El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Separacion de Lucero y Mijares
En un articulo de la revista tvynovelas, dice que aparentemente Nuestra Lucero y mijares se han alejado y su matrimonio se ha acabado.Ultimamente el los premios que ella recibe, en las dedicatorias nunca lo nombra a el, además Mijares se ha visto ultimamente solo el las invitaciones y reuniones.
Los allegados a ellos dicen que mijares se la pasa comentando que su matrimonio con Lucero ha llegado a su fin.
¿ Que opinan ustedes de esta situación?
Comenten con Libertad, dejen lo que piensan y sienten
Publicado por lina_colunga
Publicado el 01/12/2010 20:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 48
pues yo creo que es verdad por que cuando el rio suena esporque agua lleva ysino fuera sierto ya hubieran salido a desmentirlo como otras veses
Publicado por martha#1
Publicado el 01/12/2010 21:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61
Este foro es de Fernando Colunga, y no deberiamos estar comentando sobre esto aqui, pero hijole, me va a dar algo si no escribo lo que pienso.
Cuando los rumores de su separacion empezaron, yo no hice mucho caso. Pense que eran eso, rumores. Pero, ahora si creo un poco lo de la dichosa separacion. Por que? bueno en los premios oye cuando Lucero agradecio a todosss, pero no a su marido, que onda!? Lo mas ovbio seria que agradeciera a su esposo.... pero no fue asi. Eso fue lo primero que hizo que yo creyera lo de la separacion. Segundo fueron las declaraciones de Mijares cuando le preguntaron sobre el video de Indespensable, el dijo que el aun no ha visto el video. Osea medio mundo ya vio el video menos el que es el marido!?. En esas declaraciones, el tambien dijo que el no estaba invitado a la boda de "La Gaviota". No entiendo porque Mijares da esas respuestas, porque lo unico que hace es aumentar mas los rumores de la separacion y ya practicamente como que confirman la separacion. Pero bueno en que son peras y manzanas.... no queda mas que esperar a ver que pasa. Lo que si es un hecho es que Lucero se ve bellisima, esta radiante.
Yo les deseo toda la felicidad del mundo a Lucero y Mijares, ya sean separados o juntos, pero que sean felices.
P.S. Caso parecido fue el de Angelica Rivera y miren lo que paso.
Publicado por daysy
Publicado el 01/12/2010 21:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Yo pienso que es muy triste y dificil tener que pasar por una situacion asi despues de tanto tiempo juntos. Lametablemente los que sufren son los hijos. Los allegados a ellos no deberian de estar hablando de esas cosas. El Sr. Mijares tampoco debe de estar comentando nada porque eso es algo entre ellos dos unicamente y como caballero debe de quedarse callado. Sea verdad o sea mentira solamente les deseo lo mejor para que Dios los guie y los ilumine en todo.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 01/12/2010 22:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
pues si que triste pero yo tambien creo que si se estan separando al menos no se les ve muy enamorados
Publicado por elizt
Publicado el 01/12/2010 23:48 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Creo que ese matrimonio desde hace tiempo no funciona, y más bien los mantenian unidos los niños.
Si realmente se estan separando que buen, realmente los hijos aparentemente sufren con un matrimonio, pero realmente les puedo comentar que en realidad es mejor para los hijos tener a sus padres separados pero cada uno bien que tenerlos juntos y que ya no haya amor.
Ademas realmente entre ellos ya no se observa amor. Manuel nunca se le ha visto orgulloso por ella, nunca se le ha visto presuntuoso de su mujer, y en las entrevistas que ha dado es mas daria la impresión que no le agrada que le pregunten de ella, y si opina no es con admiración.
Ambos merecen ser felices con la persona que realmente aman.
Lucero es una mujer que ha luchado mucho para estar donde esta, nada le ha sido facil, merece un hombre que la admire, que la ame.
