El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS!!!!!!!!!
ME COMENTAN...SI EL TRIUNFO DEL AMOR ES EXITO EN MEXICO???LAS Q VIVEN EN MEXICO SABEN ????ME GUSTARIA SABER YA QUE STD DESDE EL PRINCIPIO MEDIA MUY BIEN GRACIAS!!!!!!!MUAK...
Publicado por luchy
Publicado el 03/12/2010 10:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144
AMIGA NO LO ESE DE LO QUE DEJO SOY TU DUENA BAJO LOS NUMEROS ESTAS ENTRE 18 Y 20
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/12/2010 10:04 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
TDA es tremendo fracaso!!! Su audiencia esta entre 18 y 22 puntos, la superan las novelas de la tarde, ni supo mantener el primer lugar de audiencia.
Imaginate que STD en sus peores dias tenia 23 puntos, promedio 26 al final y nunca fue en discusion su primer lugar de rating
Publicado por MayaBee
Publicado el 03/12/2010 10:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
YO LO IMAGINABA... GRACIAS CHICAS!!!!!!!!CON TODO RESPETO PERO ESE TAL W.L NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MI REY ADORADO...FER POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! "REY DE TODO Y DE TODOS"
Publicado por luchy
Publicado el 03/12/2010 10:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144
YO LA VERDAD NI LA VEO, Y COMENTAN QUE ES TODO UN FRACASO NI HABLAR EL HUECO QUE DEJO NUESTRO BOMBON ES MUY DIFICIL DE LLENAR JAJA!!
Publicado por bettyna
Publicado el 03/12/2010 23:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186
Gracias por el informe he visto el avance
por el programa Hoy que se supone que sea lo mejor del día pero no me inspiro. Es que la primera novela que vi fue Privilegio
de Amar con Adela y un elenco increíble y creo no poder ver la sin comparar y
no será favorable la comparación. Creo
que prefiero que pongan Teresa en ves de Triunfó. Pienso cuando se acaba STD ni pongo el canal
porque Eva Luna no me convence tampoco.
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/12/2010 00:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268