Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 6 DIC.2010 #####

HOLA INICIAREMOS LA SEMANA RECORDADO NUNCA TE OLVIDARE SEGUIMOS CON EL ANTILLANO SALUDOS QUE TENGAN UN BELLO DIAEL VIDEO ES DE ANTONIETTACI

GRACIAS POR ASISTIR ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 05/12/2010 16:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2010 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASS ANGI ¡¡

BESOSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/12/2010 16:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Angi...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/12/2010 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS ANGI POR COMPARTIRLO.

BESOS IRENE

Publicado por crivi
Publicado el 05/12/2010 17:09 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

MUCHAS GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS.

ANGI QUE TENGAS BUEN INICIO DE SEMANA.

SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 05/12/2010 23:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANGI!

Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2010 00:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANGI PRECIOSA POR LOS BELLOS RECUERDOS DE HOY!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/12/2010 00:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

angi gracias por los recuerdos y por el cap de pasion

ay no como sufro pobre mi antillano pero me facina que aun delirando solo piensa en ir por camil lo amo quiero uno asi jajaja en fin la paisana y mario ya no saben como tranqulizarlo y mas con lo de las sanguijuelas jiji ay le pego nooo pero es que tambin se pone como loco pobvrecito ay yo quiero ser la ayudante de la paisana esa si qu ele dio sus buenos masajes  mmm jajaja,el mojigato de santiago para que se ase si bien que quiere aceptar tener poder de jorge me choca que se hace el que no jajaj segun el acepta por la libertad de camila seera su regaloa y me chocan y coree jorge a decirle que quiere que lizabetha le venda a camila que es un regalo que le dara a santiago el zorrillo no quiere pero no le queda de otra asta al zorrillo le preocupa tanto carilo de repente por parte de jorge asia santiago me ncanta que le dice que haber quien cambia  aquien primero jijiji,lizabetha es una hipocrita le quiere echar la culpa de la muerte de ricardo a la tia peor me gusta que le dice la tia que tambien es culpa de ella ay es que si no hubiera gritado s ehubieran alcanzado a ir,jajaj pero ya empeso a sufrir el zorrillo le dice que sabe que lo intento traicionar jiji y le dice qu ele vendera a camila y que firmaron el contrato y se casaran jiji ay que buebno que sufra.camila le cuenta a camila que lizabeta se quedo con toda su ropa jiji ay que al cabo ni le quedaba jaja y camila sencilla  jiji se veia muy linda y tan tierna nada mas pensando en ricardo,justo el cuenta que todo fue gracias a santiago y cuando paco el pregunta por ricardob ay que triste,me gusta que jimena sabe que santiago no estan bueno,ascanio le entrega la carta que ricardo habia dejado para justo y cuando la lee ay que escena nada mas con estar viendo lo que ricardo le dijo como le explicaba el gran amor que sentia por camila  que hermoso,santiago haciendose el muy bueno con camila y justo solo hago lo que ra mi deber  y justo e sun menso odio ese personaje mas que a los malos no deja que camila le hable de ricardo me encanta que ella le dice que lo ama y el viejo jiji no quiso leer la carta,camila quiere saber de ricardo y asta busca al chino para saber de el

Publicado por elizt
Publicado el 06/12/2010 19:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

....MUY   HERMOSOS   RECUERDOS....GRACIAS....

Publicado por corakhan
Publicado el 07/12/2010 05:32 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

ANGI CARIÑO, PRECIOSO RECUERDOS, MUCHAS GRACIAS.

BESITOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/12/2010 05:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Ayer no tuve ocasión  de ver este tema,  afortunadamente alguien lo subió....

No creo haber visto antes el vídeo que hoy nos has traído para el recuerdo;  y me ha encantado....  precioso!!!

Gracias por traerlo y compartirlo con nosotr@s Angi.

Gracias por los capítulos de Pasión.

Gracias por seguir ahí día a día ;)

Besitossss

Publicado por vlcspain
Publicado el 07/12/2010 05:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026