Publicado por alexavalente
Publicado el 02/12/2010 03:39 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
yo pienso y siento que verdadero amor y hombre perfecto por ella es fernando.entre ellos existe una gran amistad,admiracion ,confianza y muchas cosas mas.tambien espero que existe una gran atraccion,pasion y amor.chicas lucero se ve muy feliz y satisfecha cuando estara con fernando. y siento que si ella y fernando estar juntos en la vida real esa atraccion,pasion,amor,admiracion,confianza y gran amistad nunca va a morir.eso es mi opinion y sentimiento,pero espero que muchas están de acuerdo conmigo
Publicado por Djordje
Publicado el 02/12/2010 07:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 50
YO LE DESEO LO MEJOR A LUCERO ELLA ES BIEN CHEVERE Y SIMPATICA Y MIJARES SIEMPRE SE VE DE MALAS! A MI ME DA PENA LOS NENES PERO HOY EN DIA HAY MUCHOS ASI! LO IMPORTANTE QUE SUS PAPAS SEAN FELICES Y ELLOS TAMBIEN! YO CUAL SEA SU DECISIONLA APOYARE PORQUE SOY FANS DE LUCE! Y CLARO QUE ME GUSTA FER PARA ELLA PARA QUE DIGO QUE NO! SI ME ENCANTAN! PERO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 02/12/2010 07:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
DJORDJE y VIVIANLAREYNA- estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
Lucero es super simpatica, buena onda, en cambio Mijares siempre anda amargado, por lo menos eso demuestra por su manera de ser. Lo que se ve se ve! Y aunque en realidad nosotros no podemos saber exactamente que es lo que pasa en su matrimonio, ya que es vida de ellos...pues si se nota que no andan tan bien que digamos.
En cuanto a Lucero y Fernando, no tengo palabras suficientes para explicar cuanto me encantaria verlos juntos en la vida real. Ellos hacen una hermosa pareja. Cuando a Lucero y Fer se les ven juntos en la vida real, se ven que estan alegres, felices, se rien, se miran, y a leguassss se nota la buena quimica y la atraccion que tienen. Eso no se puede negar!!!
Para mi, Lucero hace mejor pareja con Ferando que con Mijares. Que me disculpen si soy muy directa, pero es lo que pienso.
Publicado por daysy
Publicado el 02/12/2010 11:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ES TRISTE QUE PASEN ESTAS COSAS CUANDO HAY DOS ANGELITOS POR EL MEDIO, QUE NO PIDIERON VENIR, PERO SI EL AMOR SE ACABO ES MEJOR QUE SE SEPAREN, LES VAN HACER MAS DANO JUNTOS QUE SEPARADOS, SI ES VERDAD OJALA TENGAN LA MADURES SUFISIENTE PARA QUE LLEVEN UNA RELACION DE AMIGOS Y QUE LOS NINOS LOS VEAN LLEVARSE BIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE, YA EL TIEMPO DIRA. DE QUE TIENEN QUIMICA LUCERO Y FERNANDO ES CIERTO, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO; LES DESEO LO MEJOR Y QUE TOMEN LA DESICION QUE MEJOR LES CONVENGAN. COSBY
Publicado por COSBY
Publicado el 02/12/2010 13:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
DEJORD , VIVIAN Y COSBY................ ME APOYO EN SUS OPINIONES CREO QUE CUANDO NO HAY AMOR , LA SEPARACON ES LO MAS SANO POR LOS HIJOS Y POR ELLOS MISMOS. Y SI, CREO QUE YA EN ESA RELACION YA NO EXISTE NADA DE ESO , NISIQUIERA ADMIRACION .
COMO ES ESO QUE SU ESPOSO NO ESTE EN SUS RECONOCIMIENTOS, QUE NO ESTE EN LOS AGRADECIMIENTOS DE SU NUEVA PRODUCCION Y FER , SI LO ESTE. PUES LES CUENTO QUE LA COMPRE Y ME FASCINA LO QUE DICE LU , DE EL ( FER GRACIAS POR TU ENTREGA ) DIOS ME MATO CUANDO VI ESO...... PERO NADA..... DEJEMOSLE ESA SITUACION A DIOS Y QUE EL SE ENCARGUE DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR.
