en su. intimidad..en su vida cotidiana...
Publicado el 10/12/2010 08:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
La parola complice nella lingua italiana non ha un bel significato: si è complici di qualcuno in un delitto.
Eppure si può essere complici anche in un senso positivo: quando ci si capisce al volo, ci si intende senza bisogno di tante parole, si sa quali siano le cose che fanno star bene laltro e non ci si fa pregare per metterle in pratica.
La complicità all'interno di una coppia, tra un uomo e una donna:
Guardarsi negli occhi per poter terminare il pensiero che l'altro ha iniziato.
Sorridere per una frase non detta, ma pensata nello stesso momento.
Accarezzare il proprio compagno e sapere cosa può fargli piacere.
La complicità è fatta non solo di parole....
Quando si è complici si divide tutto, anche il silenzio.....
La complicità è...... un sogno condiviso, un pezzo di pizza mangiato insieme per strada, una foto scattata all'improvviso col cellulare....
La complicità è rimanere in silenzio a guardare il proprio bimbo che dorme e sapere che quella è la parte migliore del proprio amore..
La complicità è leggere insieme un libro....
Guardare insieme un bel film accoccolati sul divano, sotto un plaid, in una giornata fredda e coccolosa....
La complicità è... indossare il vestito che piace a lui e attendere con impazienza di tornare a casa insieme... per farselo togliere....
La complicità è.....provare piacere perchè sai che lo sta provando anche lui....
La complicità è......mettersi a dieta insieme, per poi ritrovarsi di notte, in cucina, a mangiare di nascosto.....
La complicità è provare dolore, quando senti il "suo"...
è piangere quando vedi le sue lacrime.....
La complicità è il tutto e il contrario di tutto....
Un beso
Sabrina
Publicado por sabri
Publicado el 10/12/2010 08:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
MI BRUJITA COMO ME ENAMORA TUS TEMAS..HERMOSOS....YA ME LO LEI TODO ,NPO HABIA PODIDO ENTRAR....LINDISIMO DE VERDAS
Publicado por *claus
Publicado el 10/12/2010 09:55 - Total Temas: 3279 - Total Mensajes: 36458
"Mirarse a los ojos para poder terminar el pensamiento que el otro empezò.
La complicidad es......meterse juntos a régimen, para luego encontrarse por la noche, en cocina, a comer a escondidas....."
Sabry,amiga...no para hacerse chismosa...pero que pasa..???
Encuentros clandestinos con la heladera...!!!
Porfa, no ahora antes de la Navidad...o la linea la vamos a perder...chica!!!
jajajaj Un beso...
Divinos tu pensamientos sobre la complicidad!
Publicado el 10/12/2010 10:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gracias Claus....gracias por leernos!
Eres una reina!
Es que las Colungueras son lasmejores fans del mundo mundial...
y tienen alma poetica y muuuuuuy artistica!!!!
Bueno...con semejante inspirador,no podrìa ser diferente, verdad?
Un besooooooooo
Publicado el 10/12/2010 10:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
-Complicidad
Complicidad, cuando me miras, mientras te pienso,
No improviso sensaciones, no me finjo soliloquios
Cuando pasas a mi lado,
Arreglado el altercado
Del presente, del pasado
No acumulo sentimientos y te expreso en mis coloquios
Mis amores, mis tormentos
Mis fulgores sin denuestos
Con mis ánimos repuestos
Complicidad, cuando me tocas, cuando te toco
Y en un momento ya sin abulia
Ya no discutes, ya no hay tertulia
Ya nuestros cuerpos son uno solo, y tus caricias me vuelven loco.
Publicado por *claus
Publicado el 10/12/2010 11:30 - Total Temas: 3279 - Total Mensajes: 36458
Me está encantando el tema Aless, lo voy leyendo todo.
Está magnífico y muy completo. Gracias a todas por las aportaciones porque lo han enriquecido muchísimo.
Siento no haber preparado nada más, pues he acabado un nuevo banner-poema en el que sale Manuel pero nada que ver con este tema.
