El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BODA
FERNANDO COLUNGA VA A CASARSE DE VERDAD , Y PORQUE EL NAO HABLA DEL ASUNTO
Publicado por odilon
Publicado el 04/12/2010 07:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 54
HOLA AMIGA, PORQUE A FERNANDO NO LE GUSTA ,QUE SE HABLE DE SU VIDA PRIVADA...ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/12/2010 07:48 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Para mi ver es creer,
Si Fernando tiene novia yo no espero que nos diga porque el es muy privido PERO una boda...no se. El dijo en varias occassiones que si estaba a punto de casarse el estaria tan feliz que no occultaria la noticia. Si el no viene aqui y confirme la noticia no lo voy a creer. Aun asi creo que es cierto que tiene una novia y es natural porque esta muy guapo como para no tener una jaja. Pero si esos rumores de si boda estan fuertes. Creo que vi en el foro de Univision que una forista escribio que Fer estaba anunciando su compromeso en un restaurante. Pero tampoco debemos de ser tan confiados con esta fuentes de information.
Sinceramente creo que Fernando nos dira a tiempo si se casa...porque vamos a nessecitar tiempo de recuperacion.
Publicado por Valeriala226
Publicado el 04/12/2010 09:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57