DE TODOS MODOS ESTAREMOS AQUI PARA APOYAR A LU Y A FER EN TODOS LOS PROYECTOS QUE EMPRENDAN , LOS AMO A AMBOS.
ME DECLARO ADICTAFERLU!!!!
PD... QUE ALGUIEN POR FAVOR BAJE , EL RECONOCIMIENTO EN PREMIOS OYE , A LUCERO PARA GUARDAR .........
Publicado por mariali172
Publicado el 02/12/2010 13:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLA A TODAS:
YO CREO QUE HABLAMOS DE LUCERO AQUÍ, POR LA RELACIÓN TAN BONITA DE AMISTAD QUE ELLA TIENE CON FERNANDO...YO VÍ QUE EN SU TWITTER, (EN AGOSTO) ELLA AGRADECIÓ A COLUNGATEAM, POR LO "LINDAS" QUE ÉRAMOS CON ELLA, ENTONCES CREO QUE ELLA FORMA PARTE DE ALGUNA MANERA DE ESTE FORO COMO AMIGA DE FER...YO ASI LO SIENTO...
POR OTRO LADO SI QUIERO COMENTAR ALGO QUE VÍ EN TV NOTAS HOY, DONDE LE FESTEJARON SU CUMPLE AL NIÑO, Y VIENEN FOTOS DONE ELLOS SIEMPRE ESTÁN DE EXTREMO A EXTREMO... ESTO YA SE HABIA COMENTADO DESDE QUE LA NOVELA ACABÓ, NCLUSO, YO YA HABÍA HECHO NOTAR QUE LUCERO NO TRAE YA LA ARGOLLA DE MATRIMONIO...LUEGO OÍ UN COMENTARIO DEL ODIOSO DE ANDRES PUENTES, CUANDO LO APRESARON...DIJO QUE CUALQUIER PADRE HARÍA LO QUE FUERA POR SUS HIJOS Y QUE ÉL UN DÍA PLATICANDO CON SU "AMIGO" MIJARES LE PREGUNTÓ QUE, ÉL QUÉ HARÍA SI LUCERO NO LE DEJARA VER A MANUELITO A LO QUE ÉSTE (SEGUN PUENTES) LE RESPONDIÓ "LA MATO", ESA NO FUÉ UNA RESPUESTA BUENA, SI ES QUE ES CIERTO.....LUEGO...CUANDO SE EVIDENCIARON COSAS EN EL PROGRAMA DE CRISTINA ENTRE LOS DOS EN UN ENLACE QUE TUVIERON DONDE MIJARES ESTABA CON YURI.........SE VIÓ QUE SE HAN PERDIDO EL RESPETO... NI MODO... LAS COSAS PASAN "POR ALGO" Y "PARA ALGO"... SALUDOS. ESTELA.
Publicado por estelap
Publicado el 02/12/2010 14:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
Buenas Noches:
Muchisimas Gracias a todas por su hermosos comentarios. Todos los comentarios son respetables, ya que cada uno opinamos diferente.
Yo por mi Parte estoy de acuerdo con muchas de ustedes, ultimamente se les ve muy distanciados, mijares en las fotos siempre anda como triste, y no es justo mantener un matrimonio por los hijos.
Yo no se que opinen ustedes pero a mi me encantaría que Lucero fuera la pareja de Fernando Colunga, me parece que entre ello existe química y muy grande.
Si quieren hablar conmigo mi correo es dalina1308@hotmail.com
Gracias por todo
Publicado por lina_colunga
Publicado el 02/12/2010 19:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 48
BUENO CHICAS MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE: SIEMPRE HE PENSADO QUE LUCERO NO HACE BUENA PAREJA CON MIJARES, A MI PARECER Y CON MUCHO RESPETO HACIA AMBOS CREO:
- MIJARES ES DEMACIADO MAYOR PARA ELLA
- ELLA SE VE COMO UNA MUJER LUCHADORA, EMPRENDEDORA, NO SE MAS DEDICADA Y DESIDIDA, BUENO LA VERDAD ES QUE SI YA NO HAY AMOR ENTRE ELLOS, DEBERIAN CORTAR POR LO SANO Y DEDICARSE CADA QUIEN A LO SUYO, POR SU PUESTO SIEMPRE CON MUCHO RESPETO DEL UNO HACIA EL OTRO Y LLEVARSE BIEN POR LOS HIJOS Y SI ESE RUMOR DE SEPARACIÓN ES SIERTO CONFIRMARLO Y YA, PARA QUE ESCONDERLO SI AL FINAL TODO SALE A LA LUZ.