Espero que para la próxima semana esté más inspirada.
Os sigo leyendo amigas. Sois geniales y grandes enamoradas de esta pareja.
Besos Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/12/2010 11:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENCONTRE ENTRE POEMAS DE MARIO BENEDETTI,ESTA JOYITA
TE QUIEROY QUE HABLA DE LA COMPLICIDAD.ESPERO OS GU
Publicado el 10/12/2010 11:40 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
gracias Bilma dejo el poema de Benedetti Te quiero. está muy bueno el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos a todas Ceci
Te quiero
Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia
si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos
tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro
tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía
somos mucho más que dos
y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero
y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola
te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso
somos mucho más que dos.
Publicado por oceano
Publicado el 10/12/2010 13:02 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Claus, Circulista de elecciòn,
me enamoraste con tu post...hermoso todo lo que escribiste...deveras...muy inspirado...
y con esa foto ..grandodododote..WOW!!!!
Me enamoraste màs...que pareja, chicas...que pareja!!!!
Nury...gracias por ser tu también una Circulista d'OC.
Aun tu banner no sea pertinentes a este tema,
no te preocupes...si quieres ponerlo,nos honorarìas...
Te espero!
Bilma...que voz tiene Nacha...
encantadora!!!
Y que hermosa letra...
Gracias ...siempre nos encantas con tus elecciones!
Publicado el 10/12/2010 13:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Ceci...si!!!!
Divino el poema de Benedetti...
cuando empecè a interesarme de literatura latino-americana Benedetti fuè el primero, con Neruda...
y el primer amor...
nunca se olvida...verdad???
Gracias por estos ultimos versos que eligiste por el Circulo.
" porque sos pueblo te quiero
y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola "
Bellisimos!
Un beso!!!
Publicado el 10/12/2010 13:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola de nuevo os voy a dejar el banner que preparé pues Alessandra me lo pidió en mi tema, que lo pusiera aquí.
No tiene que ver con el tema de esta semana aunque nombre la palabra complicidad.
Ve con él
Amada mía, me duele en lo más hondo del alma,
se que en lo más íntimo de tu corazón anhelas un nuevo amor,
por tí yo soy capaz de darte la libertad.
Corre hacia él, siente, disfruta, goza.
Pero que tu mirada no desnude su cuerpo,
sería una daga en mi corazón.
Que tus manos no dibujen cada rincón de su encanto,
ellas son las que encienden mi pasión.
Que tus labios no humedezcan esas fantasías,
que son sólo tuyas y mías.
Que bajo sus sábanas no caigas embriagada,
con el hechizo de su encendida virilidad.
Nunca tengas con él, esa complicidad sin fin,
pero regresa mi amor, que vivir sin verte es morir.
Vivir sabiéndote en otras manos, otros besos, otros placeres,
me dolerá, pero mi amor por tí no cambiará.
Cuando la sed de tu alma se vaya apagando, volverás a mi,
y con tu regreso sabré que he vencido.
Que sus besos, caricias y pasión no prendieron en tu corazón,
que yo soy tu único y verdadero amor.
Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/12/2010 13:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
" Esta claro que la intención de las escenas esta trabajada y estudiada al máximo pero esos pequeños toques
esos gestos esas sonrisas, esas miradas fluyen de una manera natural .y para eso, en mi opinión, no solo se necesita de técnicas de actuación, que también, sino de una compenetración, complicidad y química a nivel personal...
Fernando y Adela pusieron en esta pareja, algo más que su buen hacer actoral, pusieron..un toque personal..su esencia como hombre..como mujer
Por lo menos yo así, lo percibí...
Y que conste que cuando yo vi Amor Real, ni tenia idea de quienes eran Fernando y Adela, ni conocía esos chismes o rumores que hablaban de romance .en la vida real
eso fue algo que supe..muchos meses después .pero sin embargo algo detecte en esa pareja .que..no he sentido con otras, a pesar de reconocer buenas actuaciones con otros compañeros.
Si detrás de lo que vi, solo hubo una EXCELENTE ACTUACION no tengo mas que QUITARME EL SOMBRERO ante ellos .
