El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 6 --- 12 --- 10 ---.
HABLAR Y CALLAR .
APRENDED A BIEN CALLAR , PARA QUE SEPAIS BIEN HABLAR .
NI TODO ES PARA CALLADO , NI TODO ES PARA HABLADO ; DISTINGUELO CON CUIDADO .
SI HABLAS CUANDO HAS DE CALLAR , CALLARAS CUANDO HAS DE HABLAR .
CADA CUAL HABLE EN AQUELLO QUE SABE , Y EN LO DEMAS SE CALLE .
HABLA SIEMPRE QUE DEBAS Y CALLA SIEMPRE QUE PUEDAS .
SANTORALDEL DIA 6 .
SAN NICOLAS DE BARI
SAN FORTUNATO Y
BEATO PEDRO PASCUAL .
HOLA PRECIOSAS , GRACIAS POR ENTRAR A LEERLOS , Y CONTINUAMOS DE PUENTE ¿ NO ? LO MALO ES EL TIEMPO TAN DESAPACIBLE QUE TENEMOS , PERO ESTAMOS EN DICIEMBRE , OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN BUEN LUNES , UN BESO PARA MIS MUCHACHAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS ..... SOLEDAD .
PD .... ELIANE CORAZON , YA SE QUE HAS ESTADO HABLANDO CON TU MAMI PASCUALA , ME HA DICHO QUE ERES ESTUPENDA , DIVERTIDA , Y MUY INTELIGENTE , TAMBIEN ME HA DICHO ALGO QUE ME HA GUSTADO Y ES QUE NO HACES CAMBIO , Y RESPECTO A LOS REGALOS DEL VIERNES , YO ME QUEDO CON EL COCHE ROJO Y LO QUE HAY DENTRO PARA MI SOLITA , Y SI OS PORTAIS BIEN QUIZAS OS LLEVE A MERENDAR CON LA CAMIONETA ¿ SEGURO QUE OS HA HECHO MUCHA ILUSION ? Y PASCUALA DESPACITO Y COOPERANDO ( PYPQLNEL ) .
Publicado por alborada
Publicado el 05/12/2010 17:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
jajaja...que me parto de la risa mamita, tu eres muy lista ehhhh, como es eso que quieres el que está adentro del coche pa ' ti solita???
Esooooo que no, nunca, jamás, hay que compartirloooo....
Bueno cuanto a cambiar, eso tambien nuncaaaaa... pero tu vas a cambiar hoy por lo que te voy a poner aqui...jajaja...a ver prefieres el muchacho del coche o a ese del caballo???
Te dejo para que te decidas...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 05/12/2010 17:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Soledad por los refranes hoy si me gustan todos y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
P.D...Tengo una niña preciosa y la quiero muchisimo Soledad hemos hablado largo y tendido de todo un poco pero dice que tu tranquila que no hace cambio y sobre el coche rojo o camioneta por mi parte me da igual no soy delicada siempre y cuando el conductor sea el mismo verdad mi niña (PYPQLNEL).

Publicado por pascuala
Publicado el 05/12/2010 17:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
niña eliane , me quedo con luis , con el caballo y hasta los aparejos del caballo , pero tambien con lo anterior , un beso preciosa .. soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 06/12/2010 05:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Bueno ahora me pongo seria...jajaja...upssss
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2010 05:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias mamita Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!
Hoy es el dia del santo de mi sobrinito Nicolas...
Besos a mis queridas mamitas, uno con mucho cariño a mi mami Rosario...vuestra niña Eliane desde Brasil
PD: mami Pascuala fue un gusto hablar contigo otra vez, me hace muy bien, gracias por tus palabras, eres un sol!!!
Mami Soledad tú tranquila que jamás haré cambios, las quieroooo muchooo!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2010 05:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ELIANE Y PASCUALA POR ENTRAR .
Publicado por alborada
Publicado el 06/12/2010 08:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD. QUE TENGAS UN BUEN DIA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/12/2010 09:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
buenas tarde soledad tesoro!!
los refranes como siempre son bonitos y muy interesantes ¡¡si o si !!
un beso para mi niña eliane de su mami ..angeles...
y un achuchon para ti de tu amiga...
pd:y seguimos com la musica para el recuerdo hoy
¡¡joan manuel serrat y el tema la mujer que yo quiero
!!soledad espero que te guste y te traiga muy lindos recuerdos .
mi saludo (PYPQLNEL).jajajajajajaja.
Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2010 09:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias mami Angeles por la hermosa canción...y el hombre que quiero que necesita???...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2010 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS SOLEDAD POR TUS REFRANES Y SANTORAL LA CANCIÓN GUAPISIMA BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/12/2010 11:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Buenas tardes Soledad como llevas el dia se que bien desde hace dos sabados parece que te han quitado 20 años y eso que no estuviste en la arboleda si estas sales vestida de comunion.
P.D...Mi niña Eliane de parte de tu mami Rosario te da las gracias por preocuparte por su salud muchos besos y que te quiere mucho.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/12/2010 12:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SOLEDAD CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES TAN
SABIOS Y POR EL SANTORAL.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/12/2010 12:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
soledad guapa !!menudo puente de frio
pascuala si pronto hara 15 años ,
como yo ¡¡si o si !!
pd::un saludo.(PYPQLNEL).
Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2010 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 06/12/2010 15:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
La vida de San Nicolas, esta llena de sabrosas leyendas y de una gran devocion popular,recibio una buena educacion ,pero muy pronto quedo huerfano,de mayor se dio cuenta que los bienes de la tierra no hacen la felicidad y se dedico a ayudar a los necesitados.Un tio suyo obispo de Mira le ayudo hasta que se hizo sacerdote,Nicolas se retiro del mundo llevando una vida de oracion y sacrificio.Años despues le nombraron obispo de Mira(Turquia),goberno con sabiduria pudencia y sobre todo caridad.La devocion a San Nicolas es mas popular en muchos paises,como Santa Klaus,y como abogado en peligros.Se le llama "de Bari ",porque alli reposan su reliquias.
Gracias Soledad,si te parece cuando sepa algo del santo del dia lo pongo en tu Santoral.......¿quieres...?
besitos y gracias por los refranes........"ni todo se puede hablar ni todo se puede callar,hay que distinguir.......que sabiduria
besitos yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 06/12/2010 16:45 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441