Publicado por puchungo
Publicado el 02/12/2010 19:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 79
ayy.pues lo que sea pero q lucero este feliz ..por supuesto q me encantaria q fuera al lado de fer pero solo ellos saben...♥♥♥
Publicado por janely
Publicado el 02/12/2010 19:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221
A mi no me consta que esten juntos ni separados.. yo solo veo lo que esta en pantalla. Lucero ya le dijo a Cristina que estan juntos entonces hay que creerle.
Lo de Lucero y Fernando - prefiero que no se envolucre el nombre de Fer en esto; ya que puede terminar en malos chismes y despues queran decir "Lucero deja a Mijares por el galan de galanes Fernando Colunga".... y eso no seria justo; ya que una relacion de tantos anos no se termina de noche a la manana. Si es que hay problemas entre Mijares y LU - son de antes, y solo ellos lo pueden solucionar.
Si los dos (Lu y Fer) fueran solteros y sin compromisos - me gustaria que esten juntos? NO SE! YA QUE LUCERO NO QUIERE VOLVER A TENER MAS HIJOS Y ESE ES UN SUENO QUE TIENE FERNANDO... solo mi opinion.
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 02/12/2010 19:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Muchas mas bendiciones para Lu, se merece ser querida y amada...porque es una mujer que se entrega a lo que hace y lo hace con amor... Con esposo o sin esposo al lado, ella luce radiante, feliz y realizada...eso es lo mejor.
Publicado por moncava
Publicado el 02/12/2010 19:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
Ojala Lucero tome la mejor decision y sea cual sea en particular como persona a la que admiro la apoyare.
Si me preguntan si me encantaria que en un futuro no muy lejano se quedara con Fer la verdad si.
Si creo que es lo mejor para sus hijos una separación?
si ya no hay amor, si
Si creo que hay amor, complicidad, atracción, amistad, admiración, orgullo mutuo entre fer y lu? si
Si me preuntan si los apoyaria si deciden estar juntos casados o sin casarse? si
Publicado por alexavalente
Publicado el 03/12/2010 00:48 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
Pase lo que pase apoyo a Lucero y a Fernando. Que sean felices
Publicado por Hienenita
Publicado el 03/12/2010 15:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
SI ES VERDADE LO DE LA SEPARACION DE LUCERO Y MIJARES SOLO ELLOS LO SABEN ADEMAS CUANDO NO HAY COMPRENCION EN LAS
PAREJAS NI AMOR MEJOR ES QUE SE SEPAREN NO QUE SOLAMENTE POR LOS NINOS ESTEN JUNTOS. YO POR EXPERIENCIA PROPIA
LES DIRE QUE SOY HIJA DE PADRES DIVORCIADOS Y QUIEROS DECIRLES A TODAS QUE NUNCA SENTI EL DIVORCIO DE MIS PADRES
YA QUE ELLOS Y LA FAMILIA COMPLETA POR AMBOS LADOS FUERON UNA SOLA Y AUNQUE VUELTOS A CASAR CADA UNO MI PAPA A LOS
7 ANOS DE DIVORCIADOS Y MI MAMA A LOS 12 ANOS DE DIVORCIADA SIEMPRE HUBO UN CARINOS MUY GRANDE ENTRE MIS PAPAS Y
MIS PADRASTO Y MADRASTA HASTA EL DIA QUE MURIO CADA UNO. ASI QUE SI HAY UNA BUENA RELACION ES LO MEJOR PARA LOS
NINOS. LES DESEO A LUCERO Y MIJARES LO MEJOR Y LO QUE MAS LES HAGAN FELICES A LOS DOS. CARINOS DESDE MIAMI
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 03/12/2010 15:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867