Y DARLES MI MAS SINCERA ENHORABUENA, lograron entusiasmarme, algo difícil en mi, que no soy..muy entusiasta de las novelas .
Espero seguir, leyéndolas Un BESOTE MUY FUERTE A TODAS. "
Publicado el 10/12/2010 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola amigas,
la complicidad nace junto a un grande amor...como éste.....aunque él no es bonito como el nuestro Fernando....
Un beso
Sabrina
Italia
Publicado por sabri
Publicado el 10/12/2010 16:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
Sabry...que hermoso video....
delicioso....
mi hija està loca por este film Disney....
"La Bella e la Bestia"....
wow!
Y las canciones son una preciosidad!!!
Y si,... esta es una historia de un amor que nace primero con la complicidad de los protagonistas....
Un beso
Publicado el 11/12/2010 01:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
" Esta claro que la intención de las escenas esta trabajada y estudiada al máximo pero esos pequeños toques
esos gestos esas sonrisas, esas miradas fluyen de una manera natural .y para eso, en mi opinión, no solo se necesita de técnicas de actuación, que también, sino de una compenetración, complicidad y química a nivel personal...
Fernando y Adela pusieron en esta pareja, algo más que su buen hacer actoral, pusieron..un toque personal..su esencia como hombre..como mujer
Por lo menos yo así, lo percibí...
Y que conste que cuando yo vi Amor Real, ni tenia idea de quienes eran Fernando y Adela,..."
Cito las palabras de Maria Josè porque lo mismo me pasò a mi, despuès de ver esta novela...y la escena donde màs notè esta complicidad, esto poner algo de si mismo, como hombre y como mujer es en la escena de "Nos banamos juntos?"
Para mi sintetiza realmente una forma espontanea, natural, complice de actuar...confiemos que no nos hagan esperar mucho, los dos antes de verlos de nuevo...
EL MILAGRITOOOOOOO.....!!!!!!!!!!!
Publicado el 11/12/2010 05:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Complicità anche e sopratutto nella cattiva sorte tra Manuel e Matilde.....
che coppia Fer e Adela, hanno reso questa telenovela un capolavoro, sembrava proprio di vivere una reale storia d'amore, spero di rivederli presto ancora lavorare insieme. Un bacio Franca.
Publicado por carla2009
Publicado el 11/12/2010 11:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 50
Franca, mi reina...regresaste!!!
Si...la verdad...nos hace mucha falta en estos tiempos una pareja con esta fuerza y encanto...
si después de todos estos anos, todavìa seguimos pediendo a gritos que regresen como pareja
en un nuevo trabajo...por algo serà!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 11/12/2010 14:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Lyrics to Complicita' (Here Is The House) :
Se ci credi, se hai fiducia in me con un patto noi ci consacreremo senza gli abiti, senza affanni incontro ai viaggi dell'immaginazione sembra casa mia, sembra pace Sembra casa tua, sembra nostra Complicità, il sogno di sempre su questo pianeta solo noi due spirito e corpi disgiunti poi in un istante congiunti ma io mi sento il sangue pulsare in te Ritrovare i noi la Divina Idea, la calma dolce di chi si parla nel silenzio delle parole suoni, sguardi, visioni e passioni sembra casa mia, la mia chiesa Sembra casa tua, sembra nostra Complicità, il sogno di sempre su questo pianeta solo noi due spirito e corpi disgiunti poi in un istante congiunti ma io mi sento il sangue pulsare in te
Publicado por bettyb
Publicado el 11/12/2010 16:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85
Gracias Betty!
Hermosos versos los que eligiste..
y la foto....
ADORO ESA IMAGEN...!!!!!!!!
Un beso preciosa!
Publicado el 12/12/2010 06:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ALESS HERMANA AQUI TE DEJO EL VIDEO QUE TE PROMETI,
PERDONA QUE TARDARA TANTO PERO YA SABES QUE HE
ESTADO MUY LIADA, ESPERO QUE TE GUSTE